Ver la Versión Completa : Afeitadora de barba
Hola a todos,
Me voy a empezar a dejar barba y necesito comprar una afeitadora para recortar la barba y no sé cuál coger. Estoy pensando en la moser 1574 pero no sé si los peines que trae son suficientes.
Me gustaría tener una barba no muy larga, tal vez de un mes o algo más.
Hay alguien que use estas máquinas??
Gracias
Ni barba tengo compañero, yo a puro rastrillo de afeitar, a otros apenas nos está saliendo ja ja.
Saludos.
Yo me la dejo al natural y ya está, que crezca salvaje :risitas: Cuándo ya está demasiado larga y me veo raro, me la suelo recortar, aunque acabo afeitándome. Yo me he comprado una Phillips Bodygroom, que no es más que una depiladora corporal. Lleva un accesorio para controlar lo largo que queda el pelo.
No la he probado para afeitar, pero como lo haga igual que el resto, funciona perfectamente. Aún así, mejor algo específico. No necesitas gastarte mucho, busca información en sitios más acordes...
No conozco la Moser pero cualquiera te servirá. He tenido muchas y no me complico la vida con las marcas, hora mismo uso una Ufesa. Los peines que las acompañan son suficientes ya que también llevan una palanca para avanzar/retrasar la cuchilla dentro de su propio peine metálico.
Si quieres ser el más freaky del lugar tienes este: http://www.philips.es/c-p/BT9290_32/beardtrimmer-series-9000-barbero-resistente-al-agua-con-la-primera-guia-laser-del-mundo
Aunque sinceramente lo del laser es una chorrada, mejor cómprate uno que tenga sistema de aspiración para recoger los pelos o uno normal y corriente que te costará bastante menos...
Saludos
Y si lo tuyo no son las performances entre clase y clase, mejor píllala con cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.