Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ni vibrador ni wi-fi

sesamor
31/08/14, 16:28:01
Buenas a todo el Foro
el aparato es de mi hija, ( GT-18260L ) y el problema es asi :
hace algunos dias que no le funciona ni el silencio total ( modo vibrador ), ni el wi-fi.
Cuando se baja el volumen hasta el final, el icono de vibrador aparece, pero no así la vibracion.....
En el caso del wifi , el tema es que cuando le corro el boton del wifi hacia la derecha para activarlo, este se vuelve solo hacia la izquierda y obviamente no activa el wifi., he probado todas las opciones avanzadas del wi-fi y ninguna tuvo efecto.
Lo último que he probado fue hacer un Wipe Data Factory Reset y tampoco funcionó, siguen ambas cosas sin poder activarse.
La pregunta es : podré solucionarlo cambiando de rom ? siempre tuvo la original desde que se compró el equipo. Según me cuenta mi hija, tampoco sufrió caidas severas , el resto de las funciones andan bien.
Aclaracion = antes de que ocurriera esto, el wi-fi se activaba solo despues de muchas horas hasta que se volvia a interrumpir , y se repetia el ciclo.......ahora ya ni eso.
Si alguien sabe como solucionarlo o pasó por la misma experiencia, agradecería compartir opiniones y/o soluciones.
Saludos cordiales a todos
Flavio ;-)

eltitanero
01/09/14, 00:07:29
reinstala la rom stock de tu país. en mi canal de youtube (http://www.youtube.com/windowscascao) hay un tutorial sobre cómo hacerlo. si aún así prefieres más estabilidad, fluidez y soporte a este tipo de errores, prueba la rom que yo mismo modifico y que se encuentra en este foro como Maxtrop 4.1