Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asustado con xiaomi mi3
ambokeron
31/08/14, 13:50:38
Hola muy buenas a todos los usuarios de htcmania,me presento: me llamo Antonioy llevo un tiempo visitando la página, pero hoy he decidido registrarme para haceros una consulta.
Ahora mismo llevo un htc desire x y el caso es que he decidido jubilarlo y mi hermano me habló del xiaomi mi3. Al escucharle decir que era chino le dije: LOCO!! yo no compro moviles chino!,xd.
Resulta que estoy muy interesado y he visto numerosos reviews en youtub* pero el hecho de que sea de procedencia china...me asusta, y el tema de la garantia... Me gusta mucho el xiaomi pero al ser un teléfono chino no se si me va a dejar tirado en 3 meses, por eso me gustaría que me dijerais que tal ha sido vuestra experiencia con vuestro xiaomi mi3, si habeis tenido algún problema y tuvisteis que recurrir a la garantía.
Muchas gracias y un saludo a todos!!
pumuky97
31/08/14, 14:05:59
Madre mía con los títulos de los posts...
Telefono echo en china = malo
Iphone echo en china = bueno
ercohito
31/08/14, 14:22:44
Telefono echo en china = malo
Iphone echo en china = bueno
Respuesta muy buena:risitas:
:cucu:
raulaia
31/08/14, 14:58:05
Tranquilo que no tienes que asustarte por nada hombre [emoji12]
Los móviles Xiaomi están saliendo buenos, no hay un miedo especial con ello. Si es verdad que, como con cualquier modelo de smartphone, puede haber algún terminal que no haya salido bien y que tengas que tirar de garantía, pero ya te digo, eso pasa hasta en la marcas consideradas punteras.
Eso sí, ten en cuenta que si falla hay que mandarlo a China, aunque creo que hay conjuntas en el foro que están empezando a ofrecer 1 año de garantía con sat en España.
Espero haberte ayudado a decidirte. Un saludo!
ambokeron
31/08/14, 16:20:30
Por todos lados que miro dicen que muy bien tal y cual... pero no he leido ningun post de alguien que llevo varios meses y diga que perfecto. el miedo es que conozco la gente que se compra las tipicas imitaciones del note o s5 o cosas por el estilo y luego son una autentica patata pero el xiaomi no tengo ni ideaa:cry:
Siento serpesado pero esque nose que hacer, lo mismo me sale mas a cuenta pillarme otro, yo habia mirado el xiaomi mi3 en powerplanet y me sale por 270(nose si estoy incumpliendo alguna norma de sponsor poniendo la web)
Joedmjm
31/08/14, 16:34:55
Lo que te pasa es que mezclas churras con merinas, este móvil no es una imitación de un Samsung o un Iphone, es un móvil original de su propia marca, por lo cual, no debes de estar pensando en si te saldrá una patata, pero lo que está claro es que si te lo vas a comprar con reparos y dudas, mejor no te lo compres porque por cualquier tontería que le aparezca al móvil vas a estar martirizándote pensando en que no debías de haberlo comprado.
Pero piensa que comprarte uno de esos de marca puntera tampoco te va a salvar de poder tener problemas y encima te habrá costado el doble, pero bueno, si es con gusto pues pica menos, jejeje.
Saludos.
Mejor comprate un galaxy s5 por mas del doble XD, es tu decision, te comento.. yo compre un mi3 hace 10 días después de haber tenido un mi2 , un mi2s , un red rice 1s , y un redmi note... Y ningún problema..xiaomi es calidad .
Tu veras.
ambokeron
31/08/14, 17:31:33
pues creo que me lo voy a pillar :platano:
Mi susto era que solo encontraba comentarios positivos del xiaomi y ninguno negativo, supongo que sera por algo.
En powerplanet me sale por 270... me recomiendan alguna otra tienda?'
PD: lo quiero de una tienda española
nokia23
31/08/14, 17:32:18
Infórmate un poquito xiaomi es el 5 fabricante de teléfonos a nivel mundial y subiendo, no son copias de teléfonos al contrario le copian los teléfonos a ellos, yo lo tengo desde enero, mi mujer tiene otro desde septiembre y ningún problema. Xiaomi Mi3, Review en español: http://youtu.be/JX--qNpIaDc si ellos que prueban todos los teléfonos dicen que es bueno creetelo
mallorcaxisco
31/08/14, 19:07:36
Y que más da si Samsung es coreana...
