PDA

Ver la Versión Completa : windows phone 8 no es lo que esperaba

Neron99
31/08/14, 15:21:40
Hola! Quiero dejar mi opinion sobre mi experiencia , si alguien no esta interesado en ella , le invito a que deje de leer y salga del post gracias! .

Antes de nada decir tengo un 920 y llevo con el algo mas de un año , he de decir que como smartphone aun que es bastante pesado , es un grandisimo terminal , la mano de nokia esta en el , y sin duda hace honor a su apellido, robusto , duro , aun que como ya digo es muy pesado y con poca bateria que apenas de te deja llegar a la tarde noche con bateria haciendo un uso moderado.

Mi critica no va orientada como se puede ver hacia el terminal que podria ser mejorable en muchos aspectos , pero es un gran terminal incluso a dia de hoy , mi critica va enfocada hacia el sistema operativo de microsoft , windows phone , ese sistema operativo que viene preinstalado cuando te compras un nokia , y poco a poco en alguna que otra marca, como samsung o htc , por poner algunos ejemplos.

Voy basarme en ver mi opinion personal , pues cada uno tiene su propia opinion y como ya digo es totalmente personal , pero tambie voy a basarme en datos objetivos , que sin dudas me gustaria compartir con alguien que este pensado comprar un windows y busque algo de informacion.

Para empezar , voy a enumerar lo que para mi son fallos flagrantes.

-Imposibilidad de cargar tu lumia con el terminal apagado
-Carga de bateria lenta , muy lenta..
-En el caso del 920 bateria totalmente insuficiente.
-El sistema operativo no contempla opciones avanzadas de ahorro de bateria como una reduccion de cpu o gpu, simplemente pose una aplicacion basica que capa push de notificicaciones y te deja el telefono como un 3310 ( para llamara y recibir llamadas )

-El market tiene una carencia de aplicaciones bastante notorio ,solo las muy muy usadas estan pero tienen un periodo de actualizaciones pesimo , pueden pasar 4 o 5 meses en el mejor de los casos hasta que actualizan muchas apps como whatsapp por ejemplo y otras muchas. En otros casos ni siquiera tiene la app.

En dicho market es normal ver muchas apps de pago , apps que otras plataformas son incluso gratuitas como curiosidad y por poner un ejemplo angribirs cuesta 1 euro, cuando es un app free, o mismamente apps de pago que estan tambien en esa modalidad en otros markets en wp esta incluso mas caras .

No hay apps de google oficiales , y la mayoria de clientes oficiales de no existen en la plataforma , por lo tanto lo que existen para solventarlo son apps clonicas no oficiales , por lo tanto no son iguales que la oficial.

Por lo tanto , el market de wp comparado con el ios o el de android literalmente sale perdiendo en todos los sentidos , y lo que es peor , hay un indice altisimo de que el usuario note que efectivamente hay una carencia imporante de dichas apps.

- Sumado el problema de las apps , es la ausencia de navegadores " reales " , pues el unico navegador es internet explorer , y no hay posiblidad de usar otros navegadores por defecto , si hay mascaras o interfaces que se hacen llamar navegadores que añaden ciertas opciones al motor de navegacion de internet explorer , pero en la base siempre sera internet explorer con lo que navegues.

Quiero recalcar que el navegador IE no se actualiza por el market , por lo que en el momento que se acaben las actualizaciones te quedas con el navegador que tienes y punto , este como este, no hay opcion a actualizarlo via market.

- Otra cosa que vengo notando desde que tengo el sistema , es la estetica sombria y algo claustrofobica de wp , es muy cerrada , no es colorida , basicamente solo vas a ver fondos negros o blancos , letas negras o blancos , nada mas.... es una interface para mi gusto excesivamente simplista y sobria , por no decir deprimente, aparte de no ser intuitiva , pues solo hay letras y fondos negros o blancos. ¿ Para que entonces tener un snap 800 o 2 gb de ram ? es una interface ridicula la de los menus , y muchas veces incluso marea y duele a la vista.

- Microsoft y sus promesas , pues , no tenemos asistente de voz HOY en castellano pese a que lleva anuciado ni se sabe la tal cortana , que solo tienen los americanos y japoneses si no me equivoco , es decir , yo he tenido mi 920 mas de un año , y no se que es cortana , por que no lo he visto ni lo he tenido... vamos una verguenza.

Apps nativas del sistema , de microsoft , bueno... un caos , por una parte tienes doble de todo y doble de nada , tienes el reproductor de musica de nokia y el xbox music , algo absurdo , lo curioso , es que el box de xbox music , no puedes usar ecualizadores , ni te puedes bajar reproductores con ecualizadores , solo puedes usar si quieres usar el dobbly de tu lumia en el repdroductor de nokia mix radio , un desprosito...

En windows phone 8 todo da la sensacion de estar hecho a medias , todo esta medias , el centro de notificaciones esta a medias , pues no cierra las notificaciones una vez leidas , es excesivamente frio y simple , y hombre , windows phone 8 se acaba ya , estamos en wp 8.1 cyam , no se a que esperan ... pues imagino que todo esto se quedara asi , como paso con windows phone 7 todo en el tintero...

Y tengo una coleccion de fallos que podria seguir y seguir hasta llenar paginas , pues llevo mas de una año con el , pero no me quiero extender mas.

Mi unico consejo es que , quien vaya a venir a la plataforma , que se lo piense muy bien por que es una plataforma que esta en pañales , que no se va arreglar en corto periodo de tiempo , es posible que hasta windows phone 9 no sea una plataforma bien acabada o inclusive tener que verlo hasta dentro de años , y hablo de varios , por que a wp le queda muchisimo por trabajarse , microsoft no tengo la menor duda de que no apuesta realmente por su sistema operativo , pues saca las apps como skype , one drive y demas primero en android e ios y despues en wp , es decir , para ellos la competencia esta antes y depues el cliente de wp , y por supuesto la inversion no esta en wp , esta en la plataforma de pc , en xbox , y tal , esto es como un experimento donde ven o intentan de alguna forma ver si tienen suerte en telefonia , pero no es nada serio. No me sorprenderia que cerraran la plataforma , pues es un fracaso en ventas , y por lo tanto no es un producto seguro...

Si vienes a wp buscando un sistema rapido , te diria que solo lo es a medias , pero con trampas , pues aqui no existe la multitera , y cada vez que cambias de aplicacion aparece una pantalla de carga que dice " reanudando " por lo tanto, no es tan rapido como lo cuentan.

Si lo que buscas es fuidez extrema o un sistema sencillo e intuitivo , vete a ios , y te dejas de pasar por falta de apps , falta de mejoras en el sistema , de estar en un sistema que hoy dia solo lo usan apenas el 3 % de la poblacion mundial, y que como es logico , ni se va a anunciar en la tele , ni tu app favorita va a estar ni saldra antes para la plataforma .

¿ Un error comprar windows phone 8 ? En opinion , si , siempre y cuando requieras de apps , y seas un usuario avanzado y uses para todo tu smartphone, pues vas a notar realmente lo limitado que puede llegar a ser este sistema.

Si vienes de android es una total involucion.

emyzz
31/08/14, 15:42:06
'El sistema operativo no contempla opciones avanzadas de ahorro de bateria como una reduccion de cpu o gpu, simplemente pose una aplicacion basica que capa push de notificicaciones y te deja el telefono como un 3310 ( para llamara y recibir llamadas )'

Los Androids te dejan el teléfono como un Galaxy Ace reduciendo su rendimiento =/

Puedes seguir hablando por WhatsApp y usando lo que quieras, y simplemente te actualiza notificaciones de esa aplicación que estés usando. Bajar el rendimiento del procesador para que el teléfono te vaya más lento lo veo una catetada.

Y vamos, cualquier persona que se compre un WP, debe saber (es sentido común, es el tercer sistema ahora mismo) que obviamente no va a tener el mismo número de aplicaciones. Muchísimo peor estaba Blackberry 7 en su día, y mucho está creciendo la store poco a poco.

Y con respecto al diseño, si a ti te deprime pues macho...a mi me encanta el diseño del sistema, cuestión de gustos, es hacer algo diferente, qué quieres que copien a los demás?

Y Cortana puedes usarla pero en inglés, y con Windows 9 será el primer asistente de voz que estará en ordenador, tablet y teléfono móvil.

Y vamos, el reproductor de Xbox Music y Nokia MixRadio son cosas muy diferentes. Uno es un reproductor propiamente dicho, que reproduce tu música y lo otro no es más que una app de radio, son cosas diferentes.

Yo llevo ya más de 1 año con Windows Phone, y he tenido 4 diferentes ya, y encantado que estoy. Actualmente tengo un 1520 y me juego lo que quieras a que este teléfono de aquí a un año va a estar muchísimo mejor que por ejemplo está el Note 3 un año después o un Galaxy S5. Los cuales básicamente por más que se actualicen no traen nada relevante para el usuario. (y si, que Android te permite hacer de todo, pero siempre se puede mejorar porque no es perfecto, y a todos nos gusta recibir cosas nuevas en el teléfono). Y si, he tenido Android antes, un Galaxy S2 y Nexus 7.

Y sistema sencillo e intuitivo iOS...si...ya...y el sistema más aborto que hay y más inoperativo! Yo que tengo 170 apps ahora mismo en mi 1520, dime tú cómo sería mi interfaz en iOS? 4 o 5 páginas con carpetitas por todas partes básicamente. Y eso que WP no tiene apps! Si tuviera como iOS...madre de dios! iOS es para abueletes que usan 20 apps como mucho, sino es feo e incómodo.

Windows Phone es el único sistema que tiene actualizaciones para todos sus terminales sin importar la gama ni la pasta que te dejes, y que tiene una interfaz bonita, personalizable y diferente, y además tiene un buen futuro por delante.

alfa3cpm
31/08/14, 16:29:06
Emyzz
Yo que tengo 170 apps ahora mismo en mi 1520, dime tú cómo sería mi interfaz en iOS? 4 o 5 páginas con carpetitas por todas partes básicamente. Y eso que WP no tiene apps! Si tuviera como iOS...madre de dios! iOS es para abueletes que usan 20 apps como mucho, sino es feo e incómodo

Nornal las Apple que tienes que tener , la mayoría no son capaces de hacer más de una cosa al mismo tiempo, una para cortar , otra pegar,la siguiente reproduce. Es un decir el ejemplo , pero una aplicación por cosa que quieras no están integradas entre ellas

Neron99
31/08/14, 16:35:39
Emyzz
Yo que tengo 170 apps ahora mismo en mi 1520, dime tú cómo sería mi interfaz en iOS? 4 o 5 páginas con carpetitas por todas partes básicamente. Y eso que WP no tiene apps! Si tuviera como iOS...madre de dios! iOS es para abueletes que usan 20 apps como mucho, sino es feo e incómodo

Nornal las Apple que tienes que tener , la mayoría no son capaces de hacer más de una cosa al mismo tiempo, una para cortar , otra pegar,la siguiente reproduce. Es un decir el ejemplo , pero una aplicación por cosa que quieras no están integradas entre ellas

Hola alfa3cpm, Pues hombre ios , tiene el mejor market del mundo , ni andorid tiene ese market. Ya nos gustaria a los cientes de wp , tener un market ni medio parecido , hasta a los de android ya les gustaria tener algo similar.

Si dices que ios es para abuelos , imaginate lo que diria alguien de andorid con wp que tampoco puede personalizarse ni usar launchers , ni tiene iconos ni nada.

Yo creo que no son factores para despreciar otros sistemas o este sistema mismamente ( en mi opinion ) , y yo desde luego cuando vine a wp la personalizacion era algo de lo que menos me importaba , y me sigue pasando , , ahora dando por hecho una buena interface nativa, por que si no...

Yo apps , puedo tener muchas , hasta las 200.000 que tiene wp imaginate , la cosa ,es , la calidad de esas apps , y aveces dejan que desear otras hay que reconocer que esta muy bien hechas, pero es no algo normal. Vamos , hasta hace 2 dias whatsapp fue retirada del market , y faltan clientes oficales de apps a patadas.

Hablar de la cantidad de apps que no son oficiales o son replicas de replicas. Por que por desgracia las empresas pasan completamente de desarrollar nada en wp.

Igualmente , cualquier opinion me parece respetable , pero estoy encantado incluso de debatirlo, siempre que nos guardemos las formas y nos tratemos con respeto.

Un saludo!

Neron99
31/08/14, 16:51:08
'El sistema operativo no contempla opciones avanzadas de ahorro de bateria como una reduccion de cpu o gpu, simplemente pose una aplicacion basica que capa push de notificicaciones y te deja el telefono como un 3310 ( para llamara y recibir llamadas )'

Los Androids te dejan el teléfono como un Galaxy Ace reduciendo su rendimiento =/

Puedes seguir hablando por WhatsApp y usando lo que quieras, y simplemente te actualiza notificaciones de esa aplicación que estés usando. Bajar el rendimiento del procesador para que el teléfono te vaya más lento lo veo una catetada.

Y vamos, cualquier persona que se compre un WP, debe saber (es sentido común, es el tercer sistema ahora mismo) que obviamente no va a tener el mismo número de aplicaciones. Muchísimo peor estaba Blackberry 7 en su día, y mucho está creciendo la store poco a poco.

Y con respecto al diseño, si a ti te deprime pues macho...a mi me encanta el diseño del sistema, cuestión de gustos, es hacer algo diferente, qué quieres que copien a los demás?

Y Cortana puedes usarla pero en inglés, y con Windows 9 será el primer asistente de voz que estará en ordenador, tablet y teléfono móvil.

Y vamos, el reproductor de Xbox Music y Nokia MixRadio son cosas muy diferentes. Uno es un reproductor propiamente dicho, que reproduce tu música y lo otro no es más que una app de radio, son cosas diferentes.

Yo llevo ya más de 1 año con Windows Phone, y he tenido 4 diferentes ya, y encantado que estoy. Actualmente tengo un 1520 y me juego lo que quieras a que este teléfono de aquí a un año va a estar muchísimo mejor que por ejemplo está el Note 3 un año después o un Galaxy S5. Los cuales básicamente por más que se actualicen no traen nada relevante para el usuario. (y si, que Android te permite hacer de todo, pero siempre se puede mejorar porque no es perfecto, y a todos nos gusta recibir cosas nuevas en el teléfono). Y si, he tenido Android antes, un Galaxy S2 y Nexus 7.

Y sistema sencillo e intuitivo iOS...si...ya...y el sistema más aborto que hay y más inoperativo! Yo que tengo 170 apps ahora mismo en mi 1520, dime tú cómo sería mi interfaz en iOS? 4 o 5 páginas con carpetitas por todas partes básicamente. Y eso que WP no tiene apps! Si tuviera como iOS...madre de dios! iOS es para abueletes que usan 20 apps como mucho, sino es feo e incómodo.

Windows Phone es el único sistema que tiene actualizaciones para todos sus terminales sin importar la gama ni la pasta que te dejes, y que tiene una interfaz bonita, personalizable y diferente, y además tiene un buen futuro por delante.

Para empezar , el no tener algo hoy es ya un punto negativo , a mi el mañana y las promesas de futoro , no... yo ni creo en dioses , ni pienso que la virgen maria vendra a verme en la madrugada. Yo quiero hechos , y lo cierto es que en año y medio que me parece una burrada de estar con el sistema , nada de eso esta en mi smarphone , ni cortana , ni nada de nada y las apps pues siguen tan verdes como siempre.

Segundo , todo lo que tienen otras plataformas , se ha ido copiando , wp no es original en nada , el hecho de poner un fondo de pantalla es una necesidad para poder decir , tambien tenemos para poner fondos de pantalla , aun que se vean horribles , el hecho de meter un action center , que es ademas excesivamente basico , feo , y el mas poco terminado de las plataformas moviles , no lo hace superior , al contrario delata la gran carencia y el estado de inmadurez y de carecias en el que se haya windows phone.

El hecho que un telefono con snap 800 de agama alta , no pueda HOY partir pantalla , no pueda capar la cpu , que para nada se pone al estilo galaxy ace , y demas , hacen que este sistema sea inferior.

Windows phone te puede gustar mas o menos , puedes decir que te encuentras comodo en el o no , pero lo que si esta clarisimo , es que es el sistema operativo , con peores apps , con menos apps , con apps que ni siquiera te permiten como en el caso de reproductores tocar un miserable ecualilzador , y etc , etc ...

Sinceramente windows phone es una plataforma totalmente y con un merecidisimo tercer puesto , y con una diferencia brutal , y eso repercute en todo, por que las empresas van a donde hay clientes , y en wp no hay practicamente clientes.

Dejarte un dinero en un nuevo teminal , para que haga menos que el resto... la mayoria de la gente esta demostrando que no es factible , y wp decrece dia a dia .

Ahora mismo tengo un g2 y es bochornoso ver todo lo que no podia hacer desde wp , es como si hubiera retrocedido 5 años al pasado y con un viejo 5310.

Por mucho que nos empeñemos menos no es mas... menos es menos , de toda la vida , no es lo mismo tener 6.000 euros que tender 12.000 euros , de toda la vida mas es mejor . No creo que nadie en su sano juicio prefiera los 6.000 euros a los 12.000 .

Pues esto es lo mismo , mas apps , mas desarrollos , un sistema mas pulido etc... no esperar a que te cuenten el chiste en 2017. Eso es como venderte el sistema a plazos , y ojo con eso por que se pueden retrasar en los pagos , o lo mismo dejan hasta de pagar , no se si me explico . Y es como microsoft esta vendiendo wp , a plazos.

Lo demas es excusarse , como lo que dices de xbox music , deberia por pura logica usar la tecnologia dobby del ecualizador , que hoy ni se sabe si algun dia lo hara... todo es " creer " en que microsoft lo haga , pero no hay constancia de nada. Y asi con todo.

No tiene escusas. En windows phone todo pasa por que tu te tengas que adaptar a los problemas y carencias del sistema y eso no es asi. Eso es fallo del sistema y de microsft. Y esas cosas denotan mala calidad.

Es como si quiero youtube , peor no hay , pero me adapto y uso metrotube o algun otro , que no es lo mismo , pero no te queda otra que adaptarte... si quieres usar dicha app .

Si microsoft piensa que es normal que un cliente tenga que recurrir a este tipo de practicas y se sienta satisfecho hacendolo , pues... asi les va.

Un saludo.

Jok3r_pok3r
31/08/14, 19:06:58
Yo desde el inicio siempre he pensado que Windows phone es el iPhone de pobres,por eso aún habiendo tenido terminales Windows phone durante años siempre he tirado a los gama media /baja menos el ativ s y por que me costo a precio de gama baja,a la hora de utilizarlo funcionan todos igual de rápido y fluido,pero en cuanto he tenido la posibilidad de cambiar a iPhone lo he hecho pero no por que Windows phone no me guste ni me vaya mal,por que el sistema me encanta,simplemente por que iOS a día de hoy es superior en todos los sentidos,además de que tenía ganas y capricho por tener un iPhone sobre todo el que tengo el 5,pienso que toda persona que quiera un sistema fluido y sin lags,con todas las funciones normales de un smartphone se debe comprar iOS o Windows phone según lo que le permita la economía,android es pan para hoy,hambre para mañana ya que sí te compras un gama baja o media te va mal a partir de los dos días y siempre vas a estar llorando por el mal funcionamiento del mismo,buscando Rom para que vaya un poco mejor,eso si los gama alta de android van bien pero el problema viene cuando el terminal se colapsa de mierda,empieza a renquear y las actualizaciones cesan,entoces tu terminal queda totalmente obsoleto,en iOS no pasa eso por que aún el iPhone 4 tiene iOS7 oficial y el terminal tiene 4 años

Neron99
31/08/14, 20:01:08
Yo desde el inicio siempre he pensado que Windows phone es el iPhone de pobres,por eso aún habiendo tenido terminales Windows phone durante años siempre he tirado a los gama media /baja menos el ativ s y por que me costo a precio de gama baja,a la hora de utilizarlo funcionan todos igual de rápido y fluido,pero en cuanto he tenido la posibilidad de cambiar a iPhone lo he hecho pero no por que Windows phone no me guste ni me vaya mal,por que el sistema me encanta,simplemente por que iOS a día de hoy es superior en todos los sentidos,además de que tenía ganas y capricho por tener un iPhone sobre todo el que tengo el 5,pienso que toda persona que quiera un sistema fluido y sin lags,con todas las funciones normales de un smartphone se debe comprar iOS o Windows phone según lo que le permita la economía,android es pan para hoy,hambre para mañana ya que sí te compras un gama baja o media te va mal a partir de los dos días y siempre vas a estar llorando por el mal funcionamiento del mismo,buscando Rom para que vaya un poco mejor,eso si los gama alta de android van bien pero el problema viene cuando el terminal se colapsa de mierda,empieza a renquear y las actualizaciones cesan,entoces tu terminal queda totalmente obsoleto,en iOS no pasa eso por que aún el iPhone 4 tiene iOS7 oficial y el terminal tiene 4 años

Comentas la gama baja , pero ¿ Y en la gama alta ? por que yo no creo que HOY windows phone este a la altura , ni de android de ios.

Es algo tan logico como lo que comentas con ios , no renuncias a nada , no renuncias a apps , no renuncias a calidad de apps , no renuncias a hacer buena fotografia , realmente sales ganando, ni renuncias a fluidez.

¿ La pregunta inversa ? ¿ que tiene windows phone como s.o que te haga ir a por el en un gama alta ?

Nada , al contrario , son problemas , pues si es gama alta , supongamos que el hardware va a ser de lo mas potente del mercado , te va a mover cualquier sistema fluido , ¿ y al final a cual te vas , al que tiene mas funcionidades o al que menos ?

Estoy deacuedo en windows phone para gamas bajas es un buen sistema , por que basicamente su gran ventaja radica en que consume pocos recursos .

¿ Pero tu le quitas eso y que le queda a wp que lo haga superior al resto a ios o android ?

Basicamente nada. Y es algo ilogico comprar un terminal con un hardware potente , para tener un sistema IDENTICO al de un 520 con 512 de ram y 1 ghz dual core, basicamente tienes el hardware totalmente desperdiciado , denuevo por que microsoft tiene un sistema tan poco desarrollado y tan orientado en la gama baja , que es casi un desproposito. Es como el que se compra un ferrari para ir a 30 km/h por la carretera , y no lo usas ni para circuitos. ¿ Para que quieres en wp 2 gb de ram ? si el s.o no es multirarea , ¿ que vas a ejecutar ? nada , esta completamente de adorno pues el sistema se ejecuta casi igual en un telefono con 512 de ram.

Es decir es un sistema muy poco desarrollado , en pañales.

Respecto a la fluidez de android , teniendo en cuenta que es un sistema con multitarea real , es decir , puedo dejar cualquier programa trabajado en segundo plano mientras hago otra cosa , como descargar algun archivo o lo que sea , y que pose una pantalla bastante mas rica tanto en efecto , como en widgets interactivos y demas... y que ademas abre programas de forma inmediata , sin una pantalla de " reanudando " o " cargando " , por que no hay cosa mas triste que abrir el whatsapp en wp y tener que esperar un segudo o dos con una pantalla verde para que se inicie whatsapp .... es muy triste. Eso no es precisamente sinonimo de velocidad.

Es que por desgracia y es asi , android es como tener un windows de pc , posee practicamente las mismas libertades. Ios no , pero las suple con un magnifico market y un ecosistema exquisito , aparte de una fluidez y rendimiento impresionantes ( pero tampoco es multitarea y la interface muy bien acabada pero muy basica ) pero windows phone ¿ con que lo suple ?

