PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería

kazandabu22
31/08/14, 20:30:51
Hola,

Desde hace un par de meses tengo un problema con la batería de mi S2, es como si el teléfono se quedase algún proceso bloqueado o algo y se calienta, entonces lo apago y se esfuma la carga. He probado diferentes cosas como calibrar, vaciar y cargar completamente la batería y sigue igual. Adjunto una foto, las subidas y bajadas en la gráfica es de cuando apago y enciendo el móvil.

dnfuentes
31/08/14, 21:15:27
Flashea por odin una oficial,como por ejemplo, la ultima.ms3 de varios archivos, y ya no deberias de tener problemas.

kazandabu22
31/08/14, 22:58:54
Flashea por odin una oficial,como por ejemplo, la ultima.ms3 de varios archivos, y ya no deberias de tener problemas.

Ahora tengo cyanogen versión 4.4.4, no se puede hacer otra cosa que pasar por una oficial para solucionar el problema?

dnfuentes
31/08/14, 23:06:11
Ahora tengo cyanogen versión 4.4.4, no se puede hacer otra cosa que pasar por una oficial para solucionar el problema?
Lo mejor es pasar por oficial, ya qur te dejara completamente limpio el telefono. Puede qye tu problema venga de una mala instalacion, archivos corruptos del sistema, etc....