Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con el Almacenamiento Interno
ruleantonio1
31/08/14, 21:46:46
Muy buenas, tengo una duda, Actualmente estoy con CM11 y quiero pasarme al Port del G3 de Cloudyfa, la cuestion es que quiero hacer una intalacion limpia, y a poder ser borrar todo el almacenamiento interno del movil, una vez que hago todos los wipes, tengo que flashear primero una baseband de KK o directamente paso la rom al movil de nuevo y la instalo normal?
Muchas Gracias de Antemano.:ok:
RichiX0
31/08/14, 22:06:38
Primero baseband KK para tu modelo. Y luego la rom.
Si quieres hacer una instalación limpia borrando todo, primero haz wipe internal sd y luego pasas la roms y baseband, despues haces los wipes de siempre para instalar roms y listo.
Fox_Soul
31/08/14, 22:13:36
Muy buenas, tengo una duda, Actualmente estoy con CM11 y quiero pasarme al Port del G3 de Cloudyfa, la cuestion es que quiero hacer una intalacion limpia, y a poder ser borrar todo el almacenamiento interno del movil, una vez que hago todos los wipes, tengo que flashear primero una baseband de KK o directamente paso la rom al movil de nuevo y la instalo normal?
Muchas Gracias de Antemano.:ok:
En determinados casos no es necesario flashear la baseband, pero yo siempre lo hago al instalar una ROM... De esa forma te aseguras que todo el proceso se efectue correctamente.
ruleantonio1
31/08/14, 23:33:01
Muchas gracias Richi y a Fox por la atencion un saludo.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.