Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el mejor movil calidad precio por maximo 200€
antoniomigueliko
31/08/14, 19:34:57
Hola, anteriormente tenia un thl w200 y hace un par de dias se partio la pantalla, dada la calidad de los materiales, yo creo que arreglar la pantalla no merece la pena... estaba pensando en el moto g lte, pero a la vista de que va a salir pronto su predecesor, me hace dudar si esperar o no, tambien habia pensado en estirarme en el bq fhd, pero nose, cual sera el mejor calidad precio por ese rango de precios??
Lo mejor seria el xiaomi mi3, si puedes estirarte 20€ más, yo sin dudarlo lo cogería.
antoniomigueliko
31/08/14, 19:47:43
Lo mejor seria el xiaomi mi3, si puedes estirarte 20€ más, yo sin dudarlo lo cogería.
me gustaria a poder ser conseguirlo en una pagina española, sabes de alguna que lo venda barato?
me gustaria a poder ser conseguirlo en una pagina española, sabes de alguna que lo venda barato?
No lo sé, pero mira en el foro del mi3, si tienes una duda pregunta ahi[emoji106] , y también, por si te interesa, lo puedes comprar en una conjunta(creo que lo sigue habiendo).
Saludos.
Johny1979
31/08/14, 20:41:07
Powerplanetonline o si no en amazon , te doy el mismo consejo del compañero estira un poco mas esos 200€ y te llevas un gama alta que es el xiaomi mi3.
galamik
01/09/14, 09:57:50
Yo iba a decirte que te esperes para el próximo moto g. Pero si por 20 € más tienes el mi3, a por él compi. Sin duda alguna que es gran teléfono
aitore81
01/09/14, 10:21:42
Yo me esperaria unos meses.por lo menos a navidades
Creo que bajaran vastante los precios
juan_tdlk
01/09/14, 11:35:31
como dicen los compis el mi3, pero si no, puedes esperar a que salga el moto g2 y asi bajara el precio del moto g.
antoniomigueliko
01/09/14, 16:24:05
gracias a todos por las respuestas, por lo que veo creo que voy a ir de cabeza a por el xiaomi, pero nose en que tienda comprarlo, en amazon o en alegrecompra, cual sera mejor en terminos de garantia y fiabilidad, yo tengo muy poca experiencia en la compra online y tampoco se como van, en amazon saldria por 250 pero en 4-5 dias puesto en casa, y en alegrecompra por casi 230 pero tardarian una semana o mas... nose
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.