Más asustado estaría si me dijeran que es español.
Lo que hay que leer por estos lares.. Madre mía santisima.
ambokeron
31/08/14, 19:16:54
jajaja pues tambien es verdad.
y otra preguntilla, lo habia visto en power planet por 270 pero lo he visto en geekvida a 246...
¿que me recomiendad? me podeis decir algo del servicio post venta?
muchas gracias tios
xose_1976
31/08/14, 19:18:20
pues creo que me lo voy a pillar :platano:
Mi susto era que solo encontraba comentarios positivos del xiaomi y ninguno negativo, supongo que sera por algo.
En powerplanet me sale por 270... me recomiendan alguna otra tienda?'
PD: lo quiero de una tienda española
Como bien dicen los compañeros, xiaomi es la "Apple China" por decirlo de alguna manera. En China tienes clones y submarcas, pero, tienes marcas de primer orden, punteras, con calidad incluso superior a sus vecinos coreanos...
Te lo recomiendo encarecidamente, tengo dos xiaomi, rendimiento y calidad perfecto. ¿Peros? Como todos. Tengo en mi mesa un s3 y un s4 para reparar. Que si se cuelga, no enciende, calienta mucho... Bla bla bla.
Anota: Xiaomi, Oppo, Meizu... Y alguna más...
Estas son número uno. Baten records de venta en China.
Un abrazo
Pd: si quieres, compra tienda española, powerplanet, pagaras unos 40€ de más, pero viendo tus dudas... Hazlo. Estarás más tranquilo teniendo el. Sat y garantía nacionales.
xose_1976
31/08/14, 19:19:35
y otra preguntilla, lo habia visto en power planet por 270 pero lo he visto en geekvida a 246...
muchas gracias tios
Geekvida, no es tienda española. Ojo. Tienen almacén (logística) nacional, pero la garantía es de un año, y lo has de enviar a China. No confundir.
PedroBarbero
31/08/14, 20:21:29
yo lo compre por Hong Kong Goldway (http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/1407808846.html) 220€, 15 dias en casa, original y todo perfecto. 3 meses ya con él y ni un solo comportamiento extraño :D
Te entiendo perfectamente Antonio, pensaba lo mismo que tú, pero le eché valor y ahora na mas que hago vacilar de móvil jajaja
BitratE
31/08/14, 21:08:55
Cuando he leído lo de asustado pensaba que tu Mi3te arañaba o estaba poseido o algo chungo.
Desde luego el título del hilo da para un programa de Iker Jiménez :D:D:D:D
elaberroncho
31/08/14, 21:44:07
Mira en alegrecompra 210 euros ,tiene sat en España por lo de la garantia.
mallorcaxisco
01/09/14, 00:27:14
muchas gracias tios
Prácticamente por el mismo precio, hasta hace dos días se vendía en Amazon (vendedor avalado por el propio Amazon), con dos años de garantía. Pero he visto que ya no está.
Otra tienda a añadir a las tuyas, enviado desde España : http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-5-0inch-fhd-lg-screen-2g-16g-quad-core-qualcomm-snapdragon800-2-3ghz-sony-camera-2-0mp-13-0mp-3050mah-smartphone-nfc-black.html
ambokeron
01/09/14, 08:23:14
Muchas gracias pero creo que me quedo con powerplanet por eso de que tengan tienda fisica en España.
Enserio, muchas gracias a todos tanto por vuestra rapidez en responder como en vuestra implicacion en mi problema:ok:
Un saludo
PedroBarbero
01/09/14, 10:58:39
pues no hay mas que decir, ya veras que sales contento de la compra :D
MJordan23
01/09/14, 11:30:01
Llevo unos días con él y por ahora perfecto, no tienes que preocuparte.
Si que es verdad que tal vez por el hecho de sea una marca china puedes estar mas preocupado y miras todo con lupa, pero la verdad es que al menos, mi experiencia con este teléfono esta siendo muy buena.
Suerte con la compra
ambokeron
01/09/14, 12:28:54
me recomiendan que contrate el seguro? son 40€...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.