Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es lo primero que hacer al recibir el terminal?
yoyimboSS
31/08/14, 19:48:29
Buenas tardes gente,mañana he decidido hacerme con el terminal,y mi duda es cuando reciba el teléfono si cargo hasta el 100% o lo gasto primero y después lo pongo a cargar,me espero a poner apk de Sony hasta que estabilice la batería o lo pongo desde el principio...etc es que quiero empezar bien con el royo este de calibrar bateria y hacerme al terminal desde el principio,gracias de antemano por vuestras respuestas:dios:
Kakapozx
31/08/14, 20:18:46
Hombre, pues el mio vino con un 35% de carga. Hice un restablecer datos a fábrica (Leí en el foro de BQ que recomendaban hacer eso por no se que rollo de problema) y lo personalicé al maximo y actualicé aprovechando lo que quedaba de bateria hasta agotarlo al 0%.
Lo puse a cargar hasta el 100% apagado, y otra vez lo he usdado hasta el 0% ,asi tres-cuatro veces recomiendan en sus foros...voy por la tercera, pero como enchufé el movil al PC con el usb para meter música no se si habré roto la sucesión de ciclos o algo o si influye...me imagino que si lo haces seguido mejor.
joseanan
31/08/14, 21:52:20
Testear tu el móvil y verificar que funciona bien porque la gente de bq no lo hace.
destroyer1985
01/09/14, 15:16:05
Desactivar lo de que busque wifis continuamente.
jurenad
01/09/14, 15:30:42
Disfrutarlo lo que se pueda, carajo de baterías.
yoyimboSS
01/09/14, 16:05:34
Gracias por vuestras respuestas,lo disfrutaré al máximo jurenad pero lo de hacer bien la batería desde un principio me gusta,mi actual Xperia sp me dura un suspiro,todos los días lo cargo dos veces,por eso lo cambio,cuando recia el aquaris lo enviare al sat,y era por eso no está demás empezar bien un teléfono:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.