PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con copilot-7

Kike Padel
09/01/10, 21:19:21
Necesito ayuda.

Me instalé el Navegador Copilot que viene de promoción con la HD con 15 días de prueba y algo he debido de hacer mal porque no me arranca ni a tiros.
Me copie las 2 carpetas en la tarjeta de memoria. Al terminar, la HD me ofrecio instalar el programa en la memoria interna o en la tarjeta. Elegí la memoria interna (¿?). Hasta ahí todo normal. Entro en "programas" y pincho en el icono de "Copilot". El prgrama me avisa de los 15 dias de prueba, pero me sale la pantalla de solicitud de código de acceso. A partir de ahí, ya le puedo dar a "siguiente" o a "cancelar" que se me queda colgao.
He leido un tema que habla de como generar codigos para este programa, pero me gustaría probarlo los 15 días de regaliz.
¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias.

pachasco8
10/01/10, 01:15:19
Una mano va, a ver,tienes un código de producto, ¿no es así?, bien, pues ese código de producto lo pones en la primera pantalla, te dirá si internet si o no, pones internet si, y te pedirá un correo electrónico, pues pones tu correo, y activado.
Y bueno, si todo eso te falla, mándame un privado y verás como viene el cucu.

carlospatin
10/01/10, 03:23:03
Yo tengo una magic y me instale todo el Copilot y estaba funcionando bien hasta ayer, que me dice que "lo sentimos el numero de pedido de Google Checkout no es valido" alguien sabe que puedo hacer????

pachasco8
10/01/10, 22:54:52
Pues no sé a que se debe la pregunta que te hace, pero lo tienes fácil, desinstalalo, y vuelve a instalarlo entero y verás como si hay algún fallo, se te subsana, y de paso puedes investigar sobre otro software distinto de navegación algo más completo, aunque si te gusta ese, pues adelante, alguien a puesto en el foro que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo. Yo observo que el copilot no distingue las vías en altura aunque lo configures para 3D, es decir, si vas por una autovía, y pasas bajo una rotonda, le da prioridad de navegación a ésta, y no detecta que vas por debajo, cosa que me parece un poco raro, a lo mejor el fallo es mío. Saludos.

Kike Padel
10/01/10, 23:28:07
Hola Pachasco.
Primero agradecerte la ayuda, pero siento decirte que en la funda del cd de instalación del Copilot, no aparece ningun código de producto. Hay una pegatina con un código de barras y un número de 10 cifras, pero ese no es.