Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Características que faltan en el Mi4
naxomaniac
31/08/14, 17:52:29
Pasados ya unos días desde su presentación, conociendo todos los detalles del terminal y sus especificaciones técnicas y para los afortunados poseedores del Xiaomi Mi4, para los que disfrutamos con el Mi3 o derivados Xiaomi u otras marcas y que lo seguimos de cerca...
En menor o mayor medida No podemos quejarnos del precio, el nuevo MIUI v6 o el diseño (un acierto el aspecto de alta calidad con el cuerpo de acero inoxidable) pero...
¿Cuáles son vuestras opciones respecto a las faltas o carencias del nuevo buque insignia de esta marca?¿Ha faltado un salto mayor respecto a su hermano menor, como la inclusión de unprocesador de 64 bits o un mayor chip gráfico como el Adreno 420? ¿Incluir características que poseen sus competidores cercanos como resistencia al agua o lector de huellas ? ¿Una apuesta de peso sobre el mercado europeo con LTE compatible?
Desde mi punto de vista, no hay un cambio sustancial respecto al Xiaomi Mi3 que promueva una posible migración al nuevo terminal aunque mejora algunos aspectos no llega a ser el terminal estrella por algunas carencias citadas anteriormente. Y bien, ¿Cuáles son vuestras opiniones? :rolleyes:
ocbblack2
31/08/14, 18:08:28
está perfecto tal como está, no le falta nada, es un cambio grande, aunque a simple vista no lo parezca.
no hay que seguir con la tonteria de los mpx, procesadores de 9396 nucleos y pantallas de 525" , xiaomi lo ha hecho genial.
lo unico que le podria venir bien, pero que a mi sinceramente no me afecta en nada porque va de cine, es lo del 4g, pero vamos, que no le encuentro diferencia apenas respecto al 4g, va super rapido igualmente, y el chip nfc, pero es otra cosa que no se usa a diario ni mucho menos.
dabisbad
31/08/14, 18:41:26
Yo pienso q las tecnologías q se echarían en falta son las realmente útiles... Un móvil sumergible?? Para q?? 4g para q?? Yo tengo una tarifa de datos limitada y el 4g supongo q se aprecia para descargar grandes archivos de forma rápida... De momento la velocidad del 3g me va más q sobrada.
Lectores de huellas dactilares?? Pantallas curvas?? Todo muy espectacular, suena muy bonito pero... Es ÚTIL??
Se hablaba del nfc, lo usa más del 20% de la gente¿¿
Está claro q si te gastas 700 euros en un móvil... Debes ir a la última. Por 300 podemos ir con un teléfono bestial casi perfecto, casi xq le faltan 4 chorradas...a 100 euros cada una.
madaleno1
31/08/14, 20:01:39
El NFC QUE ES?para que sirve?gracias
Indignao
31/08/14, 20:20:29
Google es tu amigo:
http://m.xataka.com/moviles/nfc-que-es-y-para-que-sirve
Mr.Stewie
31/08/14, 20:57:05
E aquí un claro ejemplo de lo e extendido que esta el nfc [emoji23]
OSOROONDORO
31/08/14, 21:46:09
Salida mhl....creo que no tiene.
naxomaniac
01/09/14, 01:39:54
Yo creo que la apuesta por los 64bits no es un mal punto de inflexión a la hora de dar un salto generacional y más en el caso que nos trae aquí donde apenas hay cambio en CPU y misma GPU respecto al Mi3. El lector de huellas no es mala opción en seguridad y olvidar los tediosos patrones de bloqueo fáciles de adivinar. La resistencia al agua tampoco es mal punto (olvidos fatales en el bañador en epoca veraniega). No son puntos necesarios como tal pero no están de mas. NFC si lo veo inútil.
dente01
01/09/14, 05:36:15
Pues no sabia que no llevaba nfc yo estaba convencido que si. Ya que el mi3 si lo lleva. Porque se lo habrán quitado? Saludos
johnynimrod
01/09/14, 08:53:56
Segun xiaomi porque su uso no esta muy extendido en china.
Aleks78
01/09/14, 19:50:59
Mmm de las fallas que le veo al terminal está la protección del cristal de la pantalla... según lo que he leído no lleva gorila glass o algún otro... muchos están optando por colocar una mica de cristal templado...
