Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P muerto

danielvilla1
31/08/14, 15:46:35
Hola, vengo aquí a pedir ayuda. Sucede que mi Xperia P se cayó, y la verdad el funcionaba todo correctamente después de haberse caído, a excepción de una cosa, el WLAN, la señal estaba super baja, por más que estuviese cerca del emisor (el modem), la señal permanecía baja.

Abro el Xperia P para ver si tenía algún cable suelto o mal colocado y no encontré nada, solo le quité la batería y listo. En ese momento no supe que hacer, ya que no vi nada fuera de lo normal; tapo el celular, y vaya sorpresa, no prendía. Vuelvo a destaparlo y veo que todo estaba normal cuando la primera vez, y es ahora y no prende.

Quisiera alguien me ayudara, ya que sinceramente no le hice nada para que no prendiera, solo le saqué la batería y la volví a poner en su lugar; si alguien tuvo el mismo problema que me está pasando, por favor, dígame en este post, de lo contrario me tocará llevar el celular a un técnico (no confío mucho en ellos, ya que una vez le cambiaron piezas a un celular) (y ya no tiene garantía).

Espero una pronta respuesta.

Saludos.

danielvilla1
31/08/14, 15:48:25
Extra: EL led no enciende. Conecto el cargador con bateria y sin bateria y tampoco reacciona. Practicamente mi cel está muerto.