PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 4G o Sony Xperia ZL?

chevox
31/08/14, 14:43:07
Hola a todos, bueno pues estoy dudando entre comprar el Moto G 4G (http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-g-lte) (para la SD más que nada) por 200 € o el Xperia ZL (http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-zl) por 250 € (el móvil no es para mi, es para regalar) y el uso que se le daría sería principalmente sería para escuchar música, Whatsapp,Twitter,Facebook, algún juego (quizá bastante exigente tipo Asphalt 8) y también importa un poco la cámara, en especial la delantera. He leído mil maravillas del Moto G, aunque el Quad core Krait a 1,5 Ghz del Xperia ZL me da la sensación de que irá más fluido (pensando en instalarle una ROM tipo CyanogenMod o eXistenZ) y la cámara del Xperia XL, tanto delantera como trasera, deberían ser mejores. Cuál de estos dos terminales me recomendaríais teniendo en cuenta la instalación de una ROM en el Xperia XL? Da fallos el wifi en alguno de los dos terminales? Buena duración de la batería?

Un saludo :cucu:

xperiaedd
31/08/14, 14:58:43
Hola a todos, bueno pues estoy dudando entre comprar el Moto G 4G (para la SD más que nada) o el Xperia ZL (el móvil no es para mi, es para regalar) y el uso que se le daría sería principalmente sería para escuchar música, Whatsapp,Twitter,Facebook, algún juego (quizá bastante exigente tipo Asphalt 8) y también importa un poco la cámara, en especial la delantera. He leído mil maravillas del Moto G, aunque el Quad core Krait a 1,5 Ghz del Xperia ZL me da la sensación de que irá más fluido (pensando en instalarle una ROM tipo CyanogenMod o eXistenZ) y la cámara del Xperia XL, tanto delantera como trasera, deberían ser mejores. Cuál de estos dos terminales me recomendaríais teniendo en cuenta la instalación de una ROM en el Xperia XL? Da fallos el wifi en alguno de los dos terminales? Buena duración de la batería?

Un saludo :cucu:
ZL es mejor en casi todo en mi opinión

luis199914
31/08/14, 16:11:53
Moto g 4g mas rápido k el sony y un gran movil

chucky6600
31/08/14, 16:25:55
Movemos a un lugar más neutral como en todos estos casos... Gracias

chevox
31/08/14, 16:26:31
ZL es mejor en casi todo en mi opinión
Eso pensaba :D
Moto g 4g mas rápido k el sony y un gran movil

Pero con la Custom ROM en el Xperia ZL no debería ir igual de fluído o más que el Moto G LTE? Por hardware no será

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
31/08/14, 16:30:55
Que diferencia de precios tienen por q para poder valorar el precio a de ser el mismo , si en mejor es el q es mas caro no tiene mucho sentido compararlos .

chevox
31/08/14, 16:32:23
Que diferencia de precios tienen por q para poder valorar el precia a de ser el mismo , si en mejor es el q es mas caro no tiene mucho sentido compararlos .

200€ el Moto G LTE y 250€ el Sony Xperia ZL, lo pongo ahora ahora en el primer post X-D

Berto tru
31/08/14, 16:32:39
Hola, para q un movil vaya fluido, es mas importante la optimizacion de software q tenga, q la pontecia bruta, y en eso un tlf con android puro, ira mas fluido casi con total seguridad,,,,
En cuanto a poner otra rom, cocinada , en el moto g te valdrá como esta de serie, no hace falta tocarle nada, y menos si es para regalo,,,,,,
El zl seguramente tendrá una buena camara, aunque no te pienses, q estas, no estan poco criticadas también,,,,
Y seria una pena q un tlf nuevo y q vas a regalar, para q vaya bien, le tengas q poner, cianogemod,,, etc,,,

Mi punto de vista, seria mejor opción el moto g 4g, y si lo consigues mas barato,de lo q es,, seria una compra redonda, al q no tienes q tocar nada, para q vaya muy pero q muy bien.

Saludos

Loren82
31/08/14, 16:32:53
Con una custom perderás lo mejor de ese móvil, la cámara.

Eso si lo compras libre claro, xq si no tendrás que enviarlo a Sony a desbloquear fastboot para poder tener la opción de abrir el bootloader

chevox
31/08/14, 16:34:38
Hola, para q un movil vaya fluido, es mas importante la optimizacion de software q tenga, q la pontecia bruta, y en eso un tlf con android puro, ira mas fluido casi con total seguridad,,,,
En cuanto a poner otra rom, cocinada , en el moto g te valdrá como esta de serie, no hace falta tocarle nada, y menos si es para regalo,,,,,,
El zl seguramente tendrá una buena camara, aunque no te pienses, q estas, no estan poco criticadas también,,,,
Y seria una pena q un tlf nuevo y q vas a regalar, para q vaya bien, le tengas q poner, cianogemod,,, etc,,,

Mi punto de vista, seria mejor opción el moto g 4g, y si lo consigues mas barato,de lo q es,, seria una compra redonda, al q no tienes q tocar nada, para q vaya muy pero q muy bien.

