Ver la Versión Completa : OnePlus reconoce problemas en el sensor multitáctil de su One: la solución está en proceso
jorge_kai
31/08/14, 19:46:58
OnePlus reconoce problemas en el sensor multitáctil de su One: la solución está en proceso
http://static.htcmania.com/650_1000_20.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A OnePlus se le acumulan las cosas que hacer, y es que el joven fabricante chino está inmerso en un caótico proceso de distribución de su interesante OnePlus One, que parece estar a punto de abandonar el sistema de invitaciones para aceptar reservas por fin. Por si esto fuera poco, en una sesión "Ask Me Anything" en Reddit, los chicos de OnePlus reconocían por fin los problemas de fiabilidad del sensor multitáctil de su primer smartphone, que a veces no es capaz de reconocer las pulsaciones múltiples haciendo difícil escribir con el teclado virtual del One. En OnePlus se trabaja muy rápido, y la firma china ya lanzó hace unos días una actualización de software para el dispositivo intentando paliar estos problemas, aunque los responsables de OnePlus han explicado que el problema radica en el firmware del digitalizador Synaptics. Ambos fabricantes ya trabajan juntos buscando una solución, toda vez que, afortunadamente, el problema está en el software. La mala noticia es que no hay fecha concreta para el lanzamiento del fix, aunque se espera que llegue en un plazo razonable. De momento, OnePlus acerca a los usuarios un "parche" temporal que parece mitigar los problemas, y que aunque parezca mentira, se trata solamente de desactivar el brillo automático en la configuración del sistema. La suerte para los usuarios es que el hardware no está defectuoso, así que más pronto que tarde recibirán por fin una solución a un problema que, por fortuna, ya está identificado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-reconoce-problemas-en-el-sensor-multitactil-de-su-one-la-solucion-esta-en-proceso)
jorge_kai
31/08/14, 19:47:19
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-reconoce-problemas-en-el-sensor-multitactil-de-su-one-la-solucion-esta-en-proceso
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-reconoce-problemas-en-el-sensor-multitactil-de-su-one-la-solucion-esta-en-proceso
LCBSeGiO
31/08/14, 20:02:22
Pero no era este el móvil perfecto?
El mejor móvil de la historia??
Mucha coba le han dado los del OnePlus One a este móvil y esta a años luz por detras de los de Xiaomi
Jeje y lo promocionaba como el mejor, bueno ojalá que lo solucionen, creo que se apresuraron porque dicen que hasta el software tenía problemitas
Feligres
31/08/14, 20:27:58
Pues estamos bien con One Plus One...detras de una cosa le sale otra.
Sanmaar
31/08/14, 20:36:19
Al menos se preocupan en arreglar problemas de software que otras compañias directamente te presentan uno nuevo :grin:
donpompibol
31/08/14, 20:38:21
Al menos se preocupan en arreglar problemas de software que otras compañias directamente te presentan uno nuevo :grin:
Si como las manchas de la pantalla
karchax
31/08/14, 20:52:31
yo he estado dos veces a punto de comprarlo y siempre me han echado para atrás las opniones de los usuarios. Es un buen móvil a un buen precio, pero aún no sabemos como responderá el SAT.
Excalibour
31/08/14, 20:54:18
Hace aguas por todos lados este terminal...
skar_19
31/08/14, 20:58:28
pues yo tengo dos y ninguno le pasa eso ni lo de la pantalla tampoco, y uno es de invitacion y otro de tienda
Va a ser el mejor movil de la historia decian.........
Un Samsung chino anda con menos bugs
Jajajajajjaaja :risitas: :risitas:
Sanmaar
31/08/14, 21:02:19
Si como las manchas de la pantalla
Que yo sepa las manchas de la pantalla es por hardware y aun asi han intentado arreglarlo o al menos disimularlo un poco...
Me alegra la noticia aunque la verdad es que no noto mucho el problema. Y menos mal que es un fallo en cuanto a software que si no...
Franelx
31/08/14, 21:08:11
menos mal que lo vendi a tiempo, si estas acostumbrado a G2 y cosas por el estilo, y eres quisquilloso, no vale la pena pagar 320 euros por el OPO por los fallos que tiene y por el pesimo servicio postventa
Bok3Ron
31/08/14, 21:10:16
Pero no era este el móvil perfecto?
