Ver la Versión Completa : ROM Epsilon Project < V5.0 | 12/01 > / < Clean | Fast | Stable | +Battery >
http://fotos.subefotos.com/6ea412b8861db14a76a35a9250efaf72o.png
http://i58.tinypic.com/8z19bl.png
Esta versión esta desarrollada sobre la última actualización de KitKat (4.4.4). Se ha optimizado para un mejor desarrollo en batería y rendimiento, sin perder ninguna función propia de nuestro equipo. Se hay eliminado varias google apps que estan disponibles en el playstore, se ha integrado diversos ajustes dentro del menú de configuración. Si buscas una Rom 100% estable, actualizada, liviana y con buen desempeño sin perder ninguna funcionalidad Epsilon Project es para vos.
http://i60.tinypic.com/21evn6f.png
- Base KXB21.14-L1.40 (XT1032 Stock 4.4.4 Brasil)
- Todas las apps del sistema fueron actualizadas
- Kernel Aero (el mejor equilibrio en rendimiento/batería)
- Busybox initramfs
- Deodexed
- Zipaligned
- Rooted SuperSu
- SQlite3 script (Wes Garner)
- Auto-Zipalign script (Wes Garner)
- Soporte Init.d
- Soporte Bash
- Gestor de permisos de apps (configuración/seguridad/operaciones de las aplicaciones)
- Barra de navegación reducida a 40dpi
- Adblock Host (no mas publicidad)
- Ajustes para un mejor consumo de batería
- Mejor rendimiento, no más microlags
- Se ha removido completamente el soporte de actualizaciones de motorola (cuando salga una nueva versión actualizaré la rom)
- Se ha removido todas las aplicaciones de google (usted puede instalarlas desde el playstore)
- Animación de arranque de Google modificada para que rote 360º la animación
- Logo de encendido (Google Edition)
- ...Más cambios en el changelog de la proxima versión
http://fotos.subefotos.com/238ce625e59a21a9e60bf808964bf022o.png
Epsilon Project V5 - Descargar (https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473395712)
Update GravityBox 3.5.1 - Download (https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717070112)
Kernel Stock (opcional) - Descargar (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712464961)
Patch Remover Gravity Box (opcional) - Descargar (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712468405)
V-1
Versión Inicial
V-2
Rezipalign
Menu de reinicio extendido (reinicio/reinicio rápido/recovery/bootloader)
Navbar reducida a 38dpi
Nuevo Live Wallpaper SunBean Google Edition
Se ha movido el SuperSU a el menu de configuración
Calculadora CM con mas opciones
Integrado Gravity Box y Xposed Framework al menu de configuración
Se ha movido y traducido el administrador de privacidad de aplicaciones a el panel principal de configuraciones
V-3
Nuevas Animaciones
Nueva Interfaz Holo Light
Power Battery integrado al menu de ajustes (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13433209&postcount=3)
Nuevos iconos de la barra de navegación
Launcher Stock Optimizado
Nueva Imagen de arranque
CM Calculator
Iconos en settings rediseñados
Aplicaciones del sistema actualizadas
AdHost Updated
Iconos de señal estilo AOSP (gracias tiaoalvino)
Cambiado el icono del dialer
Lidroid File Explorer (root explorer/file manager/ftp/y más)
GravityBox Actualizado (3.4.1)
V-4
Google Keyboard 3.2
Google Play Music 5.7 Material Design
PlayStore 5.0 Material Design
Google Chrome 38.0 Material Design
Google Services 6.1.71 Material Design
Bloqueo de publicidad actualizado
Renderizado por GPU
GravityBox 3.4.7
Nuevos Tweaks para un mejor rendimiento de la bateria
Desbloqueadas las opciones ocultas dentro de la cámara
Rezipalign
AeroKernel actualizado
V-5
Nuevo Script de instalación
Actualizado SuperSU 2.36
Removido el SuperSu del menu de ajustes
Actualizado bloqueo de publicidad
Removido Google Chrome, sientete libre de elegir el navegador que mas te guste
Removido Google Music, sientete libre de elegir el reproductor que mas te guste
Removido File Explorer, sientete libre de elegir el explorador que mas te guste
Removidas las Demos de Motorola asi como los servicios de reporte de errores a motorola
Kernel Aero actualizado (11/05)
Incluido AeroControl para configurar a gusto el Kernel Aero incluido en la Rom
Actualizado Fm Player
Se han integrado y actualizado las opciones de motorola que traia por defecto como migracion, moto assist, etc
Actualizada la Galeria y Camara de Motorola
Actualizado Google Play, Google Service y Google Keyboard
Actualizado GravityBox 3.4.9
Corregido la barra de estado AOSP
Removido el menú de reinicio extendido, lo pueden habilitar desde el GravityBox
Drivers GPU nativos de Moto G
Corregido el error que no permitia instalar ViperSound por problemas de BusyBox
Instalacion de fuentes desconocidas activado por defecto
ReZipalign a todo el sistema
Me guardo este por las dudas...
Jorgeesp
31/08/14, 15:43:31
Tiene muy buena pinta... La puedo instalar sobre la stock de síndrome?
Si, hace nomas los wipes antes de instalarla.
Jorgeesp
31/08/14, 15:50:41
Si, hace nomas los wipes antes de instalarla.
Vale, gracias por responder. La voy a instalar hacer que tal!![emoji39]
Dale esperamos tus opiniones, decidi hacerla asi xq agregar mods y demas al pedo si hay miles que ya son asi, entonces algo rapido con buen rendimiento y bateria y cada uno que la disfrace como mas le guste
luis199914
31/08/14, 16:10:23
Ps me gusta la voy a probar
pasa algo si soy español y pongo esta rom que esta basada en la brasileña??
Borrego92
31/08/14, 16:44:43
No pasa absolutamente nada.
Jorgeesp
31/08/14, 16:46:22
que yo sepa no, yo soy español y ahora la tengo puesta y por ahora no ha habido ningun error
que yo sepa no, yo soy español y ahora la tengo puesta y por ahora no ha habido ningun error
y la bateria como va?
luis199914
31/08/14, 17:02:07
y la bateria como va?
Espera un día y te digo yo cuanto duro
Fernando12
31/08/14, 17:07:19
Gran aporte, esta me viene como anillo al dedo ya que esta basada en una rom para américa.
lucas_93
31/08/14, 17:24:22
Algunas preguntas, esta basada en stock? O es un mix de aosp también?
davidentrance
31/08/14, 17:26:55
Algunas preguntas, esta basada en stock? O es un mix de aosp también?
Es basada en stock con algunas cosas de aosp como los sonidos launcher... en features lo dice :ok:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/e2bc2650fa434d558837a822a31dea16.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/70872833283091e40a2ebb0666fee273.jpg
lucas_93
31/08/14, 17:59:07
Capaz que la pruebo, supongo que al ser stock los juegos irán bien (lo uso bastante para eso xD)
davidentrance
31/08/14, 18:10:46
Excelente la rom amigo!!! pero no me gusto el launcher, ya que los iconos pierden calidad :cry:
estraya500
31/08/14, 18:12:33
Excelente la rom amigo!!! pero no me gusto el launcher, ya que los iconos pierden calidad :cry:
Yo Si quieres te hago un zip flasheable con el launcher stock en 1 momento
davidentrance
31/08/14, 18:20:38
Yo Si quieres te hago un zip flasheable con el launcher stock en 1 momento
Claro amigo!!! es lo único que le falta a la rom :ok: gracias de antemano!!!
estraya500
31/08/14, 18:21:49
Claro amigo!!! es lo único que le falta a la rom :ok: gracias de antemano!!!
Jajaja aquí tienes, lo flasheas por recovery y luego eliminas el que viene con la ROM
https://docs.google.com/file/d/0ByA5vrIQ7MWhc2J0RlY2N1g3TG8/edit?usp=docslist_api
Grande evo, descargando!:ok: Solo pesa 225 MB, parece que le has hecho una buena limpieza jajajaja, ¿porque basada en la brasileña y no cualquier otra?
PD: Se puede instalar desde PA o necesito flashear primero stock?
davidentrance
31/08/14, 18:25:18
Jajaja aquí tienes, lo flasheas por recovery y luego eliminas el que viene con la ROM
https://docs.google.com/file/d/0ByA5vrIQ7MWhc2J0RlY2N1g3TG8/edit?usp=docslist_api
Se te agradece infinitamente :aplausos:
Grande evo, descargando!:ok: Solo pesa 225 MB, parece que le has hecho una buena limpieza jajajaja, ¿porque basada en la brasileña y no cualquier otra?
PD: Se puede instalar desde PA o necesito flashear primero stock?
Xq es medio de las únicas q conseguí rápido que es 4.4.4 aparte q estoy en argentina y tenia esa y venia probando todo sobre esa
La instalé y va genial, muchas gracias!!
Por cierto, ¿sería mucho pedir que hicieses un tutorial para hacer funcionar el Navegador AOSP en una ROM stock? Te lo agradecería muchísimo.
Danny17va
31/08/14, 19:46:32
En las apps aosp viene la calculadora cierto? Ya que es más completa que la stock
Por cierto, seguro me la instalo grandioso aporte amigo, ayer cuando dijiste que esperáramos tu rom no imagine esto jaja esta genial
bajito93
31/08/14, 19:47:20
Muchas gracias por compartir este estupendo trabajo es de agradecer!!!
Graciiias por la ROM !!
La esta esperando con ganas
JuanIgnacio222
31/08/14, 20:13:56
Pinta bien, aunque no tengo ni rooteado mi Moto G, la voy a tener en cuenta X-D
Jorgeesp
31/08/14, 20:26:33
La he estado probando desde hace unas horas y tengo que decir que esta ROM es muy muy fluida y estable, cuando complete un ciclo de carga lo subo aquí para que lo veais
estraya500
31/08/14, 20:31:20
Que tal los juegos tipo Asphalt 8, Real racing 3 etc? Funciona Art en la ROM?
davidentrance
31/08/14, 21:10:52
Me la voy a quedar hasta que salga la de Lagunitas y Krizthian :platano:
Que tal los juegos tipo Asphalt 8, Real racing 3 etc? Funciona Art en la ROM?
No art no igual no lo recomiendo, ya cuando salga android L vamos a temer tiempo de usar art, mientras disfrutemos de xposed
estraya500
31/08/14, 21:36:11
No art no igual no lo recomiendo, ya cuando salga android L vamos a temer tiempo de usar art, mientras disfrutemos de xposed
Disfrutarlo vosotros que a mi Xposed no me gusta nada jaja
xSilverLight
31/08/14, 21:41:02
Disfrutarlo vosotros que a mi Xposed no me gusta nada jaja
Jajajajajajajajaja XDDD y porque no? :loco: :risitas: :platano: :palomitas:
estraya500
31/08/14, 21:50:21
Jajajajajajajajaja XDDD y porque no? :loco: :risitas: :platano: :palomitas:
Odio tener personalización vía Apps
Bardales
31/08/14, 22:02:22
Hasta donde yo sé, no son apps sino módulos (que no consumen memoria y los cambios son a nivel del framework) pero bueno.... Cada quién tiene gustos diferentes.
xSilverLight
31/08/14, 22:04:57
Jajaja XD para gustos los colores :ok:
estraya500
31/08/14, 22:15:33
Hasta donde yo sé, no son apps sino módulos (que no consumen memoria y los cambios son a nivel del framework) pero bueno.... Cada quién tiene gustos diferentes.
Xposed installer es una app, y los modulos Nose pero te ocupan algo de memoria, se pueden hacer las mismas cosas modificando el sistema de la ROM solo que cuesta mas trabajo pero es mejor
miguelSony
31/08/14, 22:59:27
Teniendo la rom optimizada de xda con el kernel arde, hay mucha diferencia con respecto a esta rom?
Jorgeesp
01/09/14, 00:04:23
Me he encontrado con un problema con esta rom y es que no me deja cambiar los dpi con la aplicación texdroider dpi
miguelSony
01/09/14, 00:14:02
Me he encontrado con un problema con esta rom y es que no me deja cambiar los dpi con la aplicación texdroider dpi
Modifica el build.prop con un explorador de archivos
Llevo unas 3 horas con ella y va fenomenal, 0 fallos, muy rápida
Buen trabajo...
DanHerrera
01/09/14, 01:02:46
Te da algun error o tal? Ya viste si no has denegado el acceso de root a la app?
Jorgeesp
01/09/14, 01:54:52
Te da algun error o tal? Ya viste si no has denegado el acceso de root a la app?
Lo que le pasa es que después de poner la cantidad de dpi que quiero lo reinicio y no se cambia
lauchaxp
01/09/14, 02:22:39
Una Rom desde Argentina!, la voy a probar!, gracias por el trabajo, por otro lado comento que estoy con la G+ y anda muy fluida, no tan bien de bateria digamos...
Mordekai
01/09/14, 03:15:48
Creo que ya lo preguntaron antes pero no quedó del todo claro. ART funciona? Más allá de si es recomendable o no.
lauchaxp
01/09/14, 03:21:11
Creo que ya lo preguntaron antes pero no quedó del todo claro. ART funciona? Más allá de si es recomendable o no.
Creo que lo que puso es que funciona, pero si vas a usar el Xposed, este si no va a funcionar, saludos
estraya500
01/09/14, 03:22:50
Si quedó claro.. Le pregunte si funcionaba art y dijo que no y que no lo recomendaba :s
Fijate los permisos
DanHerrera
01/09/14, 05:48:45
Lo que le pasa es que después de poner la cantidad de dpi que quiero lo reinicio y no se cambia
Tampoco pude, pero no es nada del otro mundo con el build prop. Abres rom toolbox y buscas el editor del build pro, lo abres y en la lupa de busqueda pones dpi y ahi lo modificas :ok:
Que raro para mi no te toma los permisos
ivangv83
01/09/14, 13:44:03
Gracias por tu trabajo:ok:
luis199914
01/09/14, 13:44:35
Mi opinión de la ROM
Es una ROM simple y fluida sin mods apenas y con las menos apps posibles la batería esta bn pero no la seguiré usando me resulta sosa sin mods , mas bien esta ROM seria para las personas k kieran fluidez , rendimiento de batería y mas memoria . Pero sigue así hicisteis buen trabajo :D
Para eso esta el Xposed y Gravity si queres los "mods", me parece mas "soso" incluir los mismos mods que tienen todas las roms, si vamos al caso la mayoria llevan las mismas cosas, salvo paranoid todas las demas tiene las mismas cosas practicamente, por eso decidí hacer esta mas base y que cada uno le haga lo que quiera, yo con gravity tengo todos los mods que tiene CM, Slim, AOKP, etc, si quiero themes tengo HKThemeManager y asi. Igual cada uno es libre de usar lo que mas estee adecuado a su uso, por lo pronto estoy terminando de darle unos detalles a la rom y pronto venderé el moto g y me paso al X mientras espero el X1
Yo a mi parecer roms como estas es de lo mejor, porque puedes añadirle todo lo que quieras sin perder la base y con una fluidez extraordinaria.
