Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ColdBase [STOCK ROMS OPTIMIZADAS][STOCK/GPE][ODEX/DEODEX][ART]

Coldflid
31/08/14, 15:28:05
Detalles:

Dado que no voy a tener mucho tiempo y voy a tardar un tiempo en acabar las versiones de ColdROM he decidido hacer una version muy simple de las roms stock, el objetivo es crear la base con el mayor rendimiento.
Estas bases son para a los usuarios que se han quedado con la stock por el rendimiento y la bateria y no les gustan las custom, que buscan estabilidad y por ello esto es perfecto ya que es identico pero mas optimizado y con la opcion de elegir que apps instalar (ya que la mayoria borramos muchas apps de la rom stock, en la instalacion se puede elegir que instalar para ahorrar tiempo mas tarde)
Por ahora solo voy a subir para la GPE 4.4.4 y para la Stock 4.4.4 eu del XT1032, pero seguramente haga para XT1033 por ejemplo
Luego me curro mas el post, pero tengo que irme asi que lo dejo asi por ahora jaja, a ver que os parece :ok:

Dos versiones:

Odexed (Si vais a usar xposed coger esta, ya que odex en dalvik funciona mejor)
Deodexed (con ART 100% funcional)

Cambios:

Optimizada (tamaño reducido considerablemente y rendimiento algo mejor)
Zipaligned
Binarios GPU de agosto
Posible elegir en AROMA si instalar:
Google APPS (y se puede elegir cuales)
Motorola apps (se puede elegir cuales)

Links:

Stock:

Deodex ->DESCARGA (https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCalpWV2N1N3JhSE0/edit?usp=sharing)
Odex->DESCARGA (https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCbW82bmNvMXRmeTA/edit?usp=sharing)

GPE:

Deodex ->DESCARGA (https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCaER1OGkzTDlUNU0/edit?usp=sharing)
Odex->DESCARGA (https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCbjBGVjRHSGNIYzA/edit?usp=sharing)

Instalacion:

Para instalar la rom stock mientras que vengais de una rom con base stock no deberia haber problema, instalais encima y ya esta, se recomienda wipes. Si venis de aosp podeis probar con format /system y wipe data pero recomiendo flashear stock por fastboot
IMPORTANTE: PARA LA GPE -> Se puede instalar exactamente igual que la stock con una diferencia, si la instalais partiendo de stock teneis que flashear un kernel stock (no sirven kernels GPE), asi que si quereis usar un kernel stock en gpe este es el metodo. Si quereis usar kernel GPE, partir de base GPE o flashear una por fastboot y luego instalar la ColdBase GPE como rom normal

Coldflid
31/08/14, 15:28:35
F.A.Q:

MODS?:
No pidais mods dentro de la rom ya que para eso hago ColdROM (a partir de ahora cogere estas bases para la rom) donde dare a elegir entre bastantes mods en aroma, si teneis peticiones pedirlas en el hilo de ColdROM

INSTALAR GAPPS? MOTO APPS? QUE INSTALAR?:
Sobre que recomiendo elegir a la hora de instalar eso depende mucho del usuario, yo por ejemplo no uso casi gapps, asi que solo elijo chrome youtube y gmail, de motorola solo assist y de las demas cosas ninguna, con lo cual no hay nada de bloatware y el movil vuela, pero eso cada uno que coja lo que prefiera
Play Store se instala por defecto marqueis gapps como instalar o no

BUGS?:
Los mismos que en stock (no se cuales son la verdad jaja)

KERNEL?:
Viene con el stock, ya que todo es stock
Cual recomiendo? Probarlo y que cada uno se quede con el que mas le guste, yo ahora estoy probando el phantom a ver que tal pero antes siempre usaba el aero. el Xperience y el arde no los he probado

Luego añadire mas cosas

estraya500
31/08/14, 15:33:53
Descargando 😊

Jorgeesp
31/08/14, 15:39:45
Se instala sobre stock o puedo instalarla viniendo de la stock de síndrome?

Coldflid
31/08/14, 15:55:08
Descargando 😊

ueeee jajaja :ok:

Se instala sobre stock o puedo instalarla viniendo de la stock de síndrome?

Puedes instalarla encima de cualquier rom con base stock :ok:
Luego pongo en el primer post pasos para instalar ya que en GPE es diferente

caralampio20
31/08/14, 15:56:26
Me pido para xt1033 en 4.4.4 Asia. Se puede instalar sobre ésta stock?

Coldflid
31/08/14, 16:05:15
Me pido para xt1033 en 4.4.4 Asia. Se puede instalar sobre ésta stock?

Por ahora como he puesto en el primer post solo XT1032, pero pronto hare para XT1033 ya que tardo muy poco en hacerlas

Tikollu27
31/08/14, 16:07:33
Gracias crack.

estraya500
31/08/14, 16:18:30
Por xda también hay unas stocks optimizadas pero no parece funcionar Art, en esta sin problemas y encima con opción a odex

davidentrance
31/08/14, 17:22:31
Que es eso de Deodex y Odex??? :risitas:

estraya500
31/08/14, 17:29:48
Lo mejor es que lo busques en google jaja pero mas o menos te puedo decir que la mayoría de roms vienen deodexadas para poder modificar las apps sin complicaciones ya que el odex y deodex hace efecto en el rendimiento de las apps y por tanto en la ROM entera, las roms stocks sin modificar vienen por defecto con las apps en odex, osea odexadas, se dice que con este se tiene un mejor rendimiento pero no se yo que decirte, en estos móviles casi ni se nota, también según utilices Art o dalvik

lucas_93
31/08/14, 17:32:05
Creo que la voy a probar. Pregunta estúpida xD, supongo que tendrá mismo rendimiento que una stock no?

estraya500
31/08/14, 17:35:36
Creo que la voy a probar. Pregunta estúpida xD, supongo que tendrá mismo rendimiento que una stock no?
Tiene mejor rendimiento en general por el optimizado, sobre todo en la ram (creo), en la stock sin optimizar y otras slims que hay por el foro se me redibujaba el launcher enseguida y las apps se me cerraban al minimizarlas un momento, con todas las Roms stocks optimizadas que e probado no e tenido esos problemas

Coldflid
31/08/14, 17:37:27

Las aplicaciones de las roms stock estan divididas en 2 archivos: 1 archivo.apk y 1 archivo.odex, deodex significa que se han juntado los dos archivos por asi decirlo para facilitar su modificacion, odex significa que viene tal cual
En ART da igual si es odex o deodex ya que el rendimiento es igual, en dalvik el rendimiento es superior en odex

Jajajaja mejor que en stock :)
Y si eliges no copiar las apps de motorola y no copiar todas las de google se nota bastante la mejora

Por xda también hay unas stocks optimizadas pero no parece funcionar Art, en esta sin problemas y encima con opción a odex

si, lo vi y pense que como podia hacer algo parecido pero con mas opciones para el usuario (gapps, apps motorola y deodex con art) y no se tarda casi nada en hacer pues dije voy a hacerlo que ademas me sirve como base cuando las haga jaja :ok:

Gracias crack.

;) a ver que tal!

GPE en el primer post, ahora edito con pasos de instalacion

lucas_93
31/08/14, 17:37:34
Tiene mejor rendimiento en general por el optimizado, sobre todo en la ram (creo), en la stock sin optimizar y otras slims que hay por el foro se me redibujaba el launcher enseguida y las apps se me cerraban al minimizarlas un momento, con todas las Roms stocks optimizadas que e probado no e tenido esos problemas
Bueno, voy a probarla a ver que tal, supongo que no habrá problemas en juegos y eso xd
Supongo que no habrá problema que este basada en eu, por el tema de las frecuencias (vivo en Uruguay) xD

estraya500
31/08/14, 18:52:05
Bueno, voy a probarla a ver que tal, supongo que no habrá problemas en juegos y eso xd
Supongo que no habrá problema que este basada en eu, por el tema de las frecuencias (vivo en Uruguay) xD
Pues con el kernel xperiencie me corre perfectamente el Real Racing 3, supongo que con los demás juegos ira bien también

xSilverLight
31/08/14, 19:06:07
Pues con el kernel xperiencie me corre perfectamente el Real Racing 3, supongo que con los demás juegos ira bien también

Stock o GPE?

estraya500
31/08/14, 19:10:49
Stock o GPE?
Stock

xSilverLight
31/08/14, 19:20:37
Stock

Cual va mejor esa o GPE?

estraya500
31/08/14, 19:23:12
Cual va mejor esa o GPE?
De las de este post solo e probado la versión stock EU pero e probado la coldrom GPE que es lo mismo pero con mas cosas y van mas o menos igual, las 2 perfectas, no sabría decirte si una va mejor que otra

Danny17va
31/08/14, 19:36:39
Si instalo las apps de Motorola se instalan todas? Hasta aquellas que no tienen lugar en el launcher que solo las ves en el apartado aplicaciones y se llaman: "com.motorola... "?

estraya500
31/08/14, 19:38:08
Si instalo las apps de Motorola se instalan todas? Hasta aquellas que no tienen lugar en el launcher que solo las ves en el apartado aplicaciones y se llaman: "com.motorola... "?
Cuando elijes instalar apps de motorola, te aparece una lista con las apps que deseas instalar, solo marca las que quieres y ya esta

lucas_93
31/08/14, 19:40:47
Bueno, voy a probarla a ver que tal. Voy a ver si no me dan problema las frecuencias xd

Coldflid
31/08/14, 20:24:40
Como ha dicho estraya, si marcas instalar las apps te da a elegir cuales si y cuales no :ok:

Cuando elijes instalar apps de motorola, te aparece una lista con las apps que deseas instalar, solo marca las que quieres y ya esta

Bueno, voy a probarla a ver que tal. Voy a ver si no me dan problema las frecuencias xd

Si no tienes problemas en stock no deberias tener ninguno! :)

lucas_93
31/08/14, 20:25:31
Como ha dicho estraya, si marcas instalar las apps te da a elegir cuales si y cuales no :ok:

Si no tienes problemas en stock no deberias tener ninguno! :)
Claro, pero al ser eu, yo tengo la us xD

nano1988
31/08/14, 20:35:37
Puedo instalar viniendo de CM , o me quedaría en bootloop? Gracias.

estraya500
31/08/14, 20:37:55
Puedo instalar viniendo de CM , o me quedaría en bootloop? Gracias.
Puedes, yo llevo muchos flasheos de roms stock y customs roms sin restaurar por fastboot la stock y ningún bootlop

nano1988
31/08/14, 20:39:01
Puedes, yo llevo muchos flasheos de roms stock y customs roms sin restaurar por fastboot la stock y ningún bootlop
Gracias men por la respuesta, la voy a probar.

neucoas
31/08/14, 20:40:47
Funcionara en XT1034?

