Ver la Versión Completa : mitab iron no pasa del inicio
chispas64
31/08/14, 19:10:16
hola toqueteando para cambiar la tarjeta interna por la externa en un archivo de system pues eso se a quedado en el inicio e echo reset con volumen y power pero nada e buscado actualizaciones firmware y nada e encontrado una actualizacion de mitab newage y si la e metido ya de perdio pus a probar lo ke sea y se a actualizado ya por lo menos el pc la lee pero enciende funciona el volumen pero el digital "la pantalla" nada,haber si alguien me puede ayudar,gracias.
chispas64
02/09/14, 07:23:10
hola toqueteando para cambiar la tarjeta interna por la externa en un archivo de system pues eso se a quedado en el inicio e echo reset con volumen y power pero nada e buscado actualizaciones firmware y nada e encontrado una actualizacion de mitab newage y si la e metido ya de perdio pus a probar lo ke sea y se a actualizado ya por lo menos el pc la lee pero enciende funciona el volumen pero el digital "la pantalla" nada,haber si alguien me puede ayudar,gracias.
Me respondo yo mismo "SOLUCIONADO"
Mirando por alli y por aqui encontre esta pagina que me a salvado de ponerla de pisapapeles
http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/2013/10/como-instalar-google-play-en-mitab-iron.html
le doy un millon de gracias al creador y todos los creditos.
PD:no se si sepuede poner la pagina yo la pongo para salvar a otras personas que le haya pasado igual,si no se puede pues que borren el post,un saludo.
isanchezs
15/10/14, 18:57:40
Pues muchas gracias por el enlace, ya no sabía que hacer mas y con este enlace me ha funcionado de maravilla, he conseguido restaurar mi wolder Iron.
garrapi
21/10/14, 17:25:49
La mia empezó a andar lente y después de repente ya no encendió más y eso que tenía 4 meses y está impoluta. Menos mal que tengo garantia y me la miran que si no me da algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.