Bueno ya tengo lista una actualización menos mal q termine xq justo vendí el moto g
JuanIgnacio222
01/09/14, 18:41:04
Bueno ya tengo lista una actualización menos mal q termine xq justo vendí el moto g
No vas a hacer mas versiones aparte de esa que tenés lista?
Daaaaniel
01/09/14, 19:48:03
Osea que no vendran mas versiones? bueno de todos modos no necesita mas versiones si esta simple y perfecta como está :D
Ya tengo lista la actualizacion y creo que con eso ya esta hasta que salga android L no hace falta actualizar nada.
xSilverLight
01/09/14, 20:08:19
Se puede instalar sobre GPE?
La lista de cambios de momento para la proxima actualización es:
- Menu de reinicio extendido (reinicio/reinicio rápido/recovery/bootloader)
- Navbar reducida a 38dpi
- Nuevo Live Wallpaper SunBean Google Edition
- Se ha movido el SuperSU a el menu de configuración
- Calculadora CM con mas opciones
Y ya veré que mas pero de momento es esos cambios...
Navbar es la de android L o la normal solo por curiosidad ;)
xSilverLight
01/09/14, 20:38:42
Se puede instalar sobre GPE???
Danny17va
01/09/14, 20:42:01
Pues estoy con la rom y lo único que le veo de híbrido es el navegador aosp[emoji13]
luis199914
01/09/14, 20:45:19
Notificaciones flotantes , reloj centrado y ventanas flotantes y sería la ROM k utilizaría ya definidamente
barisioa
01/09/14, 21:20:52
Tengo un problema con la rom, no se conecta a la red, hice instalación limpia desde retail 444 latam con todos los wipes, probé con varios modems restaure apn manualmente y no hay caso, seguiré insistiendo
La llevo desde ayer. Anda genial... Te felicito.
Que pena que hayas vendido el moto g!
Abrazo y mil gracias
Bardales
01/09/14, 23:28:12
Notificaciones flotantes , reloj centrado y ventanas flotantes y sería la ROM k utilizaría ya definidamente
Heads up y reloj centrado lo tienes en GB y las ventanas flotantes Xhalofloatingwindows. Lo digo por si te quieres pasar a stock y quieres tener estas cosas en tu terminal.:ok:
miguelSony
01/09/14, 23:31:32
Heads up y reloj centrado lo tienes en GB y las ventanas flotantes Xhalofloatingwindows. Lo digo por si te quieres pasar a stock y quieres tener estas cosas en tu terminal.:ok:
Bueno, el Xhalo anda mas bien flojito. El de PA es muchiiiisimo mejor y mas estable
Pues estoy con la rom y lo único que le veo de híbrido es el navegador aosp[emoji13]
Ajustes/Navegador/Wallpaper/Launcher/Calculadora/Imagen de inicio/Animacion de arranque/Sonidos etc todo eso es AOSP no recuerdo que mas pero tiene muchas cosas no solo el navegador, agregue todo lo que no era aosp de la stock
Bardales
01/09/14, 23:39:47
Bueno, el Xhalo anda mas bien flojito. El de PA es muchiiiisimo mejor y mas estable
Hombre PA han sido sus creadores y por ende va de maravilla es como comparar un S5 con un S5 chino de 150€:risitas::risitas:. Pero bueno, ahí tienes el apaño para stock.
Yo lo unico que extraño son los temas. Aparte de eso lo tengo todo en Xposed y lo prefiero así ya que yo meto lo que quiera.
davidentrance
01/09/14, 23:58:00
Para la v2 me gustaría que llevara el Launcher stock y si es posible también la app Apollo X-D
Danny17va
02/09/14, 00:03:27
Comprueba la firma de las apps cierto? en Tweaky ROM no lo hace (creo si es esa:risitas:) y queda muy bien para instalar aplicaciones con el mismo nombre, ejemplo si alguien quisiera la app de calculadora de CM como yo, instalarla de una sin tener que quitar la otra app de system (que supongo tiene que ser asi) de una
Les gusta mas el launcher stock?
klander
02/09/14, 00:47:15
Una stock con 4 apk de aosp es un poco fuerte llamarla "Hybrida" y encima meterle xposed.
Una ROM así se hace en 25 minutos. Sería preferible que le hicieras tú los mods y crearás tu propio estilo,y al que le guste bien y al que no también [emoji6]
luis199914
02/09/14, 01:17:34
El launcher stock no gracias si algo dejar un zip para k lo instalen quien kiera
alecook
02/09/14, 01:22:08
puedo instalar desde una custom rom? desde la mahdi para ser especifico
luis199914
02/09/14, 01:42:44
puedo instalar desde una custom rom? desde la mahdi para ser especifico
Yo vine de ai de esa ROM a esta
JoseBoretto
02/09/14, 02:08:10
Ya tengo lista la actualizacion y creo que con eso ya esta hasta que salga android L no hace falta actualizar nada.
Esperando la actualizacion.
Gracias por la ROM.
Quizas puedes hablar para combinar tu conocimiento como cocinero experto con el estilo de esta rom que esta de 10.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884285
Saludos.
davidentrance
02/09/14, 04:07:25
Les gusta mas el launcher stock?
Si amigo!!! Seria lo mas conveniente ya que los iconos se ven mejor que el launcher de aosp :ok:
yo estoy simplemente encantado con esta ROM de verdad felicidades sigue trabajando asi
leospartan
02/09/14, 05:02:26
Fluida %100 me va muy bien en bateria para el uso que le doy ni un solo problema,en la espera de la siguiente version :D
Una stock con 4 apk de aosp es un poco fuerte llamarla "Hybrida" y encima meterle xposed.
Una ROM así se hace en 25 minutos. Sería preferible que le hicieras tú los mods y crearás tu propio estilo,y al que le guste bien y al que no también [emoji6]
Creo que así como decis si yo quiero darle mi estilo mi estilo de esta ROM es así como la hice, al que no le guste tiene cm pa entre otras no tiene ni que entrar acá.
Igualmente ya no tengo más el moto g...
Daaaaniel
02/09/14, 07:31:37
A probar.. creo que es hora de volver a stock :P
Bueno me dio error estatus 7 ._. vengo de paranoid D: alguna solucion? una vez me paso lo mismo y no recuerdo como lo solucioné :(}
EDITADO: arreglado el problema... era mi recovery :D
Jajaja ya me estaba preocupando jaja
davidentrance
02/09/14, 18:41:29
Jajaja ya me estaba preocupando jaja
Como vas con la v2? La verdad estoy encantado con esta ROM X-D
xperianeo
02/09/14, 21:00:36
Buenas, ante todo gracias cocineros. En principio no tenia pensado hacer el root por lo tipico y eso, pero viendo esta rom combinada con este tema , HERATHON-androidL para stock 4.4.3 , se me hace la boca agua. El problema es que no se si iria bien ya que alguno usuarios dicen que les va todo menos el File explorer, aunque para mi eso es lo de menos. Pero ahi sigue la duda, de si va a ir bien o no, si alguien lo ha probado con esta rom y fuera tan amable de comentar que tal le ha ido se lo agradeceria.
Otra duda que tengo es, al igual tonta pero prefiero asegurarme, si pongo esta rom con redes españolas voy a tener algun tipo de problema?
Danny17va
02/09/14, 21:38:46
...
miguelSony
02/09/14, 21:55:25
Buenas, ante todo gracias cocineros. En principio no tenia pensado hacer el root por lo tipico y eso, pero viendo esta rom combinada con este tema , HERATHON-androidL para stock 4.4.3 , se me hace la boca agua. El problema es que no se si iria bien ya que alguno usuarios dicen que les va todo menos el File explorer, aunque para mi eso es lo de menos. Pero ahi sigue la duda, de si va a ir bien o no, si alguien lo ha probado con esta rom y fuera tan amable de comentar que tal le ha ido se lo agradeceria.
Otra duda que tengo es, al igual tonta pero prefiero asegurarme, si pongo esta rom con redes españolas voy a tener algun tipo de problema?
Se puede instalar el tema ese en 4.4.4?
Carlos_EVH
02/09/14, 22:16:38
A vosotros os deja cambiar la densidad de pixeles? Yo lo he intentado con Texdroid y desde root explorer y cuando guardo cambios y reinicio vuelve a aparecer a 320
A mí en la Stock de Coldflid tb me costó lo suyo. Al final lo conseguí editando a pelo el build.prop en la línea de lcd_density...
miguelSony
02/09/14, 22:28:38
Yo igual. Lo que no se es porque no me funciona el softkey z. en la rom de sindrome funciona sin problema
Carlos_EVH
02/09/14, 22:40:50
A mi ni softkeyz ni LCD, y nande ni editando el build.propi a pelo me deja, al reiniciar vuelve a su estado original
xperianeo
02/09/14, 23:48:26
Se puede instalar el tema ese en 4.4.4?
Dicen que si, que falla el file explorer, pero con otros admistradores d archivos va. Por eso si alguien se decide a probar el tema que comente, please
luis199914
02/09/14, 23:50:13
Ps yo pude cambiar la densidad fácilmente con es explorer modo root y modificando el buid.prop
Carlos_EVH
03/09/14, 01:10:47
Yo ya lo conseguí con robot explorer bajando una versión anterior que la que tenia no se porque no dejaba.
Sin embargo texdroider y softkeyz tienen graves problemas con los binarios de SuperSu de esta ROM y no funcionan
Pronto tengan paciencia jajaja
Pregunto algo, alguien ocupa el modo AHORRO DE BATERIA? Les anda? xq creo que al eliminar el moto asist dejo de funcionar, prueben y comenten.
davidentrance
03/09/14, 04:17:52
Pronto tengan paciencia jajaja
Pregunto algo, alguien ocupa el modo AHORRO DE BATERIA? Les anda? xq creo que al eliminar el moto asist dejo de funcionar, prueben y comenten.
no lo uso, y si... al eliminar esa app se borra el ahorro de batería pero se puede instalar desde la play store :lengua:
leospartan
03/09/14, 04:39:13
Amigos tengo un problema que en lo personal es muy grave :cry: y esque no me deja instalar el viper4android me aparece un mensaje de revisar mi root y mi busybox y ya reinstale las dos aplicaciones y me sigue sin funcionar y estoy ancioso por la v2 jaja
A probar.. creo que es hora de volver a stock :P
Bueno me dio error estatus 7 ._. vengo de paranoid D: alguna solucion? una vez me paso lo mismo y no recuerdo como lo solucioné :(}
EDITADO: arreglado el problema... era mi recovery :D
hola amigo. disculpa como solucionaste lo del error 7 igual no me deja instalarla y quiero probarla saludos.
bueno reinicie mi telefono y se instala la rom pero me deja sin señal movil y sin redes wifi como lo soluciono saludos ?
Carlos_EVH
03/09/14, 08:38:40
Amigos tengo un problema que en lo personal es muy grave :cry: y esque no me deja instalar el viper4android me aparece un mensaje de revisar mi root y mi busybox y ya reinstale las dos aplicaciones y me sigue sin funcionar y estoy ancioso por la v2 jaja
Es lo mismo que con softkeyz y texdroider, algo falla con los binarios de SuperSU que no funcionan bien y no permite a las aplicaciones modificar archivos de sistema
si igual me pasa a mi y la verdad que para mi es vital el viper4android, pude instalar la room cambiando el recovery pero regrese a stock por el problema de viper todo lo demas muy rapido y ligero esperando a la solucion.
leospartan
03/09/14, 11:16:43
Amigo creo que debes de leer de nuevo el post el dijo que tenia un moto g con el cual creo la rom y antes de cambiar de movil testeo la v2 que ya tiene lista a la cual pide la opinion de los usiarios de su rom para solo hacer cambios muy pequeños como cambiar el launcher por defecto y cosas así :ok:
Nonamed
03/09/14, 14:22:07
Seguimos.
klander
03/09/14, 14:36:44
Si, por lo que se ve seguimos con la rom!!!
Ya esta casi lista la v2, con esa me despido, solo necesito alguien que pruebe una cosita me envie un mp asi le mando algo para que pruebe y me diga si quedo bien y listo la tienen para hoy
Bueno, ya envie para a un user que la va a probar bien antes de compartirles, espero que vaya todo bien y con eso termino mi aporte para el moto g, lo bueno que tengo el moto x y es practicamente lo mismo para hacer las cosas.
Carlos_EVH
03/09/14, 16:24:09
Tendrá arreglado lo de los binarios me imagino no?
davidentrance
03/09/14, 16:41:04
Les funciona el OTG??? A mi no :cry:
Les funciona el OTG??? A mi no :cry:
Proba el kernel stock haber si ahí te anda
leospartan
03/09/14, 19:54:36
podremos usar viper4android y softkey z? en la versión 1 no funcionan :cry:
Con soporte para viper4android es mas que suficiente para tenerla en mi moto g
No puedo probar eso xq no tengo el equipo, nose que error les esta dando si me dijeran mejor podria ver
leospartan
03/09/14, 22:26:18
pues simplemente no deja instalar viper4android ni usar softkey z segun lo que dicen algunos usuarios son los binarios del superSU por que a la hora de instalar alguna modificacion del sistema simplemente no surgen cambios :cry:
El problema es que al instalar viper4android no detecta el busybox ni el root y es necesario para instalar un módulo de viper, leei en los comentarios de la room paranoid que igual no se puede instalar el viper4android y en un comentario hablaban que se solucionaba instalando la version pro de busybox o una variante de este saludos.
Carlos_EVH
03/09/14, 22:41:38
Mira te pego el log que genera el Softkeyz de error, ayer te lo deje tambien en XDA por si no lo has visto
http://pastebin.com/0JiPGdP2
Si es problema del superusuario y busybox como dice el Viper4android podrían probar a flashear el zip de superuser que está en el tema con chincheta. Lo probaría pero usé la ROM por 30 minutos y la quité porque todas las ROMs 4.4.4 de Motorola y basadas en ella me dan fallo con Wi-Fi.
