PDA

Ver la Versión Completa : Thl w8 "Sin comandos" no funciona


smartmovil
31/08/14, 18:29:02
hola buenas!! pues tengo un thl w8 desde hace un año y me ha ido muy bien y nunca le he instalado nada, lo deje tal como venia de fabrica. El otro día de repente se me apagó y cuando lo enciendo pone "Encryption unsuccessful" y la única opción que me da es darle a "reset phone", pues una vez que le doy me aparece un muñeco android tumbado y con un triangulo rojo encima y pone "sin comandos" y ya de ahí no consigo que haga nada. Puedo desplegar un menú con opciones de recovery y así pero da igual a lo que le de que ahí sigue el muñeco sin hacer nada... alguien sabe si tiene solución?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar porque no tengo ni idea que hacer y busco pero no encuentro nada.

un saludo!!

serranillo1972
01/09/14, 22:59:09
hola buenas!! pues tengo un thl w8 desde hace un año y me ha ido muy bien y nunca le he instalado nada, lo deje tal como venia de fabrica. El otro día de repente se me apagó y cuando lo enciendo pone "Encryption unsuccessful" y la única opción que me da es darle a "reset phone", pues una vez que le doy me aparece un muñeco android tumbado y con un triangulo rojo encima y pone "sin comandos" y ya de ahí no consigo que haga nada. Puedo desplegar un menú con opciones de recovery y así pero da igual a lo que le de que ahí sigue el muñeco sin hacer nada... alguien sabe si tiene solución?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar porque no tengo ni idea que hacer y busco pero no encuentro nada.

un saludo!!


Si te entra al modo recobery intenta instalar otra rom, lo que no se si en el recobery de serie te deja conectar el móvil al ordenador para pasar la rom al móvil

smartmovil
03/09/14, 23:46:37
cuando conecto el movil al ordenador no me sale nada tmpoco

serranillo1972
04/09/14, 00:31:41
cuando conecto el movil al ordenador no me sale nada tmpoco

Pero lo conectas desde el Modo recobery, creo pone mount USB o algo asi yo no tengo el recobery de serie y no se como lo ponia. Tienes que entrar en el modo recobery,conectar el cable USB buscar la opción que conecta el móvil al ordenador que es la que no se como te saldrá

Sino tendrás que flashear , creo se pone asi, pero esto no lo he hecho nunca y tampoco se como se hace pero hay tutoriales por el foro