Tampoco he leído nada acerca de la tecnología Dirac que incluía el Mi3 en cuánto audio se refiere... y aunque no haya sido la mejor característica creo que por lo menos se usa más el móvil como mp3 que el NFC...
naxomaniac
02/09/14, 01:19:09
La verdad es que el tema del Gorila es importante (no se si lleva otro tipo de protección similar) aún así el poner un cristal templado es la mejor opción siempre. Lo del sonido no tenia ni idea y no se si habrá mejoría o no respecto al M3 pero cada vez le veo menos cosas a este nuevo móvil... Un poco decepción la verdad [emoji29]
Mr.Stewie
02/09/14, 01:59:16
La verdad es que el tema del Gorila es importante (no se si lleva otro tipo de protección similar) aún así el poner un cristal templado es la mejor opción siempre. Lo del sonido no tenia ni idea y no se si habrá mejoría o no respecto al M3 pero cada vez le veo menos cosas a este nuevo móvil... Un poco decepción la verdad [emoji29]
Lo del sonido es fácil de arreglar, viper audio, la protección creo que lleva ogs.
Forsito
02/09/14, 02:15:09
la protección creo que lleva ogs.
Es parecida al GorillaGlass?
Tengo un S3, anteriormente tuve un Sensation,ambos con gorilla y la verdad, jamás le puse un plástico y en el actual S3 tampoco tengo ninguno, puedo asegurar al 100% y como muestra mi actual S3 que la pantalla no tiene ni un solo rayón, llevo el móvil siempre en bolsillo, el S3 lleva conmigo 2 años y 2 años casi que me pegué con el Sensation pues para mi el GorillaGlass de lo mejorcito del mercado. Si el OGS ese (No lo había escuchado) es al menos parecido pues nos podemos dar con un canto en el pecho.
blueducklll
02/09/14, 10:15:21
funciona en 4g en europa???
gracias
funciona en 4g en europa???
gracias
No, no funciona en europa, solo china
blueducklll
02/09/14, 10:22:15
No, no funciona en europa, solo china
gracias por contestar
importante carencia para un movil que se supone compite con los de alta gama, a mi modo de ver ya no vale la pena seguir analizandolo mas aun si la camara deja bastante que desear
saludos
naxomaniac
02/09/14, 11:22:04
Bueno como muchos dicen incluido yo, a día de hoy el LTE no es tan necesario (al igual que el NFC) y más cuando se opta por tarifas económicas para internet móvil, suficientes para (Whatsapp, Facebook, navegar... y funcionamiento en segundo plano de la mayoría de apps) ya que no se realiza un consumo tan grande que necesite un 4G (para ver videos o descargar ya tengo el PC). Si que tiene carencias en otros aspectos como no incluir Gorilla (solucionable con un cristal templado) o como comentaba, NO haber incluido un hardware más potente que diera un salto generacional y no se estancara en el Snap Quadcore y misma GPU. Incluso haber salido al mercado sin tener la MIUI v6 lista.
blueducklll
02/09/14, 11:24:39
Un lenovo vive z es más económico y a mi modo de ver superior en todo
dabisbad
02/09/14, 11:34:38
Superior en TODO??
O superior en ALGO??
Ni mejor procesador...ni mas RAM, ni mejor software, la camara esta por ver...
Q el lenovo a simple vista es una pasada?? SI... Q sea superior en todo al Mi4?? NO
De hecho no es superior ni al Mi3 q por ese precio seria sin duda siempre la mejor opcion.
naxomaniac
02/09/14, 11:45:31
:loco: No es superior en NADA de hecho estéticamente es horrible y tiene las mismas características del Mi3, siendo éste más barato que el Lenovo. No puedes comparar.
ocbblack2
02/09/14, 13:07:29
Al final el xiaomi mi4 ,esta decepcionando ,yo al final no lo pillare,mala camara,mal sonido ect
Sisi, jajaja esta decepcionando, mucho eh? Es para mi el mejor del año y tu sueltas esta chorrada sin haberlo tan siquiera probado, de locos..
ni siquiera es superior al mi3,ahora imaginate al mi4 :loco::loco:
Mr.Stewie
02/09/14, 13:45:15
Es parecida al GorillaGlass?
