PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de Sony Ericsson a Tattoo

chechual
09/01/10, 21:38:11
Buenas,
Os comento mi problema...tengo bastantes contactos en el telefono antiguo S.E. k710i, tengo la posibilidad de mandarlos al ordenador todos juntos, y asi lo tengo intento mandarlos a mi Tattoo, sin tener la SIM dentro y no me recibe nada :( me reconoce el dispositivo pero no me sale nada para aceptar, me deja poner el "pin" y con el pc hace lo mismo...supongo que todavia no se usar el "blutuz" y activo la visibilidad y todo, nuse :S

El caso es que consigo ver mis contactos en la SD gracias al ASTRO (programa con el cual tengo que esperar 40 seg, xq me pone que uso una version vieja, la 2.0) hago click en los contactos y nada. k no me lo reconoce :(

el tipo de archivo segun W.Vista es .vcf (vCard) deberia reconocermelo no??

Que hago mal?
Quiero cambiarme de movil y no puedo juas!!!

Muchas gracias.
P.D.: Voy a probar lo del nokia que he leido por aqui que es usando outlook

Editado: He probado convertirlo con el outlook y solo me carga el primer contacto...en el mismo archivo estan los mas de 300 que tengo...creo que me va a tocar hacer limpieza de agenda y copiarlos todos a la sim :( y luego al htc y otra vez asi...asta k acabe....vaya mierda.

chusen
09/01/10, 22:13:23
El bluetooth de la Tattoo esta "capado" no podras ni tu ni nadie :(
sincroniza los contactos del antiguo movil con outlook (fijate que te copie el numero) y luego sincroniza la tattoo con outlook. En cuanto al Astro si entras en el market te dira que hay una actualizacion, la instalas y se te acabo el problema de los 40 seg

Salu2

chechual
10/01/10, 16:12:19
gracias chusen, acabo de editar el post.
Probé lo del outlook y no tira :(

Como descapo el "blutuz"
Ahora pruebo lo del ASTRO.

GRACIAS! ;)

tnuk
11/01/10, 23:43:50
Y porqué con copias tus contactos a tu sim y de ahí al tattoo??

chechual
13/01/10, 00:30:07
Si xo esq la SIM era de 32 de amena aun...y no me entraban todos....aun asi hize un duplicado hoy mismo, de 64 y solo cojen 250....me seguian sin entrar todos asik una limpieza de agenda y fin....

Sobre el Blutu?? alguien a conseguido "descaparlo" ...para leer x aki y "aprender" ;)

Como se llama el programita ese para ver las estrellas...o alguna movida asi me han comentado no?

Flame
13/01/10, 00:51:10
Si xo esq la SIM era de 32 de amena aun...y no me entraban todos....aun asi hize un duplicado hoy mismo, de 64 y solo cojen 250....me seguian sin entrar todos asik una limpieza de agenda y fin....

Estoy en tu misma situación, ¿te han cobrado por hacer el duplicado?

chechual
13/01/10, 12:33:14
no me han cobrado nop, fui a una tienda Orange, y se quedaron con la tarjeta vieja y te dan la nueva, a mi me intentaron hacer una copia de una sim a otra, con un aparato que tienen ellos, pero como estaba muy cascada no leia la vieja, asique perdi sms y numeros de tlf. k por suerte tenia copiados en el tlf, y en el ordenador ;)

Es una pu. que cojan tan pocos numeros en la SIM.

gee73
14/01/10, 11:32:52
Yo estaba en la misma situación que tú con un S E V640i.
Yo, por trabajo todos los días sincronizaba agenda, calendario, tareas y notas con el Outlook a través del Sonyericsson PC Suite. Una vez que lo tienes todo en Outlook, te sincronizas con la tattoo a través del HTCSync.

Salu2

chechual
14/01/10, 15:02:39
Probare eso, ya que todavia tengo mi K710i disponible y con los contactos en el pc.... :D

Me he dado cuenta, que ahora en la Tattoo me salen los nombres al reves 1º el apellido y luego el nombre...vamos un mier** jejeje
Sabeis cambiarlo???

tnuk
14/01/10, 15:09:34
Probare eso, ya que todavia tengo mi K710i disponible y con los contactos en el pc.... :D

Me he dado cuenta, que ahora en la Tattoo me salen los nombres al reves 1º el apellido y luego el nombre...vamos un mier** jejeje
Sabeis cambiarlo???

Te pones encima del contacto y mantienes unos segundos y te sale un submenu que te da la opcion de editar o eliminar.. :ok:

chechual
18/01/10, 09:21:35
joderrr hacerlo 1 a 1.....k pereza!!! xo gracias ;)