Ver la Versión Completa : Alarma
tolo666
13/12/07, 12:59:43
Buenos días , alguien sabe algún programa para que funcione la alarma con el aparatejo apagado?
Tengo una Htc P3300 con EPL4.03.02.5 Esn por si sirve de información
Un saludo
MrPostman
13/12/07, 19:00:54
Con la PDA apagada funcionan todas las alarmas. Incluso el que viene de serie.
Un saludo
hablando de alarmas... hay alguna alarma q dure algo mas, esque la q tengo son como 4 segundos y como me vuelta a sobar la cago, jjajaja, gracias!
juanche007
13/12/07, 20:29:56
Yo tengo puesta spb time y va de fabula, un saludo
Con la PDA apagada funcionan todas las alarmas. Incluso el que viene de serie.
Un saludo
Hola, habria q definir apagada.Si se apaga totalmente apretando en boton on/off 5 seg. y aceptando el mensaje,no funcionan las alarmas.Si se deja lo q diriamos en standby si funciona y si se desconecta el telefono por completo tambien funciona.... :-)
scaramouch
14/12/07, 17:56:03
Acerca del programa de alarma. ¿No hay manera de asignar sonidos de alarma, que no sean los patéticos que trae de serie? He probado a convertir mp3 a wav y los he puesto en la carpeta windows de la memoria principal y no funciona. Supongo que habrá varios programas que funcionen bien. ¿Alguna sugerencia?
Yo todavia no he encontrado ninguna alarma ni programa q encienda la pda xa que suene el despertador como la alarma de cualquier simple tfno movil.... si la encontrais no dudeis en postearlo que será bienvenido!!!
blasepi
15/01/08, 21:03:34
Os pongo el enlace de esta alarma en la que se le puede asignar cualquier mp3.
http://www.spoontools.com/index_files/Page1220.htm
VICTORS
15/01/08, 21:48:51
Acerca del programa de alarma. ¿No hay manera de asignar sonidos de alarma, que no sean los patéticos que trae de serie? He probado a convertir mp3 a wav y los he puesto en la carpeta windows de la memoria principal y no funciona. Supongo que habrá varios programas que funcionen bien. ¿Alguna sugerencia?
!Yo tengo el"PTRAVEL-ALARM",sacada de este pack mio!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546
Creas una carpeta llamada"ALARMAS",en tu tarjeta de memoria,metes las que quieras en formato MP3,abres el programa,pulsas en alarmas,luego en buscar,te aparecera la carpeta alarmas,y de ahy,eliges la que quieras.:platano:
Espero haberte ayudado.;-)
Un saludo:ok:
VICTORS
15/01/08, 21:50:53
hablando de alarmas... hay alguna alarma q dure algo mas, esque la q tengo son como 4 segundos y como me vuelta a sobar la cago, jjajaja, gracias!
Del ptravelalarl,que comento anteriormente a scaramouch,te suena bastante y ademas te repite la alarmaX-D
Saludos:ok:
rvy56ks
19/01/08, 22:07:58
los sonidos para las alarmas con el spb time puedes poner la que quieras. al final de todo viene una opción que pone "personalizada" y eliges la melodía que quieras como alarma.
joanhtchero
11/08/13, 13:12:31
Hola, habria q definir apagada.Si se apaga totalmente apretando en boton on/off 5 seg. y aceptando el mensaje,no funcionan las alarmas.Si se deja lo q diriamos en standby si funciona y si se desconecta el telefono por completo tambien funciona.... :-)
Está explicado más atrás. Necesitas un administrador se archivos tipo Root Explorer o ES File Explorer y cambiar el ro por rr creo recordar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.