Coldflid
31/08/14, 21:21:47
Funcionara en XT1034?

No lo se la verdad, pero en los proximos dias subire version XT1034 y XT1033 aunque sin probarlas yo antes ya que no tengo esos modelos

abadsi
31/08/14, 21:54:04
Descargando y probando....... gracias por el aporte...

miguelSony
31/08/14, 23:00:16
Teniendo la rom optimizada de xda con el kernel arde, hay mucha diferencia con respecto a esta rom?

Nicoh
31/08/14, 23:06:57
Otra ROM? creo que nunca terminaré de convencerme :( jaja

estraya500
31/08/14, 23:07:18
Teniendo la rom optimizada de xda con el kernel arde, hay mucha diferencia con respecto a esta rom?
Pues que tiene Art 100% funcional y tienes una versión odex, la de xda solo es deodex y a mi por lo menos no me funcionaba Art

J5333JF
31/08/14, 23:22:45
Gran trabajo Coldflid. Excelente trabajo. Si encuentro algun bug, te lo mando por privado.

miguelSony
31/08/14, 23:29:16
Otra ROM? creo que nunca terminaré de convencerme :( jaja
Jajajaj yo estoy igual. Flasheo una y salen 5 nuevas xD

mrbojangle69
01/09/14, 00:17:21
Great job mister!!! Jo, ahora no se con cual quedarme, si con la odex o la deodex, cachis.

Coldflid
01/09/14, 00:42:31
Gran trabajo Coldflid. Excelente trabajo. Si encuentro algun bug, te lo mando por privado.
Jajaja muchas graciaaas! Y lo de bugs perfecto, se agradece :ok:
Great job mister!!! Jo, ahora no se con cual quedarme, si con la odex o la deodex, cachis.
Si te sirve yo estoy igual, ART me mola mucho pero me hace falta el espacio y o borro cosas o la odex jaja

mrbojangle69
01/09/14, 00:45:14
Una pregunta Cold, ¿en la pantalla de batería, arriba tiene la opción de Battery Saving Mode?

lucas_93
01/09/14, 00:47:14
Recien ahora la voy a probar jaja, Coldflid, te comento que tal va :P

PD. Otra rom mas, yo que soy indeciso jajaja, gtendria que tener 15 motos g xD y usar uno en cada rom jaja

Coldflid
01/09/14, 00:52:20
Una pregunta Cold, ¿en la pantalla de batería, arriba tiene la opción de Battery Saving Mode?
Si lo tiene la stock si, ahora mismo no puedo mirarlo pero no me acuerdo no me paso por ahi mucho jaja
Recien ahora la voy a probar jaja, Coldflid, te comento que tal va :P

PD. Otra rom mas, yo que soy indeciso jajaja, gtendria que tener 15 motos g xD y usar uno en cada rom jaja

Valee, perfecto a ver que tal :)
Jajaja eso de tantas roms es que es un lio

J5333JF
01/09/14, 00:56:28

Estara esa opcion si instalas Motorola Assist. Es esa app la que añade esa opcion.

mrbojangle69
01/09/14, 01:01:04
Estara esa opcion si instalas Motorola Assist. Es esa app la que añade esa opcion.

Ok, gracias sindrome. Me ha sido muy útil esa info.

mrbojangle69
01/09/14, 01:06:23

Dos preguntas. ¿Aparte de Motorola Assist, que otras apps de Motorola instalarías? y ¿Odex o Deodexed?

lucas_93
01/09/14, 01:11:02
Una preguntita, no se si va aca exactamente xD. Intentando usar una app para volver a otorgar los derechos de escritura en la sd (mi caso un meenova) me dice Update failed, platform.xml file could not be updated.
La preciso, por el stickmount y el folder mount xD

Coldflid
01/09/14, 05:10:27
Una preguntita, no se si va aca exactamente xD. Intentando usar una app para volver a otorgar los derechos de escritura en la sd (mi caso un meenova) me dice Update failed, platform.xml file could not be updated.
La preciso, por el stickmount y el folder mount xD
No tengo ni idea como va eso ya que nunca lo he probado, a ver si otra gente te sabe ayudar mejor :)
Dos preguntas. ¿Aparte de Motorola Assist, que otras apps de Motorola instalarías? y ¿Odex o Deodexed?
Odex si dalvik deodex si art
Y de motorola lo que uses jaja, yo por ejemplo no uso nada

lucas_93
01/09/14, 05:28:28
No tengo ni idea como va eso ya que nunca lo he probado, a ver si otra gente te sabe ayudar mejor :)

Es raro, porque sólo me falla acá jaja. En la stock sin problemas, en la de síndrome tampoco. Será por lo del odex y las versiones? xD

zeldalink27
01/09/14, 05:42:36
habra conflictos si pongo el kernel phantom o experence mas que nada me interesa bateria pero sin perder rendimiento

Ludry
01/09/14, 06:08:17
Si quiero batería y rendimiento? Conviene deodex con art y xperience kernel?

Bardales
01/09/14, 09:14:10
Si quiero batería y rendimiento? Conviene deodex con art y xperience kernel?
Pues yo creo que esa sería la mejor combinación colega. :ok:
habra conflictos si pongo el kernel phantom o experence mas que nada me interesa bateria pero sin perder rendimiento
No he probado el Phantom pero si quieres batería sin perder rendimiento seguramente xperience sea tu Kernel colega :ok:

zeldalink27
01/09/14, 10:27:27
Pues yo creo que esa sería la mejor combinación colega. :ok:

No he probado el Phantom pero si quieres batería sin perder rendimiento seguramente xperience sea tu Kernel colega :ok:
lo que no me gusta del kernel xperience es que se prente si tocas la pantalla a mi no me gusta eso solo quiero duracion de bateria bueno tendre que probarla y luego comento que tal jala con ese kernel ya que siento una duracion de bateria con el kernel phantom

capello1
01/09/14, 11:30:02
Hasta ahora he probado muchas roms y siempre he vuelto a la stock liteada de sindrome. Voy a probar esta que al poder dejarla también muy liteada me interesa. Ya comento como me va.

mrbojangle69
01/09/14, 11:36:03

En la deodexed, ¿funciona también el dalvik?.

Coldflid
01/09/14, 11:41:17
En la deodexed, ¿funciona también el dalvik?.

Claro! :)
En las dos funciona tanto Dalvik como ART solo que Dalvik va mejor con Odex

Hasta ahora he probado muchas roms y siempre he vuelto a la stock liteada de sindrome. Voy a probar esta que al poder dejarla también muy liteada me interesa. Ya comento como me va.

A ver que tal :ok:

J5333JF
01/09/14, 11:46:35

Camara, radio, galeria y Motorola Assist, son las unicas que valen la pena.

En ambos casos, las meteria igual. Porque Odexed, es para el tema de arranque mas rapido y mas rapidez en animaciones del terminal, en cambio Deodexed, es simplemente lo contrario de Odexed, pero te permite mas personalizacion. Asi que en ambos casos, las pondria, hasta en custom roms (Cyanogen, etc) las pondria esas app xD

Pero segun mis intereses, lo mio es personalizacion, asi que me he instalado la Deodexed.

mrbojangle69
01/09/14, 12:05:45
Dado que no le voy a meter el Xposed, buscaré alguna alternativa, me he decidido a poner la Odex por probarla con el Decepticon. Gracias a Cold y Sindrome por sus respuestas.

ivangv83
01/09/14, 13:40:07
Buena idea, me las apunto:ok:

capello1
01/09/14, 14:15:49
De momento todo perfecto y muy rápido. Me gusta mucho la opción de instalación personalizada de las gapps y programas de Motorola. Le he puesto de momento el Aero Kernel última versión y va perfecta. Esperaremos unos dias a ver el consumo y tal, pero en cuanto a fluidez y rapidez muy buena. Lógico en parte al ser de base stock. Todos los programas que yo tenia restaurados con el Titanium y de momento ni un problema.

Coldflid
01/09/14, 15:02:55
De momento todo perfecto y muy rápido. Me gusta mucho la opción de instalación personalizada de las gapps y programas de Motorola. Le he puesto de momento el Aero Kernel última versión y va perfecta. Esperaremos unos dias a ver el consumo y tal, pero en cuanto a fluidez y rapidez muy buena. Lógico en parte al ser de base stock. Todos los programas que yo tenia restaurados con el Titanium y de momento ni un problema.

Genial entonces, yo llevo la rom igual que tu, con aero
Aunque tengo puesto ART que mejora bastante jaja

Dado que no le voy a meter el Xposed, buscaré alguna alternativa, me he decidido a poner la Odex por probarla con el Decepticon. Gracias a Cold y Sindrome por sus respuestas.

Dependiendo del mod te lo puedo hacer en un zip rapido (hay algunos que ni rapido ni tardando, directamente no se jaja pero en general mods tipo % de bateria y tal, si los necesitas pidelo que no tardo nada :ok:
Y si puedes cuenta que tal decepticon que he oido hablar muy bien pero que faltaba pulir el tema de la camara y no se que tal ira el nuevo update de hoy pero si va bien lo pruebo que tiene muy buena pinta el kernel

mrbojangle69
01/09/14, 15:14:21
Genial entonces, yo llevo la rom igual que tu, con aero
Aunque tengo puesto ART que mejora bastante jaja

Dependiendo del mod te lo puedo hacer en un zip rapido (hay algunos que ni rapido ni tardando, directamente no se jaja pero en general mods tipo % de bateria y tal, si los necesitas pidelo que no tardo nada :ok:
Y si puedes cuenta que tal decepticon que he oido hablar muy bien pero que faltaba pulir el tema de la camara y no se que tal ira el nuevo update de hoy pero si va bien lo pruebo que tiene muy buena pinta el kernel

Pues el Decepticon va de lujo y si lo combinas con ART, pues tira como el Bugatti Veyron... ah y a mi no me falla la cámara, hace la foto y la guarda perfectamente.

Lo único que echo de menos es poder tener el porcentaje de la batería en vez del icono y el reinicio avanzado en español si se puede. Te los agradecería en el alma. Y ya si pudiese ser en un solo zip genial.

Bromigo
01/09/14, 15:19:52
Pues probando desde ayer y por ahora genial, tambien como el copañero con kernel Deception y por ahora ni una queja, al contrario todo perfecto, muy fluida y muy rápida.
Sigue asi Cold. Gracias!!

Coldflid
01/09/14, 16:39:25
Pues el Decepticon va de lujo y si lo combinas con ART, pues tira como el Bugatti Veyron... ah y a mi no me falla la cámara, hace la foto y la guarda perfectamente.

Lo único que echo de menos es poder tener el porcentaje de la batería en vez del icono y el reinicio avanzado en español si se puede. Te los agradecería en el alma. Y ya si pudiese ser en un solo zip genial.