Carlos_EVH
04/09/14, 00:32:13
Ahora probare a reflashear el superSU en su ultima actualizacion y a reinstalar busybox a ver que pasa y comento
Hay alguien que estee disponible ahora para proabr la ultima antes de publicar? xq le mande a un user pero todavia no me contesto nada
davidentrance
04/09/14, 02:17:05
Hay alguien que estee disponible ahora para proabr la ultima antes de publicar? xq le mande a un user pero todavia no me contesto nada
Yo estoy disponible amigo!!! Solo espero funcione el otg X-D
leospartan
04/09/14, 02:33:31
Amigos yo reinstale el superSU también el busybox e intente flashear los updates de los binarios desde el recovery pero sigo sin poder instalar viper4android y no me da efecto ninguna app para cambiar algo del sistema como el softkeyz :cry:
No puedo probar eso lamentablemente sin el dispositivo esas cosas se me complican, yo diria que prueben usar los drivers originales de adreno haber si se les soluciona dicho problema...
http://www72.zippyshare.com/v/11705987/file.html
V2 Disponible
- Rezipalign
- Integrado Gravity Box y Xposed Framework al menu de configuración
- Se ha movido y traducido el administrador de privacidad de aplicaciones a el panel principal de configuraciones
davidentrance
04/09/14, 03:50:57
V2 Disponible
- Rezipalign
- Integrado Gravity Box y Xposed Framework al menu de configuración
- Se ha movido y traducido el administrador de privacidad de aplicaciones a el panel principal de configuraciones
Ya funciona el OTG???
David no tengo el dispositivo para probar eso y si lo tuviera tampoco tengo el adaptador otg para probarlo. Proba con el kernel stock haber si ahí te anda
bajito93
04/09/14, 14:16:50
Voy a probar la rom a ver q tl!!
Carlos_EVH
04/09/14, 16:03:21
Si actualizo el SuperSU y los binarios sigue sin funcionar.
Miraste el log que te deje unos mensajes atrás evogp?
Es que el problema no es el root, el problema puede ser el busybox
Si alguien prueba esto y me dice si se le arregla...
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712466858
bajito93
04/09/14, 22:40:32
Funciona perfectamente gracias @evogp http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/c1493abef6fc35095288d61c3fe9ca09.jpg
Lo ultimo que subi si alguien prueba de los que tenian problema con el busybox y nose que mas haber si se les arregla con eso
El supersu me funciona biien !! Desde el primer momento
Lee e mp
Carlos_EVH
05/09/14, 00:32:21
Si pero por ejemplo, pon softkeyz y prueba a ver si no te sale el mensaje de advertencia de que no es compatible
Repito la pregunta carlos porque me dejaste por aca por xda probaste lo que subi hace un rato haber si se te soluciona? xq hasta ahora el unico que esta teniendo problema sos vos con esa app, hay muchas otras que hacen lo mismo y mas de xposed de utlima tendrias que apuntar a alguna de esas
JoseBoretto
05/09/14, 02:48:22
ROM instalda,configurada y andando a la perfeccion. Ni un solo lag, ni un solo BUG.
http://k30.kn3.net/3/2/D/3/F/A/A4B.jpg
En el moto x pude cambiar varias cosas de la interfaz, si llego a tener suerte y me ayudan con las pruebas pueda que les deje por ultimo el cambio de la interfaz de holo por holo light como otras roms mias, me parece que queda mucho mejor sacando los colores celestes y reemplazando por blanco, combina con todo no como el celeste.
DanHerrera
05/09/14, 05:50:50
La version 1 no me termino de convencer pero la v2 va fluida como seda chaval, que crack! Lo de incluir xposed, gravity y supersu en opciones quedo superchulo!! Recomendada, es la chosen one jaja, y si haces el holo asi blanquito seria perfecta!
davidentrance
05/09/14, 05:54:56
En el moto x pude cambiar varias cosas de la interfaz, si llego a tener suerte y me ayudan con las pruebas pueda que les deje por ultimo el cambio de la interfaz de holo por holo light como otras roms mias, me parece que queda mucho mejor sacando los colores celestes y reemplazando por blanco, combina con todo no como el celeste.
Se oye interesante amigo... espero los primeros resultados!!!
leospartan
05/09/14, 06:52:51
Claro que si bro con lo que pueda ayudarte con gusto ami tambien me parace muy feo el color celeste por defecto que trae la rom prefiero el color blanco y como una idea ¿tambie podrias incluir los iconos de la señal de red,wifi etc de AOSP? se que los de motorola son casi identicos pero ñee ahy un nose que no acaban de convencer :risitas: tambien si gustas podria traer algunas cosillas por defecto de android L como teclado,softkeys etc.
Solo doy algunas ideas se te agrada y las incluyes en la rom estaria de lujo X-D
Algo así me esta quedando en el moto x y podría intentar hacerlo en el g pero necesito ayuda para probar...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/cbf6551fda276f9bd00e7641756c64f6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/4ef6103b2658f34c39731d03d13b315c.jpg
davidentrance
05/09/14, 17:21:11
Algo así me esta quedando en el moto x y podría intentar hacerlo en el g pero necesito ayuda para probar...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/cbf6551fda276f9bd00e7641756c64f6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/4ef6103b2658f34c39731d03d13b315c.jpg
Se ven bastante bien las caps amigo, yo estaría dispuesto a testearla :D
Fernando S. Carrasco
05/09/14, 17:42:05
Yo Tmb me animo a testearla...
Me estoy rompiendo la cabeza y no puedo terminar solo 1 mierda me quedo celeste en el dialer http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/52e3b0b28753c120ab7c8ffdaf2963b6.jpg
davidentrance
05/09/14, 17:59:02
Me estoy rompiendo la cabeza y no puedo terminar solo 1 mierda me quedo celeste en el dialer http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/52e3b0b28753c120ab7c8ffdaf2963b6.jpg
Se ve hermosa esa cap... la verdad ya me aburrió el fondo de siempre, animo amigo!!! :aplausos:
Igualmente primero estoy termianndo la del Moto X, y ahi paso a adaptar al moto g asi me es mas facil ya que son practicamente iguales los archivos...
davidentrance
05/09/14, 18:26:20
Igualmente primero estoy termianndo la del Moto X, y ahi paso a adaptar al moto g asi me es mas facil ya que son practicamente iguales los archivos...
Ok esta bien :ok: por cierto en la v2 la tecla atrás de la navbar esta mas grande que la de inicio y recientes :loco:
Dale lo arreglo, justo un amigo se compro un G asi que voy a tener para probar en un rato haber como va todo. Paso a informarles que la rom se va a renombrar a Epsilon Project como mis demas desarrollos en otros dispositivos.
davidentrance
05/09/14, 19:52:23
Dale lo arreglo, justo un amigo se compro un G asi que voy a tener para probar en un rato haber como va todo. Paso a informarles que la rom se va a renombrar a Epsilon Project como mis demas desarrollos en otros dispositivos.
También si podrías solucionar el OTG y otra cosa... xposed no instala actualizaciones de los módulos :oh:
Si eso se pero el gravity que lleva es el ultimo, de ultima si quieren en system/priv-app borran el gravity y lo instalan a mano y listo van a poder actualizar sin problema
Por lo del gravity y el xposed es así xq yo edite las apps y las refirme por eso no van a poder actualizar las apps pero ojo se preocupen que no es necesario actualizar cada rato, cuando haya una actualización buena yo les dejo un parchesito y en 1 min las tienen actualizadas, en caso de que no quieran así pueden entrar en system/priv-app y eliminarlas y volver q instalar a mano y no van a tener problema. La actualización de el xposed no vale la pena xq es una experimental y no cambia en nada.
tarkin88
05/09/14, 20:51:37
Por lo del gravity y el xposed es así xq yo edite las apps y las refirme por eso no van a poder actualizar las apps pero ojo se preocupen que no es necesario actualizar cada rato, cuando haya una actualización buena yo les dejo un parchesito y en 1 min las tienen actualizadas, en caso de que no quieran así pueden entrar en system/priv-app y eliminarlas y volver q instalar a mano y no van a tener problema. La actualización de el xposed no vale la pena xq es una experimental y no cambia en nada.
Te podría sugerir tal vez que el script de instalación mande el gravity a /data/apps. Por lo demas parece una muy buena ROM. Espero por la noche llegar a probarla. Gracias por tu trabajo. :)
Por mas que lo mande a data esta refirmada no va a dejar actualizar asi nomas, lo que no entiendo es que necesidad de actualizar tan de seguido si encima la que salio es la EXPERIMENTAL y no trae nada de nuevo, cuando salga una versión que realmente valga la pena yo mismo les hago un parche en minutos, o sino pueden solucionar como les dije anteriormente.
Ya envie a los testers a probar en la q estaba trabajando, si todo va bien para el día LUNES estaria disponible, de momento justo un amigo se compro un moto g asi que voy a tener mejor para probar las cosas.
bajito93
05/09/14, 21:05:50
Puedo confirmar que el otg va perfectamente en esta rom, rapido y sin ningun problema.
Para los que tenian dudas o miedo de correr riesgos de brick al hacer la rom sin tener el dispositivo, acá un amigo me trajo su moto g recien comprado y ya esta corriendo con la ultima versión de mi rom...
http://fotos.subefotos.com/c385fb1160a4ebac8df67fa4e129f2edo.jpghttp://fotos.subefotos.com/7292e745aa747692a484a8ffb40d3a73o.jpghttp://fotos.subefotos.com/d8cd932af55816d56204b676bfd37b3ao.jpghttp://fotos.subefotos.com/de64bb25d628d5a9289de478769961c9o.jpghttp://fotos.subefotos.com/e7502cf8eedcb5bb4575871d3959c3bfo.jpg
luis199914
05/09/14, 22:15:58
Oh dios ME ENCANTA me ofrezco a cualquier hora minuto segundo para probarla
davidentrance
05/09/14, 23:24:59
Puedo confirmar que el otg va perfectamente en esta rom, rapido y sin ningun problema.
Mentira, a mi no me sale en opciones de almacenamiento y ningún explorador las lee :loco:
bajito93
05/09/14, 23:39:10
Mentira, a mi no me sale en opciones de almacenamiento y ningún explorador las lee :loco:
Compañero, me considero un tester serio y que sabe lo que hace, puede que me equivoqué alguna vez no lo voy a discutir, pero lo que no tolerare nunca es q se diga "mentira" a nada de lo q posteo.
Lo he provado con la v2 y estoy testeando la v3, y en ambas funciona el OTG sin ningun problema.
Es mas aqui teneis unos pantallazos para q juzguéis vosotros mismos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/81c8270f1fd523e6c25bdb8db99a33ec.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/570eb0616c9e89d84bbfc1f3102b5fdd.jpg
Como se puede apreciar en las imagenes hay aparece el usb de 16gb q tengo conectado al moto g
Si no os funciona revisad el cable y/o el usb algo esta mal por hay. La rom va perfecta.
Un saludo.
Test V3
Funciona todo perfectamente !
Detalles la señal la H esta se encuentra activa cuando esta WiFi activado --> solución desactivar los datos...
Otro detalle el V4A no me deja instalarlo
576918
diegoneos
06/09/14, 01:12:40
donde consigo la version 3 ?
No esta al publico. Fíjate q tengas aceptado el root por las dudas
luis199914
06/09/14, 02:08:55
Yo kiero el yaaa
estraya500
06/09/14, 02:10:50
Test V3
Funciona todo perfectamente !
Detalles la señal la H esta se encuentra activa cuando esta WiFi activado --> solución desactivar los datos...
Otro detalle el V4A no me deja instalarlo
576918
A mi me pasa lo mismo en otras roms con viper, la solucion instalar la app y librerías por zipp, yo uso la ColdROM GPE 4.4.4.
Instalo por ejemplo la ROM de este post, después flasheo la ColdROM y desde aroma selecciono no instalar system de la ROM y a continuación selecciono viper cuando me de la opción y me lo deja preparado al iniciar
mauismos
06/09/14, 02:26:48
no puedo instalarla me sale aborted
estraya500
06/09/14, 02:30:39
no puedo instalarla me sale aborted
Que recovery usas? Hace unos días me descargue una ROM y la intente flashear pero me abortaba la instalación, la solución fue volver a descargar la rom
mauismos
06/09/14, 02:33:36
Que recovery usas? Hace unos días me descargue una ROM y la intente flashear pero me abortaba la instalación, la solución fue volver a descargar la rom
tengo la versión 6.0.4.7 descargare de nuevo
estraya500
06/09/14, 02:36:52
tengo la versión 6.0.4.7 descargare de nuevo
Esa versión de cwm es un poco problemática, te recomiendo que uses la versión 6.0.4.6 o uses TWRP o Philz touch que funcionan bien o mejor
mauismos
06/09/14, 02:41:23
Esa versión de cwm es un poco problemática, te recomiendo que uses la versión 6.0.4.6 o uses TWRP o Philz touch que funcionan bien o mejor
ok man me pasare a esa version checo y aviso si me funciono :grin:
mauismos
06/09/14, 02:54:10
efectivamente era el recovery muchas gracias!!! a probarlaX-DX-D:dios:
Yo estoy probando con el equipo de mi amigo y pudo instalar sin problemas el Viper, algo hacen mal o algo tienen mal nose xq algunos tiene un problema otros tienen otro jajaja.
Lo que no entiendo es porque da error de busybox y si instalan el busybox cheker o cualquier otro le dice que esta instalando el busybox pero en el viper sale como que no esta instalado
leospartan
06/09/14, 06:02:01
Evogp simplemente me gustaria saber si ya ahy una fecha aproximada para la salida de la rom por que me encanta y las capturas que pusiste de la v3 me tienen tan desesperado por la nueva version :dios:
Yo estoy probando con el equipo de mi amigo y pudo instalar sin problemas el Viper, algo hacen mal o algo tienen mal nose xq algunos tiene un problema otros tienen otro jajaja.
Lo que no entiendo es porque da error de busybox y si instalan el busybox cheker o cualquier otro le dice que esta instalando el busybox pero en el viper sale como que no esta instalado
A lo mejor sera por que que no hize instalación limpia :$ , y no me deja ^^
Carlos_EVH
06/09/14, 10:12:13
A lo mejor sera por que que no hize instalación limpia :$ , y no me deja ^^
Yo si hice instalación limpia y me pasa igual así que algo mas interno debe ser.