Saludos

Con una custom perderás lo mejor de ese móvil, la cámara.

Eso si lo compras libre claro, xq si no tendrás que enviarlo a Sony a desbloquear fastboot para poder tener la opción de abrir el bootloader

Entonces me recomendáis el Moto G LTE? La diferencia de precio con el otro es de 50€

EDITO: Sí, ambos serían libres

Berto tru
31/08/14, 16:40:02
Yo si te recomiendo el moto g, no te arrepentiras.

Saludos

Loren82
31/08/14, 16:45:49
Puuff, es que yo tengo 2 Sony en casa (Xperia U y Xperia SP) y nunca mais [emoji23] Tampoco puedo ser 100% parcial en mi opinión.

Yo tengo el Moto G de 16 Gb y nunca he estado mas contento con un móvil, merece cada euro pagado por el, yo he sido siempre de cambiar de ROM a diario y con el Moto me he olvidado de eso, con la stock va de lujo.

Con el Xperia como no haya cambiado radicalmente, además de que Sony te deja tirado a la mínima, tienen una gestión de la RAM que te dan ganas de tirar el móvil por la ventana. Teclados que desaparecen, lag en el launcher, se come la RAM hasta el punto que el móvil se satura y no te queda mas que reiniciarlo..

chevox
31/08/14, 16:48:46
Puuff, es que yo tengo 2 Sony en casa y nunca mais [emoji23] Tampoco puedo ser 100% parcial en mi opinión.

Yo tengo el Moto G de 16 Gb y nunca he estado mas contento con un móvil, merece cada euro pagado por el, yo he sido siempre de cambiar de ROM a diario y con el Moto me he olvidado de eso, con la stock va de lujo.

Con el Xperia como no haya cambiado radicalmente, además de que Sony te deja tirado a la mínima, tienen una gestión de la RAM que te dan ganas de tirar el móvil por la ventana. Teclados que desaparecen, lag en el launcher, se come la RAM hasta el punto que el móvil se satura y no te queda mas que reiniciarlo..

Eso me temía, por eso tenia la esperanza de con una ROM se resolviese el lag, pero la verdad es que el Moto G 4G, quitando las cámaras, parece ganarle en todo gracias a su optimización, no?

Danico9
31/08/14, 17:54:38
No encontrarás un móvil más fluido que el moto g, salvo el moto x o los nexus y sus deribados. Por lo que por muchas características que tenga a nivel hardware, a nivel software no pueden igualar la optimización del moto g, ya que lleva android puro.

Berto tru
31/08/14, 17:58:57
La optimizacion del software , es lo mas importante,, y esto Google, lo hace genial.

Danico9
31/08/14, 22:11:54
La optimizacion del software , es lo mas importante,, y esto Google, lo hace genial.

Lo hace genial basicamente porque ellos son "android"...

Berto tru
01/09/14, 01:37:07
X eso lo digo,,,,

DarkAndroid64
01/09/14, 09:01:26
Olvidate de Sony, ya no es la empresa de hace años cuando sus productos eran simbolo de calidad y no tenías que preocuparte por el SAT, en el tema de móviles todo són problemas: empezando por el hardware y siguiendo por sus escasas y poco depuradas atualizaciones de software. Saludos.

chevox
01/09/14, 17:09:04
Lo hace genial basicamente porque ellos son "android"...

Olvidate de Sony, ya no es la empresa de hace años cuando sus productos eran simbolo de calidad y no tenías que preocuparte por el SAT, en el tema de móviles todo són problemas: empezando por el hardware y siguiendo por sus escasas y poco depuradas atualizaciones de software. Saludos.

Gracias, ya me ha quedado claro que el Moto G. No obstante, el regalo es para dentro de unos meses, cerca de navidades, debería esperar o coger este moto G antes de que salga algo nuevo?

joeljr38
01/09/14, 17:16:15
Gracias, ya me ha quedado claro que el Moto G. No obstante, el regalo es para dentro de unos meses, cerca de navidades, debería esperar o coger este moto G antes de que salga algo nuevo?

Yo esperaria, esta por salir en el IFA el Moto G2 o lo que sea, que seria mejor que el Moto G.

luismb10
02/09/14, 12:08:27
Yo esperaria, esta por salir en el IFA el Moto G2 o lo que sea, que seria mejor que el Moto G.

Tienes razón, lo presentan mañana (se supone) y parece que tiene buena pinta, además no creo que tarde mucho en salir a la venta y costará más o menos lo mismo

chevox
02/09/14, 12:57:52
Tienes razón, lo presentan mañana (se supone) y parece que tiene buena pinta, además no creo que tarde mucho en salir a la venta y costará más o menos lo mismo

Muy interesante, esperaré entonces :D