Jok3r_pok3r
31/08/14, 20:15:00
Esta claro que en ningún momento me plantearía comprar un gama alta por que me costase el mismo precio que un iPhone por ejemplo,ya que pidiendo elegir siempre voy a tirar a por iPhone,pero sí mi economía no me permite ir a por un iPhone que aún siendo de segunda mano supera los 300€(refiriéndome al 5 o 5s que son los modelos más actuales)no me plantearía en ningún momento un gama baja o media de android por que se como se las gastan,siempre tiraría a por un Windows phone si lo presupuesto
Es bajo ya que por
Ese dinero tienes un Windows phone que rinde bastante bien por no decir que igual que los gama alta,pero la diferencia después de 3 años en Windows phone al pasar al iPhone 5 con iOS 7.1.2 a sido bestial tanto en la calidad de las App como de la funcionalidad y fluidez del sistema,volvería a Windows phone?? La verdad me estoy planteando asentarme en iOS y que mi próximo terminal sea un i6 cuando este baje de precio,pero nunca se sabe y Windows phone ha dejado un buen sabor de boca para el uso que yo le doy al terminal,exceptuando algunos fallos puntuales y algunas carencias en las App,es más a día de hoy muchos amigos míos tienen Windows phone por mi aconsejacion y están súper contentos por que sol gente que utiliza el smartphone de forma social para redes sociales,fotos,whatsapp y mirar un poco noticias web,y para eso en relación calidad-precio Windows phone es insuperable

Neron99
31/08/14, 20:33:06
Esta claro que en ningún momento me plantearía comprar un gama alta por que me costase el mismo precio que un iPhone por ejemplo,ya que pidiendo elegir siempre voy a tirar a por iPhone,pero sí mi economía no me permite ir a por un iPhone que aún siendo de segunda mano supera los 300€(refiriéndome al 5 o 5s que son los modelos más actuales)no me plantearía en ningún momento un gama baja o media de android por que se como se las gastan,siempre tiraría a por un Windows phone si lo presupuesto
Es bajo ya que por
Ese dinero tienes un Windows phone que rinde bastante bien por no decir que igual que los gama alta,pero la diferencia después de 3 años en Windows phone al pasar al iPhone 5 con iOS 7.1.2 a sido bestial tanto en la calidad de las App como de la funcionalidad y fluidez del sistema,volvería a Windows phone?? La verdad me estoy planteando asentarme en iOS y que mi próximo terminal sea un i6 cuando este baje de precio,pero nunca se sabe y Windows phone ha dejado un buen sabor de boca para el uso que yo le doy al terminal,exceptuando algunos fallos puntuales y algunas carencias en las App,es más a día de hoy muchos amigos míos tienen Windows phone por mi aconsejacion y están súper contentos por que sol gente que utiliza el smartphone de forma social para redes sociales,fotos,whatsapp y mirar un poco noticias web,y para eso en relación calidad-precio Windows phone es insuperable

Estoy deacuerdo contigo en ese siendo, un telefono de prestacianes bajas y coste contenido , pues si es un sistema que va muy bien, con las limitaciones que tiene , pero , para un usuario muy basico , solamente, que le pida poco y nada de apps punteras .

Pero para mi le queda muuuuuchisimo por andar... y microsoft , va a unos ritmos , que te haces viejo por el camino. Y encima el sistema es tan cerrado que cualquier mejora pasa por ellos , en android te bajas una app y ya tienes tu mejora del sistema , en wp a esperar meses y meses a que ellos " si les va en gana " te la añadan...

Ojalá microsft se encauce con el sistema , pero dudo que esto pase mañana, armarse de paciencia y cruzar lo desdos por que al ritmo que van.

Aparte de que tu te vas a ios , si lo que buscas es un sistema mas cerrado pero mejor acabado , tienes la sensacion de que todo esta calculado al milimetro y al cliente se le mima , aqui , pese a ser cerrado , te comes betas , te comes actualizaciones que tardan una eternidad , y un interface que excepto por poder poner un fondo de pantalla , practicamente no se ha renovado desde windows 7 , por narices te aburres de ella , y encima no la puedes cambiar , pero ios periodicamente te la cambia o la retoca y no se te hace tan monotona.

En fin , suerte con windows , y os deseo lo mejor a los que aun sois clientes.

Saludos!

emyzz
31/08/14, 20:51:57
Para empezar , el no tener algo hoy es ya un punto negativo , a mi el mañana y las promesas de futoro , no... yo ni creo en dioses , ni pienso que la virgen maria vendra a verme en la madrugada. Yo quiero hechos , y lo cierto es que en año y medio que me parece una burrada de estar con el sistema , nada de eso esta en mi smarphone , ni cortana , ni nada de nada y las apps pues siguen tan verdes como siempre.

Segundo , todo lo que tienen otras plataformas , se ha ido copiando , wp no es original en nada , el hecho de poner un fondo de pantalla es una necesidad para poder decir , tambien tenemos para poner fondos de pantalla , aun que se vean horribles , el hecho de meter un action center , que es ademas excesivamente basico , feo , y el mas poco terminado de las plataformas moviles , no lo hace superior , al contrario delata la gran carencia y el estado de inmadurez y de carecias en el que se haya windows phone.

El hecho que un telefono con snap 800 de agama alta , no pueda HOY partir pantalla , no pueda capar la cpu , que para nada se pone al estilo galaxy ace , y demas , hacen que este sistema sea inferior.

Windows phone te puede gustar mas o menos , puedes decir que te encuentras comodo en el o no , pero lo que si esta clarisimo , es que es el sistema operativo , con peores apps , con menos apps , con apps que ni siquiera te permiten como en el caso de reproductores tocar un miserable ecualilzador , y etc , etc ...

Sinceramente windows phone es una plataforma totalmente y con un merecidisimo tercer puesto , y con una diferencia brutal , y eso repercute en todo, por que las empresas van a donde hay clientes , y en wp no hay practicamente clientes.

Dejarte un dinero en un nuevo teminal , para que haga menos que el resto... la mayoria de la gente esta demostrando que no es factible , y wp decrece dia a dia .

Ahora mismo tengo un g2 y es bochornoso ver todo lo que no podia hacer desde wp , es como si hubiera retrocedido 5 años al pasado y con un viejo 5310.

Por mucho que nos empeñemos menos no es mas... menos es menos , de toda la vida , no es lo mismo tener 6.000 euros que tender 12.000 euros , de toda la vida mas es mejor . No creo que nadie en su sano juicio prefiera los 6.000 euros a los 12.000 .

Pues esto es lo mismo , mas apps , mas desarrollos , un sistema mas pulido etc... no esperar a que te cuenten el chiste en 2017. Eso es como venderte el sistema a plazos , y ojo con eso por que se pueden retrasar en los pagos , o lo mismo dejan hasta de pagar , no se si me explico . Y es como microsoft esta vendiendo wp , a plazos.

Lo demas es excusarse , como lo que dices de xbox music , deberia por pura logica usar la tecnologia dobby del ecualizador , que hoy ni se sabe si algun dia lo hara... todo es " creer " en que microsoft lo haga , pero no hay constancia de nada. Y asi con todo.

No tiene escusas. En windows phone todo pasa por que tu te tengas que adaptar a los problemas y carencias del sistema y eso no es asi. Eso es fallo del sistema y de microsft. Y esas cosas denotan mala calidad.

Es como si quiero youtube , peor no hay , pero me adapto y uso metrotube o algun otro , que no es lo mismo , pero no te queda otra que adaptarte... si quieres usar dicha app .

Si microsoft piensa que es normal que un cliente tenga que recurrir a este tipo de practicas y se sienta satisfecho hacendolo , pues... asi les va.

Un saludo.

No tener algo hoy es un punto negativo? Ammm…y porqué a iOS se le perdona todo? Ah porque es Apple y como tiene apps ya eso perdona tener una interfaz fea que no es en absoluto cómoda para trabajar cuando tengas muchas apps, o no poder usar tu teléfono como pen USB cuando quieras, etc. Pero nada, una vez más siempre mirando a WP por lo que le falta y no por lo que tiene.
Que en WP no hay nada original? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nada más que decir. Y por si no te has enterado, Windows Phone tiene la mitad de tiempo en el mercado que Android y iOS, que no es que salieran todos a la vez y WP se quedara atrás.
Y vamos, en Android como el rendimiento se lo pasan por el forro de los cojones con tal de dar números buenos en los benchmarks que es lo que importa a los usuarios de Android, da igual que la experiencia de uso del sistema se vea reducida a una mierda con el modo ahorro. A ver si nos enteramos de una vez que Windows Phone no es ni pretende ser un Android con el quepuedes hacer de todo y toquetear y cambiar todo, es un punto intermedio entre Android y iOS.
Yo llevo desde marzo del año pasado con WP y me encanta, en un año y medio ha mejorado una barbaridad el sistema y al store, y estoy super contento porque con Android me aburría lo que no estaba escrito porque ningún gama alta de verdad se actualiza al día como los Nexus, y encima acabé harto del Launcher tipo Nexus que es el más práctico, pero me parece feo y con poca personalidad al juntarlo con widgets que no siguen ningún estilo establecido.
Y que estas en todo tu derecho de que no te guste WP, al menos lo has probado y a fondo, no como mucha gentuza que sólo probándolo 5 minutos en el Mediamarkt ya se piensa que lo conoce. Sino estás cómodo vuelve a Android, o si te gusta WP pero lo ves verde, vuelve a Android y vuelve a WP cuando esté a tu gusto (no son pocas las personas que conozco que están así).

emyzz
31/08/14, 20:57:22
Estoy deacuerdo contigo en ese siendo, un telefono de prestacianes bajas y coste contenido , pues si es un sistema que va muy bien, con las limitaciones que tiene , pero , para un usuario muy basico , solamente, que le pida poco y nada de apps punteras .

Pero para mi le queda muuuuuchisimo por andar... y microsoft , va a unos ritmos , que te haces viejo por el camino. Y encima el sistema es tan cerrado que cualquier mejora pasa por ellos , en android te bajas una app y ya tienes tu mejora del sistema , en wp a esperar meses y meses a que ellos " si les va en gana " te la añadan...

Ojalá microsft se encauce con el sistema , pero dudo que esto pase mañana, armarse de paciencia y cruzar lo desdos por que al ritmo que van.

Aparte de que tu te vas a ios , si lo que buscas es un sistema mas cerrado pero mejor acabado , tienes la sensacion de que todo esta calculado al milimetro y al cliente se le mima , aqui , pese a ser cerrado , te comes betas , te comes actualizaciones que tardan una eternidad , y un interface que excepto por poder poner un fondo de pantalla , practicamente no se ha renovado desde windows 7 , por narices te aburres de ella , y encima no la puedes cambiar , pero ios periodicamente te la cambia o la retoca y no se te hace tan monotona.

En fin , suerte con windows , y os deseo lo mejor a los que aun sois clientes.

Saludos!

iOS está diseñado para 4 teléfonos mal contados y que encima TODOS son gama alta...no me jodas, si les sale un sistema con fallos es para matarlos xD

y se critica el ritmo de actualizaciones de WP? Cuando la 8.1 ya está desde 3 semanas después de anunciarla para todos, la final para los Lumias se está distribuyendo desde hace semanas, y han sacado la Update 1 ya y ya van saliendo rumores de Windows Phone 9 para Diciembre o Enero.

Y nadie te obliga a comerte las Preview FOR DEVERLOPERS, aprende inglés y verás que no van dirigidas al público general, sino a desarrolladores.

''pero ios periodicamente te la cambia o la retoca y no se te hace tan monotona.''

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ AJJAJAJAA madre mía...en serio no haces con WP, que me digas esto ya es para flipar en colores, y que me digas que lleva con casi la misma interfaz de Wp7 xDDDD

en fin, paso de discutir más contigo porque se nota del palo que eres, vende el Lumia y no vuelvas, déjanos disfrutar de nuestros Lumias a los que si los apreciamos.

Neron99
01/09/14, 00:19:58
¿ Que de que palo voy yo ? pues no lo se sinceramente , pero el tuyo se ve a la legua , desde luego no ves mas lejos de tus narices, por no decir que me da verguenza ajena leer tus ultimos dos post , que mas bien parecen una rabieta de crio .

Yo al menos no voy haciendo el ridiculo con cosas como estas . Ni me llevo un duro de lo que digo , ni tengo ningun interes ni a favor ni en contra de windows phone , tu en cambio si...

Yo no soy mas que un simple consumidor mas , tu mas bien pareces un manager community de microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=Rwuhq4K4Xls&list=UUV6GDP9o2z-yDNcMGH68RtQ

Verguenza tenia que darte publicitar un blog a base del sufrimiento de una enfermadad que seguramente te importa un pimiento pero esta de moda , eso no es guay, eso es ser un sin escrupulos .

Si te pasas mi opnion por el foro ahi te dejo la puerta y te creas tu post diciendo lo fantastico que es wp.

En fin , no voy discutir con alguien como tu eres conocido por la red como lo que eres un excusalo todo seguidor de microsoft y fan aferrimo , no hay mas que ver como te pones y pierdes los papeples .

Yo he tenido mi lumia y no por ello no he perdido mi objetividad , cuando hay fallos se reconcen , y yo creo que este post no he dicho un sola mentira de lo que para mi son los fallos del sistema, que tu te lo lleves a lo personal y no sepas discutir , y en lugar de eso te pillas la tipica rabieta de crio ... chico eso ya es problema tuyo.

Por cierto y te voy avisando , baja el tono de tus intervenciones que no es xataka , aqui los reportes sirven para algo , asi que menten el respeto , por que yo no voy a perder , pero tu quizas pierdas algo mas.

En fin , si no sabes discutir , el que te invita a que te marches soy yo.

PD:

Me ha hecho gracia la parte de vete y no vuelvas , jajaja, como si hubiera traicionado a la secta , ¿ sera que muchos no sois mas que una secta ? por que es para veros.

Jok3r_pok3r
01/09/14, 00:36:49
relax compañeros,las preview for developers lo que vienen siendo la previa para desarrolladores,es obligatoria si en un samsung ativ s quieres tener la 8.1,eso es el punto 1
punto 2 la interfaz de ios es secilla pero la mas funcional de todas,que alguno diga que no es comoda para trabajar cuando ves todos los iconos claritos a solo un toque,sin necesidad de estar bajando el scroll sin parar como windows phone o entre widgets y demas como en android,es un delito...
no tenemos que asesinar a los demas sistemas operativos para sacar cosas buenas del que usamos,yo amo windows phone pero coño si hay algo que funciona mejor lo digo,no tengo por que defender un sistema operativo como un loco sin razones,yo ya lo he dicho claramente despues de 3 años pasando por todos los moviles que estan en mi firma de windows phone 7,8 y 8.1 digo que mi experiencia a sido buena,jamas he sentido la sensacion de que me faltase nada en mi telefono movil a excepto de una barra de notificaciones,pero claro si mi bolsillo me lo permite no hay sistema que pueda combatir con ios en lo que necesito,movil como pen drive??? tengo un pendrive en mi llavero de 16gb de capacidad,no necesito estar conectando el movil para usarlo de pen drive,no hay cosa mas incomoda,seamos objetivos al dar nuestras criticas y opiniones,no nos pongamos una camiseta para hacerlo,que aqui nadie nos paga por defender una compañia o una marca

me encanta windows phone y ios,odio a android,simplemente por que mi experiencia de usuario me impone que sea asi,no por que tengo un sistema y tengo que criticar a los demas y poner el mio por las nuves,mirad mi firma y vereis que desde que empece en esto de los smartphone he tenido de todos los sistemas y tamaños

Jok3r_pok3r
01/09/14, 00:45:14
¿ Que de que palo voy yo ? pues no lo se sinceramente , pero el tuyo se ve a la legua , desde luego no ves mas lejos de tus narices, por no decir que me da verguenza ajena leer tus ultimos dos post , que mas bien parecen una rabieta de crio .

Yo al menos no voy haciendo el ridiculo con cosas como estas . Ni me llevo un duro de lo que digo , ni tengo ningun interes ni a favor ni en contra de windows phone , tu en cambio si...

Yo no soy mas que un simple consumidor mas , tu mas bien pareces un manager community de microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=Rwuhq4K4Xls&list=UUV6GDP9o2z-yDNcMGH68RtQ

Verguenza tenia que darte publicitar un blog a base del sufrimiento de una enfermadad que seguramente te importa un pimiento pero esta de moda , eso no es guay, eso es ser un sin escrupulos .

Si te pasas mi opnion por el foro ahi te dejo la puerta y te creas tu post diciendo lo fantastico que es wp.

En fin , no voy discutir con alguien como tu eres conocido por la red como lo que eres un excusalo todo seguidor de microsoft y fan aferrimo , no hay mas que ver como te pones y pierdes los papeples .

Yo he tenido mi lumia y no por ello he perdido mi objetividad , cuando hay fallos se reconcen , y yo creo que este post no he dicho un sola mentira de lo que para mi son los fallos del sistema, que tu te lo lleves a lo personal y no sepas discutir , y en lugar de eso te pillas la tipica rabieta de crio ... chico eso ya es problema tuyo.

Por cierto y te voy avisando , baja el tono de tus intervenciones que no es xataka , aqui los reportes sirven para algo , asi que menten el respeto , por que yo no voy a perder , pero tu quizas pierdas algo mas.

PD:

Me ha hecho gracia la parte de vete y no vuelvas , jajaja, como si hubiera traicionado a la secta , ¿ sera que muchos no sois mas que una secta ? por que es para veros.

loooooool ese video demuestra lo sencillo que es a dia de hoy perder el sentido del ridiculo

Neron99
01/09/14, 00:50:43
A mi por ejemplo el tema de los titles , realmente no me han dado tanta informacion , muchas veces no son mas que meros contadores , de 1 ,2 , 3, 4 , o simplemente dice una linea de algo escriro pero no la ves completa , por lo tanto la informacion que da , para mi esta dada parcialemente y no me quita ni de tener que ir la app a leerlo ni de tener que leerlo en el action center.

Otro fallo es que no tiene titles interactivos , lo que viene a ser un widget de android .

Y a mi eso es lo que mas me ha quemado , el decir , a saber cuando llegara X mejora , si es que llegará.

Y por otro lado es triste pagar un dineral por terminal y que no te venga con todo ya desarrollado , y en ese sentido tanto ios como andorid , estan a años luz .

Sergiocadista7
01/09/14, 01:02:15
Me parece que a algunos os sienta mal el calor no?? disfrutad de los bichos que tengáis, o si no os gustan, vendedlos a quien los puedan disfrutar

Neron99
01/09/14, 01:09:25
Me parece que a algunos os sienta mal el calor no?? disfrutad de los bichos que tengáis, o si no os gustan, vendedlos a quien los puedan disfrutar

Desde luego segiocadista7 , al fin y al cabo no son mas que aparatos, toda la razon compañero.

Pero yo quiero dejar costancia en el foro de mi opinion , por que yo cuando busque informacion , yo leia que todo era de color de rosas.

Y ni todo es negro ni todo es blanco .

Que aqui quede un excliente de wp , descontento como critica , y oye , si hay gente contenta con su experiencia en el sistema , pues yo me alegro, y la respeto.

Nada mas.

Sergiocadista7
01/09/14, 01:16:21
Aunque no la comparto, mas que nada porque mi experiencia con WP es positiva y aunque sabia que era un SO nuevo y en algunos aspectos muy atrasado me sigue gustando, eso si, respeto tu critica, y que te marches si no te gusta... y si dentro de un tiempo vuelves aquí estaremos... los que estemos.
Suerte! :ok:

werty100
01/09/14, 09:56:02
Hola! Quiero dejar mi opinion sobre mi experiencia , si alguien no esta interesado en ella , le invito a que deje de leer y salga del post gracias! .

Antes de nada decir tengo un 920 y llevo con el algo mas de un año , he de decir que como smartphone aun que es bastante pesado , es un grandisimo terminal , la mano de nokia esta en el , y sin duda hace honor a su apellido, robusto , duro , aun que como ya digo es muy pesado y con poca bateria que apenas de te deja llegar a la tarde noche con bateria haciendo un uso moderado.

Mi critica no va orientada como se puede ver hacia el terminal que podria ser mejorable en muchos aspectos , pero es un gran terminal incluso a dia de hoy , mi critica va enfocada hacia el sistema operativo de microsoft , windows phone , ese sistema operativo que viene preinstalado cuando te compras un nokia , y poco a poco en alguna que otra marca, como samsung o htc , por poner algunos ejemplos.

Voy basarme en ver mi opinion personal , pues cada uno tiene su propia opinion y como ya digo es totalmente personal , pero tambie voy a basarme en datos objetivos , que sin dudas me gustaria compartir con alguien que este pensado comprar un windows y busque algo de informacion.

-El sistema operativo no contempla opciones avanzadas de ahorro de bateria como una reduccion de cpu o gpu, simplemente pose una aplicacion basica que capa push de notificicaciones y te deja el telefono como un 3310 ( para llamara y recibir llamadas )

-El market tiene una carencia de aplicaciones bastante notorio ,solo las muy muy usadas estan pero tienen un periodo de actualizaciones pesimo , pueden pasar 4 o 5 meses en el mejor de los casos hasta que actualizan muchas apps como whatsapp por ejemplo y otras muchas. En otros casos ni siquiera tiene la app.

En dicho market es normal ver muchas apps de pago , apps que otras plataformas son incluso gratuitas como curiosidad y por poner un ejemplo angribirs cuesta 1 euro, cuando es un app free, o mismamente apps de pago que estan tambien en esa modalidad en otros markets en wp esta incluso mas caras .

No hay apps de google oficiales , y la mayoria de clientes oficiales de no existen en la plataforma , por lo tanto lo que existen para solventarlo son apps clonicas no oficiales , por lo tanto no son iguales que la oficial.

Por lo tanto , el market de wp comparado con el ios o el de android literalmente sale perdiendo en todos los sentidos , y lo que es peor , hay un indice altisimo de que el usuario note que efectivamente hay una carencia imporante de dichas apps.

- Sumado el problema de las apps , es la ausencia de navegadores " reales " , pues el unico navegador es internet explorer , y no hay posiblidad de usar otros navegadores por defecto , si hay mascaras o interfaces que se hacen llamar navegadores que añaden ciertas opciones al motor de navegacion de internet explorer , pero en la base siempre sera internet explorer con lo que navegues.

Quiero recalcar que el navegador IE no se actualiza por el market , por lo que en el momento que se acaben las actualizaciones te quedas con el navegador que tienes y punto , este como este, no hay opcion a actualizarlo via market.

- Otra cosa que vengo notando desde que tengo el sistema , es la estetica sombria y algo claustrofobica de wp , es muy cerrada , no es colorida , basicamente solo vas a ver fondos negros o blancos , letas negras o blancos , nada mas.... es una interface para mi gusto excesivamente simplista y sobria , por no decir deprimente, aparte de no ser intuitiva , pues solo hay letras y fondos negros o blancos. ¿ Para que entonces tener un snap 800 o 2 gb de ram ? es una interface ridicula la de los menus , y muchas veces incluso marea y duele a la vista.