A ver si puedo hacer algún logcat a la tarde por si sacamos algo en claro.
Prueben esto haber. Se instala por recovery.
1ro... http://d-h.st/wyo
2do... http://d-h.st/XXd
estraya500
06/09/14, 14:08:24
Muy buena la ROM aunque me va mas fluida la que llevaba antes 😞
Prueben esto haber. Se instala por recovery.
1ro... http://d-h.st/wyo
2do... http://d-h.st/XXd
Ahora todo perfecto !! , he visto por XDA que cambias el nombre de la ROM ;)
una pregunta por curiosidad que novedades habrá en las próximas actualizaciones ?
o la V3 sera la FINAL ?
Bastanted , nose si final pero por un tiempo no voy s hacer mucho
jackstech
06/09/14, 18:49:39
la bajare y luego dire que tal me fue.
bajito93
06/09/14, 19:00:26
Primer ciclo de carga... Decir q al 50% puse la v3
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/dc13f70802b3be39ea7355caea4b5e83.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/49c6e215eeadeae67b0f66d9f7a935c9.jpg
http://fotos.subefotos.com/12b6a4e820f480116626952f8973da42o.png
leospartan
07/09/14, 03:39:13
Evogp el gravitybox en la v3 de la rom sigue en el menú de opciones? por que creo que estaría bien que solo el xposed estuviera en el menú de opciones ya que gravity la error al actualizar y pues en gravitybox esta en xposed no veo necesario que estén las 2 opciones :-)
luis199914
07/09/14, 03:41:47
Evogp el gravitybox en la v3 de la rom sigue en el menú de opciones? por que creo que estaría bien que solo el xposed estuviera en el menú de opciones ya que gravity la error al actualizar y pues en gravitybox esta en xposed no veo necesario que estén las 2 opciones :-)
Verdad ojala ya funcione art en la v3
Mientras tenga xposed nunca va a andar el art aparte si te fijas las comparaciones entre art y dalvik por ahora no hay diferencias prácticamente
bajito93
07/09/14, 11:20:36
Como bien a dicho el compañero @evogp mientras tenga xposed no va a funcionar ART (no es compatible xposed con el motor ART).
Sinceramente creo q a dia de hoy no hay diferencia entee art y dalvik, estamos de acuerdo q art sucedera a dalvik pero para mi q el este no madurara lo suficiente hasta q no veamos L (android 5.0) hay a lo mejor hay diferencias mas notables, para plantearse el cambio.
Bueno lo dixo, ademas ahora creo q menos, pero antes daban problemas algunas aplis como el sygic que no terminaban de ir bien con art.
estraya500
07/09/14, 13:28:26
Si hay diferencia, desde el primer día que pude probar Art en mi antiguo móvil hasta hoy con el moto g e podido notar la diferencia, no es mucha pero si no tienes ninguna compatibilidad con apps te va a ir mejor que dalvik
Test de batería --> V3
Utilizando mucho multimedia shuttle (con pantalla apagaba a veces para vuestras información por eso solo hay 4h 30m si estuviera activada daría mas ) , algo con youtube y jugando un poquitin
Os dejo fotos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/1a42a47c09b9087f41879a3081cb1718.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/9bc407448ec3e4aa0bee19bedb93044b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/6f5e8e38706198d0b85db884d939e170.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/f3fd7d7db986bd484b798d0de6b58567.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/127d2aaafeb221b23a651e7a67c7afe4.jpg
leospartan
07/09/14, 23:12:15
Yo uso el reproductor shuttle pero me gusta con el audio de viper4android pero sigo sin poder reparar el problema de la instalacion,tampoco me deja cambiar el tamaño de los sofkey de ninguna forma :cry: poniendo a un lado eso la rom es la mejor que he probado por muuuucho :dios:
Fíjate lo q subí comentarios atras
leospartan
08/09/14, 04:59:00
Si lo instale y tambien intente instalar un zip para hacer update a los binarios de superSU pero tampoco me funciono, y la verdad todo esto se ma hace raro por que vengo de la rom stock por defecto y no veo cual puede ser el problema, pero bueno en fin la verdad aunque tenga esos problemas me quedare aqui por que esta es una rom exelente en todos los aspectos y me encanta :-)
rubentellez90
08/09/14, 06:07:35
hola probare la version 2 a ver que tal va
me gustan estas roms stock que estan optimizadas para unmejor rendimiento etc
espero pronto la version 3 que se ve muy prometedora esta rom
rubentellez90
08/09/14, 06:14:38
perdonen la molestia pero segun yo en los comentarios de esta pagina y dos anteriores a esta, ya hay V3 les agradezco que me pasen un link para descargar o corregirme si me equivoco
gracias
No consigo hacer funcionar Busybox. No tengo idea de lo que pasa, pero ni flasheando los zips que has puesto, ni nada. No hay manera de que funcione. Creo que probases a quitarlo de la próxima versión, y ponerlo nosotros a "mano".
perdonen la molestia pero segun yo en los comentarios de esta pagina y dos anteriores a esta, ya hay V3 les agradezco que me pasen un link para descargar o corregirme si me equivoco
gracias
Versión v3 es un test , cuando evogp hago sus cambios finales la sacara para todos
No consigo hacer funcionar Busybox. No tengo idea de lo que pasa, pero ni flasheando los zips que has puesto, ni nada. No hay manera de que funcione. Creo que probases a quitarlo de la próxima versión, y ponerlo nosotros a "mano".
Y proba entrar en system/xbin y eliminarlo y ponerlo w mano
Olasergiolas
08/09/14, 11:22:30
Evo, la ROM tiene problema al querer actualizar gravitybox ya que no te deja instalarlo porque es una app del sistema a ver si lo puedes solucionar sin tener que hacerlo manualmente. Por lo demás perfecto ^^
Ya respondí eso comentarios atrás. Yoooooo cuando salga una actualización importante voy a hacerle un parche nose xq quieren tanto actualizar todos los días si no hay cambios importantes. Si hiciera la ROM con los mismos mods pero agregados a mano nadie diría nada jajaja
leospartan
08/09/14, 13:50:36
ya estará lista para hoy la v3? :dios:
Listo ya les deje el post actualizado con la V3, tambien les arme un parche para remover el gravitybox y lo instalan manualmente para todos aquellos que no pueden dormir a la noche por el miedo a que mañana salga una actualización que agregue un acento a la traduccion del gravity box y no puedan actualizarlo, para los demas la rom ya incluye la última actualización.
luis199914
08/09/14, 14:33:33
Listo ya les deje el post actualizado con la V3, tambien les arme un parche para remover el gravitybox y lo instalan manualmente para todos aquellos que no pueden dormir a la noche por el miedo a que mañana salga una actualización que agregue un acento a la traduccion del gravity box y no puedan actualizarlo, para los demas la rom ya incluye la última actualización.
Voy a probarla ya gracias por tu trabajo
Olasergiolas
08/09/14, 14:46:18
Ya respondí eso comentarios atrás. Yoooooo cuando salga una actualización importante voy a hacerle un parche nose xq quieren tanto actualizar todos los días si no hay cambios importantes. Si hiciera la ROM con los mismos mods pero agregados a mano nadie diría nada jajaja
Si no pasa nada era solo por decirlo xD
luis199914
08/09/14, 14:53:57
Puedo instalarla del tirón sin wipes o tengo k hacer wipes porque no me gusta reinstalar las apps aunque me da igual hacerlo xD
Olasergiolas
08/09/14, 15:02:59
Puedo instalarla del tirón sin wipes o tengo k hacer wipes porque no me gusta reinstalar las apps aunque me da igual hacerlo xD
Si es una actualización como todas haz un wipe cache y dalvik e instala
UniversoCrema
08/09/14, 17:11:07
Descargando...
Edito para comentar :aplausos:
krissx6960
08/09/14, 17:49:18
Como lo hago para ver la publicidad?
kevin26
08/09/14, 19:40:13
Va perfecta por ahora, mejor que la Carbon UNOFFICIAL
Angelitroll
08/09/14, 20:33:26
Me he dado cuenta de que la tecla "atras" está más negrita y un poco más grande, hay alguna solución?
estraya500
08/09/14, 20:39:44
Me he dado cuenta de que la tecla "atras" está más negrita y un poco más grande, hay alguna solución?
Si, instalar la app softkeyz y volver a elegir el mismo estilo de botones que llevas, aplicas, reinicias y todo arreglado
Yo no note eso
Angelitroll
08/09/14, 20:49:04
Se nota sobretodo al cambiar los iconos con alguna app
jd_marti78
08/09/14, 20:50:30
La puedo Instalar sobre la Us Retail 4.4.2?
davidentrance
09/09/14, 00:35:27
Una lastima que no me funcione el OTG en esta rom :( tan bien que corre...
A vos solo no te anda ya viste que otro user hasta capturas te paso mostrando que si anda
barisioa
09/09/14, 01:30:21
Otro que el OTG le funciona perfectamente
lucas_93
09/09/14, 01:47:28
La voy a probar a ver que tal :)
PD. El patch de Gravity, para que es? xD
PD 2. En que se diferencia de las otras basadas en stock? xD
luis199914
09/09/14, 02:10:29
La voy a probar a ver que tal :)
PD. El patch de Gravity, para que es? xD
PD 2. En que se diferencia de las otras basadas en stock? xD
1 el patch gravity es para kitarlo si ai una actualuzacion y tu lo actualizes
2 pruebalo y lo verad no se como explicar
luis199914
09/09/14, 02:11:27
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/22163464488d24c4983f579eb23c6ba7.jpg
Perfecto solo eso
lucas_93
09/09/14, 02:16:20
1 el patch gravity es para kitarlo si ai una actualuzacion y tu lo actualizes
2 pruebalo y lo verad no se como explicar
Jajaj, pasa que hay tantas, que no se con que quedarme jaja
Segundo test de batería mejora!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/211f97b9a660afbdf054566b6f004541.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/eabb4c9b45549078052048186cf0cc9d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/eb27bf41c5d83086ffe17b367f89cf47.jpg
luis199914
09/09/14, 02:32:16
Jajaj, pasa que hay tantas, que no se con que quedarme jaja
Esta + kermel ardevteam
miguelSony
09/09/14, 02:53:42
Segundo test de batería mejora!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/211f97b9a660afbdf054566b6f004541.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/eabb4c9b45549078052048186cf0cc9d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/eb27bf41c5d83086ffe17b367f89cf47.jpg
Que configuracion del kernel utilizas? Que mejoras tiene esta rom frente a la de sindrome?
lucas_93
09/09/14, 03:04:27
Estaba pensando en la gamer también, que salio la versión 3...
lucas_93
09/09/14, 03:08:02
Que configuracion del kernel utilizas? Que mejoras tiene esta rom frente a la de sindrome?
O a todas las basadas en stock jajq
jackstech
09/09/14, 03:59:24
me gusto bastante, casi no tenia problemas con la net como con las europeas, bastante rapida y estable aunque la bateria si me fue bastante mal. aun asi la probare mas dias a ver si mejora con los reinicios / el uso
gracias por tan excelente rom
rattlytocho
09/09/14, 05:09:23
Todo al 100 en la v3 rápido ningún fc mañana pongo una cap del rendimiento de batería
davidentrance
09/09/14, 05:32:13
El OTG me funciono con el Kernel Stock, a ustedes les funciona con el Aero???
barisioa
09/09/14, 06:03:43
El OTG me funciono con el Kernel Stock, a ustedes les funciona con el Aero???
me olvide de aclararlo, yo tengo el kernel stock
davidentrance
09/09/14, 06:06:18
me olvide de aclararlo, yo tengo el kernel stock
Ya me imaginaba :risitas:
rubentellez90
09/09/14, 06:59:15
pues estoy justo ahora instalando esta rom
solo queria preguntar si puedo usar cualquier kernel para rom stock como los que han estado saliendo para roms 4.4.4
gracias y espero que todo salga bien
rubentellez90
09/09/14, 07:17:10
excelente pinta tiene esta rom en lo personal yo busco roms stock modificadas como esta para en verdad darle un uso diario
eh prbado la multiplicidad de roms stock mas recientes modificadas y me dan muchos problemas desde el inicio note esta diferente y solo falta poner todos los modulos etc etc
seguire probando ya con todo lo que uso instalado a ver que tal funciona
muchas gracias por el aporte
Olasergiolas
09/09/14, 11:41:13
La verdad es que la ROM va genial sin ningún kernel, si le pusiera alguno sería por el 2TW, esto con el tiempo va a terminar teniendo lo mejor de stock y lo mejor de aosp :aplausos:
Pd. A mi me gustaba más el otro nombre xD
Mejor que la sindrome123 es , es la configuración que viene por defecto no he modificado
Me alegro que les guste...
ruisousa
09/09/14, 13:06:08
Buenas puedo instalar esta ROM con el recovery 6.0.4.7?
Olasergiolas
09/09/14, 14:24:57
Buenas puedo instalar esta ROM con el recovery 6.0.4.7?
Esa versión de cwm no va bien y causa bootloops, mejor ponte la 6.0.4.6 si te gusta cwm pero yo te recomiendo twrp que es táctil y no da fallos 😁
miguelSony
09/09/14, 14:34:23
Esa versión de cwm no va bien y causa bootloops, mejor ponte la 6.0.4.6 si te gusta cwm pero yo te recomiendo twrp que es táctil y no da fallos 😁
Yo use twrp y no me gusto porque parecia que el tactil no iba del todo bien. Instale la version que habia en MotoTool
Olasergiolas
09/09/14, 14:45:23
Yo use twrp y no me gusto porque parecia que el tactil no iba del todo bien. Instale la version que habia en MotoTool
A mi el táctil me va genial tanto en la 2.7.0.0 que tenía antes como en la 2.7.1.0 multirom que tengo ahora
Olasergiolas
09/09/14, 14:54:29
Al final que, la v3 se puede poner sobre la v2 o no 😁
ruisousa
09/09/14, 15:21:11
Tengo una duda, puedo flashear el cwm 6.0.4.6 en recovery? Sin el ordenador?
miguelSony
09/09/14, 15:24:38
Me acabo de dar cuenta ahora, no es de base .EU esta rom?
davidentrance
09/09/14, 16:51:42
Me la quedo hasta que salga una estable de CM o PA, me encanta la ROM... original, rápida y estable como debe ser :ok:
Olasergiolas
09/09/14, 18:04:12
No se puede, por lo menos el cwm
Danny17va
09/09/14, 20:12:21
Creo que si, hace tiempo había un post donde sólo flasheabas un .zip y cambiabas de recovery... Solo que no lo tengo ubicado en este momento, puedes preguntarle a Google
krissx6960
09/09/14, 20:25:57
No se puede, por lo menos el cwm
Si se puede estraya tiene unos zip con los recovery
Ya lo e probado y si funciona y es mucho mas cómodo que estar usando el ordenador :)
miguelSony
09/09/14, 20:30:59
Si se puede estraya tiene unos zip con los recovery
Ya lo e probado y si funciona y es mucho mas cómodo que estar usando el ordenador :)
Puedes pasar el de twrp?
Edito: y el de cwm también por si no me gusta el twrp jeje
Me acabo de dar cuenta ahora, no es de base .EU esta rom?
Disculpa pero se nota que no te tomaste ni 1 min en leer el post, la verdad la proxima no voy a poner mas ni changelogs ni nada el link sin capturas y listo, al pedo me pongo a escribir todo para ustedes si despues ni leen.
lucas_93
09/09/14, 20:53:20
No, es la versión de Brasil... Vamos a leer un poco...
miguelSony
09/09/14, 21:12:47
Disculpa pero se nota que no te tomaste ni 1 min en leer el post, la verdad la proxima no voy a poner mas ni changelogs ni nada el link sin capturas y listo, al pedo me pongo a escribir todo para ustedes si despues ni leen.
Lo digo precisamente porque lei el primer post y pone que es de Brasil. Lo mencione simplemente porque el numero de compilacion era el mismo que el de la rom eu. Creo que no hace falta ponerse asi. Solo tuviste una conclusión precipitada a partir de mi mensaje
davidentrance
09/09/14, 22:43:22
Me podrías confirmar si el OTG funciona con el kernel aero???
Me podrías confirmar si el OTG funciona con el kernel aero???
Que siiii funciona !!!
Kernel aero viene por defecto
Y ya el otro betatester en comentarios anteriores a seguro que funcionaba al 100% !! , ahí dios tomar la molestia en leer un pelin antes de preguntar y cagarla a lo mejor jejeje
Bueno no nos pongamos nerviosos jajaja aca les dejo un zip con el ViperSound...http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2686276&d=1397500632 por recovery va
davidentrance
10/09/14, 04:00:24
Que siiii funciona !!!
Kernel aero viene por defecto
Y ya el otro betatester en comentarios anteriores a seguro que funcionaba al 100% !! , ahí dios tomar la molestia en leer un pelin antes de preguntar y cagarla a lo mejor jejeje
E leído cada uno de los coments de este post antes y solo un usuario me a especificado con que kernel le funciono el OTG (stock) :grin:
krissx6960
10/09/14, 04:58:12
E leído cada uno de los coments de este post antes y solo un usuario me a especificado con que kernel le funciono el OTG (stock) :grin:
Yo la tuve con aero y con xperience y si funciona el otg. Yo uso un Kingston DTmicroDuo 8gb para ser mas precisos y un lector de SD con con el cable otg y todo funcionando. Si no te funciona puede ser problema de tu otg. :)
Saludos
davidentrance
10/09/14, 05:37:36
Yo la tuve con aero y con xperience y si funciona el otg. Yo uso un Kingston DTmicroDuo 8gb para ser mas precisos y un lector de SD con con el cable otg y todo funcionando. Si no te funciona puede ser problema de tu otg. :)
Saludos
Reinstale el kernel aero y ahora me funciona :cucu:
davidentrance
10/09/14, 06:22:49
Bueno no nos pongamos nerviosos jajaja aca les dejo un zip con el ViperSound...http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2686276&d=1397500632 por recovery va
No me funciono, al instalar los drivers me pide reiniciar lo hago y ya no arranca, tuve que reinstalar la rom :cry:
mschief148
10/09/14, 07:13:52
No me funciono, al instalar los drivers me pide reiniciar lo hago y ya no arranca, tuve que reinstalar la rom :cry:
Confirmo, me pasó lo mismo :(
Dios como me tiene re podrido el busybox, no entiendo como a unos si les anda y a otros no, usen el ultimo philz recovery y hagan instalacioón limpia completa.
DanHerrera
10/09/14, 14:22:19
Probé la v1 y normal, la dos ya la sentí mejor pero esta v3 esta de huevos! Para mi la mejor ROM stock que hay. Has incluido todo lo que yo quería jaja, a probar los ciclos de batería y comentare, pero por lo menos en fluidez es una maquina!! :sisi1:
estraya500
10/09/14, 15:52:15
En Power battery no me deja activar el modo CPU, sera por que le e cambiado el kernel por el XPeriencie?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/cd47663823d3694c603aab0c26ef8167.jpg
Y en el changelog de la v3 dice que se han puesto los iconos de señal Aosp pero seguien los de motorola
marianore
10/09/14, 16:30:23
A probarla. Tiene pinta de buena :D
En Power battery no me deja activar el modo CPU, sera por que le e cambiado el kernel por el XPeriencie?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/cd47663823d3694c603aab0c26ef8167.jpg
Y en el changelog de la v3 dice que se han puesto los iconos de señal Aosp pero seguien los de motorola
El de señal es el de aosp. No te deja xq el power battery es adaptado del nexus 4
El Bankshooter
11/09/14, 00:46:17
El viper no se instaló con el flasheable, cuando lo quise eliminar me dio bootloop
pablo0407
11/09/14, 03:47:07
El de señal es el de aosp. No te deja xq el power battery es adaptado del nexus 4
Siguen siendo los de motorola. Esta es la diferencia entre uno y otro:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/3e95da516480d72d703b9301e949308e.jpg
Una consulta, tengo puesto en el assist que lea los sms y llamadas en el modo casa, pero cuando llega un sms se aparece la pantalla para que le hable al teléfono pero no funciona y cuando llega una llamada me da fc de assist. Tuve que desactivar ese modo por ahora. Puede tener algo que ver la ROM? Que sea lite y le falte algo para que ande?
Por cierto... Va genial la ROM hasta ahora! Nunca me habían terminado de convencer las basadas en stock pero con esta me quedo! Felicitaciones.
El Bankshooter
11/09/14, 04:01:21
Las animaciones aunque no son un cambio de blanco a negro, me gustan mucho mas que las stock, muy buena rom bien optimizada y en bombazo que es el kernel aero, una pregunta. Aún hace overclock a la CPU a 500 Mhz?
rubentellez90
11/09/14, 18:40:09
hola la rom va muy bien
pero al momento de querer cambair el DPI con la app textdroider dpi no cambia nada
le doy en aplicar luego reboot y solo me saca de la aplicacion y no casmbia nada del dpi
alguien sabe a que se debe o como puedo cambiar el dpi?
edita el build.prop a mano, mas atras comentaron
Licuadito
12/09/14, 00:33:46
me gusta esta rom excepto por lo de que quisiera la señal estilo aosp como dice mas arriba el compi en la imagen...por otra parte se le puede sacar el apartado epsilon proyect rom de los ajustes? si es asi la instalo.
estraya500
12/09/14, 00:37:38
me gusta esta rom excepto por lo de que quisiera la señal estilo aosp como dice mas arriba el compi en la imagen...por otra parte se le puede sacar el apartado epsilon proyect rom de los ajustes? si es asi la instalo.
Bajate la segunda versión de la ROM y cambias ajustes.apk por el que llevas ahora en la v3 y ya no tendrás ese apartado, así lo hice yo y sin problemas
krissx6960
12/09/14, 01:38:26
Compa estraya, como puedo aumentar los dpi de la barra de abajo que no recuerdo como se llama xD
Arturox
12/09/14, 02:10:49
Si pongo esta ROM puedo volver un nandroid 4.4.3? Ya que había leído que no se podía por qué actualizaba la versión del bootloader y hasta dónde yo se está rom no lo cambia pero no estoy muy seguro.
Si pongo esta ROM puedo volver un nandroid 4.4.3? Ya que había leído que no se podía por qué actualizaba la versión del bootloader y hasta dónde yo se está rom no lo cambia pero no estoy muy seguro.
Las ROMs personalizadas por lo general sólo tienen system, boot (Kernel) y algunas tiene logo, nada de bootloader. Así que sí, si pones esta ROM puedes restaurar tu backup.
lucas_93
12/09/14, 02:24:18
Compa estraya, como puedo aumentar los dpi de la barra de abajo que no recuerdo como se llama xD
Con Gravity, si usas xposed, o sino compilando y descompilando el framework, lo cual no te puedo ayudar. Yo empecé y quede por na mitad, muy complejo jeje
El Bankshooter
12/09/14, 02:25:37
Puedes cambiar los iconos con el modulo de aosp signal icons
Arturox
12/09/14, 04:57:40
Muy buena la ROM, solo el problema con el Viper ya que no se instala y al momento de flashear el zip se instala el driver pero no inicia la ROM.
kevin26
12/09/14, 06:50:47
Existe alguna manera posible de instalarle la cámara que hay en las ROMS basadas en CM?
Gracias.
Muy buena la ROM, solo el problema con el Viper ya que no se instala y al momento de flashear el zip se instala el driver pero no inicia la ROM.
Sin el equipo se me hace imposible reparar eso. Podría llegar a ver si alguien hace una instalación limpia con twrp y me manda el log, el recovery tiene para guardar el log.
lucas_93
12/09/14, 12:58:47
Bueno, la voy a probar, a ver que tal va :)
El Bankshooter
12/09/14, 14:43:18
Vengo de slimkat y la bateria la siento ligeramente mas débil. La dejo por gravity box, por las animaciones y porque no se tarda al encender. Aparte que slim me daba unos bugs con las push
Arturox
12/09/14, 19:19:27
Sin el equipo se me hace imposible reparar eso. Podría llegar a ver si alguien hace una instalación limpia con twrp y me manda el log, el recovery tiene para guardar el log.
Siempre hago instalaciones limpias, si me dices como hacer el log con gusto lo hago. 😁
En el TWRP en advance dice Copy Log fijate
LuisStark
14/09/14, 04:27:36
Muchas Gracias amigo me ha encantado tu rom aunque no he podido hacer que en pantalla me dura 7hras nada mas que 5 pero en las mañanas de 8-1 tengo con 3G y ya despues activo el wifi alomejor sera por eso pero aun asi gracias si necesiras betatesters con gusto contactame! y te paso mi bbm o correo estare al pendiente de esta rom! ojala sigas sacando actualizaciones!
Update GravityBox 3.4.2 - Download (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471748)
Update GravityBox 3.4.2 - Download (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471748)
Kernel aero se puede actualizar sin ningún problemas no ? por curiosidad
porque al flashear me sale E:error in data/media/0/EpsilonProject-V3.zip (Status 7)
tengo CMW 6.0.4.7
EDIT; era el recovery
Alguien tiene swype en esta ROM?? Lo instalo y parcho pero me tira error
Kernel aero se puede actualizar sin ningún problemas no ? por curiosidad
si sin problema, no sabia que salio alguna update?
Alguien con swype??? No me deja instalar
Licuadito
19/09/14, 00:17:14
como saco el xposed y el battery de ajustes?
lagunitas
19/09/14, 00:20:01
como saco el xposed y el battery de ajustes?
Instala otra app de ajustes..., remplazandola por el de la Rom, no se si me di a entender...
Licuadito
19/09/14, 00:31:46
Instala otra app de ajustes..., remplazandola por el de la Rom, no se si me di a entender...
si amigo es que trate de poner una apps de ajustes de 3 roms distintas ya y no doy con la tecla..probe de la gamer (deodex como la de epsilon) una de xda (deodex también) y la slim de sindrome (odex) pero no me da :c
jorgeescmen
19/09/14, 00:49:19
Teniendo la rom optimizada de xda con el kernel arde, hay mucha diferencia con respecto a esta rom?
Tu por aqui?? Quien iba a decirlo. El moto G cuesta lo mismo que el Xperia Miro en su momento....
Licuadito
19/09/14, 04:35:44
alguien tan amable de pasarme los settings de la hybrid v2 asi elimino el apartado de xposed de los ajustes? gracias
Como pongo swype!!! No me deja me da fc a cada rato
Ultimater
19/09/14, 15:06:41
alguien tan amable de pasarme los settings de la hybrid v2 asi elimino el apartado de xposed de los ajustes? gracias
Solo tienes que borrar una linea del strings y otra de settings_headers
Licuadito
19/09/14, 21:34:30
ayudame porque no entiendo,eso lo borro de donde? decompilando?
Ultimater
20/09/14, 00:03:07
ayudame porque no entiendo,eso lo borro de donde? decompilando?
Si descompilando settings.apk
kai_dranzer2003
20/09/14, 00:12:53
Como pongo swype!!! No me deja me da fc a cada rato
comprándolo
Licuadito
20/09/14, 01:26:04
Si descompilando settings.apk
no se decompilar por eso pido unos settings de versiones anteriores jajajaj,si puedes decompilarlo tu te lo agradeceria c:
Ultimater
20/09/14, 19:58:24
no se decompilar por eso pido unos settings de versiones anteriores jajajaj,si puedes decompilarlo tu te lo agradeceria c:
Yo no me voy a meter en lo que haga evo, por cierto cuanto tiempo evogp ;D
Muchas gracias por hacer la ROM, esto es lo que estaba buscando, estuve usando la v2 y muy bien ahora probare la mas reciente.
Nada mejor que algo que esta simple, rapido y fluido y sin apps o cosas que no sirven.
Justo lo que estaba buscando :D!
Licuadito
21/09/14, 18:00:39
Muchas gracias por hacer la ROM, esto es lo que estaba buscando, estuve usando la v2 y muy bien ahora probare la mas reciente.
Nada mejor que algo que esta simple, rapido y fluido y sin apps o cosas que no sirven.
Justo lo que estaba buscando :D!
me pasas la v2 que no la encuentro?
me pasas la v2 que no la encuentro?
ok, la estoy subiendo por mega...
a todo esto veo que esta ultima rom me salta el sonido de notificaciones whatsapp pero la barra de notificaciones no me funciona, no muestra ninguna notificacion o que me haya llegado un mensaje.. no muestra nada y aun asi con power toggles, no lo muesta :(!
editare post a penas se suba estate atento amgio :)!
pablo0407
22/09/14, 06:18:19
Alguien sabe si hay alguna forma de poner el tema holo blue que trae por defecto la ROM stock?
Pepakura
23/09/14, 03:26:30
dios mio, la rom es perfecta, pero esto del busybox esta demaciado molesto, aun persiste el problema en viper4, ya instale con phillz y con twrp y nada
Ya probé hasta eliminar de la rom pero sigue el mismo problema y al no tener el equipo mucho no puedo hacer
davidentrance
23/09/14, 04:40:52
Ya probé hasta eliminar de la rom pero sigue el mismo problema y al no tener el equipo mucho no puedo hacer
Por que no integras busybox y viper4 en la ROM???
leospartan
23/09/14, 23:02:32
Evogp podrías hacer un zip flsheable de el tema hilo light? Esquema me gusta mucho ese aspecto y me gustaría poder tener el tema en todas las roms :dios:
Edwin_marin
24/09/14, 01:28:57
Disculpen pero tengo una duda, no puedo instalar el google now launcher que puedo hacer? gracias por la atención
alemore12
24/09/14, 17:25:45
Me da FC la búsqueda de Google, y en vez de aparecerme los iconos de señal aosp, me aparecen los de motorola, que puedo hacer?
jesusnesta
25/09/14, 10:36:07
Probé muchas Roms y esta es la que mas he dejado en el movil ! Se queda de planta !
Mordekai
27/09/14, 05:46:27
Ya funciona ART?
fedello
27/09/14, 11:38:01
Voy a probarla, que estoy buscando una para dejar definitivamente..
luis199914
27/09/14, 15:03:55
Ya funciona ART?
No , tiene xpoused así que art nada
lucas_93
27/09/14, 15:30:44
No , tiene xpoused así que art nada
Pero supongo que podes desinstalarlo, y pasar a ART, si funciona, claro
lucas_93
27/09/14, 19:45:46
Tengo entendido que ya no le da mas soporte al Moto G, les aviso...
Tengo entendido que ya no le da mas soporte al Moto G, les aviso...
Si que va dar mas soporte ...
Pero solo updates , ya que no tiene terminal para testear
lucas_93
27/09/14, 20:23:46
Si que va dar mas soporte ...
Pero solo updates , ya que no tiene terminal para testear
Ah ah, gracias por la aclaracion
luis199914
28/09/14, 13:15:46
Sin duda creo que esta es la ROM con la que me a durado la bateria
Edwin_marin
28/09/14, 19:14:57
y si te pasó el zip flasheable? :D yo también lo quiero
fedello
28/09/14, 22:04:50
Yo llevo un par de dias con ella, y dios mio, tema batería la mejor, pero tambien por ahora 0 fallos
leospartan
29/09/14, 14:57:28
y si te pasó el zip flasheable? :D yo también lo quiero
tienes un zip flasheable del tema holo light de la rom? si lo tienes por favor podrías pasármelo :D
Licuadito
29/09/14, 23:13:42
lo mismo que el amigo de arriba,quisiera tener holo light en la gamer rom [emoji3] [emoji41]
lukenvidal
29/09/14, 23:58:06
Es necesario instalar las gapps?
krissx6960
30/09/14, 00:55:42
Es necesario instalar las gapps?
No ya las trae incluidas :)
Una consulta, no es un problema grandeee, pero como puedo poner la foto de mi contacto? en stock aparece mi foto de mi cuenta de google, pero en esta rom no consigo que aparezca una foto, alguien sabe como lo puedo hacer?
Ajustes+ tocas imagen contacto+ luego hacer foto ó subir foto y ya está......[emoji14]
Lo he tratado y no me aparece la foto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/ce1d0911cdc731d5f5e7f1e877e09117.jpg
Es que ahora estoy con otra rom y no puedo hacer una toma de pantalla, pero yo en casi todas, sobre todo basadas en stock, es así la forma
Carbervi
01/10/14, 18:21:58
La foto de contacto funciona, yo siempre voy a la agenda, y desde alli edito "mi contacto".
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/c114449668e05d61e0a5e57fe8a38c7f.jpg
Carbervi
01/10/14, 18:23:27
Muchas gracias evogp, por tu buen trabajo.
Llevo unas horas con la v3 y de momento pinta muy bien.
Saludos
Carbervi
01/10/14, 22:07:47
Tengo el problema que con adblock host no me llegan las notificaciones de tapatalk.
Alguna solución?
krissx6960
01/10/14, 23:39:24
Tengo el problema que con adblock host no me llegan las notificaciones de tapatalk.
Alguna solución?
Busca el archivo host en otra rom que no tenga adblock y lo reemplazas así lo solociono yo para poder cargar páginas como Adfly
Edito: para que no tengas que molestarte bajando una rom xD
La ubicación del archo es: system/etc
Y ahy tendrias que editar el archivo hosts y eliminar todo lo que contenga y pener solo esto.
127.0.0.1 localhost
Es de una rom stock sique no creo que tengas problemas.
icondeg
01/10/14, 23:46:46
http://fotos.subefotos.com/6ea412b8861db14a76a35a9250efaf72o.png
http://elix-r.com/hammerhead/thread/About.png
Esta versión esta desarrollada sobre la última actualización de KitKat (4.4.4). Se ha optimizado para un mejor desarrollo en batería y rendimiento, sin perder ninguna función propia de nuestro equipo. Se hay eliminado varias google apps que estan disponibles en el playstore, se ha integrado diversos ajustes dentro del menú de configuración. Si buscas una Rom 100% estable, actualizada, liviana y con buen desempeño sin perder ninguna funcionalidad Epsilon Project es para vos.
http://elix-r.com/hammerhead/thread/Features.png
- Base KXB21.14-L1.40 (XT1032 Stock 4.4.4 Brasil)
- Todas las apps del sistema fueron actualizadas
- Actualizados los Drivers Qualcomm/Adreno GPU
- Optimización en el GPS para una mejor conexión.
- Kernel Aero 08/11 (el mejor equilibrio en rendimiento/batería)
- Busybox initramfs
- Deodexed
- Zipaligned
- Rooted SuperSu
- SQlite3 script (Wes Garner)
- Auto-Zipalign script (Wes Garner)
- Soporte Init.d
- Soporte Bash
- Gestor de permisos de apps (configuración/seguridad/operaciones de las aplicaciones)
- Barra de navegación reducida a 40dpi
- Adblock Host (no mas publicidad)
- Ajustes para un mejor consumo de batería
- Mejor rendimiento, no más microlags
- Se ha removido completamente el soporte de actualizaciones de motorola (cuando salga una nueva versión actualizaré la rom)
- Se ha removido todas las aplicaciones de google y motorola (usted puede instalarlas desde el playstore)
- Animación de arranque de Google modificada para que rote 360º la animación
- Logo de encendido (Google Edition)
- Aplicaciónes AOSP (navegador con modo incógnito, teclado, launcher y mas)
- Se han reemplazado los sonidos Stock por Aosp
- ...Más cambios en el changelog de la proxima versión
http://elix-r.com/hammerhead/thread/Downloads.png
Epsilon Project V3 - Descargar (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467968)
Kernel Stock (opcional) - Descargar (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712464961)
Patch Remover Gravity Box (opcional) - Descargar (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712468405)
http://elix-r.com/hammerhead/thread/Changelog.png
V-1
Versión Inicial
V-2
Rezipalign
Menu de reinicio extendido (reinicio/reinicio rápido/recovery/bootloader)
Navbar reducida a 38dpi
Nuevo Live Wallpaper SunBean Google Edition
Se ha movido el SuperSU a el menu de configuración
Calculadora CM con mas opciones
Integrado Gravity Box y Xposed Framework al menu de configuración
Se ha movido y traducido el administrador de privacidad de aplicaciones a el panel principal de configuraciones
V-3
Nuevas Animaciones
Nueva Interfaz Holo Light
Power Battery integrado al menu de ajustes (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13433209&postcount=3)
Nuevos iconos de la barra de navegación
Launcher Stock Optimizado
Nueva Imagen de arranque
CM Calculator
Iconos en settings rediseñados
Aplicaciones del sistema actualizadas
AdHost Updated
Iconos de señal estilo AOSP (gracias tiaoalvino)
Cambiado el icono del dialer
Lidroid File Explorer (root explorer/file manager/ftp/y más)
GravityBox Actualizado (3.4.1)
Esta es la mejor rom que he usado en el Moto G!!!!:ok:
solo un detalle (puedo vivir con el)
Sé que hay un gravitybox preinstalado en la rom y que dicho gravity esta para algunas funciones(o me equivoco????) (>_<)
el punto es que no se puede actualizar por más que uno quiera, jejejejeje
hay forma de desinstalarlo y que no se pierdan funciones del móvil???
hay forma de actualizarlo????
se puede vivir sin gravity???? jejejejejeje
saludos!
Iván Conde:platano:
krissx6960
01/10/14, 23:54:26
Esta es la mejor rom que he usado en el Moto G!!!!:ok:
solo un detalle (puedo vivir con el)
Sé que hay un gravitybox preinstalado en la rom y que dicho gravity esta para algunas funciones(o me equivoco????) (>_<)
el punto es que no se puede actualizar por más que uno quiera, jejejejeje
hay forma de desinstalarlo y que no se pierdan funciones del móvil???
hay forma de actualizarlo????
se puede vivir sin gravity???? jejejejejeje
saludos!
Iván Conde:platano:
Patch Remover Gravity Box (opcional) - Descargar
Ahy mismo lo dice xD solo descarga el patch y lo metes por recovery y después de descargas el gravity por xposed
pierotitonel
02/10/14, 15:56:40
Evogp, estando en la versión 3, es necesario instalar el kernel stock y luego el que uno quiera, o se puede hacer uno sobre otro? Otra cosa que me sucede, no siempre, pero si cada tanto, es que al reiniciarlo, se me congela la pantalla, queda como tildada, y debo mantener 8 segundos hasta que reinicia obviamente, pero esos cuelgues xq pueden ser? Aclaro que no modifiqué nada como gobernadores y esas cosas, solo llevo xposed, gravity, greenify, y unbounce, puede ser algo de eso? A alguien le sucede igual?
krissx6960
02/10/14, 16:13:11
Evogp, estando en la versión 3, es necesario instalar el kernel stock y luego el que uno quiera, o se puede hacer uno sobre otro? Otra cosa que me sucede, no siempre, pero si cada tanto, es que al reiniciarlo, se me congela la pantalla, queda como tildada, y debo mantener 8 segundos hasta que reinicia obviamente, pero esos cuelgues xq pueden ser? Aclaro que no modifiqué nada como gobernadores y esas cosas, solo llevo xposed, gravity, greenify, y unbounce, puede ser algo de eso? A alguien le sucede igual?
Ami se me pego el tactil el otro dia pero en otra rom y fue la primera ves que me paso. Y lo del kernel yo recomendaria meter el stock y despues el que tu quieras asi te evitas cualquier problema.
Suerte :)
Davidabs
03/10/14, 19:30:53
Como va la rom en art?
Carbervi
03/10/14, 19:32:50
Como va la rom en art?
En dos palabras: NO VA. Es debido a que llevo el modulo xposed incluido, al menos la v3.
Davidabs
03/10/14, 19:35:40
En dos palabras: NO VA. Es debido a que llevo el modulo xposed incluido, al menos la v3.
Es que el rendimiento no va muy fino, no se si se debe a que tengo el xposed. Si lo desactivo vale la pena seguir teniendo esta rom?
Carbervi
03/10/14, 20:53:27
Es que el rendimiento no va muy fino, no se si se debe a que tengo el xposed. Si lo desactivo vale la pena seguir teniendo esta rom?
Yo, he empezado a testearla a fondo hoy y el rendimiento es muy similar a una stock de fábrica (muy bien).
Yo llevo xposed con un par de modulos y ya te digo, la veo muy bien, por ahora.
Desde luego sin xposed, el rendimiento y fluidez mejora levemente (según mis pruebas).
Prueba y decide[emoji6]
krissx6960
03/10/14, 21:01:40
Yo, he empezado a testearla a fondo hoy y el rendimiento es muy similar a una stock de fábrica (muy bien).
Yo llevo xposed con un par de modulos y ya te digo, la veo muy bien, por ahora.
Desde luego sin xposed, el rendimiento y fluidez mejora levemente (según mis pruebas).
Prueba y decide[emoji6]
Entonces recomiendas la rom?
Como para darle un uso intensivo o mejor otra?
Carbervi
03/10/14, 21:05:15
Entonces recomiendas la rom?
Como para darle un uso intensivo o mejor otra?
Sí. Piensa que es una stock (aunque versión brasileña), pero totalmente funcional y con más prestaciones que cualquier CM. Saludos.
La mejor recomendación es que la pruebes y decidas tú.
krissx6960
03/10/14, 21:10:36
Si la e probado pero siempre ahy algo que me hace volver a la stock xD la probare y me la quedare por un tiempo
Edito: se puede poner la barra de abajo mas grande
Carbervi
03/10/14, 21:20:34
Si la e probado pero siempre ahy algo que me hace volver a la stock xD la probare y me la quedare por un tiempo
Edito: se puede poner la barra de abajo mas grande
Pues te ocurre lo que a mí, al final siempre acabamos en stock pura, jeje.
Prueba con el modulo gravitibox, con él tambien puedes poner los botones de android L.
krissx6960
03/10/14, 21:38:01
Pues te ocurre lo que a mí, al final siempre acabamos en stock pura, jeje.
Prueba con el modulo gravitibox, con él tambien puedes poner los botones de android L.
OK tu ya te quedaste en esta?
Como lo haces con el tema de tus cosas las apps como la restaurar o las instalas de nuevo?
Carbervi
03/10/14, 21:41:52
OK tu ya te quedaste en esta?
Como lo haces con el tema de tus cosas las apps como la restaurar o las instalas de nuevo?
De momento, voy a seguir testeando y si me acaba de convencer rendimiento y consumo, me la quedo una temporada.
Yo siempre tengo costumbre de hacer instalaciones limpias y volver a instalar todas mis apps, nunca restauro.
