Acceder

Ver la Versión Completa : VENDO o cambio nexus 5

joseMartinez95
31/08/14, 19:53:00
Buenas a todos pues como el título vendo o cambio nexus 5 16gb negro con caja original factura y todos los accesorios originales. El movil esta intacto el unico motivo por el cual me desago de el es porque hace una semana mientras lo usaba se reinicio y ya no lo puedo hacer funcionar...
El teléfono se enchufa y carga entra en fastboot y download y tiene recovery CWM touch.
Cualquiera q entienda puede conseguir arreglarlo yo x motivos de trabajo no puedo permitirme estar liado con eso y x el precio a lo que lo pongo esta bastante bien(unos 150€ interesados MD) a las malas siempre vale para piezas ya que el teléfono no tiene ni un arañazo.
Un saludo.

Kikoarl
31/08/14, 20:12:24
Muy mal tiene que estar para que lo vendas por 150€ cuando en el foro tienes tutoriales a cascoporro para ponerlo tal y como venía de fábrica y enviarlo al SAT.

bugatti
31/08/14, 20:18:17
Muy mal tiene que estar para que lo vendas por 150€ cuando en el foro tienes tutoriales a cascoporro para ponerlo tal y como venía de fábrica y enviarlo al SAT.

O ya ha probado los tutoriales.....

De todas formas este no es el subforo que debes de usar para la venta.

jockos
31/08/14, 20:20:14
Raro, no?

Yakandu
31/08/14, 20:45:45
Ventas y compras al subforo de compraventas, tienes un formulario sencillo que rellenar y hecho! ;)