- Microsoft y sus promesas , pues , no tenemos asistente de voz HOY en castellano pese a que lleva anuciado ni se sabe la tal cortana , que solo tienen los americanos y japoneses si no me equivoco , es decir , yo he tenido mi 920 mas de un año , y no se que es cortana , por que no lo he visto ni lo he tenido... vamos una verguenza.

Apps nativas del sistema , de microsoft , bueno... un caos , por una parte tienes doble de todo y doble de nada , tienes el reproductor de musica de nokia y el xbox music , algo absurdo , lo curioso , es que el box de xbox music , no puedes usar ecualizadores , ni te puedes bajar reproductores con ecualizadores , solo puedes usar si quieres usar el dobbly de tu lumia en el repdroductor de nokia mix radio , un desprosito...

En windows phone 8 todo da la sensacion de estar hecho a medias , todo esta medias , el centro de notificaciones esta a medias , pues no cierra las notificaciones una vez leidas , es excesivamente frio y simple , y hombre , windows phone 8 se acaba ya , estamos en wp 8.1 cyam , no se a que esperan ... pues imagino que todo esto se quedara asi , como paso con windows phone 7 todo en el tintero...

Y tengo una coleccion de fallos que podria seguir y seguir hasta llenar paginas , pues llevo mas de una año con el , pero no me quiero extender mas.

Mi unico consejo es que , quien vaya a venir a la plataforma , que se lo piense muy bien por que es una plataforma que esta en pañales , que no se va arreglar en corto periodo de tiempo , es posible que hasta windows phone 9 no sea una plataforma bien acabada o inclusive tener que verlo hasta dentro de años , y hablo de varios , por que a wp le queda muchisimo por trabajarse , microsoft no tengo la menor duda de que no apuesta realmente por su sistema operativo , pues saca las apps como skype , one drive y demas primero en android e ios y despues en wp , es decir , para ellos la competencia esta antes y depues el cliente de wp , y por supuesto la inversion no esta en wp , esta en la plataforma de pc , en xbox , y tal , esto es como un experimento donde ven o intentan de alguna forma ver si tienen suerte en telefonia , pero no es nada serio. No me sorprenderia que cerraran la plataforma , pues es un fracaso en ventas , y por lo tanto no es un producto seguro...

Si vienes a wp buscando un sistema rapido , te diria que solo lo es a medias , pero con trampas , pues aqui no existe la multitera , y cada vez que cambias de aplicacion aparece una pantalla de carga que dice " reanudando " por lo tanto, no es tan rapido como lo cuentan.

Si lo que buscas es fuidez extrema o un sistema sencillo e intuitivo , vete a ios , y te dejas de pasar por falta de apps , falta de mejoras en el sistema , de estar en un sistema que hoy dia solo lo usan apenas el 3 % de la poblacion mundial, y que como es logico , ni se va a anunciar en la tele , ni tu app favorita va a estar ni saldra antes para la plataforma .

¿ Un error comprar windows phone 8 ? En opinion , si , siempre y cuando requieras de apps , y seas un usuario avanzado y uses para todo tu smartphone, pues vas a notar realmente lo limitado que puede llegar a ser este sistema.

Si vienes de android es una total involucion.ç

hay cosas que estoy de acuerdo y otras no...
Windows Phone en su versión 8 le falta mucho pero gracias a la bendita lumia cyan 8.1 el WP no tiene que envidiar en uso diario a cual quier smarthphone ya que su fluidez y estabilidad no lo brinda otros SOs....
Otra cosa de la que creo que nadie se puede quejar son de las actualizaciones por parte de nokia y microsoft sus moviles siempre van a la ultima respecto a su SO da igual el valor del telfono si son 50€ como 500€ lo que valga...
YO me viene a WP porque en android veía que eso estaba estancado y que cada 6 meses o menos me tenia que comprar un terminal nuevo para poder tener un sistema actualizado. Otra cosa yo necesitaba un teléfono no un movil el cual es mas rapìdo que un pc pero luego no loo demuestra... Y una buena placa de sonido para mi musica:sisi1::sisi1::sisi1:
En conclusion si lo que buscas es un telefono con el que poder hacer una vida normal(dires que iene que ver vida normal con el smarthphone mirar los telefonos potentes son de 4.7 para arriba y con eso como no trabajes en una ofciona no lo llevas vamos...) y disfrutar al maximo de tu smarthphone con lo cual coji el 520 que va de la leche y entraba en mi presupuesto

Ocio 1520
01/09/14, 10:12:03
Para gustos y variados los colores......
Suerte tenemos de poder elegir…..

Neron99
01/09/14, 11:12:31
Libertad de elegir y de opinar libremente , por que es común ver blogs sobre wp donde cualquier critica es censurada por los web masters , tipo webs winphometro y demás.

O peor aun te llaman hater, aun que razones y des motivos de peso, que digo de peso, de usuario!

Para evitar toda autocritica o critica y que los usuarios escuchen solo lo que quieren oír.

Eso tampoco es bueno, no se le hace un favor a nadie.

werty100
01/09/14, 12:55:43
Libertad de elegir y de opinar libremente , por que es común ver blogs sobre wp donde cualquier critica es censurada por los web masters , tipo webs winphometro y demás.

O peor aun te llaman hater, aun que razones y des motivos de peso, que digo de peso, de usuario!

Para evitar toda autocritica o critica y que los usuarios escuchen solo que quiten oír.

Eso tampoco es bueno, no se le hace un favor a nadie.

Me paso a mi al reves con android jajaja esque hay gente que no admite opiniones tiene que ser lo que ellos digan

Neron99
01/09/14, 13:13:52
Me paso a mi al reves con android jajaja esque hay gente que no admite opiniones tiene que ser lo que ellos digan

Si que es verdad , y en ios pasa lo mismo.

Yo he abierto este post para que cada uno sea libre de opinar lo que quiera , tanto positivamente como negativamente , e incluso si alguien no esta deacuerdo con lo que digo , me encantaria que dejara su opinion.

El fin con el que lo he abierto es para que cuando alguien quiera buscar informacion y una opinion de tantas muchas que haya simplemente pueda leer, y por supuesto , yo no tengo la verdad absoluta , lo mismo con vuestras opiniones decide venir al sistema.

Pero lo que quiero es en esta seccion es que se debeta los pros y los contras, y me gustaria que participarais.

Para nada quiero que esto sea un post detructivo hacia windows phone, aun que yo logicamente no este muy contento con mi experiencia , pero repito , MI EXPERIENCIA , que no tienen que ser la de todos.

Un saludo!

Ivanvs89
01/09/14, 18:19:58
Muy buenas!! tienes razón en muchas cosas sobre WP y entiendo completamente lo que dices, pero permíteme corregirte:

-El market

En dicho market es normal ver muchas apps de pago , apps que otras plataformas son incluso gratuitas-
No hay apps de google oficiales.

- Sumado el problema de las apps , es la ausencia de navegadores " reales ".

- Microsoft y sus promesas , pues , no tenemos asistente de voz HOY en castellano pese a que lleva anuciado ni se sabe la tal cortana , que solo tienen los americanos.

En windows phone 8 todo da la sensacion de estar hecho a medias.

Si vienes de android es una total involucion.

- En términos generales, para la batería es mejor que el tlf estee encendido (o eso dicen) aunque esto para mi no es un problema...

- En los terminales Quad-Core se carga muy rápido, mismamente el 1520 se carga en 1h y 30/45min con una batería de 3600 (aproximadamente).

- El 920, es un gran teléfono, pero tiene sus defectos también, eso no es culpa de WP...

- Creo que en WP en general, no necesitas "modo estamina" ni nada del estilo, es más, no comparto eso de gastarte 600€ en un terminal y después tener que reducir todo al mínimo para que te aguante 1 dia...por supuesto, para que el que quiera usarlo, no estaría de más esta opción...

- El market está en evolución, poco a poco, a dia de hoy nos gustaría tener la Apple Store por supuesto, pero las cosas llevan su tiempo...apps de pago? si, esas mismas apps que hay en Android pero sin ningún tipo de malware...es preferible pagar 1€ y tener esa App sin malware, al igual que pasa en iOS (pero ahí no se critica no?)

- Apps oficiales de Google, claro...es un sistema de Microsoft, igual que falten apps oficiales es "culpa" de que los que tienen que hacer esas apps no las hagan (ni dejen hacerlas a otros) no??

- En iOS pasa lo mismo, pero ahí no pasa nada? además de que IE es muy buen navegador, si fuese mal lo entendería, pero...

- Estética, para gustos lógicamente...hay veces que ves fallos que no se comprenden, pero en términos generales está bien.

- Cierto que a día de "hoy" igual deberíamos estar ante otro sistema y que estuviese mucho más al día, pero es que WP nació hace poco, no puedes verlo como un sistema que lleva años en el mercado...es como si comparas ChroomeCast (o como se llame) con un Windows de PC...cada uno tiene que saber cuando compra lo que está comprando...es como si te compras un F1 y después te quejas de que no tiene maletero...

- WP no está echo a medias, simplemente se está haciendo...como hay sistemas que están más maduros, vienes aquí y lo ves " a medias" pero es que hace un tiempo esas opciones tampoco existían en otros SO, recordemos por ejemplo, que en iOS aún no hay swype por ejemplo...

- A mi con el Ativ S también me pasaba lo de reanudando, con el 1520 es muy raro que aparezca eso, pero en el iPhone 4s que tengo no aparece nada de "reanudando", simplemente se queda la pantalla congelada hasta que carga la App, igual es más bonito que que ponga "reanudando" pero al final, es lo mismo...

- iOS está muy bien, yo tengo un iPhone 4s y un iPad 3ª generación, y van muy bien, pero tienen sus fallos también...eso de dividir la pantalla por la mitad y tener las 2 apps abiertas no existe tampoco...y como eso muchas cosas, lógicamente está más evolucionado que WP, pero con sus pros y contras...empezando por pasar música al dispositivo, por ejemplo...

- Android es libre, tiene lo bueno y lo malo...es un gran SO también, pero en gama alta, en gama baja no tiene nada que hacer, y en gama alta cambiando de tlf cada año o año y medio...

En cualquier caso, WP llega tarde y se nota, pero eso no saca para que darle la oportunidad y ver que está evolucionando mucho más rápido que sus rivales, no se sabe como estará el mercado en unos años, pero sé que en WP cada dia que pasa el el teléfono va mejor y con más opciones, en Android al año el tlf no tiene nada que ver, y mi iPhone 4s con iOS 7 deja mucho que desear, no tiene nada que ver tampoco con el teléfono que compré...

werty100
02/09/14, 15:45:37
Si que es verdad , y en ios pasa lo mismo.

Yo he abierto este post para que cada uno sea libre de opinar lo que quiera , tanto positivamente como negativamente , e incluso si alguien no esta deacuerdo con lo que digo , me encantaria que dejara su opinion.

El fin con el que lo he abierto es para que cuando alguien quiera buscar informacion y una opinion de tantas muchas que haya simplemente pueda leer, y por supuesto , yo no tengo la verdad absoluta , lo mismo con vuestras opiniones decide venir al sistema.

Pero lo que quiero es en esta seccion es que se debeta los pros y los contras, y me gustaria que participarais.

Para nada quiero que esto sea un post detructivo hacia windows phone, aun que yo logicamente no este muy contento con mi experiencia , pero repito , MI EXPERIENCIA , que no tienen que ser la de todos.

Un saludo!
Yo creo que todos los que estamos en WP hemos estado antes en android y muchos habran cambiado por lo mismo android....
Yo estoy todo el rato investigando cosas nuevas y me he dado cuenta que en china hay mas cosas que aqui respecto a sofware...
de todas formas en htcmania no hay casi nada de scene para wp

Neron99
02/09/14, 21:54:24
LLevo unos dias con el g2 , y la verdad , es mirar el 920 que por cierto se lo he regalado a mi novia , y parecer de juguete, mas que nada por software , y por que no se como han metido 3000. mha en el mismo espacio que un 920 con menos grosor y con 5,2 pulgadas pensando basntante menos.

Ya solo por el hardware , si no por las apps , por el sistema operativo , es que hace todo , tengo hasta la suite de office de regalo en el sistema , puedo usar archivos open office sin problemas incluso cosa que no podria hacer en wp , no tengo impedimento alguno para modificar lo que quiera y como quiera. Un ordenador de bolsillo en toda regla , no tengo la sensacion de tener un telefono como me sucedia con el 920 , en una palabra un smartphone como tendria que haber sido el sistema de windows phone .

El g2 mueve con una solutura android que jamas habria pensado , mi 920 tardaba en abrir aplicaciones varios segundos , como whatsapp , se quedaba pensado en reanudando , habia pantallazos continuamente entre app y app , el sentir de nuevo que todo cargar segun lo voy abriendo al instante aun que tengo mil cosas abiertas trabando en multitarea , que tengo sincronizaciones con todo , que vuelvo a tener todas las apps , que incluso one drive esta mejor hecho en android, o incluso skype .

Poder cambiar de navegadores que utilicen direferentes protocolos , abrir web que antes no podria por que fallaban y abrian mal , o incluso al abrirlas tenerlas totalmente redimensionadas exactamente al tamaño de la pantalla con toda la web cargada sin el mas minimo fallo , sin la mas minima congelacion . Y lo peor de todo no podria solucionarlo por que no se podia cambiar de navegador , siempre con los mismo fallos y sin ninguna solucion.

Ahora es cuando veo que microsft no hizo nada de provecho durante el tiempo que tuve el 920 , y sinceramente , no volveria a windows phone ni aun que me pagasen .

Decir que aguanto 2 dias sin cargar el telefono , y dando muchisimo uso , muchas horas de pantalla , muchas instalaciones , mi 920 apenas hacia 20 h de uso y de milagro , pues mi media era 16 h de bateria , 2 cargas diarias , y por la noche se tragaba un 20 o 30 % , en este dispositivo con android apenas un 5 % de gasto , y dejandome toda la multitarea abierta, algo que era un suicido en wp pues cuando te despertabas a la mañana siguiente te encontrabas el terminal apagado.

Tampoco ha sido una experiencia desastrosa , pero desde luego windows phone no esta a la altura del sistema operativo mas vendido en el mundo , duela a quien duela , esta años luz...

Otra cosa , las sobre valoradas camaras de nokia , el 920 tenia un autoenfoque terriblemente errático y lento , fotos amarillentas que son tipicas de los lumias , y entre foto y foto un tiempo larguisimo , en este simplemente abro la camara y automaticamente detecta el objeto y en cuestion de 1 segundo autoenfoca perfectamente y tiras la foto , y antes de voler a tener preparado el dedo la camara ya esta lista para la siguiente , ni que decir que la definicio y la calidad de la foto es magnifica.

Ivanvs89
02/09/14, 22:23:02
El G2 es una gozada de teléfono, de echo, aún hoy en día muchos usuarios lo prefieren antes que el Galaxy S5...es un grandísimo teléfono, pero te equivocas al compararlo con el 920, lo más criticable del 920 es el grosor, peso y batería...sacando eso es un gran teléfono, pero no puedes compararlo con un teléfono que lo dobla en hardware (y haciendo bien las cuentas, casi lo triplica...) deberías hacer la comparación con el 930 o con el 1520, porque tal como sabes, al igual que WP es un SO muy fluido, sus apps no lo son tanto...el Whatsapp es de risa...sin embargo, la App de Facebook (que en WP la hace Microsoft) a pesar de que tiene un peso de 16MBs (frente a los 60MBs de iOS por ejemplo) tiene un mejor funcionamiento...

WP tiene que cambiar muchas cosas, pero bueno...las comparaciones hay que hacerlas con terminales similares, y no un dual-core a 1.5 y 1GB de Ram contra un quad-core a 2.algo y 2GBs de Ram...

Neron99
02/09/14, 23:01:09
El G2 es una gozada de teléfono, de echo, aún hoy en día muchos usuarios lo prefieren antes que el Galaxy S5...es un grandísimo teléfono, pero te equivocas al compararlo con el 920, lo más criticable del 920 es el grosor, peso y batería...sacando eso es un gran teléfono, pero no puedes compararlo con un teléfono que lo dobla en hardware (y haciendo bien las cuentas, casi lo triplica...) deberías hacer la comparación con el 930 o con el 1520, porque tal como sabes, al igual que WP es un SO muy fluido, sus apps no lo son tanto...el Whatsapp es de risa...sin embargo, la App de Facebook (que en WP la hace Microsoft) a pesar de que tiene un peso de 16MBs (frente a los 60MBs de iOS por ejemplo) tiene un mejor funcionamiento...

WP tiene que cambiar muchas cosas, pero bueno...las comparaciones hay que hacerlas con terminales similares, y no un dual-core a 1.5 y 1GB de Ram contra un quad-core a 2.algo y 2GBs de Ram...

Tienes razon en que quizas no estoy siendo del todo justo por que no es el mismo hardware , y no he llegado a tener nunca en mis mas nos un windows phone con sd800 y 2 gb de ram, sin duda deben de ir bastante mas rapido que el 920 .

Pero tambien hay que reconcer que windows phone es muy ligero , no tiene mucha parafernalia en la interface , de hecho es mucho mas espartano, la interface es muy monocromatica no tiene animaciones pesadas , ni texturas complejas , ni transparencias, que eso consume muchisimos recursos .

Es que si tenemos en cuenta que estoy ejecutando multitarea real , y que todo esta plagado de efectos y animaciones , ademas personalizables hasta el extremo ( de serie ) , que todo esta lleno de configuraciones.

Y aqui es donde windows phone deberia llegar a esto que voy a comentar ahora.

Detalles como poder configurar el wify de mil maneras , poder decirle que apague el wify automaticamente en cuanto no encuentre la conexion ( por que has salido de casa ) o en cuento las conexiones sean debiles , poder decirle al bluetuth que se active y que corte a los 20 , 30 , o 1h de no recivir conexiones , y se desconecta permanentemente.

El hecho de que tenga tantisimas configuraciones para todo te puede llevar horas ,pero las horas que luego te ahorra teniendo olvidandote absolutamente de la conectividad...

Y por eso windows phone es tragon , por que no esta optimizado de esta forma, igualmente la app de control de bateria tiene detalles que y mas opciones que la windows phone, tiene su grafica de consumo , el terminal puede ser configurado para una carga mas eficaz pudiendole decir que durante la carga empiece bajar brillo , conexiones , etc ... o que esto lo haga siemplemente cuando detecte que al la fuente que lo estas conectando no tiene la suficiente potencia , como la de un pc.

Configuraciones de conexion que yo siempre he hechado en falta , formas sencillas de tener tu ordenador y conectarlo mediante wify y volcar cualquier contentido tando sacarlo como meterlo sin un solo cable.

Trae un su propia programa que gestiona todo el conetido , hace back apps , pero back apps de todo , sms , musica , foto , video , lo que sea.. O mismamente te vas a el explorador y lo haces a mano. En windows phone habia algo similar con windows 8.1 pero no tan completo .

El hecho de poder apagar el terminal hace que el tiempo de carga de la bateria dure la mitad , era algo que siempre he hechado en falta en wp , pues el 920 llegaba a tirarse cargado mas de 3 h largas. Este en 1 y poco esta cargado y para 2 dias.

Otra cosa que he notado , es que el sistema tarda apenas y no exajero , 5 segundos en encerderse , y 2 o 3 segundos en apagarse completamente , algo que en el 920 era tedioso por que tardaba casi 30 segundos en iniciar , y otros tantos en apagarse , y eso que solo tenia que cargar una pantalla de titles. Aqui me carga 6 pantallas llenas de apps , widgets intreactivos con su animacion , y un launcher lleno de efectos .

Muchas veces te hace pensar de que windows phone es un s.o completamente en bruto, sin detalles.

El reproductor musical nativo , es 100 veces mejor que cualquiera de windows phone como tanto one music como xbox music , es basicamente lo que se quiere de un reproductor , que reproduca , no una tienda que reproduce... no quiero que me vendan nada , quiero escuchar mi musica.

Hace unos dias trate de escuchar musica en formato flac estudio , wp no lo lee, sin embargo este si , y con el reproductor nativo.

El cajon de aplicaciones es ordenable tanto alfabeticamente , como por usadas , como por orden de instalacion , si quieres incluso puedes desactivar aquellas aplicaciones que no quieras ver en dicho cajon delandolo solo con lo que quieres.

Y podria seguir , y por eso me he ido de windows phone , por que no puede ser que hoy dia el sistema tenga estas faltas .

Ojala solucionen todo esto a los clientes que aun les queda y que compran sus dispositivos pagandolos religiosamente , pero mismamente lees la informacion de la futura gdr2 y se te cae el alma al suelo , no trae casi nada.

Otro problema de wp es que muchas de estas cosas de las que comento las implementa el fabricante , otras google , y otras el market a traves de los desarroladores , haciendo que el sistema se amplie hasta llegar a miles de opciones y personalizaciones propias , pero si microsoft se empeña en que solo el , es quien va modificar el s.o y todas las funcionalidades , pues estancan ellos mimos la evolucion del sistema.

Por que esto mismo que han hecho en el g2 , no lo pueden hacer una hipotetica variante con wp.

Siento el tocho , un saludo!

Jok3r_pok3r
03/09/14, 00:45:03
Tienes razon en que quizas no estoy siendo del todo justo por que no es el mismo hardware , y no he llegado a tener nunca en mis mas nos un windows phone con sd800 y 2 gb de ram, sin duda deben de ir bastante mas rapido que el 920 .

Pero tambien hay que reconcer que windows phone es muy ligero , no tiene mucha parafernalia en la interface , de hecho es mucho mas espartano, la interface es muy monocromatica no tiene animaciones pesadas , ni texturas complejas , ni transparencias, que eso consume muchisimos recursos .

Es que si tenemos en cuenta que estoy ejecutando multitarea real , y que todo esta plagado de efectos y animaciones , ademas personalizables hasta el extremo ( de serie ) , que todo esta lleno de configuraciones.

Y aqui es donde windows phone deberia llegar a esto que voy a comentar ahora.

Detalles como poder configurar el wify de mil maneras , poder decirle que apague el wify automaticamente en cuanto no encuentre la conexion ( por que has salido de casa ) o en cuento las conexiones sean debiles , poder decirle al bluetuth que se active y que corte a los 20 , 30 , o 1h de no recivir conexiones , y se desconecta permanentemente.

El hecho de que tenga tantisimas configuraciones para todo te puede llevar horas ,pero las horas que luego te ahorra teniendo olvidandote absolutamente de la conectividad...

Y por eso windows phone es tragon , por que no esta optimizado de esta forma, igualmente la app de control de bateria tiene detalles que y mas opciones que la windows phone, tiene su grafica de consumo , el terminal puede ser configurado para una carga mas eficaz pudiendole decir que durante la carga empiece bajar brillo , conexiones , etc ... o que esto lo haga siemplemente cuando detecte que al la fuente que lo estas conectando no tiene la suficiente potencia , como la de un pc.

Configuraciones de conexion que yo siempre he hechado en falta , formas sencillas de tener tu ordenador y conectarlo mediante wify y volcar cualquier contentido tando sacarlo como meterlo sin un solo cable.

Trae un su propia programa que gestiona todo el conetido , hace back apps , pero back apps de todo , sms , musica , foto , video , lo que sea.. O mismamente te vas a el explorador y lo haces a mano. En windows phone habia algo similar con windows 8.1 pero no tan completo .

El hecho de poder apagar el terminal hace que el tiempo de carga de la bateria dure la mitad , era algo que siempre he hechado en falta en wp , pues el 920 llegaba a tirarse cargado mas de 3 h largas. Este en 1 y poco esta cargado y para 2 dias.