Saludos.
nahuariza
04/10/14, 19:23:30
Con el kernel Arde, la ROM vuela y tengo mejor consumo de batería que con el que viene preinstalado. Lo único es que no puedo instalar el viper4android, no se me instala con el philz recovery
krissx6960
04/10/14, 19:40:36
Con el kernel Arde, la ROM vuela y tengo mejor consumo de batería que con el que viene preinstalado. Lo único es que no puedo instalar el viper4android, no se me instala con el philz recovery
Creo que un usuario lo pudo instalar con el mod de ultrasound deberías probar alomejor si resulta.
Edito: hay el link del mod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896390
Ignaciodnb
05/10/14, 16:57:09
Con lo justo y necesario pero mejorado, lo que buscaba :)
nelson_17
05/10/14, 20:56:27
Creo que un usuario lo pudo instalar con el mod de ultrasound deberías probar alomejor si resulta.
Edito: hay el link del mod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896390
si funciona, yo llevo el ultrasound mod, faux sound y el reproductor walkman del sony xperia y es un lujo de sonido...
Ignaciodnb
06/10/14, 02:05:29
muchas gracias por la rom :platano: el moto g vuela
qué ajustes recomiendas para power battery, gravity box y xposed?
abeloman
06/10/14, 15:34:14
Nunca había probado una ROM basada en Stock... Debo decir que estoy gratamente sorprendido! Gran trabajo!
Carbervi
06/10/14, 15:38:35
Nunca había probado una ROM basada en Stock... Debo decir que estoy gratamente sorprendido! Gran trabajo!
Pues ya tardabas [emoji12] .
Esta V3 funciona de fábula.
abeloman
06/10/14, 15:54:43
Pues ya tardabas [emoji12] .
Esta V3 funciona de fábula.
Alguna configuración en especial compañero? Apenas ando reinstalando apps, espero y siga comportándose igual de fluida cuando acabe :P
Carbervi
06/10/14, 16:05:38
Alguna configuración en especial compañero? Apenas ando reinstalando apps, espero y siga comportándose igual de fluida cuando acabe :P
Te puedo decir lo que yo llevo:
Kernel xperience stk 16.
Desactivado adhost (no llegan notificaciones tapatalk).
Activado modo rango (deteccion wifis conocidas) del apartado power battery (ajustes).
Que la disfrutes. Saludos.
LuisStark
07/10/14, 00:12:43
entonces va mejor con ese kernel que el original? que de diferente le allas?
nahuariza
07/10/14, 00:47:48
entonces va mejor con ese kernel que el original? que de diferente le allas?
Más velocidad y mejor consumo. Aunque la diferencia no es grande, es notoria.
LuisStark
07/10/14, 00:56:37
Alguien me puede decir como instalar un tema de android L en esta room? y que me recomiende uno
jesusnesta
09/10/14, 07:37:26
Alguien me puede decir como instalar un tema de android L en esta room? y que me recomiende uno
descarga hktheme manager.. en el apartado de personalización ( aqui en el foro..) esta el tema CM10 Material
abeloman
10/10/14, 09:04:05
He cambiado el kernel por el Xperience para poder usar multirom... Alguien en la misma situación? Temo perder el buen rendimiento y batería que tenía con AeroKernel (aunque siempre con mi backup por si acaso)
zeldalink27
13/10/14, 22:06:38
me esta gustando la rom me gusto como los iconos de navegacion la rom la instale con el kernel arde asta ahorita todo bien espero que me no quejarme por que las roms que e probado siempre me hace regresar a la stock por cierto buena rom
ItsClobberingtime
16/10/14, 04:19:50
Me gusto mucho la rom cuando la instale al momento de que salio la V3, pero gracias a mis gustos no me dejo tenerla mas y volví a la stock de mi país, pero de por si la rom es bastante buena en tema de fluidez y batería, muy buen trabajo :)!
PD: ¿Alguna manera de tener un zip flasheable del tema Holo Light para 4.4.4?
Gracias.
Licuadito
26/10/14, 05:21:02
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/5189f8885862301bcc6ba8f83e2bf499.jpg
quisiera quitar de manera completa ese apartado,como lo hago? :(
abeloman
26/10/14, 06:01:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/5189f8885862301bcc6ba8f83e2bf499.jpg
quisiera quitar de manera completa ese apartado,como lo hago? :(
Descompilar, editar strings, volver a compilar y hacer zipalign al apk
lucas_93
26/10/14, 06:05:10
Pero el muchacho no sabe descompilar jaja
Licuadito
26/10/14, 06:25:12
Descompilar, editar strings, volver a compilar y hacer zipalign al apk
exacto nose descompilar,si quieres te dejo el apk y tu lo editas,me harias un gran favor...puede ser? :)
abeloman
26/10/14, 06:33:59
exacto nose descompilar,si quieres te dejo el apk y tu lo editas,me harias un gran favor...puede ser? :)
Solo quieres remover eso? Dame unos minutos y te lo mando por MP
abeloman
26/10/14, 06:50:42
Licuadito, aqui lo tienes, espero y funcione, no lo probe xD
Cualquier cosa, comenta y lo resolvemos
Es un RAR, descomprimelo, colocalo en /system/priv-app y dale permisos de L invertida (644)
Espero y no haya problema por postearlo aqui, solo es el Settings modificado, si infrinjo algo, disculpen
Licuadito
26/10/14, 06:52:41
Solo quieres remover eso? Dame unos minutos y te lo mando por MP
sip,muchisimas gracias amigo n.n,espero tu mp :) :) :)
EDITO: muchas gracias ahora lo pruebo amigo
Licuadito
26/10/14, 06:57:12
Licuadito, aqui lo tienes, espero y funcione, no lo probe xD
Cualquier cosa, comenta y lo resolvemos
Es un RAR, descomprimelo, colocalo en /system/priv-app y dale permisos de L invertida (644)
Espero y no haya problema por postearlo aqui, solo es el Settings modificado, si infrinjo algo, disculpen
alabado seas abeloman jajajaja,muchas gracias funciono a la perfeccion :)[emoji6] [emoji41]
abeloman
26/10/14, 06:58:12
alabado seas abeloman jajajaja,muchas gracias funciono a la perfeccion :)[emoji6] [emoji41]
Sale pues, cualquier cosa aquí andamos... Saludos!
Licuadito
26/10/14, 06:59:50
Sale pues, cualquier cosa aquí andamos... Saludos!
u have a new mp jajaja
krissx6960
26/10/14, 19:10:56
Quien me puede aumentar la Navigation Bar a los dpi stock?? Se lo agradeceria bastante
Update GravityBox 3.4.7 - Download (https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001603206)
krissx6960
28/10/14, 13:56:35
Si instaló el modo del audio no me funcionan los audífonos con bluetooth como se soluciona??
davidentrance
28/10/14, 14:01:07
Quien me puede aumentar la Navigation Bar a los dpi stock?? Se lo agradeceria bastante
Gravity box
Si instaló el modo del audio no me funcionan los audífonos con bluetooth como se soluciona??
Instalando la v2, pero la tienes que sacar de la ROM de diegoneos :D
krissx6960
28/10/14, 14:09:27
Gravity box
Instalando la v2, pero la tienes que sacar de la ROM de diegoneos :D
Ok gracias y con gravity a cuanto % seria para tenerla en stock?
Subiendo una nueva versión...
El Bankshooter
28/10/14, 14:24:06
Se supone que al 100% es la stock
abeloman
28/10/14, 14:29:54
Tomando en cuenta que los dpi que trae la barra son 38 y la de la Stock son 48... Tenemos entonces que: 38 x 1.26 = 47.88, entonces, en gravitybox deberías ponerla al 126 %
Simples matemáticas ;)
krissx6960
28/10/14, 14:38:59
Tomando en cuenta que los dpi que trae la barra son 38 y la de la Stock son 48... Tenemos entonces que: 38 x 1.26 = 47.88, entonces, en gravitybox deberías ponerla al 126 %
Simples matemáticas ;)
abeloman
28/10/14, 14:46:13
Subiendo una nueva versión...
Que novedades trae evogp? Ando con la versión 3.0 y más contento no puedo estar... Vi que existió una versión 3.5 pero como la versión 3.0 me va tan bien, no quise arriesgar jaja... Saludos y gracias por tu gran trabajo!
lucas_93
28/10/14, 15:10:53
Editado
luis199914
28/10/14, 15:18:13
v4 disponible !!!
Que hay de nuevo?
Que hay de nuevo?
1 post esta toda informacion !!
si alguien la prueba me puede decir si funciona UltraSound FX 2.0
krissx6960
28/10/14, 15:23:32
Gracias por esta gran ROM @evogp a pesar de no tener el cel aun sigues actualizando la ROM :)
Sigue así :)
Edito: lo que le falta al post son las intruciones de instalación porque algunas ROM necesitan de mas wipes otras menos
luis199914
28/10/14, 16:12:08
1 post esta toda informacion !!
si alguien la prueba me puede decir si funciona UltraSound FX 2.0
Jajajaj antes no aparecía ahora si
Excelente, a descargar esta version,
nelson_17
28/10/14, 17:27:53
pues bienvenida la V4!!! esta es la unica Rom que desde que la instale no he quitado, por su fuidez y desempeño de batería, le he añadido FauxSound y el mod de UltraSound porque me encanta como suena, a ver como va esta versión y de paso hasta le hice bootlogo nuevo!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-CMYjVODGEi0/VE-4XUb52EI/AAAAAAAACIY/voySHfxcGmQ/w426-h757/epsilonproyect.bmp
servera12
28/10/14, 19:03:17
Actuaizando a la v4....que wipes son necesarios viniendo de la v3?
krissx6960
28/10/14, 22:16:46
Quien me podria pesar su configuracion del viper?
lucas_93
28/10/14, 22:21:25
Actuaizando a la v4....que wipes son necesarios viniendo de la v3?
Cache y dalvik
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/c391a763b89b94e4789f0ad5ed82515d.jpg
Con un toque de android L y Decepticon Kernel ya quedo perfecta la ROM jeje
luis199914
29/10/14, 00:57:09
Yo le puse el tema de android L el framework de la xclusiverom y perfe
Yo le puse el tema de android L el framework de la xclusiverom y perfe
Como le pones el tema de la xclusiverom?
sirve para moto g dual sim???
sirve para moto g dual sim???
parece que no
lucas_93
29/10/14, 02:24:28
Las notis de tapa llegan? jajajaj, o el adblock las jode?
A mi nunca me jodio el adblock
lucas_93
29/10/14, 05:02:15
Entonces sera alguna otra cosa, ni idea xD
emelianenko
29/10/14, 14:09:00
Podrían mostrar algunas caps sobre la versión 4 ? :/
luis199914
29/10/14, 17:30:50
Como le pones el tema de la xclusiverom?
Metiendo el framework k dejo en su app y instalarla
Metiendo el framework k dejo en su app y instalarla
tengo que instalar la apk de framework?
krissx6960
29/10/14, 20:22:15
Yo lo puse pero me daba problemas con Es file manager
luis199914
29/10/14, 21:54:44
tengo que instalar la apk de framework?
No , el framework es un zip k se instala en el recovery
krissx6960
29/10/14, 22:31:34
Mandame el link??
luis199914
29/10/14, 22:39:54
Mandame el link??
Vale espera
luis199914
29/10/14, 22:42:29
Mandame el link??
https://mega.co.nz/#!BtQkgLCY!WGAHiQpQD8WlF2xV1y5B9Fqlz1EyKPPB9Z3KCX5 ivwk
Creo k ese es el link
https://mega.co.nz/#!BtQkgLCY!WGAHiQpQD8WlF2xV1y5B9Fqlz1EyKPPB9Z3KCX5 ivwk
Creo k ese es el link
Gracias, lo probare
EDIT: queda perfecto! es la version negra, mejor porque la blanca no me gusta mucho , muchas gracias
krissx6960
29/10/14, 23:52:10
El unico problema es que al abrir por ejemplo el archivo hosts da error
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/7ebbb7a9e2f18fa179511c3b777e3fe4.jpg
El unico problema es que al abrir por ejemplo el archivo hosts da error
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/7ebbb7a9e2f18fa179511c3b777e3fe4.jpg
Me anda bien ez file explorer
krissx6960
30/10/14, 00:30:15
Me anda bien ez file explorer
Mi error ocurre al intentar editar el archivo hosts que se encuentra en: raiz/system/etc/y ahy esta el archivo. Al abrirlo como texto me marca el error
Mi error ocurre al intentar editar el archivo hosts que se encuentra en: raiz/system/etc/y ahy esta el archivo. Al abrirlo como texto me marca el error
Ahora me da el error
krissx6960
30/10/14, 00:41:09
Ahora me da el error
Por lo demás creo que funciona genial. Lo que me paso al estar con red móvil quería entrar a Facebook y no me cargaba la página. No se si te ocurrirá lo mismo?
Por lo demás creo que funciona genial. Lo que me paso al estar con red móvil quería entrar a Facebook y no me cargaba la página. No se si te ocurrirá lo mismo?
Probaré, prendere los datos y pruebo.
EDIT; Funciona perfecto el 3g
krissx6960
30/10/14, 01:11:33
Probaré, prendere los datos y pruebo.
EDIT; Funciona perfecto el 3g
Y a la página de Facebook te la toma altiro?
Y a la página de Facebook te la toma altiro?
la pagina desde algun navegador? o desde la aplicacion?
EDIT: desde chrome me carga rapido igual
Cambia el kernel a STOCK y no tendras mas problemas, es el aerokernel que da problemas con el framework de la xclusiverom
Basilonmv
30/10/14, 15:29:27
alguien sabe como instalar el deceptikon kernel ? y que version ahi q descargar ?
alguien sabe como instalar el deceptikon kernel ? y que version ahi q descargar ?
en el hilo del kernel sale todo amigo
Método de Instalación
-Descargamos el zip y lo guardamos en la SD
-Entramos a recovery (vol- Power)
-Wipe cache y Dalvik Cache (no son absolutamente obligatorios, si recomendables, sobre todo si venis de otro kernel)
-Install zip from SDcard
-Reboot system (si os sale la pregunta del Fix del root darle a YES)
-Disfrutar del kernel
maurixmystic
03/11/14, 00:07:54
me puedes dar el link de esa rom porfavor :)
Mordekai
03/11/14, 01:08:18
Funciona ART?
abeloman
03/11/14, 01:20:52
Funciona ART?
