PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Custom Rom no reconoce conector USB

KakashiCR
31/08/14, 16:41:20
Tengo un telefono (Galaxy S5830L) al cual le instalaron posiblemente mal una rom, no hicieron el backup de la rom original, y dejo sin funcionar el conector usb a la pc, por lo tanto no puedo flashear la stock rom desde ODIN, que puedo hacer? Pense en conseguir un backup de la rom original que alguien haya hecho y tratar de restaurarla desde CWM pero no se donde la consigo?

eduaveoso
31/08/14, 18:19:38
Primero que nada no hay rom que allá usado o leído que tenga ese problema (tal vez me equivoqué pero no creo e usado montones) estará dañado el conector del usb aún que carge la batería.

En los hilos fijos de la comunidad encontrarás los programas, pasos y roms necesarias para instalar una nueva rom sin necesidad de odin, sí sigue el problema esta dañado el usb
Suerte

Alksoner
31/08/14, 22:57:17
A mi me ha pasado lo mismo con unas cuantas custom roms y no era problema del usb, prueba desde el recovery, vas mounts and storage y luego a mount usb storage, si te funciona puedes descartar que es el usb, si no uasndo un lector de tarjetas no tendrias que tener problema.
Saludos y suerte!

KakashiCR
12/09/14, 16:56:08
No, no es problema del conector usb, fue la rom que lo dejo disfuncional

dnfuentes
14/09/14, 12:41:35
Desinstala los drivers de samsung, y si tienes kies, lo mismo. Pasa el ccleaner, reinicia, instala los drivers, reinicia, y vuelve a probar.