Otra cosa que he notado , es que el sistema tarda apenas y no exajero , 5 segundos en encerderse , y 2 o 3 segundos en apagarse completamente , algo que en el 920 era tedioso por que tardaba casi 30 segundos en iniciar , y otros tantos en apagarse , y eso que solo tenia que cargar una pantalla de titles. Aqui me carga 6 pantallas llenas de apps , widgets intreactivos con su animacion , y un launcher lleno de efectos .

Muchas veces te hace pensar de que windows phone es un s.o completamente en bruto, sin detalles.

El reproductor musical nativo , es 100 veces mejor que cualquiera de windows phone como tanto one music como xbox music , es basicamente lo que se quiere de un reproductor , que reproduca , no una tienda que reproduce... no quiero que me vendan nada , quiero escuchar mi musica.

Hace unos dias trate de escuchar musica en formato flac estudio , wp no lo lee, sin embargo este si , y con el reproductor nativo.

El cajon de aplicaciones es ordenable tanto alfabeticamente , como por usadas , como por orden de instalacion , si quieres incluso puedes desactivar aquellas aplicaciones que no quieras ver en dicho cajon delandolo solo con lo que quieres.

Y podria seguir , y por eso me he ido de windows phone , por que no puede ser que hoy dia el sistema tenga estas faltas .

Ojala solucionen todo esto a los clientes que aun les queda y que compran sus dispositivos pagandolos religiosamente , pero mismamente lees la informacion de la futura gdr2 y se te cae el alma al suelo , no trae casi nada.

Otro problema de wp es que muchas de estas cosas de las que comento las implementa el fabricante , otras google , y otras el market a traves de los desarroladores , haciendo que el sistema se amplie hasta llegar a miles de opciones y personalizaciones propias , pero si microsoft se empeña en que solo el , es quien va modificar el s.o y todas las funcionalidades , pues estancan ellos mimos la evolucion del sistema.

Por que esto mismo que han hecho en el g2 , no lo pueden hacer una hipotetica variante con wp.

Siento el tocho , un saludo!

Te a pasado lo mismo que a mi pero yo me he pasado a un sistema cerrado iOS Pero sólo encender el iPhone 5 y comenzar a usarlo te das cuenta de lo mucho que le falta a Windows phone pero al contrario que a tu,a mi android me abruma con tantos widgets,pantallas,configuraciones,escritorios y demás,supongo que tu le dadas uso a todo eso,pero yo tengo otras prioridades en un móvil por eso me pase a iOS en lugar de android ,por que perfectamente con los 300€ que me costó el i5 podría haber comprado un android gama alta

Ivanvs89
03/09/14, 03:49:18
Tenéis razón en muchas cosas, pero ambos tenéis teléfonos más potentes que el que teníais en WP...

Sobre los Widgets es cierto que los tiles bien podían tener mejores gráficos y no un color seco y darle más colorido al sistema, así como ser interactivos... Es una mejora que necesita WP...

Sobre pasar contenido al PC o viceversa, está PC remote para ello, así como "Music Drop" para pasar música...

Las backups son de todo, incluso de como tengas ordenados los tiles.

El 920 no tenia "carga rápida" como si tiene el G2 y los actuales top de WP.

Así como el reproductor es muy malo... Ahí no hay nada que defender, porque es malo con ganas...

Ordenar el cajón de apps es un detalle, pero aquí en WP los tiles tienen un papel principal, se supone que solo irás al cajón de apps a buscar una app que casi nunca utilices, en Android ese "cajón" se utiliza para muchas apps... Son enfoques diferentes en cada SO...

Sobre lo de encender tan rápido, es porque utilizan la memoria RAM para ello, si tu apagas el tlf de verdad, te tardará cerca de 50 segs aproximadamente, como cualquier tlf... Hay un video del oneplus one donde lo hace, una vez tarda 5 segs y cuando lo apaga de verdad...

Está claro que son bastantes detalles, pero de todo lo bueno de Android(que también hay cosas malas) es que los tiles no sean más vivos, así como que no son interactivos, son cosas a corregir, así como lo que yo más echo en falta, que la conectividad funcione según tu ubicación (así conectas tu ubicación, lo configuras una vez y te olvidas de todo) o simplemente que desde la barra de notificaciones tengas acceso a toda la conectividad... y los detalles que tu has mencionado, que son muy útiles, pero bueno, al mismo tiempo hablamos que activar y desactivar las conexiones son 2 segundos y que iOS tampoco tiene esas funciones y todos lo adoran... No se puede ser tan duro con un sistema que tiene menos tiempo y las mismas carencias (o menos, porque en iOS ni widgets,ni tiles, ni íconos interactivos) que otros a excepción de la store...

El problema de WP es que de cara a muchos es un SO nada atractivo visualmente, yo estoy deseando que mejoren lo mencionado sobre los tiles, así como los videos de la api de la pantalla de bloqueo con la App del tiempo, así como el rendimiento de alguna app como whatsapp, que en mi lumia 1520 abre sin problemas, pero lo cierto es que con el ativ muchas veces se demoraba... Por lo demás, son ajustes que mejoran el SO, pero que sin ellos tampoco pasa nada (aunque son bienvenidos lógicamente)...

Neron99
03/09/14, 16:13:26
Estoy deacuerdo con los dos.

En fin , que a wp le queda mucho por recorrer , no se si la evolucion llegara con windws phone 9 , eso decian tambien del wp 8...

Pero esta claro , que si microsoft no abre el sistema para dejar al fabricante que se pueda personalizar el terminal y dale su sello , sus apps y sus funciones o me temo que va seguir quedandose este sistema el 90 % de los telefonos nokia , por que otras empresas no creo que esten dispuestas a que todo el sistema pase por mcirosoft y compartir personalizacion con otras marcas , no podrian diferenciarse , no venderian lo mismo, y mas cuando ya lo pueden hacer en android .

El tema de los titles de wp 8 me gusto , pero como un complemento mas , hubiera estado bien meterlos a la izquierda como una pantalla desplegable a modo de informacion complementaria , permitir asi un fondo de pantalla totalmente completo en pantalla principal , y poder poner iconos por que tambien son necesarios , aparte de android , los utiliza tambien ios , coño! windows se caracteriza por los iconos de toda la vida , no veo porque excluirlos de windows phone. En una palabra darle mucha mas vidilla a sistema.

Un saludo.

figuraRM
04/09/14, 03:14:46
Lo de los iconos rompe totalmente con el diseño plano del SO, pedir que se dejen de lado los tiles y que pongan iconos a lo Android es quitarle toda la personalidad a WP, por no hablar de la utilidad de los tiles.

Ademas, yo creo que para WP9 añadiran tiles interactivos. Y para los que dudan, seria muy muy raro que Microsoft dejara sin WP9 a los terminales de gama baja de WP8, básicamente porque son los superventas de WP y son el 80% de los terminales vendidos de WP, privarles de WP9 sería un suicidio para Microsoft, y Microsoft ahora que ha contruido todo el ecosistema no va a echar todo por la borda después de todo lo que les ha costado.

Neron99
05/09/14, 17:14:33
Lo de los iconos rompe totalmente con el diseño plano del SO, pedir que se dejen de lado los tiles y que pongan iconos a lo Android es quitarle toda la personalidad a WP, por no hablar de la utilidad de los tiles.

Ademas, yo creo que para WP9 añadiran tiles interactivos. Y para los que dudan, seria muy muy raro que Microsoft dejara sin WP9 a los terminales de gama baja de WP8, básicamente porque son los superventas de WP y son el 80% de los terminales vendidos de WP, privarles de WP9 sería un suicidio para Microsoft, y Microsoft ahora que ha contruido todo el ecosistema no va a echar todo por la borda después de todo lo que les ha costado.

Ni mucho menos digo que se dejen de lado los titles , digo que se complemente con una segunda interface de iconos. Los iconos estan desde los principios de las interfaces informaticas , eso no lo ha patentado android!

Vamos a ver ¿ Has probado windows 8 de pc ? ,pues igual , tu tienes tu escritorio como el de android , y al lado la interface de metro.

¿ Es necesario este complemento ? no... pero le quedaria muy bien , y le daria mucha mas vida al sistema , mas posiblidades.

Quien sabe si por ahi van los tiros de windows phone 9 , ojo ! Seria todo un acierto para microsoft.

Lo que no puede ser es que destierren algo tan natural y que han usado en microsoft toda la vida en sus windows , como los iconos.

figuraRM
06/09/14, 00:50:51
Ni mucho menos digo que se dejen de lado los titles , digo que se complemente con una segunda interface de iconos. Los iconos estan desde los principios de las interfaces informaticas , eso no lo ha patentado android!

Vamos a ver ¿ Has probado windows 8 de pc ? ,pues igual , tu tienes tu escritorio como el de android , y al lado la interface de metro.

¿ Es necesario este complemento ? no... pero le quedaria muy bien , y le daria mucha mas vida al sistema , mas posiblidades.

Quien sabe si por ahi van los tiros de windows phone 9 , ojo ! Seria todo un acierto para microsoft.

Lo que no puede ser es que destierren algo tan natural y que han usado en microsoft toda la vida en sus windows , como los iconos.

Tengo Windows 8 Neron, y lo que tu dices que es un plus de Windows 8, es lo que mas se suele criticar del SO.

El caos de interfaces, puedes leer muchos análisis donde lo dicen, pasar de un diseño totalmente plano a Windows de toda la vida queda muy feo y rompe mucho las estética moderna que ha puesto de moda Microsoft.

Elburroblanco
06/09/14, 11:51:26
Bueno, pues le he preguntado a varios amigos que usan android varias de las cosas que decís:
-No saben que es eso de ahorro de batería. Y no lo entienden. Que cuando les queda 2 o 3 de batería y necesitan llamar cortan datos y punto.
-Bajar la velocidad de los núcleos? No saben que es eso. Os pasáis si criticáis a un sistema por no poder hacerlo porque el 95% de los usuarios de smartphone eso les suena a hebreo.
-Mis colegas se quejan muchísimo de las baterías de sus android porque tampoco les llega a la noche. Claro, no tienen un lg G2. Pero quién abrió este post tampoco tenía un lumia 1520 que te aburre ya con lo que le dura la batería.
-Mis colegas de android se quejan muchísimo de que a veces se les congela la pantalla. No les sale reanudando, simplemente, que se les congela la pantalla o se le vuelve lentisima.
-Dicen, que nunca apagan el móvil. Por la noche ponen el modo avión. Que lo de no poder apagarlo para cargarlo a ellos les da igual. Dicen que no se fían de la alarma.
-Se quejan también alguno porque usan iTunes y meterle la música a un android es prehistórico. Uno de ellos tiene un iPad y dice que es una delicia meterle 30 álbumes de artistas diferentes. Tardan 40 segundos en hacer click. Con android es una odisea. Habéis probado en meter música a un Windows phone con iTunes ? Gozada...
-Cuando vieron mi wp y les explique algunas cosas fliparon con la barra notificaciones. No entienden como android a estas alturas no configure las notificaciones en la barra. Que tengas que meterte una a una y que no puedas configurar si quieres que se muestre o no. Y si se puede hacer tiene que ir a Harvard a estudiar. Al igual que bajarle la velocidad al procesador.
-Salvando los gustos dicen que mi wp es muy original, que android es una copia de IOS. Pero que windows ha intentado hacer algo diferente.
-Dicen que vieron como un chico le hablaba a su móvil diciendo ok Google y le mostraba cosas, le ponía la alarma, configuraba citas...pero que eso pasa en los android de 600. Que en sus android na de na.
-Dicen que la mayoría tienen la misma versión de android que la que traía. Bueno, no entendían muy bien esto. Se lo tuve que explicar. Y sacó la conclusión de creemos que la gente sabe lo que nosotros. No. La gente no tiene ni idea.
-Les pregunte por aplicaciones y usan principalmente whatsapp ,Facebook, correo , fotos y alguna cosa chorra. Que no le instalan muchas cosas porque su móvil se vuelve lento y lo tienen que formatear. Entonces es, yo les explique la diferencia: en wp e IOS puedes instalar tantas aplicaciones como te deje tu capacidad de almacenamiento independientemente de la RAM. En android no. Android te limita la RAM de manera que cada aplicación que instalas te roba RAM para siempre. Por eso, los gama baja y media de android se vuelven lentos. Eso, en wp, no pasa y ahí que en muchas cosas apenas hay diferencias entre un wp de hace dos años y un lumia 930.

En fin, que me di cuenta que la gente, en muchas ocasiones, les suena a chino todo lo que habéis comentado. Quieren un teléfono que les guste,que tenga buen precio y tenga whatsapp.

Jok3r_pok3r
06/09/14, 18:56:32
Bueno, pues le he preguntado a varios amigos que usan android varias de las cosas que decís:
-No saben que es eso de ahorro de batería. Y no lo entienden. Que cuando les queda 2 o 3 de batería y necesitan llamar cortan datos y punto.
-Bajar la velocidad de los núcleos? No saben que es eso. Os pasáis si criticáis a un sistema por no poder hacerlo porque el 95% de los usuarios de smartphone eso les suena a hebreo.
-Mis colegas se quejan muchísimo de las baterías de sus android porque tampoco les llega a la noche. Claro, no tienen un lg G2. Pero quién abrió este post tampoco tenía un lumia 1520 que te aburre ya con lo que le dura la batería.
-Mis colegas de android se quejan muchísimo de que a veces se les congela la pantalla. No les sale reanudando, simplemente, que se les congela la pantalla o se le vuelve lentisima.
-Dicen, que nunca apagan el móvil. Por la noche ponen el modo avión. Que lo de no poder apagarlo para cargarlo a ellos les da igual. Dicen que no se fían de la alarma.
-Se quejan también alguno porque usan iTunes y meterle la música a un android es prehistórico. Uno de ellos tiene un iPad y dice que es una delicia meterle 30 álbumes de artistas diferentes. Tardan 40 segundos en hacer click. Con android es una odisea. Habéis probado en meter música a un Windows phone con iTunes ? Gozada...
-Cuando vieron mi wp y les explique algunas cosas fliparon con la barra notificaciones. No entienden como android a estas alturas no configure las notificaciones en la barra. Que tengas que meterte una a una y que no puedas configurar si quieres que se muestre o no. Y si se puede hacer tiene que ir a Harvard a estudiar. Al igual que bajarle la velocidad al procesador.
-Salvando los gustos dicen que mi wp es muy original, que android es una copia de IOS. Pero que windows ha intentado hacer algo diferente.
-Dicen que vieron como un chico le hablaba a su móvil diciendo ok Google y le mostraba cosas, le ponía la alarma, configuraba citas...pero que eso pasa en los android de 600. Que en sus android na de na.
-Dicen que la mayoría tienen la misma versión de android que la que traía. Bueno, no entendían muy bien esto. Se lo tuve que explicar. Y sacó la conclusión de creemos que la gente sabe lo que nosotros. No. La gente no tiene ni idea.
-Les pregunte por aplicaciones y usan principalmente whatsapp ,Facebook, correo , fotos y alguna cosa chorra. Que no le instalan muchas cosas porque su móvil se vuelve lento y lo tienen que formatear. Entonces es, yo les explique la diferencia: en wp e IOS puedes instalar tantas aplicaciones como te deje tu capacidad de almacenamiento independientemente de la RAM. En android no. Android te limita la RAM de manera que cada aplicación que instalas te roba RAM para siempre. Por eso, los gama baja y media de android se vuelven lentos. Eso, en wp, no pasa y ahí que en muchas cosas apenas hay diferencias entre un wp de hace dos años y un lumia 930.

En fin, que me di cuenta que la gente, en muchas ocasiones, les suena a chino todo lo que habéis comentado. Quieren un teléfono que les guste,que tenga buen precio y tenga whatsapp.

Totalmente de acuerdo,lo que no entiendo de los usuarios inexpertos de android es que apesar de estar quejándose todo el día de lo mal que van sus terminales gama baja/media siguen comprándolos

Ivanvs89
06/09/14, 20:07:34
Porque al igual que desconocen muchas funciones, desconocen que hay otros sistemas operativos...alguna vez me han preguntado "porque el tuyo se ve así??" Y hacerles la comparativa entre PCs de Windows a OSX de Mac, y decir que no saben, que para ellos un ordenador es eso, un ordenador (vamos, Windows) al igual que un tlf, es un tlf...que ahora pueden tener whats app y tal, pero nada vas, se fijan si es un Nokia, Samsung y tal, y como mucho ya...

Thehell88
06/09/14, 21:28:19
mm alucino ... peores app? donde? que no la veo twiter, instagram, facebook, skype, here drive+ city lens, office, one drive, onefootball, proshot,spotify, tapatalk, prefiero no seguir si esas son mala ni android deveria gustarle ni IOS iros a la mierda os joder que valla mejorando os comera terreno lo mejor que estara en tablet,pc y movil a tomar por culo solo decis tonteria al que no le gusta puerta o saludo con mis 41 megapixel .....

Thehell88
06/09/14, 21:33:53

tio mejor no lo pueder decir nos quitaste las palabras a todos es como dice la gente de calle ni puta idea tiene si salen apps nueva con funciones nueva a mucho con Android Gingerbread en la calle y otros con s5 sin saber que no vale la pena eso solo para wasa`y face que es lo que usan jeje

Thehell88
06/09/14, 21:38:41
y las titles que queréis que os diga igual quereis ver una foto en ves de app que es una tonteriaa tener fondo de pantalla no sirve de nada yo prefiero mis titles que son una gozada y con mucha informacion

Jok3r_pok3r
06/09/14, 23:47:41
y las titles que queréis que os diga igual quereis ver una foto en ves de app que es una tonteriaa tener fondo de pantalla no sirve de nada yo prefiero mis titles que son una gozada y con mucha informacion

Nene esta noche la novia te a dejado a dos velas o que? Relajate que te pueden banear por insultos,es sólo un móvil,que parece que se han metido con tu madre

Seamos sensatos,Windows phone es un sistema que funciona bien y para el usuario normal de a pie no le falta de nada,yo lo he usado durante años y nunca he echado nada en falta,bueno si algún que otro juego que no sale pero las App principales las tenía todas,otra cosa es que quieras tener las mismas posibilidades que tienes con un portátil,en ese caso tendrías que irte a un android pero claro con la contrapartida de que tarde o temprano tendrá algún lagaZo o
Cuelgue,con reinicio incluido pero eso los fans de android ya lo saben y les merece la pena,a mi en particular no aunque sí me a tentado probar un lg g2 para darle una oportunidad,pero claro tengo un iPhone en la mano que es cristal y aluminio en una construcción perfecta y un sistema que funciona a las mil maravillas,literalmente iOS 7.1.2 vuela en el iPhone 5,tengo una App Store saturada de aplicaciones de todos los tipos y juegos para tirar a los marranos,llevo con el terminal dos semanas y su funcionamiento es tan perfecto que asusta.

El lg no me da esa seguridad ni por diseño,aún siendo bonito,los materiales y la construcción no me convencen y por android que no me da la seguridad de tener un terminal fluido y totalmente funcional sin necesidad de estar reseteandolo cada cierto tiempo...

Windows phone me encanta pero necesitaba un cambio de aires después de más de 3 años y la verdad es que no me arrepiento.

Neron99
07/09/14, 01:16:02
Nene esta noche la novia te a dejado a dos velas o que? Relajate que te pueden banear por insultos,es sólo un móvil,que parece que se han metido con tu madre

Seamos sensatos,Windows phone es un sistema que funciona bien y para el usuario normal de a pie no le falta de nada,yo lo he usado durante años y nunca he echado nada en falta,bueno si algún que otro juego que no sale pero las App principales las tenía todas,otra cosa es que quieras tener las mismas posibilidades que tienes con un portátil,en ese caso tendrías que irte a un android pero claro con la contrapartida de que tarde o temprano tendrá algún lagaZo o
Cuelgue,con reinicio incluido pero eso los fans de android ya lo saben y les merece la pena,a mi en particular no aunque sí me a tentado probar un lg g2 para darle una oportunidad,pero claro tengo un iPhone en la mano que es cristal y aluminio en una construcción perfecta y un sistema que funciona a las mil maravillas,literalmente iOS 7.1.2 vuela en el iPhone 5,tengo una App Store saturada de aplicaciones de todos los tipos y juegos para tirar a los marranos,llevo con el terminal dos semanas y su funcionamiento es tan perfecto que asusta.

El lg no me da esa seguridad ni por diseño,aún siendo bonito,los materiales y la construcción no me convencen y por android que no me da la seguridad de tener un terminal fluido y totalmente funcional sin necesidad de estar reseteandolo cada cierto tiempo...

Windows phone me encanta pero necesitaba un cambio de aires después de más de 3 años y la verdad es que no me arrepiento.
Sigue sin lag jo3r_pok3r je je. Y cada día más contento, no he podido hacer mejor elección.

Un saludo.

Jok3r_pok3r
07/09/14, 02:21:09
Sigue sin la jo3r_pok3r je je. Y cada día más contento, no he podido hacer mejor elección.

Un saludo.

Ya si yo me refiero a largo tiempo yo quiero el terminal almenos dos años sin problemas y tengo la seguridad de que el i5 me va a ir bien

FORMIGUERA
12/09/14, 18:10:20
Ya le puede doler a quien le duela que a mi plim pilarim,pero...
La union Nokia-Microsoft ha sido un fiasco y punto.
Y si sobrevive es por la pasta que ha puesto encima Microsoft y los grandes currelas de Nokia.
Pero siempre serà el tercer ecosistema y DE LEJOS!!!
Es lo que nos toca vivir.
A mi personalmente me encanta WP8 con los diseños de Nokia,pero chicos, no cuajan, no tienen el apoyo de las grandes teleoperadoras ni de los mejores desarrolladores de apps y esto es un echo.
Saludos!!!

FORMIGUERA
12/09/14, 18:15:32
Y a los que critican tanto a Android les dare la razon,pero me parece que no han probado un Nexus 5...

Neron99
12/09/14, 18:34:11
Y a los que critican tanto a Android les dare la razon,pero me parece que no han probado un Nexus 5...
Ni un g2 tampoco por que sigue sin lag jjajaja, que va el bicho como un tiro tambien , aun que el nexus es el nexus...

Respecto a windows phone , esta muerta la plataforma , muerta....

Las ultimas noticias son que ya no se sacaran mas telefonos con el nombre de NOKIA , ya no seran nokias siquiera , seran lumias , que a saber quien y como los hace , desde luego nokia no...

Es decir , esta ultima generacion pasada es la ultima que lleva impreso el logo de la grande y un par de termianles mas quedan por salir , pero ahi acaba. Y nokia no quiere saber mas de microsoft , es incluso posible que vuelvan en un futuro con android o con joya... es muy muy probable, el nokia x fue un intento de nokia , no de microsoft.

Un 3% de cuota globar respecto a otros s.o , blackberry esta por algo menos justo detras .

Ios y andorid arransandolo todo , sobre todo android con unas coutas brutales , llenos de desarrlladores , empresas fabricantes , telefonicas , es una plataforma con vida que evoluciona , crece, con infinidad de apps , de soporte....

Y claro , estas cosas pensan , por que yo llevo 2 actalizaciones de whatsapp en poco tiempo con android , va como un tiro , y en windows phone hace meses y meses por lo menos 6 que no actualizan una aplicacion vital y asi con todo...