Me parece que no, porque trae xposed de serie... Sera cuestión de que pruebes y comentes :)
Saludos!
zeldalink27
03/11/14, 09:13:04
como le hiciste para que se vea azi la barra y tambien como le pusiste para que se vea los iconos de abajo
abeloman
03/11/14, 09:14:25
como le hiciste para que se vea azi la barra y tambien como le pusiste para que se vea los iconos de abajo
Modulo HKThemeManager de Xposed y el tema CM10Material
zeldalink27
03/11/14, 10:23:05
Modulo HKThemeManager de Xposed y el tema CM10Material
busque el tema pero no lo puedo instalar ya tengo instalado el hkthememanager tambien el xposed
revurocker
04/11/14, 16:05:53
Me uno al comentario de WipecL. ¿Cómo le hiciste para cambiar el tema a Android L de la XclusveROM?
krissx6960
04/11/14, 21:55:24
Para los que usen el hkthememanager, el tema de android l
http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-materiyo10-1-t2846803
zeldalink27
05/11/14, 05:05:00
Para los que usen el hkthememanager, el tema de android l
http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-materiyo10-1-t2846803
gracias amigo lo probare
Arkadwn
05/11/14, 15:58:00
Con lastima me dirijo a ustedes, con tan excelentes features y muy buenos cmentarios probe esta ROM con un poco de esperanza que mejorar la bateria y el rendimiento en si, pero sin ofender al desarrollador de esta ROM (Respetos y alabanzas) les dire que es una de las peores ROM que he probado, es lentaaa a no mas poder no podia jugar Farm Heroes Saga porque habia Lag y tiene un pequeño bug que si no lo encontraron los demas es un caso unico y la volvere a reinstalar, la pantalla cuando la bloqueo no quiere volver a prender por mas que presione el boton de apagado no regresa y hasta que una bendita notificacion me salva vuelve (Es algo frustrante). Lo siento por la critica constructiva pero para esto mejor me voy a CM okno, saludos y suerte a todos.
jesusnesta
06/11/14, 10:28:40
Justamente me a sucedido todo lo contrario, cada semana instalaba Roms y ninguna me convencia y probé bastantes.. di con la V3 (dure con ella 2 meses quiza mas ) y me parecio de lo mas estable y en personalización lo que queria.. la V4 me va igual de bien.
A mi todas las versiones me han andado bien, no se porque a ti te anda mal, tal vez haces algo mal o no se, porque yo por lo menos no he tenido ningun problema
jenyyg91
06/11/14, 18:53:19
Podre istalar el mod de ultrasound sin problema
Basilonmv
06/11/14, 23:45:42
bueno estuve con esta rom casi un mes y con respecto a juegos, no creo en lo absoluto lo del lag, peusto que me corría juegos como fifa15, spiderman unlimited, varios mas que requerían muchos recursos, asi que lo mas probable es que ayas echo una mala instalacion, eso saludos.
Lejos la mejor ROM felicitaciones al cocinero
una consulta en Cyanogenmod tu cuando bajas la barra de notificaciones del lado izquierdo te salen la notificaciones y del lado derecho varias opciones
Como puedo hacerlo para que al bajar de un lado salga como cyanogenmod
GabrielNizama
07/11/14, 22:17:41
Hola!
Tengo un problema
Sucede que tengo el bootloader desbloqueado , root y recovery de cwm, descargue la room y todo normal pero al momento de encender me bota al fastboot flash mode , intento entrar por normal power up pero me devuelve a la misma pantalla y sale el siguiente mensaje "Fastboot reason: Fall - through from not charger boot mode" o "fastboot reason fall through from normal boot mode" , alguna solucion o tengo que instalar la stock rom?
fuserone
08/11/14, 02:34:04
Lejos la mejor ROM felicitaciones al cocinero
una consulta en Cyanogenmod tu cuando bajas la barra de notificaciones del lado izquierdo te salen la notificaciones y del lado derecho varias opciones
Como puedo hacerlo para que al bajar de un lado salga como cyanogenmod
Gravitybox
dressand
08/11/14, 22:35:12
Esta rom me dejó más que satisfecho, simplemente es la mejor rom que he probado, me gustó que le borraran apps innecesarias y que la dejaran mucho más fluida y rápida sin poner ninguna personalización :ok: he visto otras roms en donde les ponen personalización por el cocinero y es un poco molesto.
Chicos este modulo funciona mejor que ese títend estatus bar ....
OS dejo captura ese el primero de todos , funciona como el títend q tiene la ROM PA el dynamic status bar
Se llama flat ....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/7a8657388414683270bde4224aa3405d.jpg
Después os paso link de XDA
Aquí esta el link
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/flat-style-colored-bars-t2925521
emelianenko
09/11/14, 20:37:53
Que rom llevas?
Que rom llevas?
GPE 4.4.4 original ( para esperar la "OTA DE ANDROID L" )
emelianenko
09/11/14, 21:48:37
GPE 4.4.4 original ( para esperar la "OTA DE ANDROID L" )
Tendrás el link del post dónde pusiste GPE? Esquema hay varios!
Tendrás el link del post dónde pusiste GPE? Esquema hay varios!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659
emelianenko
09/11/14, 22:10:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659
Firmware normal o pixeleado? Método normal o automático?
Solo paso a decir que tengo un Moto G de nuevo...
Krizthian
11/11/14, 02:59:13
¿Tiene las mismas funcionalidades que la versión de el Nexus 5?
si si el soft del moto g es android puro practicamente
Licuadito
11/11/14, 03:33:14
evo amigo podrias editarme las dpi de las navbar como en tu rom pero para la retailEU? saludos y me enorgullece que aca alla un buen laburo y sea argentino [emoji106]
Necesito si alguien me da una mano para probar algo, que me envie un mp o me deje un comentario. Gracias
luis199914
01/12/14, 02:05:31
Necesito si alguien me da una mano para probar algo, que me envie un mp o me deje un comentario. Gracias
yo!
luis199914
01/12/14, 02:09:51
okok te envio un mp
Vale
estoy terminando de probar algo y te envio...
luis199914
01/12/14, 12:45:48
estoy terminando de probar algo y te envio...
Valep
Nueva versión disponible, leer el primer post el changelog es largo, recomedado hacer instalación limpia.
luis199914
01/12/14, 15:47:52
Vamos a ver como va la v5
lucas_93
01/12/14, 15:51:00
Vamos a ver como va la v5
Volve a CM, no te vayas jaja
luis199914
01/12/14, 15:52:04
Volve a CM, no te vayas jaja
No me acoses xD
Lleva incluido xposed y gravity, de nada te van a servir estos si usas art
bajito93
01/12/14, 20:15:14
gracias por tu trabajo @evogp
Jajajajaja de nada para los que todavía siguen en 4.4.4
abeloman
01/12/14, 20:59:11
Esta ROM es a donde siempre vuelvo... La lola gasta muchísimo xD
Como quito la barrita de S N R ... es algun modulo o que es? no me gusta eso.. :S
No me gusta, porque ya uso un Modulo de Xposed para la barra de tareas y de navegacion..
y eso de donde salio? jajajaja algo que instalaste debe ser
abeloman
01/12/14, 21:26:38
Como quito la barrita de S N R ... es algun modulo o que es? no me gusta eso.. :S
No me gusta, porque ya uso un Modulo de Xposed para la barra de tareas y de navegacion..
Es un modulo, se llama algo de flat colored no se que... Checa la configuración del módulo que tengas desactivada la opción de establecer manualmente los colores de la barra de estado y navegación
Donde puedo obtener el HOST por defecto son adblocking ( es que hay paginas web q no me deja visitar )
y eso de donde salio? jajajaja algo que instalaste debe ser
Es un modulo, se llama algo de flat colored no se que... Checa la configuración del módulo que tengas desactivada la opción de establecer manualmente los colores de la barra de estado y navegación
Jajajaja.. Chales!! ando en las nubes.. tenias razón.. @.@ ya lo quite.. hay maldito alcohol, y eso que no tomo.. jajaja.. ahora si tomara!! :D
Donde puedo obtener el HOST por defecto son adblocking ( es que hay paginas web q no me deja visitar )
elimina el host que esta en system/etc
tengo problemas para relizar llamadas ya que cuando lo intento me dice llamada finalizada cosa que no me pasa en otros celulares con la misma sim, antes tenia ep4 y tampoco me dejaba y con la 5 tampoco soy movistar chile, ojala alguien puediese ayudarme
hiciste instalación limpia desde 0?
si, con el PHILZ TOUCH hioce todos los wipe y el que menciona para una rom nueva, hay alguno q recomiendes ?
abeloman
02/12/14, 06:03:17
Evo, solo paso a reportar que se te olvido poner la calculadora avanzada, la de CyanogenMod... Trae la stock, no es un gran problema, pero sólo lo informaba... Saludos!
jesusnesta
02/12/14, 06:30:29
como siempre!! sin fallas y con un muy buen desempeño ! esta Rom es de base en mi Moto. Muchas gracias !:ok:
Danny17va
02/12/14, 06:32:23
A alguien más le pasa que no le va abrir Google now desde la barra? Solo con mantenerla se queda pillada la pantalla y no responde hasta que bloqueo y desbloqueo
Gabar16
02/12/14, 07:06:45
hay problema si se instala sobre cm12?
abeloman
02/12/14, 07:10:11
hay problema si se instala sobre cm12?
Ninguno, de ahí vengo yo...
Evo, puedo confirmar que no sale el anillo desde la barra de navegación, no se si será algún cambio en el framework o algo así, pero ni con gravitybox lo pude activar...
A alguien más le pasa que no le va abrir Google now desde la barra? Solo con mantenerla se queda pillada la pantalla y no responde hasta que bloqueo y desbloqueo
A mi también me pasa lo mismo...
JoseBoretto
02/12/14, 10:49:07
volviendo de CM11 , Evogp nunca te falla
si, con el PHILZ TOUCH hioce todos los wipe y el que menciona para una rom nueva, hay alguno q recomiendes ?
Usa twrp
Evo, solo paso a reportar que se te olvido poner la calculadora avanzada, la de CyanogenMod... Trae la stock, no es un gran problema, pero sólo lo informaba... Saludos!
Gracias, si me acorde pero deje así nomas porque hice todo desde 0 para arreglar los bugs que me mencionaban antes.
No instalaste?
A mi también me pasa lo mismo...
Ahí reviso y veo.
Prueben entrar con root explorer o similar en system/lib y borren estos 3 archivos y luego reinicien...
libgoogle_hotword_jni.so
libgoogle_recognizer_jni_l.so
libvcdecoder_jni.so
Danny17va
02/12/14, 13:57:43
Ahí reviso y veo.
Prueben entrar con root explorer o similar en system/lib y borren estos 3 archivos y luego reinicien...
libgoogle_hotword_jni.so
libgoogle_recognizer_jni_l.so
libvcdecoder_jni.so
No funciono, ya lo hice y sigue pasando lo mismo
mmmmm proba instalar google now despues que eliminas y reinicias, ahora no puedo probar porque justo puse para probar cm12 anoche
abeloman
02/12/14, 18:42:46
mmmmm proba instalar google now despues que eliminas y reinicias, ahora no puedo probar porque justo puse para probar cm12 anoche
No se si será un problema del framework, porque a mi ni con gravitybox se me activo... No sale el anillo
Cuando pueda voy a ver ahora imposible
Update GravityBox 3.5.0 - Download (https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399956)
Kelsonrd
09/12/14, 15:49:46
Evogp una consulta, no podes crear un zip flasheable solo con la kernel aero que usa tu rom?
abeloman
09/12/14, 17:50:41
Evogp una consulta, no podes crear un zip flasheable solo con la kernel aero que usa tu rom?
Y por qué no lo descargas del post original del Aero Kernel? En XDA y aquí lo encuentras
Como puedo actualizar yo mismo el gravity box??
dressand
22/12/14, 01:20:36
No me instala la rom V5, se queda trabado en "-->Iniciando limpieza..." tuve que restaurar el backup. Le di full wipe y lo flashee con CWM.
abeloman
22/12/14, 19:51:56
No me instala la rom V5, se queda trabado en "-->Iniciando limpieza..." tuve que restaurar el backup. Le di full wipe y lo flashee con CWM.
No se traba, lo que pasa es que tarda demasiado (en verdad), pero si se instala... Prueba de nuevo, y déjale ahí, verás que si se instala
Basilonmv
23/12/14, 16:06:57
si quiero pasar de la v4 a la v5 como lo ago sin perder mis apps y esas cosas ?
Gotillum
24/12/14, 11:25:24
De verdad que sí , la mejor rom que he probado hasta el momento , ninguna va más fluida que esta , ni tan libre , xposed perfecto , todo perfecto la verdad. Un cordial saludo y mil gracias al desarrollador , que se lo merece!! Ánimo.:gracias::nav3:
Gracias por los comentarios
krissx6960
24/12/14, 19:00:10
Lo único que echa para atrás es que la base es de Brasil y yo soy de chile :(
¿¿dará algún problema??
daliaimc
24/12/14, 19:02:11
No creo, yo soy de colombia y la tengo
@evogp como podemos actualizar gravity box?
krissx6960
25/12/14, 06:40:56
cual versión de esta rom es mas estable y que no tenga fallos?
@evogp como podemos actualizar gravity box?
Si en estos días ya lo actualizo entre hoy y mañana
Update GravityBox 3.5.1 - Download (https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717070112)
Zerodeus
27/12/14, 18:27:07
Evo una duda, si tengo cm12.. Tengo que hacer algun proceso diferente para meter esta ROM o cualquiera cm11?
Evo, actualización de gravity box 3.5.2 porfaaa, gracias.
abeloman
14/01/15, 07:35:46
Evo, actualización de gravity box 3.5.2 porfaaa, gracias.
Desinstala con titanium... Reinicia, instala gravitybox desde Xposed, y listo... Podrás actualizar sin problemas e incluso te servirá el acceso directo desde ajustes
RuidoExplicito
31/01/15, 20:20:40
Puedo instalarla sobre otra custom ROM sin problemas? Claro, haciendo los wipes y una pregunta tiene algunos bug? En la actual ROM que estoy algunas imágenes de facebook e instagram no cargan y en ocasiones la descarga de google playa nunca inicia.
Pabloenvans
10/05/15, 11:30:36
Hola chicos, alguien sabe porque no me hace fotos con esta rom?
Hago la foto y se queda pillado. :cry:
Pabloenvans
12/05/15, 21:59:58
Segunda carga de la ROM http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/6d344530e77839143d3f82a6fd4bf4d6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/58b0a30bbc079edd74fc87f24c9cb4ce.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.