Voy a probarlo entonces jaja porque lo tengo ahi descargado y todavia no lo he probado

Te hago un zip con eso sin ningun problema :) Pero mas tarde cuando pille el ordenador un rato

Pues probando desde ayer y por ahora genial, tambien como el copañero con kernel Deception y por ahora ni una queja, al contrario todo perfecto, muy fluida y muy rápida.
Sigue asi Cold. Gracias!!
Me alegro mucho y gracias!
voy a probar yo el decepticon a ver que tal jaja

estraya500
01/09/14, 16:41:22
Voy a probarlo entonces jaja porque lo tengo ahi descargado y todavia no lo he probado

Te hago un zip con eso sin ningun problema :) Pero mas tarde cuando pille el ordenador un rato
Coldflid prueba la camara trasera de vez en cuando con ese kernel a ver si te se congela la cámara alguna vez, es muy fluido pero ese fallo me pasa aveces y a otros también, reiniciando se soluciona

mrbojangle69
01/09/14, 16:47:31

Bájate la última versión, la 09f que es la que lleva el fix de la cámara. Cuando lo flashees, hazle un wipe cache, wipe dalvik antes de flashear, luego cuando reinicies te instalas el Synapse desde el Play, cambias algún valor (p. ej. pones debug en el SMS Hotplug), de das a la v arriba para aceptarlo, reinicias y luego vuelves a quitar el debug del hotplug del synapse, das a la v y lo cierras. Te aconsejo que dejes la config por defecto, a mi me va de lujo.

Cuando tengas tiempo haces lo del zip, no hay prisa, que ya bastante estoy disfrutando de la rom que va genial.

miguelSony
01/09/14, 17:06:34
Por que no me deja cambiar las softkeys en esta ROM? Tengo Busybox instalado

Coldflid
01/09/14, 17:24:13
Coldflid prueba la camara trasera de vez en cuando con ese kernel a ver si te se congela la cámara alguna vez, es muy fluido pero ese fallo me pasa aveces y a otros también, reiniciando se soluciona

Cuando tengas tiempo haces lo del zip, no hay prisa, que ya bastante estoy disfrutando de la rom que va genial.

Este zip deberia servirte para % y menu de apagado extendido
https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCbzRNTDNWM21sQ00/edit?usp=sharing
Querias reemplazar el icono por el % no? Si querias los dos dimelo y lo cambio
No lo he probado asi que si da algun problema dimelo y lo arreglo

Por que no me deja cambiar las softkeys en esta ROM? Tengo Busybox instalado

Con que estas intentando cambiarlos?

estraya500
01/09/14, 17:25:51
Con softkeyz no creo que se pueda, igual que en la ColdROM, pero se puede hacer manualmente

Nicootaiza
01/09/14, 17:32:12
instale la rom y al iniciar me sale un mensaje y dice ''Unfortunately, the process com.google.gapps has stopped. '' y no puedo hacer nada, hice todos los wipes y venia de stock, ayuda

estraya500
01/09/14, 17:34:02
instale la rom y al iniciar me sale un mensaje y dice ''Unfortunately, the process com.google.gapps has stopped. '' y no puedo hacer nada, hice todos los wipes y venia de stock, ayuda
Eso suele ocurrir cuando no haces wipe data y hasta que no actualizas alguna app como play store o los servicios de Google no se va

Nicootaiza
01/09/14, 17:35:33
Eso suele ocurrir cuando no haces wipe data y hasta que no actualizas alguna app como play store o los servicios de Google no se va

gracias, y como puedo lo puedo solucionar?

estraya500
01/09/14, 17:39:28
gracias, y como puedo lo puedo solucionar?
Prueba reiniciando o si no es muy seguido el fc prueba a actualizar manualmente Google play services, buscalo en el play store y si no puedes reinstala la rom

mrbojangle69
01/09/14, 17:40:29

No, así está perfecto Cold, es precisamente lo que quiero, el % y el reinicio avanzado. Ya te cuento como me ha ido. Gracias crack.

mrbojangle69
01/09/14, 17:51:19
Cold, me dice que se ha detenido el proceso com.android.system.ui. Tengo la rom Odex.

Leproso_Ivan
01/09/14, 18:02:36
Bien. Acabo de instalar la versión Odexed con el kernel Aero. Voy a probar para ver que tal va. De momento pinta muy bien.

Gracias por tu aporte..

Iván!

Coldflid
01/09/14, 18:11:35
No, así está perfecto Cold, es precisamente lo que quiero, el % y el reinicio avanzado. Ya te cuento como me ha ido. Gracias crack.

Lo he hecho en deodex asi que seguramente es eso, si esperas a esta noche te hago una version odex que deberia funcionar :ok:
Pensaba que tenias deodex no se porque lo siento

Bien. Acabo de instalar la versión Odexed con el kernel Aero. Voy a probar para ver que tal va. De momento pinta muy bien.

Gracias por tu aporte..

Iván!

Suerte! :)

mrbojangle69
01/09/14, 18:17:09
Lo he hecho en deodex asi que seguramente es eso, si esperas a esta noche te hago una version odex que deberia funcionar :ok:
Pensaba que tenias deodex no se porque lo siento

Suerte! :)

¿Me podrías hacer un zip con los archivos originales de la rom para recuperarlos? Es que no me arranca y estoy intentando instalarlo por sideload pero no me reconoce el Moto G.

rondyto
01/09/14, 18:28:50
cual base recomiendad 4.4.2 o 4.4.4 gracias....

miguelSony
01/09/14, 18:35:20

Con softkeyz

Nande
01/09/14, 19:17:05
Instalada la versión deodex para probarla con Xposed y todo perfecto de momento. Voy con el Aero del 11.08 y va muy fina para estar en Dalvik.

Eso sí, he visto que cuando instalas algunas Gapps desde el Aroma, se crean carpetas en /system de dichas apps, que realmente lo único que hacen es ocupar espacio, pues tb se copian en /system/app que es donde deben estar...

Supongo que será alguna línea que se ha colado en Aroma

Una vez más mil gracias Cold, eres un crack!

Bromigo
01/09/14, 19:28:32
Con softkeyz

Me pasa exactamente lo mismo, no me deja cambiar los softkeys.
Tambien usando softkeyz

Coldflid
01/09/14, 19:30:01
¿Me podrías hacer un zip con los archivos originales de la rom para recuperarlos? Es que no me arranca y estoy intentando instalarlo por sideload pero no me reconoce el Moto G.

Hasta dentro de un rato no puedo y en el movil no tengo los archivos a mano, en un rato si te lo subo si sigue haciendo fala

cual base recomiendad 4.4.2 o 4.4.4 gracias....

Para instalar antes de la rom? Da igual pero si puede ser 4.4.4 mejor supongo

Con softkeyz

Pues ni idea, hace mucho que no la uso asi que no se decirte pero no he hecho ningun cambio asi que si va en stock deberia ir aqui, no se porque sera

Instalada la versión deodex para probarla con Xposed y todo perfecto de momento. Voy con el Aero del 11.08 y va muy fina para estar en Dalvik.

Eso sí, he visto que cuando instalas algunas Gapps desde el Aroma, se crean carpetas en /system de dichas apps, que realmente lo único que hacen es ocupar espacio, pues tb se copian en /system/app que es donde deben estar...

Supongo que será alguna línea que se ya colado en Aroma

Me alegro mucho, y si, se me ha colado alguna linea en el updater-script seguro jaja, en un rato lo reviso y lo arreglo
Graciaaas! :ok:

capello1
01/09/14, 19:30:32

Supongo que será alguna línea que se ha colado en Aroma

Curioso lo que señalas sobre crearse carpetas de algunas gapps en /system. En mi caso no se ha creado ninguna, están las gapps en /system/app. Te pongo las imágenes del directorio /system por si te refieres a eso. Es lo único que hay. Aunque en mi caso es la versión odex. No sé si eso tendrá algo que ver.

vientodearena
01/09/14, 20:54:13

Es para la oxeded verdad? A mi en la deodex me da fallo el systemui.apk, el menu de apagado extendido funciona sin problemas.

mrbojangle69
01/09/14, 20:56:38
Es para la oxeded verdad? A mi en la deodex me da fallo el systemui.apk, el menu de apagado extendido funciona sin problemas.

Pues es para la deodex, a ver si lee tu post Coldflid y lo corrige.

Coldflid
01/09/14, 21:30:42

Pues es para la deodex, a ver si lee tu post Coldflid y lo corrige.

Si, si lo he hecho para la deodex asi que algo he hecho mal, ahora vuelvo a intentar jaja y esta vez lo testeo antes para no liarla

mrbojangle69
01/09/14, 21:43:15
Si, si lo he hecho para la deodex asi que algo he hecho mal, ahora vuelvo a intentar jaja y esta vez lo testeo antes para no liarla

Por si acaso, haz dos zips (odex y deodex) con los originales por si hay que restaurar, para curarnos en salud.

Coldflid
01/09/14, 21:53:58
Por si acaso, haz dos zips (odex y deodex) con los originales por si hay que restaurar, para curarnos en salud.

Lo que si me funciona es el % de bateria sin quitar el icono, pero si lo quito da FC y no consigo
Este zip lo he probado y funciona en deodex y odex, lo que pasa es que el icono se mantiene pero bueno
https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCcGRpVDN3MDBCYU0/edit?usp=sharing

mrbojangle69
01/09/14, 22:01:28
Lo que si me funciona es el % de bateria sin quitar el icono, pero si lo quito da FC y no consigo
Este zip lo he probado y funciona en deodex y odex, lo que pasa es que el icono se mantiene pero bueno
https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCcGRpVDN3MDBCYU0/edit?usp=sharing

Pero, ¿tiene también el reinicio avanzado?. Gracias Cold. No pasa nada porque se quede con las dos cosas, cosas del robotito verde jeje.

Edito: ya he visto que no lo tiene, pero lo he recuperado del anterior zip.

mrbojangle69
01/09/14, 22:39:32
¡¡¡Mil gracias Coldflid!!! Funcionan perfectamente.

vientodearena
01/09/14, 23:06:01
Gracias cold finciona bien, de hecho he sacado el SystemUi.apk del último zip (el de solo porcentaje) y se lo he puesto al primer zip (porcentaje y menu reinicio) y funciona perfecto, gracias.

mrbojangle69
01/09/14, 23:12:58
Gracias cold finciona bien, de hecho he sacado el SystemUi.apk del último zip (el de solo porcentaje) y se lo he puesto al primer zip (porcentaje y menu reinicio) y funciona perfecto, gracias.

Jeje, lo mismo he hecho yo. Dos por uno.;-)

Leproso_Ivan
02/09/14, 00:40:03
La verdad es que estoy bastante conforme con la ROM, creo que me quedaré aquí por un largo tiempo.

Sólo tengo un pequeño inconveniente. No logro que funcione el Viper4Android. Este me dice que no puede instalar el driver porque no tengo root y/o busybox. Lo cual si tengo. Alguna idea?

Iván!

jeff120
02/09/14, 01:24:21
Los dpi de atrás y así están reducidos??

alecook
02/09/14, 01:24:48
se puede instalar desde custom?

vientodearena
02/09/14, 01:35:14
La verdad es que estoy bastante conforme con la ROM, creo que me quedaré aquí por un largo tiempo.

Sólo tengo un pequeño inconveniente. No logro que funcione el Viper4Android. Este me dice que no puede instalar el driver porque no tengo root y/o busybox. Lo cual si tengo. Alguna idea?

Iván!

Para saber si eres root, lo mas sencillo es mirar si tienes la aplicación "superuser" aunque no tienes porque tener necesariamente instalada esa aplicación para ser root, es un buen indicador.

Para "busybox" hay instaladores de el en el play store.

vientodearena
02/09/14, 01:36:43

Los dpi estan a 320

rhapsodian
02/09/14, 01:41:06
no se muere el wifi o el 3g(radio firms) ??? al instalar la odex us stock?

vientodearena
02/09/14, 01:42:33
se puede instalar desde custom?

Siempre se recomienda instalar desde stock (si es por fastboot aun mejor) para no tener problemas.

Depende de que custom vengas puede que funcione, no se, yo una vez pase de stock a cm11 y regresé a basada en stock sin problemas. Pero no tienes garantías de que funcione bien.

Recuerda hacer los 3 wipes y los 3 formats.

alecook
02/09/14, 01:44:20
Siempre se recomienda instalar desde stock (si es por fastboot aun mejor) para no tener problemas.

Depende de que custom vengas puede que funcione, no se, yo una vez pase de stock a cm11 y regresé a basada en stock sin problemas. Pero no tienes garantías de que funcione bien.

Recuerda hacer los 3 wipes y los 3 formats.

El tema es que quiero volver a alguna stock porque todas las customs me estan dando problemas. Actualmente estoy en la mahdi. Que 3 swipes son?
Al margen, esta rom no tiene hover ni nada no?

JulioLara27
02/09/14, 02:28:19
Disculpen estoy en paranoid 4.5 beta 3 y quisiera poner esta rom, hace un momento lei que no se sabia si funcionaba en custom y que se hacian los 3 wipes y 3 formats, cuales son los 3 formats? Y una ultima cosa, como es que me da a escoger que quiero instalar? Gracias

rhapsodian
02/09/14, 04:29:28
tengo una duda... si pongo la rom en el cel para flashearlo por cwm y si hago wipe data ya no estará??

Danny17va
02/09/14, 05:14:02
tengo una duda... si pongo la rom en el cel para flashearlo por cwm y si hago wipe data ya no estará??

Hazlo sin problemas, incluso puedes hacer los 3 wipes y los 3 formats que normalmente te piden al instalar una ROM sin problema alguno.:ok:

Para borrar la ROM necesitas borrar la sd card, y puedes evitarlo facilmente ya que en el recovery dice claro: "Format /sd/..." (algo asi jaja)

zeldalink27
02/09/14, 07:21:11
han notado la diferencia entre esta rom stock y la rom stock de sindrome123 duracion bateria

vientodearena
02/09/14, 07:21:23
El tema es que quiero volver a alguna stock porque todas las customs me estan dando problemas. Actualmente estoy en la mahdi. Que 3 swipes son?

Danny17va te lo explica un poco.

Googleando:
-*Wipe Data/ Factory reset: Lo normal es siempre hacer esto cuando vayas a instalar una nueva rom. Lo que hace es borrar los datos almacenados en la memoria interna de todo lo instalado/Resetea la rom a modo inicial de fábrica

-*Wipe cache partition: Borra todos los datos almacenados durante el*uso*de la rom actual

Advanced Menu
- Wipe dalvik cache: Muy recomendable al cambiar de rom, borra los archivos generados por las aplicaciones. Normalmente se han de borrar antes de cambiar de rom.

------------

Así, que, Que necesitamos o*que debemos hacer para hacer un Full Wipe*o borrado completo?

wipe data/factory reset,
wipe cache,
format system,
format cache
Format data y
wipe dalvik cache.

Coldflid
02/09/14, 10:42:44

Iván!

No he probado a instalarlo asi que no se que decirte, pero con trickster mod me paso algo similar (daba error de busybox) y esto me ha pasado en todas las roms que he probado con el ultimo supersu, asi que quizas es eso
Instale Busybox Rails o algo asi, me arreglo busybox, y volvio a funcionar todo perfecto

Todo 100% stock excepto los binarios actualizados de qualcomm, ninguna modificacion, pero ayer me pidieron por privado softkeys reducidos y hice un zip asi que no seria problema mandartelo si lo quieres :ok:

Yo haria format /system, wipe data y cache /con el wipe data ya te hace cache y data)
Ni hover ni nada, 100% stock, eso tendria que ser con xposed

Disculpen estoy en paranoid 4.5 beta 3 y quisiera poner esta rom, hace un momento lei que no se sabia si funcionaba en custom y que se hacian los 3 wipes y 3 formats, cuales son los 3 formats? Y una ultima cosa, como es que me da a escoger que quiero instalar? Gracias

Se puede instalar desde custom con los wipes que acabo de poner para contestar a alecook, pero es recomendado partir de stock
Te da a escoger las apps en aroma, primero eliges si quieres gapps, si eliges no, no instala ninguna (excepto play store, que lo instala aunque elijas no), si eliges si te sale una lista y quitas el tick de las que no quieres, con las apps de motorola igual, te pregunta si o no, si marcas no, no instalas ninguna, si marcas si, te da a elegir cuales

jeff120
02/09/14, 12:05:48
Es q me gusta eso de la coldrom y en la tweaky ROM ...estaria mejor una actualización de ella ajjaja ...sino se puede esta muy bien el zip...gracias

asdgonzalez
02/09/14, 13:53:06
Cold. habra alguna incompatibilidad si se flashea sobre 4.4.3 US?

Leproso_Ivan
02/09/14, 17:08:19
No he probado a instalarlo asi que no se que decirte, pero con trickster mod me paso algo similar (daba error de busybox) y esto me ha pasado en todas las roms que he probado con el ultimo supersu, asi que quizas es eso
Instale Busybox Rails o algo asi, me arreglo busybox, y volvio a funcionar todo perfecto

Conseguí el Busybox Istaller Pro, y con la opción Smart Install eliminó solo unos ficheros y colocó varios más. Se solucionó!

Es genial esta rom.

Iván!

Ludry
02/09/14, 18:24:14
Probando la ROM odex con Xposed + Gravity y por ahora con el Kernel Stock y va de maravilla !

Coldflid
02/09/14, 23:29:15
Es q me gusta eso de la coldrom y en la tweaky ROM ...estaria mejor una actualización de ella ajjaja ...sino se puede esta muy bien el zip...gracias
Jajajaja ya pero para eso tardo mas tiempo entonces por ahora cuelgo estas que si le sirven a alguien genial y ademas las puedo coger como base
Cold. habra alguna incompatibilidad si se flashea sobre 4.4.3 US?

No creo que haya ninguna, probe la US en mi movil (eu) y no tuve problemas asi que al reves tampoco creo
Y si los hay, con un wipe se deberia arreglar
Conseguí el Busybox Istaller Pro, y con la opción Smart Install eliminó solo unos ficheros y colocó varios más. Se solucionó!

Es genial esta rom.

Iván!

Genial entonces, es cosa del ultimo busybox del zip supersu creo
Y me alegro que te vaya tan bien! :)

Probando la ROM odex con Xposed + Gravity y por ahora con el Kernel Stock y va de maravilla !
Me alegro mucho! :ok:

Ludry
03/09/14, 02:24:01
En un ciclo la batería me a dado 4 hs de pantalla, en 15 hs de uso, y todavía tengo 23 por ciento de baterías:-) con kernel stock, y la versión odex con xposed :-) recomiendan algo para aumentar la batería o eso es el uso estimado?

El Bankshooter
03/09/14, 06:24:05
La probaré, ya que ni CM11 ni PA me convencieron del todo y SlimKat tiene algunos pequeños bugs que son un poco molestos

El Bankshooter
03/09/14, 06:35:21
Tengo una duda, tengo que re flahsear el super su?

EDITO: Si, si tenia que hacerlo

Coldflid
03/09/14, 15:33:44
En un ciclo la batería me a dado 4 hs de pantalla, en 15 hs de uso, y todavía tengo 23 por ciento de baterías:-) con kernel stock, y la versión odex con xposed :-) recomiendan algo para aumentar la batería o eso es el uso estimado?

A mi cuandi tengo 3g y le doy uso normal/alto me dura mas o menos eso, asi que supongo que esta bien
Pero hay gente que tiene duraciones muy bastas asi que te aconsejaran mejor que yo jaja
La probaré, ya que ni CM11 ni PA me convencieron del todo y SlimKat tiene algunos pequeños bugs que son un poco molestos
A nivel de personalizacion son mucho mejores pero de estable y tal si que te ira mejor con esta o una stock, a ver que tal!

davidentrance
03/09/14, 16:57:32
Funciona el OTG???

estraya500
03/09/14, 17:00:00
Funciona el OTG???
Sii

jeff120
03/09/14, 18:33:18
Me puedes hacer el zip ...cuando puedas para reducir el dpi de los softkeys...muchas gracias por adelantado :)

caralampio20
03/09/14, 19:17:33
Para cuando la versión para xt1033 que la estoy esperando ansioso.gracias

Coldflid
03/09/14, 19:33:57
Me puedes hacer el zip ...cuando puedas para reducir el dpi de los softkeys...muchas gracias por adelantado :)

Ya lo tengo hecho jaja, que me lo pidieron por privado:

https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCYWJ6YkY4ZzhTMzA/edit?usp=sharing

Para cuando la versión para xt1033 que la estoy esperando ansioso.gracias

En cuanto consiga descargarla tardo como media hora en hacerla como mucho, depende lo rapido que haga el ordenador algunas cosas
El problema es que solo encuentro links en filefactory tanto para XT1033 como XT1034 y no se que pasa que siempre se interrumpe la descarga, estoy probando otra vez :ok:

Edito acabo de encontrarlo en mega, voy al gym lo dejo bajando y por la noche si me da tiempo lo subo! :)
Eso si, no voy a poder testearlo pero el updater en el xt1033 creo que es igual que en el xt1032 por lo que deberia funcionar

caralampio20
03/09/14, 19:38:04

En cuanto consiga descargarla tardo como media hora en hacerla como mucho, depende lo rapido que haga el ordenador algunas cosas
El problema es que solo encuentro links en filefactory tanto para XT1033 como XT1034 y no se que pasa que siempre se interrumpe la descarga, estoy probando otra vez :ok:

Edito acabo de encontrarlo en mega, voy al gym lo dejo bajando y por la noche si me da tiempo lo subo! :)
Bueno quedo esperando tu grandioso trabajo ya que lo necesito a gritos por la poca memoria que tengo en el Cel.

Coldflid
03/09/14, 20:16:09
Bueno quedo esperando tu grandioso trabajo ya que lo necesito a gritos por la poca memoria que tengo en el Cel.

Ya he descargado la version de asia y la de brasil, subire las dos cuando tenga un rato y se hayan optimizado todas las apps

Jorgeesp
03/09/14, 22:08:42
En esta ROM se pueden cambiar los DPIs con la aplicación texdroider_dpi?

Nande
03/09/14, 22:20:42
Yo de la única forma que lo conseguí fue editando el build.prop

Coldflid
03/09/14, 23:54:01
Bueno aqui una prueba para el xt1033 la rom 4.4.4 de brasil
Deodexed: https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCUENTNF91QjRfU2c/edit?usp=sharing
Odexed: https://drive.google.com/file/d/0BxB77Oyq3KqCTXY1Z0dGX3J3S0E/edit?usp=sharing

Si alguien la prueba y va bien, mañana la pongo en el primer post y subo la version 4.4.4 de asia

Rodro2451
03/09/14, 23:56:25
instale gpe odex desde PA , al iniciar me dice " type password to decrypt storage"

mauri94
03/09/14, 23:56:57
tengo instalada la stock rom de sindrome no hay problema con solo montarle y hacer wipe data/system?

estraya500
03/09/14, 23:59:06
instale gpe odex desde PA , al iniciar me dice " type password to decrypt storage"
No puedes usar el kernel de GPE con las patriciones de Motorola, si quieres usar la versión GPE de este post debes de o instalar GPE por fastboot y después la de este post o dejarlo como estas y instalar un kernel como XPeriencie, Arde Máx, Aero o phantom (versión para Motorola)

Rodro2451
04/09/14, 00:03:34
Lo se ,ya lo hice, gracias de todas formas ,pero al principio me pegue un sustito, solo por no darme el trabajo de no flashear por fastboot :/

Leproso_Ivan
04/09/14, 01:10:04
En esta ROM se pueden cambiar los DPIs con la aplicación texdroider_dpi?

Yo con textdroider no lo pude cambiar. Tuve que editar el build.prop como dijeron abajo.

Iván!

El Bankshooter
04/09/14, 04:13:20
Por que tiene incompatibilidades esta ROM si es la stock? No me deja instalar viper4android ni usar softkeyz

donalberto17
04/09/14, 04:13:57
Cold, flashee el zip para poner porcentaje de batería y sale que el system.ui se ha detenido, lo flashee en la version EU 4.4.4 odex.

Coldflid
04/09/14, 08:13:11
Cold, flashee el zip para poner porcentaje de batería y sale que el system.ui se ha detenido, lo flashee en la version EU 4.4.4 odex.
Hay un zip que puse que daba problemas, has flasheado el ultimo ultimo que han reportado que si funciona?
Por que tiene incompatibilidades esta ROM si es la stock? No me deja instalar viper4android ni usar softkeyz
Habia alguien que tenia problemas por busybox, a mi me pasaba lo mismo asi que creo que es eso
Y como he dicho, no he cambiado nada de la rom, esta intacta solo con las apks optimizadas, zipaligned etc asi que no estoy seguro porque hay incompatibilidades si no es por el busybox (el anterior user reinstalo busybox y se arreglo)

Y si alguien pudiese confirmar si funciona la version xt1033 estaria genial

jsis83
04/09/14, 13:19:42
Fantástica rom Coldflid, como no quiero usar Xposed, ¿sería posible un mod para tener el menú de apagado extendido y el de control de volumen?. El otro interesante es el que está un par de páginas atrás para el porcentaje de batería que ya tengo. Gracias.

vientodearena
04/09/14, 13:34:57
Fantástica rom Coldflid, como no quiero usar Xposed, ¿sería posible un mod para tener el menú de apagado extendido y el de control de volumen?. El otro interesante es el que está un par de páginas atrás para el porcentaje de batería que ya tengo. Gracias.

El de apagado extendido tambien lo tienes, aunque tiene el fallo del porcentaje, puedes instalar primero el que tiene porcentaje+apagado (da error systemui) y después el de solo el porcentaje (para que ya no de error)

O editar los zips a conveniencia.

jsis83
04/09/14, 13:42:01
El de apagado extendido tambien lo tienes, aunque tiene el fallo del porcentaje, puedes instalar primero el que tiene porcentaje+apagado (da error systemui) y después el de solo el porcentaje (para que ya no de error)

O editar los zips a conveniencia.

Ok, copiaré el systemUI.apk en el primer zip y listo, 2 mods en 1.

vientodearena
04/09/14, 13:45:11
Eso es lo que hicimos alguno jeje

Bardales
04/09/14, 16:21:06

Esto funciona para cualquier Stock? o para Custom?:ok:

vientodearena
04/09/14, 16:41:30

En teoría es solo para esta rom, aunque nunca se sabe, al ser basada en stock no sabria decirte.

Si eres manitas, puedes descargarte ese zip (ponerle el systemui.apk bueno para no dar fc) y hacerte una copia de ese zip con el systemui.apk y android.policy.jar de tu rom, así puedes probar el primer zip y si sale algo mal restaurarlo con el otro zip (el de tu rom).

Bardales
04/09/14, 16:49:19
En teoría es solo para esta rom, aunque nunca se sabe, al ser basada en stock no sabria decirte.

Si eres manitas, puedes descargarte ese zip (ponerle el systemui.apk bueno para no dar fc) y hacerte una copia de ese zip con el systemui.apk y android.policy.jar de tu rom, así puedes probar el primer zip y si sale algo mal restaurarlo con el otro zip (el de tu rom).
Pues lo intentaré luego ay que por ahora no tengo mucho tiempo. Descago el zip, hago una copia, lo abro, le cambio el systemui.apk y android.policy.jar de mi ROM y lo comprimo en zip y eso me valdría para recuperarlo no? Gracias:ok:

Coldflid
04/09/14, 17:23:56

No hay mucha diferencia entre las stock 4.4.4 asi que aunque sea retail.us supongo que servira, tampoco se decirte seguro pero vamos que yo creo que si
Funcionara tanto en deodex como odex
Quizas hasta en 4.4.3 o 4.4.2 aunque eso ya menos probable, y solo versiones stock, nada de GPE o AOSP

Bardales
04/09/14, 17:37:21
No hay mucha diferencia entre las stock 4.4.4 asi que aunque sea retail.us supongo que servira, tampoco se decirte seguro pero vamos que yo creo que si
Funcionara tanto en deodex como odex
Quizas hasta en 4.4.3 o 4.4.2 aunque eso ya menos probable, y solo versiones stock, nada de GPE o AOSP

Gracias Crack :ok::ok: y perdona por el fuera de TemaX-DX-D

donalberto17
04/09/14, 18:09:11
[QUOTE=Coldflid;15164611]Hay un zip que puse que daba problemas, has flasheado el ultimo ultimo que han reportado que si funciona?

Si puse el segundo que pusiste donde solo estaba el % de batería, creo que el problema puede ser que soy odex o quien sabe

Coldflid
04/09/14, 19:13:01
Gracias Crack :ok::ok: y perdona por el fuera de TemaX-DX-D

No pasa nada jaja

[QUOTE=Coldflid;15164611]Hay un zip que puse que daba problemas, has flasheado el ultimo ultimo que han reportado que si funciona?

Si puse el segundo que pusiste donde solo estaba el % de batería, creo que el problema puede ser que soy odex o quien sabe

Que va, yo estoy en odex y me funciona asi que no se
Es stock no?

donalberto17
04/09/14, 19:23:13
No pasa nada jaja

[QUOTE=donalberto17;15174030]

Es stock no?

Si es la stock EU odex

jsis83
04/09/14, 19:23:53
No pasa nada jaja

[QUOTE=donalberto17;15174030]

Es stock no?

A mi con odex no me funciona el segundo zip, ni la combinación de los 2, ni instalando el primer zip (el que fallaba el systemui pero tenia el menú apagado ext) y luego el segundo zip. En deodex si me funciona.

Coldflid
04/09/14, 19:45:15
[QUOTE=Coldflid;15174739]No pasa nada jaja

Si es la stock EU odex

[QUOTE=Coldflid;15174739]No pasa nada jaja

A mi con odex no me funciona el segundo zip, ni la combinación de los 2, ni instalando el primer zip (el que fallaba el systemui pero tenia el menú apagado ext) y luego el segundo zip. En deodex si me funciona.

Ahora que lo pienso probe en ART que no usa los .odex asi que seguramente por eso me funcionaba. Si quereis probarlo, instalarlo sobre deodex y os paso un zip para re-odexar la rom desde recovery
Perdon por los FC's y todo eso, acabo de darme cuentaa :facepalm:

jsis83
04/09/14, 20:07:35
[QUOTE=donalberto17;15174848]

[QUOTE=jsis83;15174855]

Ahora que lo pienso probe en ART que no usa los .odex asi que seguramente por eso me funcionaba. Si quereis probarlo, instalarlo sobre deodex y os paso un zip para re-odexar la rom desde recovery
Perdon por los FC's y todo eso, acabo de darme cuentaa :facepalm:

Tranquilo no pasa nada, faltaría más. :ok: Yo lo he instalado en la deodex, y perfecto. El problema es que cuando restauro las app desde el play, se queda enganchanda instalado tracks de google siempre que estoy en art, si paso a dalvik perfecto. Así que creo que me quedaré el dalvik y si nos pasas el zip para reodexar mejor, irá todo más fluido.

Coldflid
04/09/14, 20:56:32
[QUOTE=Coldflid;15175077][QUOTE=donalberto17;15174848]

Tranquilo no pasa nada, faltaría más. :ok: Yo lo he instalado en la deodex, y perfecto. El problema es que cuando restauro las app desde el play, se queda enganchanda instalado tracks de google siempre que estoy en art, si paso a dalvik perfecto. Así que creo que me quedaré el dalvik y si nos pasas el zip para reodexar mejor, irá todo más fluido.

Ultimamente me pasa a mi lo de dalvik bastante la verdad, con whatsapp por ejemplo
Y el zip lo busco ahora

miguelSony
05/09/14, 11:56:45
Que kernel utilizan? Yo tengo el stock con interactive y creo que es el que mejor me rinde en fluidez y bateria. El aero tambien andaba parejo creo recordar, pero este mejor

darkapolo
05/09/14, 13:32:46
Gracias por las ROMS. En mi caso, da problemas el busybox. En otras ROMS aligeradas no hay problema. Una vez flasheada la ROM, Lo instalas con busybox on rails y ya está, pero en esta ROM me da error, es como si no lo instalara, por consiguiente no me deja instalar el driver de viper4android. Saludos.

Coldflid
05/09/14, 15:27:19
Gracias por las ROMS. En mi caso, da problemas el busybox. En otras ROMS aligeradas no hay problema. Una vez flasheada la ROM, Lo instalas con busybox on rails y ya está, pero en esta ROM me da error, es como si no lo instalara, por consiguiente no me deja instalar el driver de viper4android. Saludos.
Ya, a mi me esta pasando ahora, y no tengo ni idea porque sera, solamente la he extraido optimizado zipaligned etc, no he quitado nada asi que no lo entiendo
Que kernel utilizan? Yo tengo el stock con interactive y creo que es el que mejor me rinde en fluidez y bateria. El aero tambien andaba parejo creo recordar, pero este mejor
Yo estoy probando el phantom y va bien

jrgam
05/09/14, 18:20:29
excelente rom amigo la vdd tenia bastante tiempo sin tocar un rom stock y esta me a llenado mucho mis expectativas, pero lo único qe le eh notado y no se si sea el único es la cámara frontal me toma muy obscura las fotos...

miguelSony
07/09/14, 00:17:10
Cold, muy buena la rom base gpe (y gracias a estraya500 por explicarme como instalarla). Que kernel recomiendas que mantenga una buena relación bateria-rendimiento? Ahora uso el aero kernel en interactive

miguelSony
07/09/14, 00:38:01
Ostras, por que no carga el telefono apagado??!! He probado dos cargadores y se enciende de nuevo. No fastidies...

miguelSony
07/09/14, 01:35:18
Por favor, si alguien sabe que hacer, que me aconseje, queria quedarme con esta rom. Ahora me vuelvo a la stock liteada :(

estraya500
07/09/14, 01:37:58
Por favor, si alguien sabe que hacer, que me aconseje, queria quedarme con esta rom. Ahora me vuelvo a la stock liteada :(
Lei que los que habían instalado GPE 4.4.4 por fastboot tenían problemas al cargar el móvil apagado, creo que es lo que te pasa a ti y creo que nadie sabe la solución

miguelSony
07/09/14, 01:45:11
Lei que los que habían instalado GPE 4.4.4 por fastboot tenían problemas al cargar el móvil apagado, creo que es lo que te pasa a ti y creo que nadie sabe la solución

Gracias por responder estraya. Yo solo instale el zip de la rom, no flashee el firmware gpe por fastboot previamente. Sabes si con la version deodex también falla?

estraya500
07/09/14, 01:55:00
Gracias por responder estraya. Yo solo instale el zip de la rom, no flashee el firmware gpe por fastboot previamente. Sabes si con la version deodex también falla?
Si has probado la versión odex y te a ocurrido ese fallo en deodex supongo que será lo mismo, casi seguro pero no lo se, yo nunca cargo el móvil apagado, ni siquiera lo apago nunca jaja

miguelSony
07/09/14, 11:30:22
A ver si Colflid saca algo en claro aqui jajaja

davidentrance
07/09/14, 19:44:13
Ostras, por que no carga el telefono apagado??!! He probado dos cargadores y se enciende de nuevo. No fastidies...

Llevo la versión Odexed y me funciona perfectamente al cargarlo apagado :ok:

estraya500
07/09/14, 19:45:34
Llevo la versión Odexed y me funciona perfectamente al cargarlo apagado :ok:
Pero la versión GPE? No se te queda la pantalla encendida todo el rato o se te enciende el móvil?

davidentrance
07/09/14, 19:53:26
Pero la versión GPE? No se te queda la pantalla encendida todo el rato o se te enciende el móvil?

Me refería a la stock :risitas:

estraya500
07/09/14, 19:55:07
Me refería a la stock :risitas:
A claro jajaj es que en la stock no hay problema, el problema solo pasa en GPE 4.4.4

Coldflid
07/09/14, 21:53:02
A ver si Colflid saca algo en claro aqui jajaja

No he probado a cargarlo apagado, pero me da a mi que es un problema general

estraya500
07/09/14, 21:57:27
No he probado a cargarlo apagado, pero me da a mi que es un problema general
Así es, pasa en todas las roms GPE 4.4.4

Leproso_Ivan
08/09/14, 16:55:26
Bueno, ya llevo varios días con la Rom y la verdad es que estoy muy pero muy conforme con ella.

Me quedo aquí hasta que salga Android L.

Excelente ROM.

Iván!

Nande
08/09/14, 20:52:16
Un zip con el Menú Avanzado plis!
Al final con tanto jaleo ya no sé cual es el bueno, y el % de la batería prefiero no tenerlo...
Gracias!!!

Coldflid
08/09/14, 21:07:51
Bueno, ya llevo varios días con la Rom y la verdad es que estoy muy pero muy conforme con ella.

Me quedo aquí hasta que salga Android L.

Excelente ROM.

Iván!

Genial! Me alegro mucho en serio :ok:

Un zip con el Menú Avanzado plis!
Al final con tanto jaleo ya no sé cual es el bueno, y el % de la batería prefiero no tenerlo...
Gracias!!!

Ahora te subo uno jajaja porque ni yo me aclaro
Edito aqui esta:
https://www.dropbox.com/s/qe0pudzwgsyp7jq/Avanzado.zip?dl=0

Nande
08/09/14, 22:03:11
Gracias compi, eres muy grande!

lucas_93
08/09/14, 22:59:01
Me vengo a esta, de las stock liteadas, me quedo con esta :)

Coldflid
09/09/14, 02:21:32
Gracias compi, eres muy grande!
Nada hombre jajaja :)
Me vengo a esta, de las stock liteadas, me quedo con esta :)
Me alegro mucho!

lagunitas
09/09/14, 05:12:52
Cold... Podrías hacer uno de reloj centrado?? Por favor!! y si sabes... poner porcentaje de bateria "dentro del icono de bateria"?? :D

lucas_93
09/09/14, 07:57:10
Aunque, ahora me fui a probar la gamer jaja

Coldflid
09/09/14, 13:16:47
Cold... Podrías hacer uno de reloj centrado?? Por favor!! y si sabes... poner porcentaje de bateria "dentro del icono de bateria"?? :D
Dentro del icono solamente hay que activarlo, el codigo ya esta implementado y hay apps en el play store para eso
Y reloj centrado cuando reinstale windows que me estaba dando problemas
Aunque, ahora me fui a probar la gamer jaja

jrgam
10/09/14, 17:10:44
amigo de nueva cuenta te felicito ya qe eh probado otras rom stock y termino regresando lo unico qe le pongo pero ahorita es qe en la noche siento un gasto medio excesivo ya qe dejo el cel como a las 12pm y a las 6am qe me levanto tiene un gasto de 13 a 16% disqe en sueño "profundo" actualmente tengo el kernel xperience y mi lo tengo en row y ondemand con frecc. 192 a 1300

Nande
10/09/14, 17:16:37
Podría ser por culpa del Kernel... A mí con el Stock me gasta entre 0-1% por la noche en Modo Avión.

Coldflid
10/09/14, 17:55:03
amigo de nueva cuenta te felicito ya qe eh probado otras rom stock y termino regresando lo unico qe le pongo pero ahorita es qe en la noche siento un gasto medio excesivo ya qe dejo el cel como a las 12pm y a las 6am qe me levanto tiene un gasto de 13 a 16% disqe en sueño "profundo" actualmente tengo el kernel xperience y mi lo tengo en row y ondemand con frecc. 192 a 1300

Podría ser por culpa del Kernel... A mí con el Stock me gasta entre 0-1% por la noche en Modo Avión.

A mi igual que a Nande, por la noche alrededor de 2% en modo avion con wifi activado, uso kernel phantom
Seguramente sea el kernel

jrgam
10/09/14, 18:13:02
A mi igual que a Nande, por la noche alrededor de 2% en modo avion con wifi activado, uso kernel phantom
Seguramente sea el kernel

muchas gracias probare el phantom...

marianore
11/09/14, 02:50:19
Pasa que no luego de instalar la Stock Odex no puedo instalar Viper4Android. Me dice que no tengo instalado busybox. Probé instalandolo por recovery, normal, la version stericson y nada. Primera vez que me pasa en una ROM, nunca tuve problemas con este mod.

Alguna solucion?

Leproso_Ivan
11/09/14, 03:00:29
Pasa que no luego de instalar la Stock Odex no puedo instalar Viper4Android. Me dice que no tengo instalado busybox. Probé instalandolo por recovery, normal, la version stericson y nada. Primera vez que me pasa en una ROM, nunca tuve problemas con este mod.

Alguna solucion?

Me pasó eso exactamente. Conseguí el Busybox Installer Pro, e instalá vía Small Install con todas las opciones tickeadas.

marianore
11/09/14, 03:16:49
Me pasó eso exactamente. Conseguí el Busybox Installer Pro, e instalá vía Small Install con todas las opciones tickeadas.

Lamentablemente no me funcionó. Ojala haya una solución, me gustó mucho la rom.

Leproso_Ivan
11/09/14, 03:23:30
Lamentablemente no me funcionó. Ojala haya una solución, me gustó mucho la rom.

Lo instalaste así?

* imagen *

marianore
11/09/14, 04:05:54
Lo instalaste así?

* imagen *

Si, solo que en mi caso no aparece el "[[" ni el "acpid"

Leproso_Ivan
11/09/14, 04:36:47
Si, solo que en mi caso no aparece el "[[" ni el "acpid"

Esa es la última versión del Busybox. Debería tener esas opciones.

marianore
11/09/14, 05:26:00
Esa es la última versión del Busybox. Debería tener esas opciones.

Recién me apareció una actualización en la app oficial de busybox, la instale y me funcionó el v4a. Igual gracias!

Coldflid
11/09/14, 08:32:56
Recién me apareció una actualización en la app oficial de busybox, la instale y me funcionó el v4a. Igual gracias!

Ahora al que no le funciona es a mi jaja, que version de busybox has instalado? Y que tipo de instalacion y cosas marcadas?
Porque hice wipe hace poco y me ha dejado de ir busybox pero ya no consigo arreglarlo

marianore
11/09/14, 13:33:53
Ahora al que no le funciona es a mi jaja, que version de busybox has instalado? Y que tipo de instalacion y cosas marcadas?
Porque hice wipe hace poco y me ha dejado de ir busybox pero ya no consigo arreglarlo

Busybox on rails se llama. No se si sera esa la solución pero ami me resolvió el problema.

javieerr_arg
11/09/14, 15:59:58
No se si habré hecho algo mal pero luego de instalar me da cierre al querer entrar en la pestaña ajuste/seguridad. Ahí es donde se activa la instalación de fuentes desconocidas. Reinstalé nuevamente y sigue igual

Leproso_Ivan
11/09/14, 18:23:22

Ya mencioné arriba como hacer. La versión que tengo de Busybox Installer Pro es la 15.

No se si habré hecho algo mal pero luego de instalar me da cierre al querer entrar en la pestaña ajuste/seguridad. Ahí es donde se activa la instalación de fuentes desconocidas. Reinstalé nuevamente y sigue igual

Te recomiendo volver al firmware stock y luego planchar la rom.

Iván!

sungod
13/09/14, 14:10:11
Hace unos dias un poco harto de los bugs de cm11 la instale directamente siguiendo las intrucciones y me anda genial. Parece que me consume incluso menos batería que cm11, Me funciona todo a la perfeccion y con GravityBox apenas echo en falta las opciones de configuracion de cm11.

estraya500
15/09/14, 19:08:46
Coldflid podrías preparar una base con el system de el nuevo moto g modelo 2014? Aquí tienes el system en este post pero no esta preparado en zip para instalar ni deodexada, si lo hicieses te lo agradecería, tal vez mejore algo esa versión como las conexiones y alguna optimización, aunque tal vez no funcione en nuestro moto g, no se jaja

http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=1137

Coldflid
15/09/14, 21:13:25
Hace unos dias un poco harto de los bugs de cm11 la instale directamente siguiendo las intrucciones y me anda genial. Parece que me consume incluso menos batería que cm11, Me funciona todo a la perfeccion y con GravityBox apenas echo en falta las opciones de configuracion de cm11.

A ver que tal :)

Coldflid podrías preparar una base con el system de el nuevo moto g modelo 2014? Aquí tienes el system en este post pero no esta preparado en zip para instalar ni deodexada, si lo hicieses te lo agradecería, tal vez mejore algo esa versión como las conexiones y alguna optimización, aunque tal vez no funcione en nuestro moto g, no se jaja

http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=1137

En un rato o mañana si no me da tiempo hago uno de prueba para ver pero no se hasta que punto sera funcional, si veo que hay mucho FC o no bootea y cosas asi pruebo solo con aplicaciones y tal

Leproso_Ivan
16/09/14, 15:52:03
Buenas, algún kernel con OC para esta hermosa rom?

Cuál recomiendan? Busco y no encuentro uno que me llene del todo..

Iván!

Nande
16/09/14, 16:19:33
Ni para ésta ni para ninguna... No hay kernels con OC

estraya500
16/09/14, 16:38:39
Ni para ésta ni para ninguna... No hay kernels con OC
Como que no? Si que los hay, el XPeriencie y decepcticon por ejemplo

Nande
16/09/14, 18:02:12
OC en la velocidad del procesador? Ya se ha demostrado en varias ocasiones que aunque los Tweakers muestren el aumento de velocidad, no afecta al rendimiento...
Y hay otros que hacen OC a la GPU, pero el aumento de rendimiento tb es de risa...

Hamel
16/09/14, 18:57:39
OC en la velocidad del procesador? Ya se ha demostrado en varias ocasiones que aunque los Tweakers muestren el aumento de velocidad, no afecta al rendimiento...
Y hay otros que hacen OC a la GPU, pero el aumento de rendimiento tb es de risa...

Pues el desarrollador del kernel decepicon , dice que aumenta 40% de rendimiento con el OC ....

estraya500
16/09/14, 19:57:42
Si, Yo no se si funciona realmente o no pero si preguntan si hay algun kernel que haga OC no puedes decir que no por que tu opines que no es real pero como haber si hay kernels, que funcione es otra cosa jaja

Nande
16/09/14, 20:22:01
Faux dejó de sacar la versión OC del suyo precisamente porque no servía de nada, efecto placebo. El procesador está bloqueado por hardware, está confirmado por gente muy entendida en kernels... No es lo que yo opine.

Me sorprende que con lo que supuestamente sabéis de Android y de este terminal penseis lo contrario ambos dos ;)

Coldflid
16/09/14, 21:13:59
Si, Yo no se si funciona realmente o no pero si preguntan si hay algun kernel que haga OC no puedes decir que no por que tu opines que no es real pero como haber si hay kernels, que funcione es otra cosa jaja

Bueno, ya he probado lo del moto g 2014 y la mayoria daba FC, no he probado mucho pero solo funcionaba el launcher, la camara, el reloj, galeria y creo que nada mas (servicios y apps asi si, pero digo apps que puedas abrir desde el launcher por ejemplo)

estraya500
16/09/14, 21:17:54
Faux dejó de sacar la versión OC del suyo precisamente porque no servía de nada, efecto placebo. El procesador está bloqueado por hardware, está confirmado por gente muy entendida en kernels... No es lo que yo opine.

Me sorprende que con lo que supuestamente sabéis de Android y de este terminal penseis lo contrario ambos dos ;)

Yo no opino que el OC del procesador sea real o no, simplemente no lo se jaja pero como cada uno dice una cosa no me aclaro, lo último que e leído es que nuestro procesador es de 1'6 Ghz y en nuestro dispositivo esta capado, pero no hago mucho caso a lo que digan, yo con el supuesto OC 1.6 ghz a la CPU no e llegado a notar mas velocidad ni menos rendimiento de batería así que me da igual que lleve OC o no

mrbojangle69
16/09/14, 22:06:30
Señores, ¿vale la pena discutir por estas cosas?. Váyanse de juerga y échense unas risas, disfrutaran más de la vida se los aseguro.

Nande
16/09/14, 22:09:01
Yo no estoy discutiendo, simplemente informo de lo que sé. Normalmente cuando algo no lo sé, me callo...
Y creeme mrbojangle69 que disfruto de la vida ;)

Heishiro
16/09/14, 22:16:16
Una duda, no se si se comentó aquí o no, y si se hizo lo siento.

A alguien le aparecen los modos casa y conduciendo en el motorola Assist con esta ROM?

Gracias de antemano ;)

mrbojangle69
16/09/14, 22:17:01
Lo intenté infructuosamente. Prosigan pues. Ainss y yo que iba con buena intención, que penica.

estraya500
16/09/14, 23:26:48
Cambiando de tema, llevo la base 4.4.4 EU con el kernel stock y la verdad no noto gran diferencia a otros kernels excepto que la batería con el stock parece que se mantiene mejor, y en los juegos va bien

jsis83
16/09/14, 23:34:28
Bueno, ya he probado lo del moto g 2014 y la mayoria daba FC, no he probado mucho pero solo funcionaba el launcher, la camara, el reloj, galeria y creo que nada mas (servicios y apps asi si, pero digo apps que puedas abrir desde el launcher por ejemplo)

El dialer, calendario, contactos, calculadora, email y radio también funcionan, el dialer cambia el icono por el de kitkat y el resto no me fijé si son la misma versión que ya tenemos o no, porque no noto diferencia.

Ludry
17/09/14, 00:13:28
Cambiando de tema, llevo la base 4.4.4 EU con el kernel stock y la verdad no noto gran diferencia a otros kernels excepto que la batería con el stock parece que se mantiene mejor, y en los juegos va bien

Estas diciendo que con el Kernel Stock la batería es superior a otros Kernel?

estraya500
17/09/14, 00:23:31
Estas diciendo que con el Kernel Stock la batería es superior a otros Kernel?
De toda la vida el kernel stock es de los mejores en batería creo yo, hay otros kernels que duran igual y otros que no pero con el stock es mas seguro, aunque con lo que cambio de kernel y de ROM al día no puedo aconsejar mucho sobre la batería porque no llego a ver bien mis consumos jaja

Nande
17/09/14, 07:17:37
Yo me quedo con la última versión del Aero, lo noto bastante más fluido que el Stock

Leproso_Ivan
17/09/14, 15:13:47
Yo me quedo con la última versión del Aero, lo noto bastante más fluido que el Stock

No te aparece ninguna advertencia? A mi me salía una.

Vos tocaste algo o lo dejaste como viene?

Iván!

Nande
17/09/14, 16:29:18
Todo por defecto

Coldflid
19/09/14, 17:58:29
Bueno he estado unos dias haciendo poco por una serie de problemas (ultimamente tengo muchos lo siento jaja), pero que este finde volvere a tope (excepto mañana noche que hay fiestas jajaja)
No tengo muy claro que hare, pero estoy haciendo una app propia que va a dar mucho juego a la ROM (tanto ColdROM como ColdBase ya que servira en las dos, eso si, como estas roms son 100% stock, tendreis que descargar la app aparte que ya vere donde la cuelgo).

estraya500
19/09/14, 23:40:23
Bueno he estado unos dias haciendo poco por una serie de problemas (ultimamente tengo muchos lo siento jaja), pero que este finde volvere a tope (excepto mañana noche que hay fiestas jajaja)
No tengo muy claro que hare, pero estoy haciendo una app propia que va a dar mucho juego a la ROM (tanto ColdROM como ColdBase ya que servira en las dos, eso si, como estas roms son 100% stock, tendreis que descargar la app aparte que ya vere donde la cuelgo).
Coldflid, he instalado varias veces la coldbase y me e dado cuenta que las apps que eliges para instalar desde aroma aparte de instalarse y quedarse la apk en system/app o priv-app también se queda una copia de la apk en System, aquí dejo una captura

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/8183f9822431bbc0bc1cc9ad890ce0de.jpg

Coldflid
19/09/14, 23:57:36
Coldflid, he instalado varias veces la coldbase y me e dado cuenta que las apps que eliges para instalar desde aroma aparte de instalarse y quedarse la apk en system/app o priv-app también se queda una copia de la apk en System, aquí dejo una captura

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/8183f9822431bbc0bc1cc9ad890ce0de.jpg

Instalando que version?

estraya500
20/09/14, 00:00:24
Instalando que version?
La EU 4.4.4, las veces que la e instalado me e dado cuenta de eso, en la versión GPE creo que no pasa

Nande
20/09/14, 09:08:02
Es lo mismo que me pasó a mí

Coldflid
20/09/14, 10:13:24
La EU 4.4.4, las veces que la e instalado me e dado cuenta de eso, en la versión GPE creo que no pasa

Es lo mismo que me pasó a mí

La verdad es que no tengo ni idea porque, seguro que lo tengo delante y es que no lo veo o algo pero no se me ocurre ahora mismo jaja

Nande
20/09/14, 13:13:16
Yo creo que es algo relacionado con la instalación desde Aroma, alguna línea del script de instalación que crea esas carpetas... De todas formas tampoco es nada grave, se borran manualmente las carpetas y ya está...

Coldflid
20/09/14, 14:26:42
Yo creo que es algo relacionado con la instalación desde Aroma, alguna línea del script de instalación que crea esas carpetas... De todas formas tampoco es nada grave, se borran manualmente las carpetas y ya está...

Ya, si eso pensaba yo pero miro el script y no veo nada raro, que seguro que es algo muy simple pero no lo veo jaja

estraya500
22/09/14, 00:01:19
No os pasa que en GPE se os abre alguna app al salir de otra? En la stock de motorola nunca tuve ese problema

miguelSony
22/09/14, 00:03:54
No os pasa que en GPE se os abre alguna app al salir de otra? En la stock de motorola nunca tuve ese problema
La vez que he tenido gpe no tuve ese problema :/

estraya500
22/09/14, 00:05:15
La vez que he tenido gpe no tuve ese problema :/
Yo otras veces tampoco pero las ultimas veces que la e instalado si, tal vez sea por que no la instalo completa por fastboot

miguelSony
22/09/14, 00:10:10
Yo otras veces tampoco pero las ultimas veces que la e instalado si, tal vez sea por que no la instalo completa por fastboot
No creo que sea por eso. Es raro. Haz wipes a ver si soluciona algo. Quizas es porque al volver con el boton de atras vuelvas a otra app que tenías precargada

estraya500
22/09/14, 00:12:44
No creo que sea por eso. Es raro. Haz wipes a ver si soluciona algo. Quizas es porque al volver con el boton de atras vuelvas a otra app que tenías precargada
Ahora no estoy en GPE pero la e instalado unas cuantas veces y me aparece ese bug, en 4.4.2 de motorola vi que le pasaba lo mismo a varios usuarios

Borrego92
22/09/14, 04:13:22
Es un Bug de Android, en Nexus 5 pasa exactamente igual, creo que el motivo era la rapidez al cerrar apps haciendo que salte el bug.

josedavid08
24/09/14, 05:26:07
No puedo descargar la ROM alguien que me pase el zip por otro servidor?

davich
12/10/14, 13:37:00
gracias por el trabajo compi

Leproso_Ivan
30/10/14, 15:15:52
Buen día, reactivo este tema porque tengo una duda. En el pasado la usé sin ningún problema. Incluso la recomendé a quién me preguntó. Pero ahora mismo me está dando un problema.

Y es que con la última actualización me está dando problemas la cámara de Motorola. Me está dando fcs continuos.

Estoy usando esta rom más el kernel decepticon.

A demás no me di cuenta de probar antes de activar las opciones de desarrollador de la cámara, pero tengo ese drama y me quedé con duda.

Iván!

abeloman
30/10/14, 15:25:18
Buen día, reactivo este tema porque tengo una duda. En el pasado la usé sin ningún problema. Incluso la recomendé a quién me preguntó. Pero ahora mismo me está dando un problema.

Y es que con la última actualización me está dando problemas la cámara de Motorola. Me está dando fcs continuos.

Estoy usando esta rom más el kernel decepticon.

A demás no me di cuenta de probar antes de activar las opciones de desarrollador de la cámara, pero tengo ese drama y me quedé con duda.

Iván!
Tienes los DPI modificados? Si has cambiado de los 320 por default la cámara tirará FCs... La solución es modificar los DPI de la cámara con AppSettings (si es que quieres conservar los DPI reducidos)

Leproso_Ivan
30/10/14, 16:04:02
Tienes los DPI modificados? Si has cambiado de los 320 por default la cámara tirará FCs... La solución es modificar los DPI de la cámara con AppSettings (si es que quieres conservar los DPI reducidos)

Ahhh, sí sí..

Gracias por el dato :D

EDITADO: Ya está! Gracias !

nanoblg
31/10/14, 14:36:24
para cuando la coldrom v4 con mods ? yo estoy en la preview *-* nose si alguien se acuerda de esa maravilla :3 pero es expetacular y me gustaria que estubiese al 100 :c saludos cold <3

Coldflid
31/10/14, 19:29:57
para cuando la coldrom v4 con mods ? yo estoy en la preview *-* nose si alguien se acuerda de esa maravilla :3 pero es expetacular y me gustaria que estubiese al 100 :c saludos cold <3

Estaba esperando a lollipop pero puedo ir intentando acabarla :ok:
En cualquier caso me alegro mucho que te guste tanto!

Nande
31/10/14, 21:06:03
AppSettings es una App o un módulo de Xposed? Me está pasando lo mismo y me gustaría dejar la Rom con DPI 300...

Gracias!!

miguelSony
31/10/14, 21:32:30
AppSettings es una App o un módulo de Xposed? Me está pasando lo mismo y me gustaría dejar la Rom con DPI 300...

Gracias!!
Es un modulo muy util la verdad. Yo tengo la rom a 275 dpi y con ella pongo Twitter y Tapatalk con escritorio expandido y dpi a 260 para ver mas contenido 👌

Nande
31/10/14, 22:02:24
El tema es que prefiero llevar ART que usar Xposed. Pero no entiendo que la versión anterior de la cámara fuera bien con cualquier DPI y la última actualización casque... :|

lucas_93
31/10/14, 22:35:29
Es un modulo muy util la verdad. Yo tengo la rom a 275 dpi y con ella pongo Twitter y Tapatalk con escritorio expandido y dpi a 260 para ver mas contenido 👌
Jaja, no conocía esa idea, lo estoy usando ahora jaja

caralampio20
31/10/14, 23:37:06
También probándola a ver que tal va

nanoblg
01/11/14, 00:34:04
Estaba esperando a lollipop pero puedo ir intentando acabarla :ok:
En cualquier caso me alegro mucho que te guste tanto!

Vamos cold *-* . podrias agregar al aroma mas kernels (aero, xperience , arde , falcon , stock , faux , etc) themes (como el de android l , holo , holo light ) mods de audio (ultrasoundfx , faux fx ,viperFx , entre otros) , (covertura gpe o stock , dialer gpe , stock , camara gpe o stock , navegador aosp o stock) launchers ( google now , trebuchet , nova , o stock ) mods de rendimiento (pureXperformance , malloty engine ) entre otros . es solo mi opinion. yo se que no es facil pero la malloria de los mods estan en el foro y es solo agregar allos mods en aroma

Aroma es la clave tio

Nande
01/11/14, 11:51:08
Casi todo eso se puede hacer de forma independiente flasheando desde Recovery. Lo veo un poco pérdida de tiempo siendo que a KitKat le quedan los días contados...

lucas_93
01/11/14, 13:11:39
Casi todo eso se puede hacer de forma independiente flasheando desde Recovery. Lo veo un poco pérdida de tiempo siendo que a KitKat le quedan los días contados...
Coincido, más viendo que el 90% se pueden flashear via recovery sin ningún tipo de problema

Coldflid
01/11/14, 14:57:14
Vamos cold *-* . podrias agregar al aroma mas kernels (aero, xperience , arde , falcon , stock , faux , etc) themes (como el de android l , holo , holo light ) mods de audio (ultrasoundfx , faux fx ,viperFx , entre otros) , (covertura gpe o stock , dialer gpe , stock , camara gpe o stock , navegador aosp o stock) launchers ( google now , trebuchet , nova , o stock ) mods de rendimiento (pureXperformance , malloty engine ) entre otros . es solo mi opinion. yo se que no es facil pero la malloria de los mods estan en el foro y es solo agregar allos mods en aroma

Aroma es la clave tio

A ver, la razon por la que no quiero añadir tantas cosas a aroma es mas que nada por lo que han mencionado, que todo eso se puede hacer de forma independiente muy facil y sin embargo si meto todos los kernels, launchers y eso, aparte de que en muchos casos hay que pedir permiso y no siempre te contestan es que el zip seria demasiado grande y tampoco quiero subir una rom de 600mb cada actualizacion porque de esos 600 quizas acabas usando 300 (es un ejemplo, me he inventado los numeros pero el concepto es el mismo). Los mods de dialer gpe, cobertura gpe y eso sin ningun problema ya que no ocupa mucho, y navegador aosp o stock y temas tengo planeado meterlos cuando tenga acabada la app :ok:
Puedo trabajar en una version semi-final de la rom para dejarlo acabado en 4.4.4, hasta que llegue lollilop, eso siin ningun problema si os parece bien

Nande
01/11/14, 15:50:32
A mí me parece perfecto, incluyendo los mods básicos: Menú Avanzado, reloj centrado, softkeys reducidas, y lo que se te ocurra o la gente solicite...

Coldflid
02/11/14, 13:48:33
Bueno, creo un tema holo light y otro android l y creo que ya deberia estar todo para la version semi final de kitkat

Hamel
02/11/14, 14:55:06
A mí me parece perfecto, incluyendo los mods básicos: Menú Avanzado, reloj centrado, softkeys reducidas, y lo que se te ocurra o la gente solicite...
+1 , mas la Batería en porcentaje (Solo el Porcentaje en Grande si es posible) , y en quicktoggle añade rotación,literna,bloquear pantalla o sincronizacion

Bueno, creo un tema holo light y otro android l y creo que ya deberia estar todo para la version semi final de kitkat

me parece Biien , puedes añadir algunas Fuentes de Letras una dos o tres nada mas

LisboaPoblete
02/11/14, 15:30:25
¿cual es mejor, la odex o la deodex stock?

Nande
02/11/14, 16:19:40
¿cual es mejor, la odex o la deodex stock?
Hay una explicación en el primer post sobre cual debes usar en función de lo que vayas a hacer con la ROM...

maurixmystic
07/11/14, 02:21:38
que kernel funcionan para gpe 4.4.4??

estraya500
07/11/14, 07:29:38
que kernel funcionan para gpe 4.4.4??
Aero, phantom y alguno mas

Fransis
07/11/14, 14:13:08
hola coldflid, tengo una duda.
debido un problemilla en el moto g de mi madre, voy a cambiar de rom. me gustaria ponerla stock, en su caso de la que mas me fio es de GPE, mi duda es la siguiente...
si instalo tu rom GPE, cuando google libere Android 5.0 para los terminales google edition, recibire la actualizacion??? o tengo que actualizar a mano??? en ese caso que rom me recomendais que se mantenga fiel a las actualizaciones de "motorola/google"???
viendo el ritmo que ha cogido motorola con las actualizaciones y el gran trabajo que estan haciendo, y que el telefono es para mi madre, con todos mis respetos de la SCENE, pero me fio mucho mas del trabajo de motorola que el de la comunidad, e iria buscando una rom que me ofrezca actualizaciones originales a ser posible GPE...

me autorespondo, imagino que a lo mejor si que recibes la actualizacion via OTA, pero luego al tener recovery TWRP me vere jodido sin poder actualizar nuevamente no?
un saludo y gracias

sungod
08/03/15, 12:36:13
Buneas chicos! Tengo una duda, aunque aun no lo harè por que el xmod aun no es compatible con lollipop. Si quiero actualizar teniendo la coldrom puedo hacerlo por ota, flasheando i ya està o tengo que volver primero a la stock rom original i actualizar?