Ahora la papeleta de ver que es lo que van a hacer con los clientes que aun quedan en la plataforma de 8 , por que realmente yo dudo que los vayan a actualizar a windows 9 , duela a quien duala , se volvera a repetir lo mismo que con windows phone 7 , con windows mobile, espero que no , por que entonces si que nadie va a confiar en windows phone.

Bueno windows phone 7 es lamentable , es una plataforma muerta ... eso no le pasa hoy dia a nadie con termianal con gingerbread o ics , sigue teniendo sus programas actualzados , lo mismo alguna app o algun juego no es compatible , peor nada importante , sigue teniendo sus navegadores , sus mensajerias , sus reproductores , sus programillas , todo...

PD:

Que hubiera sido de windows phone si queira sin ir encima de pedazo de nokia , si hubiera sido otra marca cualquiera , nadie se habria mojado , pero nokia es mucha nokia , y ahora estan sin ella.

lecitron64
12/09/14, 20:29:04

Si te vale con un nexus 4...

basecondor
13/09/14, 18:08:20
Hola, amigos tener un poco de fe, WP es un sistema muy joven en el mundo de la telefonía, sin embargo su crecimiento es continuo y en algunos países supera a IOS, a pesar de que todo y que todos están en su contra.
http://es.anygator.com/articulo/wind...a-vez__1979543 (http://es.anygator.com/articulo/windows-phone-desplaza-a-ios-en-espana-por-primera-vez__1979543)

Mi primer Smartphone fue un android, de eso hace muchos años, pero ya conoceréis como de tortuoso fue su comienzo, solo a unión de Google con HTC y su modelo DESIRE BRAVO (compre cuatro) dieron la proyección al sistema, y el resto pues ya lo conocéis todos.
WP camina en la dirección correcta, unificar un mismo sistema operativo en todos sus dispositivos: teléfonos, consolas y ordenadores.
Buena política de actualizaciones,(todos sus modelos con WP8, desde el mas económico al mas caro), nadie mas puede decir eso.
Crecimiento continuo de APPS.
Sistema seguro y fluido, no necesita: antivirus, optimizadores, matadores de tareas, limpiadores de cache y ese tipo de apps, que en android suman decenas de miles.
Mirar mi ficha y veréis cual es mi segundo teléfono, os invito a que entréis en el foro de OG y veréis cuales son las opiniones, y eso que en su día fue de lo mejor que se podía comprar.
Bueno como dije al principio tener fe, WP es un soplo de aire fresco en un mercado que se quedo estancado.
Saludos a todos.

FORMIGUERA
14/09/14, 16:10:23
Si claro, y yo tengo un Ford Escort y un tio en Granada....

Que no macho!!!! Que WP es una via muerta que sobrevive por la pasta que suelta Microsoft.

FORMIGUERA
14/09/14, 16:12:18
WP8 por el misterio que sea no cuaja en el mercado mundial de telefonia.
Es un ecosistema bueno,no lo niego,pero llega tarde y mal.
Ganas de que pasen dos años y veamos donde estan verdaderamente,aunque ya os lo digo yo,en el mismo sitio estancados.

EDUPADMA
12/10/14, 23:38:18
Solo puedo decir que WP es espectacular y mucho mejor en equipos Nokia. El grave el gravicimo error es por parte de Microsoft no le pone ganas no hay una buena publicidad no hay mano dura para que los desarrolladores se dediquen a tiempo completo en las mejoras de las aplicaciones hay un quemiportismo que la verdad no entiendo. Un ejemplo Whatsapp por el amor de díos tanto tiempo a pasado y aun no llega al nivel de iOS y Android. Instagram pasa lo mismo y así con las demás ya a estas alturas debería tener aplicaciones bien optimizadas pero lamentablemente no es así. Soy una persona que puso fe en WP con el 920 925 1020 y hace poco 1520. Pero lamentablemente siguen las cosas igual de mala gana me toco regresar a Android con u s5. No me gusta pero me toca soportarlo hasta ver que pasa mas adelante con WP. Ojalá las cosas mejores para bien y espero que sea pronto. Mi regreso a WP es oficial pero por el momento esperare como van las cosas. Arriba WP

Neron99
12/10/14, 23:56:06
Solo puedo decir que WP es espectacular y mucho mejor en equipos Nokia. El grave el gravicimo error es por parte de Microsoft no le pone ganas no hay una buena publicidad no hay mano dura para que los desarrolladores se dediquen a tiempo completo en las mejoras de las aplicaciones hay un quemiportismo que la verdad no entiendo. Un ejemplo Whatsapp por el amor de díos tanto tiempo a pasado y aun no llega al nivel de iOS y Android. Instagram pasa lo mismo y así con las demás ya a estas alturas debería tener aplicaciones bien optimizadas pero lamentablemente no es así. Soy una persona que puso fe en WP con el 920 925 1020 y hace poco 1520. Pero lamentablemente siguen las cosas igual de mala gana me toco regresar a Android con u s5. No me gusta pero me toca soportarlo hasta ver que pasa mas adelante con WP. Ojalá las cosas mejores para bien y espero que sea pronto. Mi regreso a WP es oficial pero por el momento esperare como van las cosas. Arriba WP
Es una lástima, yo aposté por el sistema, pero Android esta aun a años luz de Windows Phone en muchos sentidos.

Esperemos que se pongan las pilas.

Y de nuevo la falta de apps o de la calidad de estas... Es desesperante.

EDUPADMA
13/10/14, 00:33:15
Así es una lastima ya que no es dable que a estas alturas aun siga teniendo problemas con las aplicaciones WP. Ya es hora que las básicas estén a la altura de iOS y Android. Nokia son de los mejores equipos que pueden haber en el mercado. Ojalá mejore todo en WP ya quiero regresar

Neron99
13/10/14, 01:28:56
Así es una lastima ya que no es dable que a estas alturas aun siga teniendo problemas con las aplicaciones WP. Ya es hora que las básicas estén a la altura de iOS y Android. Nokia son de los mejores equipos que pueden haber en el mercado. Ojalá mejore todo en WP ya quiero regresar
Quizás en poco menos de un año con Windows 10, pero como no mejoren la cuota va a seguir ocurriendo lo mismo.

A mi me sucede con otros os, mismamente con Linux y jamás, jamás tendré mis programas, ni mis juegos en dicho sistema, siempre obligados a tener que pasar por Windows, y lo mismo pasa con osx.

Es Android y teniendo la cuota que tiene carece de muchas apps de las que ios tiene...

Esto es perpetuo, y todo juega en favor de la cuotas de mercado.

Descarto wp, por que su mal es endémico mientras su cuota sea inferior a la de Android.

Por otro lado, con Android hago cosas que ni hubiera imaginado en wp, roms, personalizaciones, desistalar cosas del sistema haciéndolo completamente a mi medida...

Soy dueño de mi smartphone, hago y deshago a mi gusto, añado y quito lo que quiero, uso el hardware como quiere, estiró la batería hasta límites imposibles en de imaginar en Windows Phone. No tengo límites para potenciar mi g2...

No quiero más sistemas cerrados, son el retroceso a la década de los 90, yo hago el sistema, yo añado lo que quiero en el sistema, no Microsoft... Pues jamás se adaptará a mi.

eruizm
13/10/14, 09:07:37
El secreto está en las aplicaciones de terceros, no hay otro, a parte de a los que le gusta trastear, probar, cocinar y usar el móvil como divertimento como es el caso de Neron99, yo lo uso para trabajar principalmente y en menor medida como distracción lúdica, para mí es ideal para ello pero la falta de aplicaciones para terceros es lo que me hace ir a android para determinados momentos, WP 8 no me complementa el día a día .

Neron99
13/10/14, 13:49:38
El secreto está en las aplicaciones de terceros, no hay otro, a parte de a los que le gusta trastear, probar, cocinar y usar el móvil como divertimento como es el caso de Neron99, yo lo uso para trabajar principalmente y en menor medida como distracción lúdica, para mí es ideal para ello pero la falta de aplicaciones para terceros es lo que me hace ir a android para determinados momentos, WP 8 no me complementa el día a día .

Pues tampoco es que lo use como una herramienta de ocio , que tambien , basicamente lo uso para todo , y cuando digo para todo es para todo. Documentos , archivos , gestion de nubes , edicion de archivos . El uso de ocio es mas anecdotico que otra cosa.

La cosa esta en que si ni las cosas mas basicas son cubiertas , entonces tenemos un problema de base , si whatsapp es y sigue siendo la misma pesima aplicacion. Y ojo por que whatsapp no es solo chateo y mandar tonterias a los grupos , tambien es tener un tipo de cominicacion importante mediante mensajeria.

En tu caso si solo usas tu smartphone para trabajar , ¿ por que no apuestas por BlackBerry ? Un smartphone 100 % pensado para el uso empresarial.

Por que para trabajar hasta sirve un simple telefono nokia antiguo , de los que les dura una semana la bateria y solo estan pensados para recivir llamadas, como se usa en mi empresa para comunicarse con un centro coordinador.

Asi que es muy relativo.

figuraRM
15/10/14, 17:22:11
Neron o eres un troll o un niño que se intenta convencer a sí mismo que su móvil es el mejor y lo demás caca, si no no me lo explico...

Por cierto, vaya chorrada lo de que usar software cerrado es retroceder a los 90, ahí te has superado, los que usamos IOs o WP tenemos un sistema fluido, rápido y muy muy estable, quedate con tu software abierto y mira a ver que no tengas que forzar muchos cierres o reiniciar el teléfono...

figuraRM
15/10/14, 17:23:30
Por cierto, no paras de flamear este foro con tu pesadez de que WP es una mierda y que viva Android, si tanto te gusta ese SO vete a foros de Android deja de dar la lata por aquí pesado.

bugatti
20/10/14, 15:30:24
Lo único que veo en WP es que fallan cosas básicas, y las que han solucionado han tardado años en sacarla (las opciones en la barra de tareas para activar wifi y compañía)
Todo el mundo lo pedía desde 7.5 y han tardado la vida.

Pero aquí un usuario de Android que está aún así muy tentado con cambiar. Más por cambiar que por mejorar. El 735 está en el punto de mira, aunque preferiría el 930, pero aún se va.

He probado el 710, el 520 y el 635 y no hay tanta diferencia visual (poca)

alegar
20/10/14, 17:57:10
Lo único que veo en WP es que fallan cosas básicas, y las que han solucionado han tardado años en sacarla (las opciones en la barra de tareas para activar wifi y compañía)
Todo el mundo lo pedía desde 7.5 y han tardado la vida.

Pero aquí un usuario de Android que está aún así muy tentado con cambiar. Más por cambiar que por mejorar. El 735 está en el punto de mira, aunque preferiría el 930, pero aún se va.

He probado el 710, el 520 y el 635 y no hay tanta diferencia visual (poca)
No se con que has probado el 710, pero de wp7 a 8 ha habido mucha diferencia visual, como centrar los tiles, admitir mas tamaño, carpetas, cortina de notificaciones, accesos directos en la cortina, audio separado, swype de botones virtuales...

http://static.neow.in/images/uploaded/live_folders_wp_8.1_gdr1_story.jpg

VS

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/03/03-15-10wp7devices.jpg

Miserygrace
25/11/14, 08:29:47
yo tampoco era lo que me esperaba, la interfaz y, especialmente, la falta de aplicaciones, son las mayores lacras (aunque la primera es subjetiva)

SRamos_4
25/11/14, 10:02:45
Ha dia de hoy WP le sigue faltando ese ultimo hervor, porque no tiene cosas que en los demas ecosistemas estan de hace ya mucho tiempo y cosas basicas que puedes hacer en iOS o android aqui no estan, es mi opinion pero cada cual tendra la suya, no es un mal sistema pero no esta todavia en condiciones de luchar con android e iOS, en un futuro puede pero a dia de hoy no

Neron99
25/11/14, 11:03:28
He vuelto a tener la funcionalidad que un día tuve en android, que un día perdí en wp y me tenia todo el día amargado con este tema, y la he recuperado volviendo a android.

Soy un usuario algo avanzado, y aveces exijo que el smartphone se comporte casi como un ordenador o me haga las veces de el cuando no llevo encima.

Desde luego, yo ya después de la mala experiencia en wp, no quiero saber nada del sistema de ms

Adama
27/11/14, 13:52:06
Supongo que cada usuario sabe qué es lo que busca en su smartphone. Yo llevo años trasteando en Android, que si cambio de Kernel, que si de banda, ROMs, root, reset de fábrica, CWM, TPRW, que si eliminar apks que no me interesan, actualización de ROMs personalizadas, fallos al flashesar vuelta a la a rock rooteo kernel panic.... Hasta los mismísimos. He tenido un Xperia Arc S y ahora un LG Optimus G.
Puede que me arrepienta de un sistema cerrado como WP pero después de lo satisfecho que estoy con Surface PRO 1 me voy a arriesgar. Los fallos y limitaciones de WP no los he sufrido en la práctica, los de Android sí.

Neron99
27/11/14, 14:15:45
Supongo que cada usuario sabe qué es lo que busca en su smartphone. Yo llevo años trasteando en Android, que si cambio de Kernel, que si de banda, ROMs, root, reset de fábrica, CWM, TPRW, que si eliminar apks que no me interesan, actualización de ROMs personalizadas, fallos al flashesar vuelta a la a rock rooteo kernel panic.... Hasta los mismísimos. He tenido un Xperia Arc S y ahora un LG Optimus G.
Puede que me arrepienta de un sistema cerrado como WP pero después de lo satisfecho que estoy con Surface PRO 1 me voy a arriesgar. Los fallos y limitaciones de WP no los he sufrido en la práctica, los de Android sí.
Pues yo estoy ahora mismo en stock y sin root, nova launcher, y muy contento.

Si se trastea es por aburrimiento, al menos en mi caso, y me encanta tener siempre la puerta abierta para poder hacerlo.

Que no me gusta algo ,lo quito, que me gusta lo pongo,que quiero una custom la pongo , que quiero tocar el procesador lo toco.

En wp directamente no es que no tengas que hacerlo , es que directamente no puedes.

Moto_Nexus
27/11/14, 14:39:44
Pues no os compliquéis la vida rooteado,flasheando y demás,yo jamas lo he hecho en android y mis teléfonos han funcionado de lujo todo stock,he tenido nexus 4,nexus 5 y ahora moto x y van todos como un tiro sin el mas minimo fallo,mi novia tiene el moto g y también le va de cine sin trastear nada.

Neron99
27/11/14, 14:43:49
Pues no os compliquéis la vida rooteado,flasheando y demás,yo jamas lo he hecho en android y mis teléfonos han funcionado de lujo todo stock,he tenido nexus 4,nexus 5 y ahora moto x y van todos como un tiro sin el mas minimo fallo,mi novia tiene el moto g y también le va de cine sin trastear nada.
Totalmente de acuerdo , no es necesario rootear , ni meter kernels , ni nada.

Pero pongamos que no me gusta el teclado o prefiero otro, lo cambio, pongamos que ahora quiero el launcher de wp , lo pongo, pongamos que no me gusta el explorador que trae por defecto el teléfono, lo cambio , etc , etc , etc y todo sin hacer root.

Ahora pongamos que quiero hacer esto mismo en mi wp , directamente no puedo.

Para mi es un contra y después de año y medio con wp creeme que mas de una se te pasa por la cabeza querer cambiar algo , mas de una vez , pero no puedes...

Ahora pongamos que quiero que el teléfono llegue a su limite de duracion de batería máximo , y necesito sacarle 2 o 3 días de autonomía, siendo root , puedo modificarlo hasta el punto de convertirlo en un mechero.

isaacrg
27/11/14, 14:56:29
Para usuarios de Android que están acostumbrados a rotear, cambiar, manipular el software y todo lo que se pueda no es recomendable Windows Phone. ¿por que no se puede?, porque es el diseño del SO, no es Abierto. Partiendo de esto es lógico que muchos piensen que no es lo que esperaban de Windows. Esto que quede claro que en wp no se puede hacer lo que se hace en Android, por que luego vienen las frustraciones.

Moto_Nexus
27/11/14, 14:58:00
Totalmente de acuerdo , no es necesario rootear , ni meter kernels , ni nada.

Pero pongamos que no me gusta el teclado o prefiero otro, lo cambio, pongamos que ahora quiero el launcher de wp , lo pongo, pongamos que no me gusta el explorador que trae por defecto el teléfono, lo cambio , etc , etc , etc y todo sin hacer root.

Ahora pongamos que quiero hacer esto mismo en mi wp , directamente no puedo.

Para mi es un contra y después de año y medio con wp creeme que mas de una se te pasa por la cabeza querer cambiar algo , mas de una vez , pero no puedes...

Ahora pongamos que quiero que el teléfono llegue a su limite de duracion de batería máximo , y necesito sacarle 2 o 3 días de autonomía, siendo root , puedo modificarlo hasta el punto de convertirlo en un mechero.
Llevas razón,puedes cambiar lo que quieras y ponerlo a tu gusto,me venia a referir que no es obligatorio rootear ni modificar nada para que el telefono funcione perfectamente como algunos se empeñan en decir.

Adama
27/11/14, 21:18:34
Pues si no me complico la vida rooteando y cambiandolo a mi gusto. ¿En qué queda la libertad de Android? En ese caso me va a dar igual que en WP no pueda, solo que con más estabilidad y sin ralentizarse con el tiempo.
Y decir que Android no necesita usar aplicaciones de limpieza, de optimización o reset de fábrica cada X tiempo es mentir, tanto como los que se empeñan en negar las limitaciones de WP. Aunque bueno, también puede ser que yo, y los que me rodean, hayamos tenido muy mala suerte (todavía recuerdo cómo me discutían en el foro del Optimus G cuando afirmaba que CyanogenMod era inestable, también debía de inventarmelo y tal)

Yo siempre he defendido Android frente a otros OS pero WP 8.1, en mi opinión, ha mejorado lo suficiente para probar y dar el salto. Antes también era de los que despotricaba de Microsoft y era "fan" de Linux...hasta que salió Windows 8 (del que la mayoría echa pestes) y me enamoró. No he vuelto más al pingüino. Desde que probe una Surface abandoné toda idea de un tablet con Android. Actualmente estoy encantado con mi Surface Pro y eso me da bastante confianza en que a pesar de las limitaciones estaré bastante satisfecho con WP: Estabilidad, sencillez y completa integración con los servicios de Microsoft (he ido abandonando los de google, no por manías, sino porque la incompatibilidad con el calendario de Windows me empujó a hacerlo) Y si al cambiar no quedo satisfecho, pues ya lo diré por aquí.

P.D: Ignoro la razón pero en Android me paso el día cambiando de Launcher, en seguida me aburren o no me satisfacen. En la Surface no siento esa necesidad, todo está como quiero y todo lo más, cambiar los fondos o la disposicion de los tiles. No digo que sea mejor, digo que a mí me ocurre eso.

alfa3cpm
27/11/14, 23:54:38
todo es normal lo que te ocurre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando no te da opción el sistema operativo de WP de hacer esos cambios es normal que no tengas la tentación.
en Android tienes la opción y es una tentación y como tal a veces se cae en ella, pero tiene que estar para caer si no caca.
ahhh la libertad de android que te explica el compañero NERON99 es simplemente con el sistema stock sin ser root ni nada , lo explica bien en su escrito.
con root ya es la hostia la libertad de sistema.

Moto_Nexus
28/11/14, 07:53:52
Pues si no me complico la vida rooteando y cambiandolo a mi gusto. ¿En qué queda la libertad de Android? En ese caso me va a dar igual que en WP no pueda, solo que con más estabilidad y sin ralentizarse con el tiempo.
Y decir que Android no necesita usar aplicaciones de limpieza, de optimización o reset de fábrica cada X tiempo es mentir, tanto como los que se empeñan en negar las limitaciones de WP. Aunque bueno, también puede ser que yo, y los que me rodean, hayamos tenido muy mala suerte (todavía recuerdo cómo me discutían en el foro del Optimus G cuando afirmaba que CyanogenMod era inestable, también debía de inventarmelo y tal)

Yo siempre he defendido Android frente a otros OS pero WP 8.1, en mi opinión, ha mejorado lo suficiente para probar y dar el salto. Antes también era de los que despotricaba de Microsoft y era "fan" de Linux...hasta que salió Windows 8 (del que la mayoría echa pestes) y me enamoró. No he vuelto más al pingüino. Desde que probe una Surface abandoné toda idea de un tablet con Android. Actualmente estoy encantado con mi Surface Pro y eso me da bastante confianza en que a pesar de las limitaciones estaré bastante satisfecho con WP: Estabilidad, sencillez y completa integración con los servicios de Microsoft (he ido abandonando los de google, no por manías, sino porque la incompatibilidad con el calendario de Windows me empujó a hacerlo) Y si al cambiar no quedo satisfecho, pues ya lo diré por aquí.

P.D: Ignoro la razón pero en Android me paso el día cambiando de Launcher, en seguida me aburren o no me satisfacen. En la Surface no siento esa necesidad, todo está como quiero y todo lo más, cambiar los fondos o la disposicion de los tiles. No digo que sea mejor, digo que a mí me ocurre eso.
No se que android has tenido tu pero los mios han sido super estables, sin ralentizaciones y nada raro, por supuesto todo stock,ahora tengo moto x 2014 y es una pasada.

SRamos_4
28/11/14, 08:20:03
No se que android has tenido tu pero los mios han sido super estables, sin ralentizaciones y nada raro, por supuesto todo stock,ahora tengo moto x 2014 y es una pasada.

Coincido contigo, yo tuve el Nexus 5 y en fluidez a la par de iOS y WP, nada que envidiarle, ademas en cuanto lollipop este asentado veremos a ver quien le tose jajaja:risitas::risitas:

Adama
01/12/14, 13:11:05
He tenido Xperia Arc S y Optimus G, además siempre me pasan amigos y familiares su Android para que se lo ponga a punto; desde Galaxy infinitos a Acer y Sonys. Los únicos que he notado funcionar realmente bien y sin lag son los Notes. Será que tenemos muy mala suerte. No voy a discutir sobre la necesidad de reset de fábrica cada cierto tiempo, para mí es evidente.

Y si por libertad (sin root) entendéis cambiar de launcher y de Pack de iconos es que no entendemos lo mismo por "libertad". Yo es que vengo de Linux y soy raro.

En este momento me he cansado de Android, la escasez de aplicaciones no es un problema para mí porque las que uso las tengo en WP o tengo alguna alternativa. Quizá en un año me harte de WP... en este momento estoy harto de Android (del mío y del de los de mi alrededor)

cenizas2000
04/12/14, 20:32:58
Yo solo puedo decirte una cosa.... ¿por cuanto me vendes el Lumia 920? (Razonable)

Neron99
05/12/14, 11:29:52
Yo solo puedo decirte una cosa.... ¿por cuanto me vendes el Lumia 920? (Razonable)

Mandame un mp con el precio que ofreces y lo comentamos.