Tengo un S3, anteriormente tuve un Sensation,ambos con gorilla y la verdad, jamás le puse un plástico y en el actual S3 tampoco tengo ninguno, puedo asegurar al 100% y como muestra mi actual S3 que la pantalla no tiene ni un solo rayón, llevo el móvil siempre en bolsillo, el S3 lleva conmigo 2 años y 2 años casi que me pegué con el Sensation pues para mi el GorillaGlass de lo mejorcito del mercado. Si el OGS ese (No lo había escuchado) es al menos parecido pues nos podemos dar con un canto en el pecho.
Se supone que es mejor al gorilla, es una protección parecida al dragóntail que también resiste a golpes
bushido79
02/09/14, 13:46:21
Estoy pensando que a lo mejor lo que teneis algunos son clones,x que no me lo explico.x todos los lados hablan bien de la camara
Sisi, jajaja esta decepcionando, mucho eh? Es para mi el mejor del año y tu sueltas esta chorrada sin haberlo tan siquiera probado, de locos..
No es ninguna chorrada, hombre. Visto desde fuera como futuro comprador te preocupan esas cosas. Lo de la cámara a mí también me preocupa y no hace falta tenerlo para ver las fotos que han colgado otros compañeros, así como las experiencias que cuentan. También es cierto que, como dice @bushido79, en reviews y versiones anteriores de Miui la cosa iba mucho mejor.
El volumen de sonido es uno de los más bajos según reviews, y el problema del sonido en vídeo es importante. Yo también estoy informándome de otros terminales que ni me había planteado.
yo echo de menos que no tenga el mhl.... ya sé que hoy por hoy no se lleva, pero para lo que yo quiero me sería muy útil....
juanitopti
02/09/14, 19:05:36
Hay sitios donde dice que sí lleva mhl, a ver si alguien que lo haya probado comenta
juanitopti
02/09/14, 19:07:22
Por cierto, ogs, que yo sepa, no es una protección si no una tecnología que elimina capas en la pantalla, vamos para que el cristal de la pantalla sea más fino
ocbblack2
02/09/14, 21:48:34
Si el terminal lo tuvierais delante, se os quirarian todas las dudas, hacedme caso que esta entre los 3 mejores del año
Aleks78
02/09/14, 21:51:02
Por cierto, ogs, que yo sepa, no es una protección si no una tecnología que elimina capas en la pantalla, vamos para que el cristal de la pantalla sea más fino
Exacto es tecnología para adelgazar la pantalla realzando los colores... es desarrollado por Sharp.
Por lo que nos quedamos igual... no cuenta con protección en la pantalla... si, se puede subsanar con una mica de cristal templado... que engrosaría 0.3mm la pantalla... lo ideal sería que viniera con protección de serie tipo gorila glass o dragontrail glass...
Sin embargo con todo lo que se hecha en falta (algunas cosas banales, otras no tanto) lo sigo considerando un excelente terminal para su precio... :ok:
ocbblack2
03/09/14, 00:59:25
Mi4 - Analisis a fondo (+ MiUI v6 ): http://youtu.be/OgHTuC597Sw
Para que este chaval que es bastante crítico lo ponga así.. Tan malo no debe de ser :P
Yo estoy muy muy contento con el terminal, va increiblemente bien, y no soy novato en este sector jeje
efraxeneize
03/09/14, 01:21:02
http://www.nuevoandroid.com/content/que-es-una-pantalla-ogs aca para sacarse las dudas
efraxeneize
03/09/14, 01:22:12
Delgadas: Al ahorrase 2 capas (pegamento y cristal).
Eficientes: Son energéticamente más eficientes.
Económicas: Más económicas de producir y requieren menos tiempo de fabricación
Calidad y colores: Al prescindir del cristal adicional presentan menos distorsión.
naxomaniac
03/09/14, 01:27:43
Mi4 - Analisis a fondo (+ MiUI v6 ): http://youtu.be/OgHTuC597Sw
Para que este chaval que es bastante crítico lo ponga así.. Tan malo no debe de ser :P
Yo estoy muy muy contento con el terminal, va increiblemente bien, y no soy novato en este sector jeje
En el tema de la vibración que tal anda el Mi4? Porque el Mi3 está bastante escaso en este tema. Yo difícilmente soy capaz de notarlo en el bolsillo o en la mesa sobre todo, cuando un MotoG lo notas a leguas. Es una vibración muy sutil eso sí, pero demasiado quizás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.