El mejor móvil de la historia??
Mucha coba le han dado los del OnePlus One a este móvil y esta a años luz por detras de los de Xiaomi
quieres un pin?? los xiaomi no es un grupo nuevo ... te recuerdo que oneplus es una NUEVA emplesa con nuevo personal,solo que uno de ellos es un ex director o noseque de OPPO pero aun asi es NUEVA ¿xiaomi cuantos años lleva??
kingoftf
31/08/14, 21:20:13
Flagship Killer :sisi1:
Mr.Stewie
31/08/14, 21:29:58
quieres un pin?? los xiaomi no es un grupo nuevo ... te recuerdo que oneplus es una NUEVA emplesa con nuevo personal,solo que uno de ellos es un ex director o noseque de OPPO pero aun asi es NUEVA ¿xiaomi cuantos años lleva??
Xiaomi ya lleva 4 años y hace mejores terminales que lg, samsung, htc o sony que llevan bastantes más años. Pero de todas maneras que sea su primer año no supone motivo para todos los problemas que está dando este móvil, el cual vendían como el móvil perfecto. Xiaomi mi one tuvo 0 problemas, si no me crees indaga un poco por la web. Yo pago por un móvil que tenga 0 problemas y no es motivo de excusa que sea nueva.
Yo vendí el mio, una cosa que no pasa y me fastidiaba y MUCHO era la maldita banda amarilla en la parte inferior, uso mucho el teléfono para leer y es algo que no era capaz de pasar por alto....
y el SAT,hasta me pedía dinero por hacer uso del mismo, blanco y en botella... a venderlo
l0lillo
31/08/14, 22:24:51
No sé la gente que tenga el one plus los problemas que tenga, o yo tengo el " pata negra" porque manchas amarillas nada de nada, lo del táctil si que es verdad que a veces al escribir se mete alguna palabra que no tiene nada que ver pero vamos nada del otro mundo.
mario4119
31/08/14, 22:32:42
se están comiendo sus propias palabras..."el teléfono perfecto" decían, jajaj!
no hay día en el que no le saquen algún fallo...
Statham R
31/08/14, 22:52:08
Flagship Killer :sisi1:
+1 :risitas:
elmanquetodolosabe
31/08/14, 22:56:50
Mis papás me decían que lo barato y chino sale caro..:platano:
periko206
31/08/14, 23:03:22
Pero que estais diciendo ??
Algunos parece que tienen vendados los ojos...es que Samsung, LG, Apple, Sony, etc no tienen fallos ?? Venga...que por que la compañia tenga sede en china es mala ? Desde luego, a mi no se me ha apagado JAMAS, y eso si es un fallo GARRAFAL, como el LG G3...de la grandisima y nueva revelación LG...
El OnePlus One, aunque todos los frustrados que no han podido comprarlo digan lo contrario, es a dia de hoy el mejor smartphone del momento, sopesando calidad, construcción, camara, software, y ante todo, precio...
Venga, ahora a lincharme...
Saludos...
BlueSkies
31/08/14, 23:15:13
Exacto, siempre salen fallos en terminales sean de la empresa que sean. Pero lo jodido es que, en caso de las pantallas amarillas, salga OPO a lavarse las manos no haciéndose responsable de dicho fallo.
No es la forma correcta de empezar me parece a mi.
Bok3Ron
31/08/14, 23:24:36
Xiaomi ya lleva 4 años y hace mejores terminales que lg, samsung, htc o sony que llevan bastantes más años. Pero de todas maneras que sea su primer año no supone motivo para todos los problemas que está dando este móvil, el cual vendían como el móvil perfecto. Xiaomi mi one tuvo 0 problemas, si no me crees indaga un poco por la web. Yo pago por un móvil que tenga 0 problemas y no es motivo de excusa que sea nueva.
y acaso todos esas marcas que has mencionado nunca han tenido fallos? primero que si la pantalla del OPO era mas amarillenta,las de los samsung (que tanto os gusta) tiene la pantalla azulada,sino mira los blancos,son azulados,vamos que tampoco son perfectos, y sin encambioo un movil de 600€ no se le critica tanto como a al OPO que cuesta la mitad ....