Stoiko
11/12/14, 15:33:57
Por mas q tenga mis dudas pienso pegar un salto a WP mas ahora q es 8.1. Tengo mucha gente conocida q tiene WP y con terminales de la misma gama q el mio q tiene android sufren menos en cuanto a rendimiento cotidiano. No quiero tener q comprarme el super tope de gama para tener una buena experiencia en android.
Quiero algo q funcione bien y no me de problemas en el dia a dia, aunq vea las ventajas de "personalización" de android se q yo no las voy a usar porq no rooteo los terminales.
Veo mucha gente hablando de la falta de apps pero me gustaría q citen ejemplos concretos ya q las mas comunes y de uso diario estan. Puedo vivir sin un juego o una actualización de app, mientras funcione no me hago drama.
Yo creo q tiene futuro WP y mas cuando salga WP 10 asiq después les cuento como me fue :).
Saludos

maynard13x8
13/12/14, 12:23:27
yo he tenido muchos androids y un par de wp, el 920 y mi actual 930. El 920 me duró poco tiempo porque era wp7 de aquella y la falta de opciones,carpetas,barra de notificaciones me hicieron volver a android comprandome un note2,lo más puntero por aquel momento. Luego compre un xperia z y ahora el lumia 930. Tambien tengo una tablet galxy tab pro de 10' asi que se lo que es android. Pues bien, puedo decir que estoy encantadisimo con el cambio. En cuanto a estabilidad del sistema esta muy muy por delante de android. Si en android se toquetea todo, es para intentar que vaya mejor y mas fluido, pero con un bueno wp no lo necesitas, mi 930 va igual de fuido que el note 4 de mi colega (por cierto, le encanto mi lumia).Tengo absolutamente todo lo que necesito en la pantalla de inicio. Sin necesidad de hacer scroll hacia ninguna lado veo las actualizaciones de todo, lps correos nuevos de cada cuenta, los WhatsApps, etc....Me parece un sistema mas sobrio pero mas elegante que android, además con mucho en mi opinion.

maynard13x8
13/12/14, 12:24:49
Por mas q tenga mis dudas pienso pegar un salto a WP mas ahora q es 8.1. Tengo mucha gente conocida q tiene WP y con terminales de la misma gama q el mio q tiene android sufren menos en cuanto a rendimiento cotidiano. No quiero tener q comprarme el super tope de gama para tener una buena experiencia en android.
Quiero algo q funcione bien y no me de problemas en el dia a dia, aunq vea las ventajas de "personalización" de android se q yo no las voy a usar porq no rooteo los terminales.
Veo mucha gente hablando de la falta de apps pero me gustaría q citen ejemplos concretos ya q las mas comunes y de uso diario estan. Puedo vivir sin un juego o una actualización de app, mientras funcione no me hago drama.
Yo creo q tiene futuro WP y mas cuando salga WP 10 asiq después les cuento como me fue :).
Saludos
Las aplicaciones de uso cotidiano de android las tienes todas, yo no hecho en falta ninguna.

maynard13x8
13/12/14, 12:30:45
Pues yo estoy ahora mismo en stock y sin root, nova launcher, y muy contento.

Si se trastea es por aburrimiento, al menos en mi caso, y me encanta tener siempre la puerta abierta para poder hacerlo.

Que no me gusta algo ,lo quito, que me gusta lo pongo,que quiero una custom la pongo , que quiero tocar el procesador lo toco.

En wp directamente no es que no tengas que hacerlo , es que directamente no puedes.

¿¿¿¿¿Se supone que el escritorio que has puesto es un ejemplo de belleza????? Lo digo porque me parece de los mas genérico y feo, por no hablar de la poca productividad que se tendria con él. Desbloqueas el telefono y ves eso de primeras, ¿ para que te vale? no ves ninguna informacion util de primeras y si quieres hacer algo tienes que dar varias pulsaciones mas hasta llegar a la aplicacion que necesites abrir.

eruizm
13/12/14, 13:35:30
Las aplicaciones de uso cotidiano de android las tienes todas, yo no hecho en falta ninguna.
En Wp8 de uso cotidiano no puedes hacer por ejemplo esto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/20aacdd0338a97dbed8d0d8ad862803e.jpg

Pagar

Moto_Nexus
13/12/14, 13:56:06
Tu no las echas en falta pero muchísima gente si ,yo no podría usar windows phone porque me faltarían un montón de aplicaciones que no están y si están en android e ios, sobre todo me faltaría el ecosistema de google que lo uso mucho, luego si te fijas en todas las aplicaciones que anuncian en diversos medios siempre ponen "disponible en google play y app store", nada de windows phone,que tu no usas ninguna de esas aplicaciones ? Pues perfecto,entonces para ti si te vale windows phone.

lecitron64
13/12/14, 18:13:34

Pagar

Pagar como, con nfc? Pues menuda desgracia.

eruizm
13/12/14, 18:22:03
Pagar como, con nfc? Pues menuda desgracia.
Desgracia? [emoji55]

Neron99
13/12/14, 19:57:38
¿¿¿¿¿Se supone que el escritorio que has puesto es un ejemplo de belleza????? Lo digo porque me parece de los mas genérico y feo, por no hablar de la poca productividad que se tendria con él. Desbloqueas el telefono y ves eso de primeras, ¿ para que te vale? no ves ninguna informacion util de primeras y si quieres hacer algo tienes que dar varias pulsaciones mas hasta llegar a la aplicacion que necesites abrir.
La belleza es subejetiva, lo que a tu te pueda parecer belleza a mi me puede parecer lo contrario.

Si he conseguido hacer que ti no te guste sin duda es que he conseguido hacer lo que tu no puede hacer en wp, personalizar.

Tu ahi solo ves una pantalla de inicio pero a la izquierda tengo 3 pantallas, y a la derecha otras 3, eb una de ellas tengo un calendario completamente usandola, en otras un block de notas. Y si le das a la tecla de medio me daspliega todas la apps.

Claro cuando uno solo tiene una pagina para todo, pues le choca no ver un escritorio abotargado o embarullado de buenas a primeras, como es la norma de wp.

Pero vamos belleza lo que es belleza el escritorio de wp... Me da a mi que no, precisamente el principal metivo de que no se venda es su interface...

Te pondria unas screenshoots pero tengo el telefono lleno de informacion personal porsupuesto que a ti no te interesa.

Creeme tengo ambas interfaces, y la de android pisotea a la que realemente es generica, monopagina, y simplona interfaces de windows phone.

Es mas cuando cojo el 920 me cabrea tengo que dar 200 pasos pero hacer algo que con android simplemente son dos clicks o un gesto, pero claro como wp no soporta gestos...

Pd:

Si no te gusto mi escritorio, simplemente puedes cambiarlo, incluso ponerte uno estilo wp, pero con wp te guste o no te lo comes es que lo que hay, y de personalizar olvidate...

Supongo que el escritorio de ios tambien te parecer una mierda, Supongo que tu ya has rechado lo iconos... Y te has tragado a boca abierta la interfaces de baldosas.

cascote
13/12/14, 21:11:25
Curioso,hace bien poco defendias lo contrario tu criterio me parece.....y que conste que tambien tengo android y wp cada uno tiene sus pros y sus contras.

Neron99
13/12/14, 21:20:20
Curioso,hace bien poco defendias lo contrario tu criterio me parece.....y que conste que tambien tengo android y wp cada uno tiene sus pros y sus contras.
Pues si, pero despues de ver lo que es el ecosistema de wp, que quieres que te diga... Veo mas funcional lo iconos de ios o de android y un panel de notificaciones y acessos directos como dios manda.

A ver que tal resuelve esto microsoft con wp10.

Lo probare en el 920 como no. Yo no soy de cerrarme en banda, por algo un dia compre un 920 con wp. Pero ya ves.

Sincramente apple sabe gestionar mucho mejor un entorno cerrado, y para toda lo demas prefiero android visto lo visto.

De la experiencias se aprende. La mi wp no ha sido nada positiva.

maynard13x8
13/12/14, 21:23:18

Pagar
No lo he usado en mi vida con android y eso que tuve el htc desire, nexus3, note2 y xperia z. No le veo ninguna ventaja a como lo he hecho siempre.

maynard13x8
13/12/14, 21:37:05
La belleza es subejetiva, lo que a tu te pueda parecer belleza a mi me puede parecer lo contrario.

Si he conseguido hacer que ti no te guste sin duda es que he conseguido hacer lo que tu no puede hacer en wp, personalizar.

Tu ahi solo ves una pantalla de inicio pero a la izquierda tengo 3 pantallas, y a la derecha otras 3, eb una de ellas tengo un calendario completamente usandola, en otras un block de notas. Y si le das a la tecla de medio me daspliega todas la apps.

Claro cuando uno solo tiene una pagina para todo, pues le choca no ver un escritorio abotargado o embarullado de buenas a primeras, como es la norma de wp.

Pero vamos belleza lo que es belleza el escritorio de wp... Me da a mi que no, precisamente el principal metivo de que no se venga, su interface...

Te pondria unas screenshoots pero tengo el telefono lleno de informacion personal porsupuesto que a ti no te interesa.

Creeme tengo ambas interfaces, y la de android pisotea a la que realemente es generica, monopagina, y simplona interfaces de windows phone.

Es mas cuando cojo el 920 me cabrea tengo que dar 200 pasos pero hacer algo que con android simplemente son dos clicks o un gesto, pero claro como wp no soporta gestos...

Pd:

Si no te gusto mi escritorio, simplemente puedes cambiarlo, incluso ponerte uno estilo wp, pero con wp te guste o no te lo comes es que lo que hay, y de personalizar olvidate...

Supongo que el escritorio de ios tambien te parecer una mierda, Supongo que tu ya has rechado lo iconos... Y te has tragado a boca abierta la interfaces de baldosas.
Como he dicho antes, y repetido en mi post anterior, he tenido moviles android punteros en su momento, como fue el desire cuando salio, el nexus3 el note2 y el xperia z (por no hablar de que tengo la tablet galaxy pro 10, creo que algo se de como son los escritorios y el menu de aplicaciones de android como para que me digas que si deslizas el dedo, tienes mas escritorios. Justamente, como se perfectisimamente como son los escritorios de android puros por mi antiguo nexus, con la capa samsung, con la xperia y con la htc, creo que estoy en buena disposición para volver a reafirmar lo de mi anterior post. Yo de un vistazo, sin deslizar el dedo a ningun lado tengo toda la información actualizada y al alcance de UNA pulsación, que es lo que quiero cuando desbloqueo el móvil. Para observar un fondo bonito y limpio, con recordatorios del calendario y los avisos de whatsapp o del tiempo, ya tengo la pantalla de bloqueo.Creo que confundis productividad y eficiencia con tonterias en varios escritorios.

SRamos_4
14/12/14, 00:46:21
Tranquilos chic@s, cada ecosistema tendra sus cosas buenas y malas, ahi es donde cada uno tiene que elegir el que mas le guste y se adapte a el

Neron99
14/12/14, 01:11:42
Como he dicho antes, y repetido en mi post anterior, he tenido moviles android punteros en su momento, como fue el desire cuando salio, el nexus3 el note2 y el xperia z (por no hablar de que tengo la tablet galaxy pro 10, creo que algo se de como son los escritorios y el menu de aplicaciones de android como para que me digas que si deslizas el dedo, tienes mas escritorios. Justamente, como se perfectisimamente como son los escritorios de android puros por mi antiguo nexus, con la capa samsung, con la xperia y con la htc, creo que estoy en buena disposición para volver a reafirmar lo de mi anterior post. Yo de un vistazo, sin deslizar el dedo a ningun lado tengo toda la información actualizada y al alcance de UNA pulsación, que es lo que quiero cuando desbloqueo el móvil. Para observar un fondo bonito y limpio, con recordatorios del calendario y los avisos de whatsapp o del tiempo, ya tengo la pantalla de bloqueo.Creo que confundis productividad y eficiencia con tonterias en varios escritorios.

¿ Has tenido android ? Enhorabuena , eres otro afortunado dentro del 90 % de la poblacion que ha usado o a tenido android alguna vez en su vida ...

¿Informacion ? ¿Te refieres a tener un simple contador IGUAL que los hay en las para un icono , te refieres a informacion a que te aparezca una linea entre cortada e incompleta de lo ultimo que te han escrito por whatsapp , te refieres a esos titles que por mucho que los agrandes no puedes ponerlos a pantalla completa o interactuar con ellos sin entrar en la app ? Te lo digo , por que tengo widgets de musica o un calenderios que me muestra los 30 dias con mis citas , etc a pantalla completa con solo pasar una pagina y todo esto mientras interactuo con el wigdet , sin necesidad la gran mayoria de veces de entrar en la app , cosa que por el momento wp no puede hacer.

¿ A ese tipo de informacion te refieres ? No gracias... eso cuento ya me vi yo mismo.

Y ya si hablamos de los menus del sistema es para pegarse un tiro , titulos entre cortados , mal encuadrados , letras complemtamente mal ajustadas , un fondo que no dice nada , ni una sola pestaña , ni un solo cajon... vamos... una productividad .... terrorifica. Sobre todo cuando faltan apps por doquier.

Si no te importa te voy a hacer una pregunta ¿ Que sentido tiene el action center si los titles ya muestran la informacion ? te lo digo yo... ninguno ... pero ninguno , y con solo 4 o 5 botones de accesos directos , nada de menus corredizos , ni una triste barra dinamica para brillo , volumen , etc... productividad.. si productividad...

¿ Cuentame en que eres mas productivo que yo ?

Si a mi wp me ha resultado un sistema atractivo , el problema es que para mi es una chapuza bastante mal hecha. Supongo que con el tiempo mejorara. Y android no es perfecto , pero desde luego dista de estar en pañales como asi lo esta wp.

PD:

NO hay cosa mas horrible que ver un fondo de pantalla sobre los titles , es horrible , y ya como pongas a un ser humano de fondo , parece que lo han despezado por partes.

No me extraña que eches de menos los fondos de pantalla.

maynard13x8
14/12/14, 05:31:23
Jajajajajajaja yo no tengo puesto fondo de pantalla en el menú, tengo puesto un negro impoluto, mas negro que el propio infierno. En mis tile veo las noticias, el tiempo, mis citas del calendario mas recientes, las fotos de mi hijo pasando,etc...Lo que tu haces para acceder al calendario y ver el mes entero (lo cual es super útil no se para que) lo consigo yo tambien con solo dar una pulsacion en el calendario, mixradio o lo que sea(todo al alcance de una pulsación). No hay barra de brillo, es verdad, pero como algunos android que he tenido y no pasó nada; o lo pones en auto o en bajo el 100% de las ocasiones. Lo que si tienes son las barras de volumen.
El action center lo uso como en android, para ver quien me ha escrito y que, sin habrir el WhatsApp, telegram o las cuentas de correo.
En cuanto a los accesos directos, todo el escritorio son accesos directos, esa es la filosofia de wp. Que mas da que no tengas que entrar propiamente en una aplicacion , si para llegar a ese widget tienes que pasar antes por dos escritorios. Prefiero, con una simple pulsacion, estar ya dentro de la propia app, las cuales me abren al momento en mi 930.
Tambien hablas de visualizar un simple contador, como si fuera malo; sin embargo tu sólo puedes visualizar uno en tu pantalla de inicio sin tener que moverte por los escritorios o lista de apps, yo visualizo TODOS.
Aun asi, veo que no vamos a cambiar de opinion ninguno.

eruizm
14/12/14, 05:40:57
No lo he usado en mi vida con android y eso que tuve el htc desire, nexus3, note2 y xperia z. No le veo ninguna ventaja a como lo he hecho siempre.
Pero pagar es algo cotidiano y con WP8 no se puede aunque quisieras, de todas maneras no todos los móviles android son compatibles con las app wallet aun teniendo NFC, muchos necesitan un stick

eruizm
14/12/14, 07:16:12
Por otra parte, sin entrar en aplicaciones profesionales y no me refiero a la ofimática por que una BlackBerry tampoco me serviria, entre wp8 y android respecto a aplicaciones profesionales de diferentes sectores no hay color, hay algunas cosas cotidianas que tampoco puedo hacer con mi lumia 1020 y es algo tan simple como que mi note en cuanto entro en casa se convierte en supletorio de la linea fija aunque es cierto que necesitas una base wifi con capacidad de conectarse a la red, por supuesto teniendo un par de inalámbricos puedes suplir esta carencia pero tambien con un navegador tomtom te puede sobrar el gps del móvil pero ya tienes dos aparatos. La cuestión es simplificar todo lo necesario en un solo cacharro, podemos tener todo lo necesario o no, eso ya depende de cada uno. Como se suele decir, los pequeños detalles marcan la diferencia

maynard13x8
14/12/14, 08:51:47
Yo deje de tener linea fija en casa el mismo momento en que marche de casa de mis padres. No veo el sentido a llamar a un fijo con la movilidad que tenemos en nuestros días. Eso de llamar a un fijo y decir: ¿ está juan ? ¿se pudde poner? es cosa del pasado. Aplicaciones profesinales son,por ejemplo, office 365, con la cual sincronizo todo mi trabajo en la nube. Que falta alguna app?, pues alguna faltará, por supuesto,pero un movil no es un ordenador, ni siquiera una tablet, por eso tengo una tablet de 10" para leer docuntos en pdf desde el sofa, libros, navegar o forear como en este caso, ya que menos de 10" es dejarse la vista y muy incómodo.
Un movil tiene que ser rapido, seguro, estable y ,en mi opinión, tener muy buena camara (con boton dedicado), un buen reproductor de musica, radio y tener todo lo que necesites a una pulsacion una vez desbloquees. El correro, whatsapp, telegram, twitter, facebook, etc... todos lo tienen.

eruizm
14/12/14, 09:06:25
De todas maneras ya te digo que yo sigo utilizando mi 1020 pero tarde o temprano verás que microsoft no avanza hacía un ecosistema con aplicaciones de terceros necesarias para expandir windows phone al usuario medio, si no echas de menos app es posible que termines por echar de menos determinadas funciones imposibles de implementar por la poca implicación de Microsoft en sus desarrollos, le puedes preguntar a cualquier programador que desarrolle aplicaciones de banco, telefonía, de compañias de transporte, etc. Que tú no cojas aviones no quiere decir que millones de personas no lo hagan y como me ha pasado a mí de perder un avion solo he ido a la ventanilla de la compañia, he pagado con el movil y automáticamente tenía la factura y la tarjeta de embarque en el movil, cada uno cuenta la feria como le va

maynard13x8
14/12/14, 09:38:27
Yo cojo muchos aviones y todos los billetes los pillo por Internet y la tarjeta de embarque me llega al correo para pasar el móvil al hacer el checking.Si lo perdiera, en lugar de sacar el movil del bolso, sacaria mi tarjeta y pista.
Por cierto, programo con qt y visual estudio, tengo el addon para programar apps de wp8.1, pero jamás le he dedicado un segundo a cacharrear con él.

alfa3cpm
16/12/14, 19:46:05
buenas
he estado siempre probando móviles y los sistemas que hay y la verdad para no extenderme mucho y como masoca que soy he vuelto a comprar un wp el 930. después de quitarme el flex.
han bastado dos días para darme cuenta que por muy actualizado o actualizaciones que tenga el wp 8.1 cuando regrese de fiestas lo vendo, eso si mucho mas contento con el 930 que con el 920, 925, 1020, htc8x, htc8s, htc titan2 . a mejorado en fluidez
no me lo quito ya por que necesito cámara de fotos para estas fiestas y ya no me da tiempo a pillarme nada mas.
pero para enero sale de casa y entra uno del muñeco verde.

que conste que seguiré probando con wp y ios solo por probar y comparar

maynard13x8
17/12/14, 08:17:07
buenas
he estado siempre probando móviles y los sistemas que hay y la verdad para no extenderme mucho y como masoca que soy he vuelto a comprar un wp el 930. después de quitarme el flex.
han bastado dos días para darme cuenta que por muy actualizado o actualizaciones que tenga el wp 8.1 cuando regrese de fiestas lo vendo, eso si mucho mas contento con el 930 que con el 920, 925, 1020, htc8x, htc8s, htc titan2 . a mejorado en fluidez
no me lo quito ya por que necesito cámara de fotos para estas fiestas y ya no me da tiempo a pillarme nada mas.
pero para enero sale de casa y entra uno del muñeco verde.

que conste que seguiré probando con wp y ios solo por probar y comparar

¿Que es lo que te ha parecido tan malo de wp8.1 como para que lo vendas perdiendo dinero despues de usarlo menos de una semana? Por saber mas que nada las perlas que sueltas; las apps completamente necesarias que usas y que no estan en wp, la poca personalización, etc...
PD: ¿¿¿No lo vendes ahora porque necesitas camara para las fiestas??? ¿¿te gastas una pasta en moviles, y luego no te tienes una camara compacta de 200€ o menos (ya no hablo de una reflex) que saca fotos mucho mejores que cualquier movil, para inmortarlizar los mejores momentos con la familia en navidades???

lecitron64
17/12/14, 11:32:58
¿Que es lo que te ha parecido tan malo de wp8.1 como para que lo vendas perdiendo dinero despues de usarlo menos de una semana? Por saber mas que nada las perlas que sueltas; las apps completamente necesarias que usas y que no estan en wp, la poca personalización, etc...
PD: ¿¿¿No lo vendes ahora porque necesitas camara para las fiestas??? ¿¿te gastas una pasta en moviles, y luego no te tienes una camara compacta de 200€ o menos (ya no hablo de una reflex) que saca fotos mucho mejores que cualquier movil, para inmortarlizar los mejores momentos con la familia en navidades???

No te molestes, que es un flamer.

SRamos_4
17/12/14, 12:48:34
Creo que deberiais respetar cada punto de vista, por ejemplo a mi no me hace mucha gracia, pero eso no quiere decir que me vaya cabreando con todo el mundo para que le guste o no, o para que le guste android o no

alfa3cpm
17/12/14, 19:37:50
lo primero decir que cada uno opina lo que quiere y su version de las cosas y esta es la mia.
segundo que es eso de perdiendo dinero que si cama reflex y tonterias demas.
quien te a dicho que pierdo dinero. quien te a dicho que lo he comprado nuevo, quien te a dicho que no tengo una super camara, se le llena la boca a la gente de sus tonterias.
yo me gasto la pasta en lo que me suda eso esta claro antes de dar las cosas por sentadas preguntar, hasta existe un correo privado por si no quieres hacerlo por aqui.
en cuanto a lo del flamer este nada mas de lo mismo dentro del mundillo este o de cualquiera que esta lleno de gente quiero y no puedo.
pues lo siento a quien le moleste yo puedo cambiarme el movil cuando me peta y me da la gana, lo siento por el que no pueda pero no es mi caso.

en cuanto al cambio es por mas de lo mismo y lo de siempre lo que todos sabemos ya.
que quede claro que cada vez que se actualiza una app en este sistema y salen los mismo de siempre diciendo ooooooohhhhhh que bien funciona , que rapida , que cosa mas chula la an puesto, eso solo quiere decir que antes no era tan buena app.

lo dicho que no me apetece tener una camara reflex en el cuello mientras ceno en fin de año como el friky que dice que si que la tendria el.

que cada uno hace lo que quiere y yo respeto lo que dicen y leo.
lo minimo es que los demas actuen igual .
para despues del 6 lo vendo si alguno de los que no pueden gastarse tanto lo quiere que me contacte.
un saludo

SRamos_4
17/12/14, 20:39:48
Nose si va por mi pero cada uno opina y habla lo que quiere, si quereis seguir en guerra adelante pero es una pena que se empañen siempre los post

alfa3cpm
17/12/14, 21:06:26
Nose si va por mi pero cada uno opina y habla lo que quiere, si quereis seguir en guerra adelante pero es una pena que se empañen siempre los post

contigo no es.
no he leído nada malo por tu parte

SRamos_4
17/12/14, 21:19:47
contigo no es.
no he leído nada malo por tu parte

Ok jejeje, es que si no ponemos paz nos cierran el hilo jajaja

Neron99
17/12/14, 21:26:50
Hay gente que no sabe debatir sobre tecnologia.

Cuando llega el tipico haciendo alusiones personales, en lugar de debatir friamente sobre un producto , me temo que sobra...

Mi telefono, mi marca o lo cualquier cosa material , no me define a mi , una persona se define por cosas bastante mas trascendentales y humanas, no por un puto producto tecnologico.

Y si uno puede permitirse el probar o el tener productos tecnologicos , no le incumbe a nadie. Cada uno con su pasta hace lo que le sale de los h....

Y luego ya cada cual podra tener sus propias opiniones personales acerca de ese producto, cada cual propia e igualmente aceptable.

Asi que ceñiros a debatir sanamente, que aqui nadie nos paga...

SRamos_4
17/12/14, 21:31:37
Olee bien dicho jajaja, para eso son opiniones personales, cada uno tendra la suya

Neron99
17/12/14, 22:26:05
Yo por simples cosas como esta no puedo aguantar en wp... tiene un desarrollo pobrisimo de apps, entre otras cosas.

Ahora mismo tengo el 920 en la mano y dicha app sigue en bragas, como otras muchas.

basecondor
18/12/14, 00:25:52
Los pagos en el móvil llegarán en Windows 10

por Jose Palacios · diciembre 7, 2014
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/isc250-overview-colorscreen-hd.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/los-pagos-en-el-movil-llegaran-en-windows-10/)
(https://twitter.com/home?status=Los pagos en el móvil llegarán en Windows 10 http://www.microsoftinsider.es/los-pagos-en-el-movil-llegaran-en-windows-10/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/los-pagos-en-el-movil-llegaran-en-windows-10/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Flos-pagos-en-el-movil-llegaran-en-windows-10%2F&cb=797975af4e

La aplicación cartera ha experimentado altibajos desde su salida. En un principio carecía de funcionalidades y, más adelante obtuvo el soporte de archivos de PassBook. Pero, se limita a ser un mero agregador de información que no termina de ofrecer suficiente información. En otros sistemas vemos como empieza a haber un tipo de solución más completa cuyo fin parece ser el pago con el móvil.
En Estados Unidos tienes la opción de pagar mediante tu iPhone, ya he visto algunos terminales de Apple Pay aunque están en desuso o apartadas. Pero Microsoft no quiere que dejemos de tener posibilidades sino potenciarlas. Por eso, están preparando para Windows 10 la posibilidad de disponer de interacciones en compras con el móvil.
Existen dos ofertas de trabajo en Microsoft para ingenieros de software en pagos NFC y para toda la plataforma. La realidad es que desde Microsoft no solo están mirando la opción del pago, sino también poder ofrecer competencia a Apple y sistemas como Square. Ésta es una gran idea que si ha tenido impacto en Estados Unidos y nos permite usar Android o iOS para cobrar. Creo que la intención de Microsoft es no dejar abandonada esta opción, todos los TPV (Terminal Punto de Venta) funcionan con Windows y merecen ser cuidados.
Los pagos mediante el móvil parece que llegarán a partir del año que viene. ¿Preferís hacer pagos con el móvil o no os ofrece esa seguridad para poderlo llevar a cabo? ¿Creéis que Microsoft debe ayudar a que se facilite el uso de aplicaciones de TPV para recuperar ese sector? ¿Debería colaborar con Square?

basecondor
18/12/14, 00:26:56
El HTC Hima sería el siguiente dispositivo con Windows de la marca

por Izan González · diciembre 7, 2014
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/08/HTC-One-M8-with-Windows-hands-on-23.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/el-htc-hima-seria-el-siguiente-dispositivo-con-windows-de-la-marca/)
(https://twitter.com/home?status=El HTC Hima sería el siguiente dispositivo con Windows de la marca http://www.microsoftinsider.es/el-htc-hima-seria-el-siguiente-dispositivo-con-windows-de-la-marca/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/el-htc-hima-seria-el-siguiente-dispositivo-con-windows-de-la-marca/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fel-htc-hima-seria-el-siguiente-dispositivo-con-windows-de-la-marca%2F&cb=88bcf6327b

Hoy nos hemos levantado con un nuevo rumor sobre un posible terminal de HTC con Windows Phone, HTC parece la única compañía de las grandes que sigue apostando fuerte por Windows Phone, hace no mucho ya presentaron su buque insignia, el HTC M8 corriendo Windows Phone en sus entrañas y se demostró que funcionaba mejor que su homólogo con Android.
No voy a extenderme más en este tema, ya muy hablado por otra parte, y os dejo la lista de las posibles especificaciones:

Procesador: Snapdragon 810 quadcore a 2.0 GHz y otro quadcore a 1.5GHz
3 GB de memoria RAM
Pantalla de 5 pulgadas y resolución a 1080p
Cámara trasera de 20.7 MP
Dos posibilidades de cámara delantera: 13 MP o 4 MP con tecnología UltraPixel
Una batería de 2840 mAh

basecondor
18/12/14, 00:27:45
Acer podría lanzar una línea de teléfonos con Windows en 2015

por Sergio Artime · diciembre 9, 2014
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/09/acer-logo.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/acer-podria-lanzar-una-linea-de-telefonos-con-windows-en-2015/)
(https://twitter.com/home?status=Acer podría lanzar una línea de teléfonos con Windows en 2015 http://www.microsoftinsider.es/acer-podria-lanzar-una-linea-de-telefonos-con-windows-en-2015/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/acer-podria-lanzar-una-linea-de-telefonos-con-windows-en-2015/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Face r-podria-lanzar-una-linea-de-telefonos-con-windows-en-2015%2F&cb=b7f884baf0

Acer podría lanzar una línea de teléfonos con Windows Phone para el año 2015, esa es la noticia o, mejor dicho, rumor. No debería sorprendernos este hecho, pues Acer fue presentado como uno de los partners de Windows Phone en la Build 2014, aunque, como ha ocurrido con muchos otros, nada hemos sabido de ellos hasta ahora.
Acer ya fabricó teléfonos con Windows Phone 7, pero todavía no había entrado a competir en el mercado de Windows Phone 8, prácticamente monopolizado por la gama Lumia, ahora propiedad de Microsoft. Al parecer, y según apuntan estos rumores que nos transmite Gizbot, la compañía habría decidido comenzar a trabajar en una línea de dispositivos móviles con Windows para 2015 (aprovechando seguramente el lanzamiento de Windows 10). Concretamente, se apunta a que serían lanzados durante la primera mitad de 2015, aunque por las fechas de presentación que se manejan de Windows 10 suponemos que apurarían este plazo al máximo y nos iríamos hasta los meses de mayo/junio.
Recordad que esto tan sólo es un rumor y no hay nada confirmado al respecto por parte de Acer, aunque tampoco lo han desmentido. En mi opinión, resulta curioso que todavía existan marcas que apuesten por Windows Phone, pues las cifras de ventas han demostrado la mala acogida de los dispositivos de Samsung, Huawei o HTC, muy por detrás de toda la gama Lumia, la gran abanderada de este sistema operativo.
¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que sería positivo para Windows Phone que muchas OEMs apostasen por el sistema operativo? ¿O, por lo contrario, preferís que tan sólo existan dispositivos de la gama Lumia, propiedad de Microsoft?

basecondor
18/12/14, 00:30:15
Windows Phone se mantiene aun con la salida de los nuevos iPhones

por Álex Rodríguez · diciembre 3, 2014
http://i1.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/07/Nokia-Lumia-1320-phablet-mid-end-windows-phone-81.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/window-phone-se-mantiene-aun-con-la-salida-de-los-nuevos-iphones/)
(https://twitter.com/home?status=Windows Phone se mantiene aun con la salida de los nuevos iPhones http://www.microsoftinsider.es/window-phone-se-mantiene-aun-con-la-salida-de-los-nuevos-iphones/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/window-phone-se-mantiene-aun-con-la-salida-de-los-nuevos-iphones/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fwin dow-phone-se-mantiene-aun-con-la-salida-de-los-nuevos-iphones%2F&cb=7fa6555380

Durante estos últimos meses no he dejado de escuchar por parte de muchos “admiradores” de Microsoft que la salida del iPhone 6 provocaría la muerte de Windows Phone. Hoy, gracias a las estadísticas de Kantar correspondientes al mes de octubre hemos podido comprobar que a Windows Phone aún le queda cuerda para rato.
Creo que es de locos negar la realidad, los productos de Apple mueven masas, y este iPhone 6 no iba a ser diferente. Todos teníamos claro que su salida iba a afectar en cierta medida a Android y a Windows Phone, lo que no sabíamos era quien recibiría el peor golpe. Según la información aportada por Kantar, el sistema operativo que más se ha visto afectado ha sido Android, el cual ha perdido cuota de mercado en casi todos los países, alcanzando el 8% de perdida en Estados Unidos.
Por desgracia, la salida de los nuevos iPhones también ha tenido consecuencias negativas para Windows Phone encontrando bajadas en países importantes como Estados Unidos (perdidas de un 0,7%), Italia (descenso de un 1,4%), y el caso más grave, Inglaterra donde la cuota de mercado ha bajado un 1,9%. No todo son malas noticias, ya que los datos de octubre también informan de subidas en países como Australia o España, donde la cuota ha crecido en un 1,5%. Algo sorprendente dada la nula publicidad y el completo olvido por parte de las operadoras móviles.
Es muy importante ver que Windows Phone ha aguantado bien el tirón. Será muy interesante ver las estadísticas de los próximos meses, cuando el Lumia 535 se encuentre a la venta en todos los mercados. ¿Como pensabais que afectaría la salida de los nuevos iPhones a Windows Phone? ¿Creéis que terminales como el Lumia 735 y sobre todo el Lumia 535 pueden impulsar la cuota de mercado de Windows Phone?

basecondor
18/12/14, 00:31:27
LG presenta su tablet Tab Book Duo con Windows 8

por Pablo Guijarro · diciembre 15, 2014
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/LG-logo.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/lg-presenta-su-tablet-tab-book-duo-con-windows-8/)
(https://twitter.com/home?status=LG presenta su tablet Tab Book Duo con Windows 8 http://www.microsoftinsider.es/lg-presenta-su-tablet-tab-book-duo-con-windows-8/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/lg-presenta-su-tablet-tab-book-duo-con-windows-8/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Flg-presenta-su-tablet-tab-book-duo-con-windows-8%2F&cb=b4d9c8a9a5

Hoy mismo LG ha mostrado el último miembro que le faltaba de su familia Tab Book. Recordaréis que LG lleva cierto tiempo centrada en el mercado Android y hacía bastante que no se le recordaba por hacer grandes dispositivos en el mercado del PC.
Parece que el rendimiento de Windows 8 y sus capacidadlaes le han hecho recapacitar en este sentido y han vuelto a Windows. Nosotros nos alegramos. El dispositivo tiene un peso muy contenido de apenas 530 g e incluye un teclado bluetooth de 222 g lo que hacen un peso total de 792 g, bastante ligero para lo que es.
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/6408.jpg?resize=356%2C356 (http://www.microsoftinsider.es/lg-presenta-su-tablet-tab-book-duo-con-windows-8/attachment/6408/)
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/lg-tab-book-duo-2-600x393.jpg?resize=356%2C356 (http://www.microsoftinsider.es/lg-presenta-su-tablet-tab-book-duo-con-windows-8/lg-tab-book-duo-2-600x393/)

No se sabe realmente mucho sobre el dispositivo, aparte de que lleva en su interior un procesador Intel de 4 núcleos, posee una pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas y funciona bajo el sistema operativo Windows 8.1. Posee un puerto USB 3.0 y micro HDMI, además de una batería de 11 horas con una sola carga. No tenemos información sobre qué tipo de procesador o cuánta memoria tiene.
Hemos visto el precio de venta sobre los 670$, pero aun no podemos valorar si es caro o barato sin saber el procesador que lleva en su interior o la cantidad de memoria disponible, esperaremos a tener más información para poder contaros todo sobre esta tablet de LG.

basecondor
18/12/14, 00:39:05
Comienza a llegar Lumia Denim y empieza por China [ACTUALIZADA]

por Jose Palacios · diciembre 17, 2014
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/Lumia-Denim.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/empieza-llegar-lumia-denim-y-empieza-en-china/)
(https://twitter.com/home?status=Comienza a llegar Lumia Denim y empieza por China [ACTUALIZADA] http://www.microsoftinsider.es/empieza-llegar-lumia-denim-y-empieza-en-china/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/empieza-llegar-lumia-denim-y-empieza-en-china/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Femp ieza-llegar-lumia-denim-y-empieza-en-china%2F&cb=3ca3f17f5f

Pues seguimos con las grandes novedades de Microsoft. Después del aluvión de últimas noticias ahora llega Lumia Denim. Empieza en China curiosamente y viene para los siguientes terminales: Lumia 520, Lumia 525, Lumia 526, Lumia 625, Lumia 720, Lumia 720T y Lumia 1320. Es curioso que empiece por los terminales de gama media y baja pero, sin duda es una gran noticia.
Como viene siendo habitual si no veis la actualización OTA, mediante WIFI, debéis buscar de manera manual desde: configuración, actualización del teléfono y buscar actualizaciones. Todavía no han actualizado la página de Microsoft con la información sobre Lumia Denim pero, permaneced atentos a Microsoft Insider para más noticias.
Esperamos que este despliegue llegue pronto a más países y terminales pero, parece que empezará el despliegue antes de terminar el año. ¿Qué os parece que empiece ya el despliegue de Lumia Denim? ¿Pasaréis a usar la versión estable o seguiréis en la Preview si no trae Cortana? ¿Qué os parece lo que traerá Lumia Denim?

basecondor
18/12/14, 00:45:20
Evento de Microsoft el 21 de enero con Windows 10 en el punto de mira

por Izan González · diciembre 11, 2014
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/11/Windows-10-phones.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/evento-de-microsoft-el-21-de-enero-con-windows-10-en-el-punto-de-mira/)
(https://twitter.com/home?status=Evento de Microsoft el 21 de enero con Windows 10 en el punto de mira http://www.microsoftinsider.es/evento-de-microsoft-el-21-de-enero-con-windows-10-en-el-punto-de-mira/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/evento-de-microsoft-el-21-de-enero-con-windows-10-en-el-punto-de-mira/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Feve nto-de-microsoft-el-21-de-enero-con-windows-10-en-el-punto-de-mira%2F&cb=045d9675fb

Ya se filtró hace algún tiempo que estuviéramos atentos a enero, que sería un mes importante en cuando a Windows 10 se refiere. Pues acabamos de tener noticia que Microsoft ya está invitando las invitaciones para un evento en Redmond el 21 del próximo mes. Esta invitación está siendo enviada por mail y se describe como “The next chapter” (el próximo capítulo).
El famoso medio de comunicación The Verge va un paso más allá y detalla los planes de Microsoft para el próximo evento, señalando que la compañía tecnológica pondrá un punto de vista de cara al consumidor. También son esperados que se detalle la interfaz táctil denominada Continuum y los planes que tiene para el mundo tablet y el mundo móvil.
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/screen_shot_2014-12-11_at_1.14.56_pm_story.jpg?resize=720%2C384
Parece ser que el evento de enero es bastante importante por la movilización de parte de la cúpula de Microsoft, empezando por su CEO, Satya Nadella junto con el jefe de Windows, Terry Myerson; Phil Spencer, jefe de Xbox; y el conocido Joe Belfiore que parece ser que va representando la integración entre dispositivos móviles, tablets y PC.
Son muchas las ganas que el público general tiene de ver Windows 10 en dispositivos móviles, del que no sabemos absolutamente nada de manera oficial. Parece ser que el tema de las filtraciones lo tienen controlado, ya fue enorme la sorpresa cuando anunciaron la Microsoft Band y su inmediata disponibilidad para su compra en Estados Unidos. Yo pienso que seguirán este método para dejarnos a todos con la boca abierta.

basecondor
18/12/14, 00:59:32
Amazon traerá en 2015 varias de sus aplicaciones a Windows Phone

por emyzz · diciembre 17, 2014
http://i1.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/amazon.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/amazon-traera-en-2015-varias-de-sus-aplicaciones-windows-phone/)
(https://twitter.com/home?status=Amazon traerá en 2015 varias de sus aplicaciones a Windows Phone http://www.microsoftinsider.es/amazon-traera-en-2015-varias-de-sus-aplicaciones-windows-phone/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/amazon-traera-en-2015-varias-de-sus-aplicaciones-windows-phone/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fama zon-traera-en-2015-varias-de-sus-aplicaciones-windows-phone%2F&cb=bab7a25084

Vaya fin de 2014 estamos teniendo en lo que a Windows Phone respecta. En apenas un par de meses nos están llegando muchísimas aplicaciones nuevas y se está anunciando la llegada de otras muchas para 2015, y ahora Amazon se apunta también.

basecondor
18/12/14, 01:04:21
Empiezan a mostrarse aplicaciones de Windows Phone en la tienda de Windows 10

por Sergio Artime · diciembre 14, 2014
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/04/2013-01-25_130541.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/empiezan-mostrarse-aplicaciones-de-windows-phone-en-la-tienda-de-windows-10/)
(https://twitter.com/home?status=Empiezan a mostrarse aplicaciones de Windows Phone en la tienda de Windows 10 http://www.microsoftinsider.es/empiezan-mostrarse-aplicaciones-de-windows-phone-en-la-tienda-de-windows-10/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/empiezan-mostrarse-aplicaciones-de-windows-phone-en-la-tienda-de-windows-10/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Femp iezan-mostrarse-aplicaciones-de-windows-phone-en-la-tienda-de-windows-10%2F&cb=5ebc222179

Hace apenas unas horas, os informábamos de que se había filtrado la Build 9901 con grandes novedades (http://www.microsoftinsider.es/se-filtra-la-build-9901-de-windows-10-con-grandes-novedades/) y a estas horas todavía siguen apareciendo detalles extraídos de esta versión de Windows 10, aun en fase de desarrollo.
El último descubrimiento es más que interesante, pues parece que en la nueva tienda de aplicaciones de Windows 10 ya existen aplicaciones de Windows Phone en los listados, lo que nos advierte de lo cercana que está esa unificación total que lleva planeando Microsoft desde hace muchos años y que tanto ha dado que hablar.
En la imagen vemos el ejemplo de la aplicación “Make More Space” de HTC, la cual actualmente solo puede ser utilizada en Windows Phone. Parece que estamos asistiendo al origen de la universalidad total de aplicaciones que puede suponer el despegue definitivo de Windows Phone.

basecondor
18/12/14, 01:15:57
El streaming de audio en alta calidad llegará a todos los Lumias con Denim

por emyzz · noviembre 27, 2014
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/11/Max.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/el-streaming-de-audio-en-alta-calidad-llegara-todos-los-lumias-con-denim/)
(https://twitter.com/home?status=El streaming de audio en alta calidad llegará a todos los Lumias con Denim http://www.microsoftinsider.es/el-streaming-de-audio-en-alta-calidad-llegara-todos-los-lumias-con-denim/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/el-streaming-de-audio-en-alta-calidad-llegara-todos-los-lumias-con-denim/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fel-streaming-de-audio-en-alta-calidad-llegara-todos-los-lumias-con-denim%2F&cb=15c486d848

Aún seguimos sin saber la fecha exacta del lanzamiento de Lumia Denim, sólo sabemos que está cerca (http://www.microsoftinsider.es/microsoft-confirma-que-la-actualizacion-lumia-denim-esta-muy-cerca/), pero aún por muy próxima que esté su llegada aún seguimos descubriendo cosas nuevas que traerá.
En esta ocasión la novedad es que todos los teléfonos Nokia Lumia con WP8 cuando se actualicen a Lumia Denim tendrán soporte para audio en streaming de alta calidad gracias al uso del códec aptX.
La fuente proviene de la propia web de Microsoft (http://www.microsoft.com/en-us/mobile/support/faq/?action=singleTopic&topic=FA143077)en la sección de FAQs. También os recordamos que para poder disfrutar de esta calidad de audio, es necesario tener unos auriculares compatibles con ella.

basecondor
18/12/14, 01:21:22
Windows Phone es el más seguro del Mobile Pwn2Own 2014

por Álex Rodríguez · noviembre 14, 2014
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/11/Nokia_Lumia_1520_35829228-7242.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/windows-phone-es-el-unico-en-sobrevivir-en-el-mobile-pwn2own-2014/)
(https://twitter.com/home?status=Windows Phone es el más seguro del Mobile Pwn2Own 2014 http://www.microsoftinsider.es/windows-phone-es-el-unico-en-sobrevivir-en-el-mobile-pwn2own-2014/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/windows-phone-es-el-unico-en-sobrevivir-en-el-mobile-pwn2own-2014/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fwin dows-phone-es-el-unico-en-sobrevivir-en-el-mobile-pwn2own-2014%2F&cb=73fb2f5524

Esta semana ha tenido lugar en Tokyo el Mobile Pwn2Own 2014. Un evento organizado por HP’s Zero Day Initiative y patrocinado por BlackBerry y el equipo de seguridad de Google. En este evento diferentes hackers han puesto a prueba la seguridad de los distintos sistemas operativos. Los ganadores del evento reciben un importante premio económico a cambio de dar toda la información sobre la vulnerabilidad y comprometerse a no desvelar los detalles hasta que esta no haya sido subsanada.
En este Mobile Pwn2Own 2014 han estado presentes los principales dispositivos de las marcas más relevantes. El Fire Phone de Amazon, el iPhone 5s e iPad Mini de Apple, la BlackBerry Z30, los Nexus 5 y Nexus 7 de Google, el Galaxy S5 de Samsung y el Nokia Lumia 1520 de Microsoft.
El primer móvil en caer en este Mobile Pwn2Own fue el iPhone 5S. El Galaxy S5 y el Nexus 5 sufrieron la misma suerte. El primero cayó gracias a un ataque a través del NFC y el segundo por un bug que permitía forzar el emparejamiento por Bluetooth. El Nokia Lumia fue atacado por el equipo francés VUPEN mediante un exploit que trataba de penetrar por Internet Explorer. El ataque logró acceder a la base de datos de las cookies pero el sandbox aguantó impidiendo que los hackers lograran tomar el control del terminal.
El sistema operativo de Microsoft sigue creciendo poco a poco, pero como acabamos de ver lo hace de forma segura.
¿Qué os parece esta noticia?¿Estáis más tranquilos sabiendo que vuestro móvil utiliza uno de los sistemas operativos más seguros?

basecondor
18/12/14, 01:27:02
Los carteros de Austria y la policía de Nueva York apuestan por Windows Phone

por Sergio Artime · octubre 25, 2014
http://i1.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/10/DSC_0320.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/los-carteros-de-austria-y-la-policia-de-nueva-york-apuestan-por-windows-phone/)
(https://twitter.com/home?status=Los carteros de Austria y la policía de Nueva York apuestan por Windows Phone http://www.microsoftinsider.es/los-carteros-de-austria-y-la-policia-de-nueva-york-apuestan-por-windows-phone/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/los-carteros-de-austria-y-la-policia-de-nueva-york-apuestan-por-windows-phone/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Flos-carteros-de-austria-y-la-policia-de-nueva-york-apuestan-por-windows-phone%2F&cb=9378d1e26d