PD:namas que sabeis decir que el OPO es un movil chino como los demas ¿acaso los moviles chinos reciben actualizaciones?
PD2: LG se lo a jugado con el G3 ¿acaso ahora ay material para aprobechar la resolucion 2K? la mayoria de los pocos videos de youtube pasan desde los 1080P a los 4K y muy muy pocos usan 2K,si hasta graba videos 4K como otros moviles y eso no se nota en las pantallas 2K xD
txuki2005
31/08/14, 23:29:36
Vamos que de momento no me muevo de mi N4.....no merece la pena... hasta el año que viene me dura fijo y a comprar el nuevo nexus que salga entonces o como se llame.
Experimentos con gaseosa
BitratE
31/08/14, 23:30:06
Mis papás me decían que lo barato y chino sale caro..:platano:
Mejor lo Coreano y caro no?
:D:D:D:D
Pues yo tengo el One y no he notado nada de nada, debo de escribir muy lento o algo...
Vaya, que los errores que le han encontrado al movil, como lo de la pantalla amarilla me entero por internet, porque a mi no me ocurren.
txuki2005
31/08/14, 23:32:18
Mejor lo Coreano y caro no?
:D:D:D:D
O lo americano made in china y megacaro
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
:besito:
Statham R
31/08/14, 23:50:32
y acaso todos esas marcas que has mencionado nunca han tenido fallos? primero que si la pantalla del OPO era mas amarillenta,las de los samsung (que tanto os gusta) tiene la pantalla azulada,sino mira los blancos,son azulados,vamos que tampoco son perfectos, y sin encambioo un movil de 600€ no se le critica tanto como a al OPO que cuesta la mitad ....
Las pantallas de los samsung tienen ese ''color'' porque es propio de la tecnología de su pantalla , es decir no es un fallo ni mucho menos ( y no , no me gusta samsung ). Lo que mas risa me da es que tratan de justificar los fallos del equipo por el precio que tiene.
periko206
31/08/14, 23:56:08
O lo americano made in china y megacaro
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
:besito:
O lo Español, barato y que el GPS ni sabe donde está (he oido BQ?)
Calidad...
Samsung y sus pantallas con verdina y tapas plasticosas ultra-premium, LG con sus superbuques insignia con baterias de 3.000mAh que duran 1 semana (claro, si a los 10min ya se apago por un fallo de la gestion energética!!), Sony con sus refritos de refritos de cámaras de fotos acuáticas con Android , que a la primera que se cae al agua, casca...seguimos??
Mientras voy con mi OnePlus, batallando con el dia a dia, aguantando como ningun otro antes, y, porque unos señores de Synaptics estén pendientes de liberar un driver, se le pone a parir ?? Venga chavales, a disfrutar!!
elciru666
31/08/14, 23:58:59
Del móvil del.año , pasaremos al bluf del año..
No se si os dais cuenta pero todos los usuarios que tienen este móvil salen a desmentir todos estos problemas.
Preguntadle a la gente del g3 que tal están con su super móvil, teniendo lag y con una batería que a muchos no les llega al final del día.
Bla bla bla
Mr.Backup
01/09/14, 00:57:03
Lo que es inadmisible por parte de OnePlus es el lamentable servicio postventa que dan. Si uno quiere hacer uso de la garantía no debiera pagar por la misma.
Si, además, alguien quisiera desestir, en un plazo determinado, de la compra, debiera poder devolver el terminal sin coste alguno.
Creo que OnePlus se columpió innecesariamente con este nuevo terminal. Levantó mucha expectación y, finalmente, hubo mucha gente descontenta al no cumplirse todo aquel "hype" generado.
periko206
01/09/14, 01:01:59
No se si os dais cuenta pero todos los usuarios que tienen este móvil salen a desmentir todos estos problemas.
Preguntadle a la gente del g3 que tal están con su super móvil, teniendo lag y con una batería que a muchos no les llega al final del día.
Bla bla bla
Es que realmente, el One es un smartphone que merece la pena mucho!!
Cuantos disfrutan de la última versión de Android disponible ?? (4.4.4), Nexus, Motorola y O ePlus... curioso...
No siempre lo caro es mejor, ni lo chino malo...que el iPhone se ensambla en china y todos sabemo que no es precisamente malo...
Lo que es inadmisible por parte de OnePlus es el lamentable servicio postventa que dan. Si uno quiere hacer uso de la garantía no debiera pagar por la misma.
Si, además, alguien quisiera desestir, en un plazo determinado, de la compra, debiera poder devolver el terminal sin coste alguno.
Creo que OnePlus se columpió innecesariamente con este nuevo terminal. Levantó mucha expectación y, finalmente, hubo mucha gente descontenta al no cumplirse todo aquel "hype" generado.
Esto es, por todo lo que he leido, cierto. Y también lo considero algo lamentable.
Pero por todo lo demás, yo tengo el OPO y sí, sin duda ha tenido fallos, que han sido solucionados en un abrir y cerrar de ojos por cierto. ¿Pero cuantos moviles salen al mercado con fallos? ¿Y cuanto tardan en corregirlos? Y a veces ni eso, encima es que las compañías más punteras sacan tantos móviles que si alguno no se vende lo suficiente lo abandonan ahí y al que se haya creído la publicidad y se lo haya comprado se tiene que joder. Poniendo como ejemplo mi antiguo Huawei Ascend P2 (el primo-hermano del P6) que con un hardware bastante potente se quedó con un android 4.1.2 muy mal optimizado.
Yo puedo decir con total seguridad que el OnePlus One es un terminal cojonudo y con un soporte de actualizaciones bastante rápido aunque no pueda decir lo mismo de su soporte técnico en caso de fallos. Sin contar la gran comunidad de cocineros y modders que está naciendo detrás de él sacando lo máximo que puede ofrecer el terminal e intentando solucionar problemas como el de la franja amarilla en la parte inferior de la pantalla mediante una app que permite aplicar un filtro de color en la zona de la pantalla que tu definas.
Saludos!
PD:namas que sabeis decir que el OPO es un movil chino como los demas ¿acaso los moviles chinos reciben actualizaciones?
PD2: LG se lo a jugado con el G3 ¿acaso ahora ay material para aprobechar la resolucion 2K? la mayoria de los pocos videos de youtube pasan desde los 1080P a los 4K y muy muy pocos usan 2K,si hasta graba videos 4K como otros moviles y eso no se nota en las pantallas 2K xD
No puedes comprar lo de one plus con Samsung. Las Amoled daban color azul porque era algo de la propia tecnología, lo del one plus es por fallo técnico.
Y actualiza te y sal de la cueva desde el Note 3 el tema de color azul es cuestión del pasado
Otro aquí que también tiene el one y sin ninguno de esos problemas, ni bandas amarillas ni cosas raras al escribir (también debo decir que no uso el brillo automático).
¿Cuántos de los que criticáis el teléfono lo tenéis o habéis tenido?? Para mi desde luego este teléfono es alucinante. Y me da igual el hecho de tenerlo, que si no me fuera bien también lo diría...
Del servicio postventa tampoco puedo hablar porque no he tenido ningún problema con él, pero si puedo decir que estoy contentísimo con kitkat 4.4.4, que a día de hoy pocos tienen.
Saludos!
De verdad que es irrisorio ver las criticas que se vierten sobre cada problema que se le encuentra a este terminal y como se anuncia a bombo y platillo cada bug. Lo mejor de todo es ver como algunos se mofan del mismo y sacan pecho por haber tomado otra opcion de compra (como si hubien hecho lo correcto) cuando se les paso por la mente comprar el One y no pudieron o lo vieron complicado....al parecer el que se detecten errores en este terminal les hace sentirse mas tranquilos de haber hecho una inversion de al menos el doble para un hardware similiar o inferior....
Lo mejor de todo es que cada minucia que se le encuentra a este terminal tiene mas importancia que se les encuentra a sus nuevos buques insignia, por ejemplo:
-Sony Xperia Z2: Es incapaz de sacarle partido a su camara en su maxima resolucion. Fardarba de ser el unico terminal que podia grabar en 4k, su caracteristica estrella...y luego resulta que cuando sacas unas pocas fotos se recalienta y te sale un mensaje de error. Cuando ya intentas grabar en 4k puedes sacar un cronometro a ver cuantos segundos aguanta el terminal sin sacar el mensaje...a ver si bates el record.
-Galaxy S5: Muchas unidades con la camara defectuosa y que han sido mandados a reparar. Y seguimos con los mismos problemas de rendimiento de TW.
-Iphone 5s: Mucho mejor en IOS 7.1, ahora ya solo se reinicia una vez el movil por semana, no como en la 7.0 que eran varias veces...en fin, poco mas que añadir, sera otra caracteristica que han importado de Gingerbread porque les gustaba...
-Nexus 5: Ya vimos lo que paso con los altavoves (que se corrijio), lo que pasaba con la camara y el wakelock que generaba (que se corrijio o mitigo),....
-LG G3: Un peninazo que tiene un lag que aun nadie se explica...
....y podria seguir, del M8 no me he documentado pero en su dia la camara del M7 ya sabemos la guerra que dio, asi que HTC tampoco se libra a pesar de ser el fabricante Android premiun.
Pero nada...todo esto si son tonterias...aunque algunas sean de hardware o no tiene pinta que se vayan a corregir siendo de firmware. Si pagas 600 pavos son tonterias que se arreglaran porque estas de la mano de un fabricante contrastado, si pagas la mitad deben ser cosas graves y es que a quien se le ocurre comprar una marca chinorris con la calidad que tienen los otros, por eso cuesta cada uno lo que cuesta....
Las pantallas de los samsung tienen ese ''color'' porque es propio de la tecnología de su pantalla , es decir no es un fallo ni mucho menos ( y no , no me gusta samsung ). Lo que mas risa me da es que tratan de justificar los fallos del equipo por el precio que tiene.Y la pantalla amarillenta es un fallo solo del Oneplus One?? Pasate por el foro de la pag de Oneplus y veras como es un problema comun de las IPS; esta comentado por los propios usuarios que el mismo suceso le pasa al Ipad Air y a otros dispositivos de Apple que comparten misma tecnologia...es mas se remiten a foros de Apple en el se comenta el mismo problema en sus productos y se compara con el del One con imagenes.
Si criticas que algunos intentan justificar los problemas del movil, tampoco puedes achacarle problemas exclusivos sin informarte previamente...Yo que no tengo el movil pero que si que me resulta interesante como posible opcion me he metido en su web a ver que pasa con estos problemas que se le achacan, y no he tardado ni dos segundos en ver esto que te cuento.
Pero nada...es lo que comento arriba: parece ser que el Oneplus One es el unico movil que tiene problemas y fallos. Los demas van de puta madre y por eso valen lo que valen.
Statham R
01/09/14, 02:37:29
Y la pantalla amarillenta es un fallo solo del Oneplus One?? Pasate por el foro de la pag de Oneplus y veras como es un problema comun de las IPS; esta comentado por los propios usuarios que el mismo suceso le pasa al Ipad Air y a otros dispositivos de Apple que comparten misma tecnologia...es mas se remiten a foros de Apple en el se comenta el mismo problema en sus productos y se compara con el del One con imagenes.
Si criticas que algunos intentan justificar los problemas del movil, tampoco puedes achacarle problemas exclusivos sin informarte previamente...Yo que no tengo el movil pero que si que me resulta interesante como posible opcion me he metido en su web a ver que pasa con estos problemas que se le achacan, y no he tardado ni dos segundos en ver esto que te cuento.
Pero nada...es lo que comento arriba: parece ser que el Oneplus One es el unico movil que tiene problemas y fallos. Los demas van de puta madre y por eso valen lo que valen.
jajaja problema de las ips ? Pero si el G3 Y el xperia z2 no comparten el mismo problema siendo que usan la misma tecnología ... y de que me sirve que el ipad tenga el mismo problema ? esa es razon para perdonar tal defecto ? ademas dichas manchas amarillas por lo visto son en ciertos one plus one ( bastantes a decir verdad ) por ende no es algo propio de su pantalla IPS si no algún otro fallo mas.
jajaja problema de las ips ? Pero si el G3 Y el xperia z2 no comparten el mismo problema siendo que usan la misma tecnología ... y de que me sirve que el ipad tenga el mismo problema ? esa es razon para perdonar tal defecto ? ademas dichas manchas amarillas por lo visto son en ciertos one plus one ( bastantes a decir verdad ) por ende no es algo propio de su pantalla IPS si no algún otro fallo mas.Yo no perdono el defecto, eres tu el que ha dicho que en el caso de Samsung es un problema generico de las Amoled y que por tanto "no es un fallo", en cambio en el caso del Oneplus si que es un fallo porque es un problema exclusivo de ese terminal. A mi me parece una cagada de la que es remponsable exclusivamente el frabricante en ambos casos, sea Samsung u Oneplus...porque son ellos los que se tienen que preocupar de ofrecer una pantalla de calidad a sus usuarios, con independencia de la tecnologia que elijan.
Mira, ahi te dejo los links en los que se habla del tema y se compara con otros dispositivos de la misma tecnologia (IPS) que lo comparten:
https://forums.oneplus.net/threads/y-tu-one-plus-tiene-amarilla-la-pantall.58516/
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65093
Que por que hay otros con esa tecnologia que no lo sufren? Ni idea, eso lo tendran que ver ellos mismos. Tambien hay otros Oneplus que no sufren el problema (como pasa con todos los problemas de smartphones), que diferencia habra ahi siendo el mismo terminal? Pues ni idea tampoco....
La cosa es que no solo a Oneplus le pasa, sera cosa de cambiar de proveedor de pantallas y pasarse a los del Z2 o G3 X-D
Como quiera parece que a nadie le importa.
Solo es el hazmerrir en los foros.
donnadieosi
01/09/14, 06:34:01
Yo creo que de aquí a 1 año veremos si los que hemos adquirido el OnePlus estamos contentos con la compra, cuando ya saquen la siguiente actualización de Android (la siguiente al L) entonces veremos si los que optaron por otro terminar no se arrepiente y empiezen a poner en sus respectivos foros "yo el próximo gama nexus"
Nexuriano
01/09/14, 06:56:34
Yo creo que de aquí a 1 año veremos si los que hemos adquirido el OnePlus estamos contentos con la compra, cuando ya saquen la siguiente actualización de Android (la siguiente al L) entonces veremos si los que optaron por otro terminar no se arrepiente y empiezen a poner en sus respectivos foros "yo el próximo gama nexus"
Hombre, no son para nada malas opciones, he pasado por todos los Nexus y muy contento con ellos.
También he tenido el S2, Huawei P6 entre otros y tampoco he tenido problemas a decir verdad. :P
Bok3Ron
01/09/14, 10:04:53
Las pantallas de los samsung tienen ese ''color'' porque es propio de la tecnología de su pantalla , es decir no es un fallo ni mucho menos ( y no , no me gusta samsung ). Lo que mas risa me da es que tratan de justificar los fallos del equipo por el precio que tiene.
que no es un fallo? perdona que te diga cuando salieron los OPOS con la 4.4.2 se les criticaba de que tenia el fallo ese de que su pantalla amarilleaban,ahora que se actualizo pusieron la pantalla con colores frios como los samsung y ahora seven los blancos azulados, y digo yo, si no es un fallo porque la gente criticaba la pantalla y hasta oneplus saco 1 actualizacion para arreglarlo? y si justifico los fallos con el precio del terminal es porque tiene lo mismo que los topes de gama y a mitad de precio, por algun lado tenian que tener recortes o fallos vamos ...
por otro lado lo de la pantalla multitactil,yo no e notado nada. si es verdad las manchas amarillas en el inferior de la pantalla pero si no te fijas casi ni seven.
antarido
01/09/14, 10:20:23
EL MIO ME LO TRAEN YA MISMO Y CON GANAS DE TENERLO :risitas::aplausos:
Xiaomi es una empresa que solo sabe robar ideas a las demás y a los demás desarrolladores, nada mas que añadir.
patoso1
01/09/14, 12:20:33
Yo tengo el one, lo amarillo de la pantalla es tan sutil que si no te dicen que esta, no te das ni cuenta. Lo de las pulsaciones no se de que va.
JulioMC
01/09/14, 12:30:20
Xiaomi es una empresa que solo sabe robar ideas a las demás y a los demás desarrolladores, nada mas que añadir.
Toma ya! :facepalm:
Feligres
01/09/14, 13:07:42
Para flipar con las opiniones que se leen por aqui....
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
perico9
01/09/14, 13:18:23
También tienen fallos los Samsung, LG, Sony... etc y pagas el doble como mínimo.
El mío sólo tiene el problema de táctil y es con el protector de pantalla, si se lo quito es mínimo y en contadas ocasiones. El S3 que me costó un pastón, daba muchísimos más problemas que fueron solucionando con el paso muy largo del tiempo, pero también los daba y de momento después de más de 2 año sigo sin tener ni tendré en ese móvil todo lo que anunciaban que tendría... LTE, Carga inhalámbrica, etc... y encima ahora ya va lento de narices...
Yo estoy muy contento con mi OnePlus.
anonimo 8
01/09/14, 18:03:50
tan barato algo tendra jejeje pro una actualizacion seguro que lo pone fino
kingoftf
02/09/14, 17:16:08
Bla bla bla
El mio de 32GB nada de lags, con mas que 33 horas autonomía y +/- 5 horas de pantalla
Un poco mas que "Final del día" :ok:
periko206
13/09/14, 17:57:05
Propongo reflotar el tema, para callar alguna que otra boca(za)...
Y es que, solo han hecho falta 12 dias, si, 12 nada mas para que ya se haya publicado la nueva revisión del firmware del panel táctil de nuestros OnePlus...cuyo fabricante, Synaptics ha estado revisando...
Aqui el enlace a la noticia, está en ingles, pero para eso tenéis el traductor...
http://www.androidbeat.com/2014/09/latest-cm11-nightly-fixes-ghost-swipe-issue-oneplus-one/#.VBRhZJ8aHqA
Es interesante, puestos a comparar, el poco tiempo que ha hecho falta esperar para que la alianza OnePlus-Cyanogen haya llegado a la solucion a un problema (menor) y ya estemos tan solo a espera de la fase de prueba final, y lanzamiento en forma de OTA...a menos que tires de nightlies u otras alternativas que ya llevan el nuevo firmware...mientras otras compañias, con grandes equipos de dedarrollo se tomen algo mas de tiempo en corregir problemas, que en ocasiones son imperdonables (caso poweroff LG G3)...
Ahora, si quereis comentais, para bien o para mal, pero que quede constancia de que, OnePlus, aunque parezca otra cosa, es una marca dispuesta a hacerse un hueco en el mercado, le pese a quien le pese...
Saludos !!
Mr.Stewie
13/09/14, 18:34:55
Propongo reflotar el tema, para callar alguna que otra boca(za)...
Y es que, solo han hecho falta 12 dias, si, 12 nada mas para que ya se haya publicado la nueva revisión del firmware del panel táctil de nuestros OnePlus...cuyo fabricante, Synaptics ha estado revisando...
Aqui el enlace a la noticia, está en ingles, pero para eso tenéis el traductor...
http://www.androidbeat.com/2014/09/latest-cm11-nightly-fixes-ghost-swipe-issue-oneplus-one/#.VBRhZJ8aHqA
Es interesante, puestos a comparar, el poco tiempo que ha hecho falta esperar para que la alianza OnePlus-Cyanogen haya llegado a la solucion a un problema (menor) y ya estemos tan solo a espera de la fase de prueba final, y lanzamiento en forma de OTA...a menos que tires de nightlies u otras alternativas que ya llevan el nuevo firmware...mientras otras compañias, con grandes equipos de dedarrollo se tomen algo mas de tiempo en corregir problemas, que en ocasiones son imperdonables (caso poweroff LG G3)...
Ahora, si quereis comentais, para bien o para mal, pero que quede constancia de que, OnePlus, aunque parezca otra cosa, es una marca dispuesta a hacerse un hueco en el mercado, le pese a quien le pese...
Saludos !!
Cuanto fanboy hay por aquí... Mira el comunicado que ha dado one plus, muy propio de una compañía, si si... Creo que es la 1 vez que una compañía habla así a sus clientes, muy poco profesional por su parte decir palabrotas como si de niños chicos se tratasen.
http://www.androidsis.com/criticas-oneplus-por-un-comunicado-sobre-sus-problemas-con-la-pantalla/
alguna solucion para esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.