Windows Phone, a pesar de lo que muchos desearían, sigue creciendo con paso firme, lento, pero afianzándose cada vez más en un mercado donde pocos huecos quedan por cubrir. Sin lugar a dudas, uno de los sectores donde Windows Phone está llevándose el gato el agua es en el público y empresarial, es decir, que sus dispositivos están siendo utilizados tanto por gobiernos como por importantes empresas de carácter privado.
En primer lugar, conocemos que el servicio de correos austriaco cambiará sus dispositivos con iOS por otros con Windows Phone. En concreto, reemplazarán sus actuales iPhone 4 por los nuevos Nokia Lumia 630 y 930. Esta decisión podría venir motivada, según Philipp Teper, portavoz del grupo, por el menor coste de los dispositivos con Windows Phone y su objetivo de lograr una uniformidad y estandarización con el hardware y software con el que trabajan, así como la importancia de la integración con otros dispositivos, en clara alusión a que pretenden adquirir más dispositivos de la marca Microsoft próximamente (presumiblemente, Surfaces).
Por otro lado, el Departamento de Policía de Nueva York gastará nada menos que 160 millones de dólares en equipar a sus fuerzas y cuerpos de seguridad de tecnología móvil propiedad de Microsoft. En concreto, se adquirirán 41.000 dispositivos móviles, incluyendo tabletas y smartphones, de forma que se aumentará la eficacia en las comunicaciones a la par que se usará un sistema operativo que destaca por su gran seguridad como es Windows Phone.
Como podéis comprobar, Microsoft se mueve como pez en el agua en el ámbito empresarial y gubernamental, donde sus productos triunfan gracias a su gran nivel de seguridad y su innegable calidad. En mi opinión, si Microsoft supiese llegar a los usuarios de la misma forma que llega a empresas y servicios de seguridad otro gallo cantaría; ellos lo saben y están tratando de adaptarse a los nuevos tiempos que corren y aquellos que están por venir. ¿Qué opináis vosotros sobre noticias como estas? ¿Creéis que Microsoft trabaja bien con las empresas? ¿Por qué no gozan del mismo prestigio entre los consumidores que entre gobiernos y empresarios?

basecondor
18/12/14, 01:28:50
BMW adquirirá 57.000 teléfonos Lumia para sus empleados

por emyzz · diciembre 4, 2014
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/BMW-car-company-logo-HD-Wallpaper.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/bmw-adquirira-57-000-telefonos-lumia-para-sus-empleados/)
(https://twitter.com/home?status=BMW adquirirá 57.000 teléfonos Lumia para sus empleados http://www.microsoftinsider.es/bmw-adquirira-57-000-telefonos-lumia-para-sus-empleados/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/bmw-adquirira-57-000-telefonos-lumia-para-sus-empleados/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fbmw-adquirira-57-000-telefonos-lumia-para-sus-empleados%2F&cb=d8f73143b1

Sin duda poquito a poco le están empezando a ir bien las cosas a Microsoft con las empresas. Tras la crítica que tuvo Windows 8 ahora con el 10 están centrándose en tener totalmente satisfechos a los que utilizan Windows en su trabajo. Por si fuera poco, con su gama de tablets Surface cada vez más compañías compran una para sus empleados (http://www.microsoftinsider.es/lufthansa-se-apunta-tambien-darle-una-surface-pro-3-sus-pilotos/). Y por si fuera poco, Windows Phone ha demostrado que es un sistema operativo muy seguro (http://www.microsoftinsider.es/la-policia-tiene-dificultades-para-extraer-informacion-de-windows-phone/)ya en varias ocasiones (http://www.microsoftinsider.es/windows-phone-es-el-unico-en-sobrevivir-en-el-mobile-pwn2own-2014/).
Claramente, esta seguridad de Windows Phone no podía pasar desapercibida para las empresas. Sumada al gran soporte que ofrece Microsoft y al futuro Windows 10 en teléfonos, pues es inevitable que surjan noticias como ésta.
BMW el famoso fabricante alemán de automóviles podría haber cerrado un negocio con Microsoft para adquirir a principios de 2015 nada más y nada menos que 57.000 teléfonos con Windows Phone para sus empleados, los cuales actualmente siguen usando teléfonos con Symbian.
La mayoría de empleados recibirán un Nokia Lumia 630, mientras que los directivos recibirían un Nokia Lumia 930. Esto seguramente motive el desarrollo de aplicaciones de BMW como My BMW Remote, BMW ConnectedDrive entre otras muchas que tienen los alemanes. Sin duda una gran noticia para Windows Phone.

basecondor
18/12/14, 09:04:25
Comienza el despliegue de Denim en la India y Europa

por Jose Palacios · diciembre 18, 2014
http://i2.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/WP_20141218_002.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/comienza-el-despliegue-de-denim-en-la-india-y-europa/)
(https://twitter.com/home?status=Comienza el despliegue de Denim en la India y Europa http://www.microsoftinsider.es/comienza-el-despliegue-de-denim-en-la-india-y-europa/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/comienza-el-despliegue-de-denim-en-la-india-y-europa/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fcom ienza-el-despliegue-de-denim-en-la-india-y-europa%2F&cb=c54c3f0885

Microsoft está teniendo un final de año impresionante. A las noticias de Cortana, el control de gestos y multitud de funciones y aplicaciones ayer se sumaba la de Denim en China (http://www.microsoftinsider.es/empieza-llegar-lumia-denim-y-empieza-en-china/). Pues poco ha tardado en empezar a llegar al resto de países del mundo. Se ha modificado la página de soporte de Microsoft (http://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/) y ya nos muestra únicamente la última versión.
En el caso de España los afortunados poseedores de un Lumia 625 de Vodafone podréis descargar ya mismo Denim. El resto debemos esperar. De momento en España no aparece información del Lumia 735 y 830, facilitando que veamos solo aquellos que aun no disponen de esta versión. En otros países curiosamente si que aparece. Es la primera actualización que va a ser llevada por Microsoft, veremos como se desenvuelven con Lumia Denim.

Neron99
18/12/14, 14:32:56
Me parece muy acertado basecondor, a ver si es verdad que se ponen las pilas.

oscar_nik
21/12/14, 13:14:52
Hola, hace poco que tengo WP 8.1 pero a mi me parece una pasada y lo de las app a parte de las básicas hay alguna que sirva pa algo? Otra cosa yo, no se que se hace mas con otro sistema operativo y con los de la manzana que claro son tan inovadores que ponen cámara. Ojo que todavía en wp hay cosas para mejorar pero que las actualizaciones de los sistemas operativos es ir cambiando de móvil cada año. Saludos

Neron99
21/12/14, 16:52:52
Hola, hace poco que tengo WP 8.1 pero a mi me parece una pasada y lo de las app a parte de las básicas hay alguna que sirva pa algo? Otra cosa yo, no se que se hace mas con otro sistema operativo y con los de la manzana que claro son tan inovadores que ponen cámara. Ojo que todavía en wp hay cosas para mejorar pero que las actualizaciones de los sistemas operativos es ir cambiando de móvil cada año. Saludos
Yo si vuelvo a un sistema cerrado ( que sera dentro de mucho pues estoy muy contento con el g2 en general ) seria con ios , mucho tiene que cambiar wp para que yo volviera a picar.

Apple en mi opinión sabe hacerlo mucho mejor en este sentido.

Pero de todas formas perdería de nuevo la libertad que he conseguido con android. Ya que puedo hacer y deshacer a antojo lo que quiera del sistema. Y eso es algo que eche demasiado de menos en wp.

Si me voy a un sistema cerrado no quiero preocuparme absolutamente de nada, ni de falta de apps, ni que algo funcione mal ni nada de nada. Y eso apple es el único hasta el momento que lo consigue. Además de que posee unos desarrolladores excelentes. Algo de lo que no es muy común en wp.

SRamos_4
21/12/14, 17:33:54
A mi lo que me atrae de iPhone es la sencillez y el minimalismo, el diseño del iPhone y la calidad de materiales es sublime, en android lo mas parecido es Htc y Sony, pero Apple es Apple asi de simple jeje, pero prefiero a dia de hoy android o WP

basecondor
22/12/14, 12:12:10
Microsoft Band agotada online hasta principios de 2015

por Javier Gualix · diciembre 22, 2014
http://i1.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/10/Microsoft-Launches-Band-Smartwatch-Wannabe-for-Windows-Phone-iOS-and-Android-463504-2.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/microsoft-band-agotada-online-hasta-principios-de-2015/)
(https://twitter.com/home?status=Microsoft Band agotada online hasta principios de 2015 http://www.microsoftinsider.es/microsoft-band-agotada-online-hasta-principios-de-2015/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/microsoft-band-agotada-online-hasta-principios-de-2015/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fmic rosoft-band-agotada-online-hasta-principios-de-2015%2F&cb=7a01f4190c

Si estabais deseando haceros con una Microsoft Band antes de final de año, parece que no estáis de suerte. Si esperabais conseguir una de las mejores pulseras cuantificadoras hasta el momento, vais a tener que esperar, ya que Microsoft dice que no estará disponible hasta principios de 2015, al menos, online.
La triste noticia se produce a través de la página del wearable de Microsoft, que muestra los tres tamaños existentes sin stock, con un mensaje que dice que volváis a mirar a principios de 2015. Lo cual, en mi opinión, es un mal movimiento por parte de Microsoft, ya que se saltará gran parte de la campaña navideña.
Si sois lo suficientemente aventureros o no podéis esperar otro mes, podéis ir hasta vuestra Microsoft Store más cercana. Sin embargo, el stock ha sido bastante bajo desde su lanzamiento, así que lo más probable es que empecéis el próximo año sin una Microsoft Band. En mi caso la Microsoft Store más cercana está a 5.780 Km. ¿Deberían abrir más tiendas fuera de EE UU? ¿Tenéis la Microsoft Band? ¿Os parece un buen producto?

basecondor
22/12/14, 12:16:51
Ya es posible convertir vídeo en Living Images con la app Lumia Moments

por Javier Gualix · diciembre 19, 2014
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/Living-images-rec720p.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/ya-es-posible-convertir-video-en-living-images-con-la-app-lumia-moments/)
(https://twitter.com/home?status=Ya es posible convertir vídeo en Living Images con la app Lumia Moments http://www.microsoftinsider.es/ya-es-posible-convertir-video-en-living-images-con-la-app-lumia-moments/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/ya-es-posible-convertir-video-en-living-images-con-la-app-lumia-moments/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fya-es-posible-convertir-video-en-living-images-con-la-app-lumia-moments%2F&cb=77cacba091

Microsoft acaba de lanzar una nueva app para los teléfonos Lumia, permitiendo a los usuarios extraer tomas de material grabado previamente con sus smartphones y guardar el resultado final como una Living Image (imagen viva). Por desgracia, esta nueva app está disponible en unos pocos Lumia y requiere la actualización Lumia Denim.
Es una app que será muy útil para aquellos que se encuentren a menudo mirando algún vídeo grabado para detectar los mejores ángulos y crear imágenes impresionantes. Usando vídeo o las tomas en 4K, es posible elegir el mejor momento para guardarlo como Living Images, o como Action Shot para añadir efectos que hagan que destaque la acción o el movimiento.
Como mencionábamos antes, para poder usar Lumia Moments necesitarás Lumia Denim en los Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon o Lumia 1520. Por si no recuerdas las mejoras que incluye Denim en Lumia Camera tienes el artículo por aquí (http://www.microsoftinsider.es/la-nueva-version-de-lumia-camera-trae-grandes-mejoras-vemos-algunas-en-video/).

SRamos_4
22/12/14, 18:08:38
Poco a poco esto va pareciendo un ecosistema, a ver si con Windows 10 lo culminan

Neron99
22/12/14, 21:08:20
Nokia vuelve a la carga . Y esta vez con el s.o acertado en mi opinión.

http://m.xatakamovil.com/nokia/nokia-c1-aparecen-las-primeras-imagenes-del-supuesto-nokia-con-android-que-llegaria-en-2016

SRamos_4
22/12/14, 21:11:13
Ya pero ya han sacado la tablet y en mi opinion no han montado mucho revuelo

Neron99
22/12/14, 21:38:39
Poco a poco , después de la escabechina de microsoft no les va a ser nada sencillo remontar el vuelo.

SRamos_4
22/12/14, 22:00:49
Jejeje lo unico que ha hecho microsoft es alquilar durante 10 años la division de movil nokia, que por otra parte estaba en sus 10 de ultimas, nokia se habia hecho a si misma una escabechina jeje y microsoft lo unico que a hecho a sido alquilarla, de todas formas ahi que ver como evolucionan ambas, microsoft por su lado con wp10 y nokia con android, sera interesante

Neron99
22/12/14, 22:24:00
Jejeje lo unico que ha hecho microsoft es alquilar durante 10 años la division de movil nokia, que por otra parte estaba en sus 10 de ultimas, nokia se habia hecho a si misma una escabechina jeje y microsoft lo unico que a hecho a sido alquilarla, de todas formas ahi que ver como evolucionan ambas, microsoft por su lado con wp10 y nokia con android, sera interesante
Elop tuvo algo que ver, obligo hasta la asfixia a apostar por wp cuando estaba mas verde que una mojama. En ningún momento les dieron la posibilidad de probar suerte bajo android.

Para mi que saque un par de terminales en solitario nokia tiene un merito impresionante.

Solo hay algo que me gusta de mi 920 y es que es un nokia de los pies a la cabeza a pesar de su sistema operativo.

Si pudiera meterle android a mi 920... No me lo pensaba ni un segundo, estoy hasta las narices de sus reanudando.

Pd:

Aún no le ha llegado siquiera denin, esto va a paso de tortuga.

SRamos_4
22/12/14, 22:29:01
Bueno eso ya son opiniones personales de cada uno, en el articulo se dice que nokia no posee frabricas y que se lo tendran que hacer los de foxcoon, osea que lo unico que hacen es elegir las piezas, pero que aun asi tiene si merito, demosle un tiempo a los dos y a ver como evolucionan

Neron99
22/12/14, 22:53:09
Quise decir que sigue sin denin si quiera.

SRamos_4
22/12/14, 22:57:38
Jejeje no te preocupes, eso si que no lo entiendo, el lumia 625 de vodafone y el lumia 520 se actualizan pero los lumia's 530, 630/635 siguen en cyan jejeje, en fin supongo que no quedara mucho

Neron99
22/12/14, 23:04:09
Jejeje no te preocupes, eso si que no lo entiendo, el lumia 625 de vodafone y el lumia 520 se actualizan pero los lumia's 530, 630/635 siguen en cyan jejeje, en fin supongo que no quedara mucho
Yo un día pague casi 400 euros por el mas de lo que he pagado por el g2 que hoy tiene todo lo que se le pueda pedir.

Me parece vergonzoso que hoy día ni siquiera microsoft tenga la decencia de tratarlo como el gama gama que fue. Por lo menos superior a un 520, ya que se paga mucho mas. Y el tiene denin.

Con android me limitaría a meterle una ROM cocinada.

Se que el 520 actualiza, por norma general antes, no lo entiendo...

El sabor de boca que me ha dejado microsoft en el 920 no lo he llegado a tener ni con los peores y baratos androids de gama baja. Y ya es decir .

Su programa de developers me parece vergonozoso ... mas lejos de una ventaja en si .

De nokia no tengo quejas hizo una roca como siempre han sabido hacer, sus mapas , su cámara, su diseño, sus materiales , SUS APPS...

Me da pena pensar y ver como nokia se prostitullo a microsoft , y microsoft como tal la trato como una vulgar prostituta.

Y siento ser tan seco , pero al ver el 920 , ver como sus apps cambian de manos a peor , ver como si nokia hubiera sido participe , y no prostutuida , habrian hecho grandes cosas juntos , pero microsoft solo buscaba una vulgar prostituta a la que darle un punta pie en cuanto se aburre. En fin... vulgares me parecen sus ultimos terminales sin nokia , eso si que es vulgar!

Posiblemente algun dia , comprare un nuevo nokia , pero no un nokia microsoft , y desde luego , compraria nokia antes que un lumia de marca ni se sabe...

Nokia solo hay una viva o muerta , pero solo una.

SRamos_4
22/12/14, 23:21:23
Madre mia que grafico has sido jajajajaja, bueno has tenido una mala experiencia con el lumia 920 y por eso quieres ver a microsft cuanto mas lejos mejor, pero eso no quiere decir que lo termines de enterrar, si yo pruebo un galaxy pocket, no voy a decir que android es una mierda o si pruebo un g3, que cuando salio lagueaba muchisimo, no voy a decir que android no es fluido porque ejemplo de ello son los nexus, que microsoft hasta ahora la ha cagado y ha sido una mierda, pues si, pero eso no significa que no vaya a cambiar y pueda llegar a ser un gran so, que ya a tenido su tiempo para madurar pues si, pero nunca se sabe

Neron99
22/12/14, 23:32:02
Madre mia que grafico has sido jajajajaja, bueno has tenido una mala experiencia con el lumia 920 y por eso quieres ver a microsft cuanto mas lejos mejor, pero eso no quiere decir que lo termines de enterrar, si yo pruebo un galaxy pocket, no voy a decir que android es una mierda o si pruebo un g3, que cuando salio lagueaba muchisimo, no voy a decir que android no es fluido porque ejemplo de ello son los nexus, que microsoft hasta ahora la ha cagado y ha sido una mierda, pues si, pero eso no significa que no vaya a cambiar y pueda llegar a ser un gran so, que ya a tenido su tiempo para madurar pues si, pero nunca se sabe

Totalmente deacuerdo , esto no quiere decir que en futuro puedan hacer las cosas mejor , pero el pelaje de microsoft no va a cambiar.

Han vendido mucha mierda , entre ellas las tablets con windows rt , el cual esta descontiunuado.

Han hecho perder mucho dinero a muchos clientes , y desde luego su ecosistema no esta ni siquiera hoy mismo a la par o terminado , y ya veremos a ver en si windows 10 se pone a la par. Por que con windows 8 vendian la moto y mira en lo que ha quedado.

A microsoft lo unico que les salvaguarda es su grandisimo capital y sus practicas agresivas empresariales , engulledoras, para que al final todos tengamos que pasar por el mismo aro.

Y eso es asi , ¿ pierden un gigante del buen saber hacer como nokia ? ¿ Que les queda ? ¿ su sistema operativo movil ? Cuando lo terminen que me avisen...

SRamos_4
22/12/14, 23:36:35
Hombre puede que ms siga por el mismo camino, pero si se ha molestado en "alquilar" nokia y intenta mejorar wp, quien sabe?
Lo que si es cierto que le queda ese pelin de coccion, pero todo es posible jeje

Neron99
22/12/14, 23:39:05
Hombre puede que ms siga por el mismo camino, pero si se ha molestado en "alquilar" nokia y intenta mejorar wp, quien sabe?
Lo que si es cierto que le queda ese pelin de coccion, pero todo es posible jeje

Yo mas que alquilar usaria " expropiar " la marca nokia... Pero no han podido...

SRamos_4
22/12/14, 23:43:01
Jejeje bueno sea como sea, esperemos algo bueno de ambas compañias

Neron99
22/12/14, 23:47:32
Si salimos ganado todos por mi encantados. Aun que quienes realmente salen ganando son estos tíos que circulan en limusinas y beben champán mientras sacan su boli de oro para firmar contratos.

SRamos_4
22/12/14, 23:48:57
Jaja ya ves pero en fin es lo que toca

isaacrg
23/12/14, 01:04:05
Expropiar nos es la palabra ya que Microsoft no le ha quitado nada a Nokia ha comprado los recursos temporalmente de Nokia por una millonada no por dos duros y gracias a eso Nokia podrá reinventarse y en el futuro espero que vuelva al mundo de los móviles, lo único que esta haciendo Microsoft es dejar de usar la marca y es como debe ser, es bueno para Nokia ya que es el acuerdo que llegaron ambas corporaciones. Es cierto que WP no es lo que se esperan muchos pero cuando apareció Android no había casi donde elegir y te lo comías con patas, pero hoy en día con el avance tecnológico que tenemos encima somos exigentes con todo, incluso con lo que nos regalan. Por otro lado el que sale ganando de esta guerra smarphonica aparte de Apple, Google "que va de buen samaritano" y Microsoft, somos nosotros, tengamos o no que pagar. Mientras haya una gran variedad, mas opciones de elección tendremos.

Saludos.

SRamos_4
23/12/14, 08:11:26
Chicos calma, que estamos aqui para expresar libremente nuestra opinion, cada uno puede dar su opinion sobre estos temas pero nos os discutais que asin no vamos a ningun lado

basecondor
23/12/14, 08:58:50
Microsoft es la única que mira por el bien del usuario

por Álex Rodríguez · diciembre 21, 2014
http://i1.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/1022_Microsoft.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/microsoft-es-la-unica-que-mira-por-el-bien-del-usuario/)
(https://twitter.com/home?status=Microsoft es la única que mira por el bien del usuario http://www.microsoftinsider.es/microsoft-es-la-unica-que-mira-por-el-bien-del-usuario/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/microsoft-es-la-unica-que-mira-por-el-bien-del-usuario/)

http://www.microsoftinsider.es/adserver/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fmic rosoft-es-la-unica-que-mira-por-el-bien-del-usuario%2F&cb=dc30fe1466

En estos últimos meses hemos estado viendo como Microsoft no deja de abrirse llevando sus aplicaciones a todos los sistemas, muchos usuarios critican la pérdida de exclusividad que esto supone, sobre todo cuando las acciones de la competencia son completamente opuestas.
¿Es malo que una empresa quiera llegar a todos los usuarios? En mi opinión esa es la máxima que todas las compañías deberían de tener, pero claro, esa es mi forma de pensar como usuario, no como empresa todopoderosa que controla el monopolio de los smartphones. Es casi entendible que el que esta sentado en la silla más alta quiera hacer la zancadilla a los que van subiendo para mantener su posición el máximo tiempo posible.
Microsoft es una de las pocas empresas que se empeña en llevar sus servicios a todos sus usuarios, aunque eso signifique ayudar con sus aplicaciones a suplir las carencias de la competencia. Desde Beyond Devices han querido reflejar ese hecho con una tabla en la que podemos ver a donde llegan las aplicaciones desarrolladas por cada compañía.
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/Cross-platform-development-table.png?resize=560%2C445
Como podemos ver en el cuadro, Microsoft es la compañía que más aplicaciones aporta a todas las plataformas y sin embargo es la que menos recibe. Es increíble y digno de mencionar hasta donde llega la actitud de Google, que incluso cuando es Microsoft la que desarrolla una aplicación de YouTube para Windows Phone desde Mountain View deciden eliminar la aplicación de la tienda.
Con esto no quiero decir que Microsoft sea una santa, no olvidamos la cantidad de cosas mal que hicieron en el pasado, pero ya pagaron por ello. Es una pena que después de todo la mala de la película sea Micro$oft mientras que Google y su “Don’t be evil” sea considerada la salvadora de los desamparados. ¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Qué pasaría si Microsoft se llevase sus aplicaciones de las plataformas de Apple y Google?

Neron99
23/12/14, 12:46:30
Chicos calma, que estamos aqui para expresar libremente nuestra opinion, cada uno puede dar su opinion sobre estos temas pero nos os discutais que asin no vamos a ningun lado
No hay problema , esta reportado.

Cada cual que se exprese libremente , pero sin insultar.

Un saludo.

SRamos_4
23/12/14, 13:38:57
A eso me refiero, que podemos expresarnos libremente pero sin insultar

zadock
23/12/14, 14:09:25
Cerramos a petición del OP :ok: