Ver la Versión Completa : Como instalar temas descargados a traves de market
Estruperfil
09/01/10, 21:05:10
Buenas, me acabo de descargar un tema para mi htc tattoo a traves del market y no consigo encontrar la manera de aplicarlos ya que aparece como tal instalado en mi htc pero no logro conseguir el como mostrarlo. Ruego sin son tan amables me echen un cable xd, gracias de antemano.
yeyoone
09/01/10, 21:29:42
Busca la apli descargada en: menú/menú los programas.
Si la has instalado correctamente, debería estar ahí.
Perdón si hablas de un tema es. menú/configuración/personalizar/pantalla principal
Estruperfil
09/01/10, 22:52:05
Busca la apli descargada en: menú/menú los programas.
Si la has instalado correctamente, debería estar ahí.
Perdón si hablas de un tema es. menú/configuración/personalizar/pantalla principal
Que va yeeyone ya me he cerciorado en todas las opciones de ajustes y en ninguna me aparece, me he descargado otro e igualmente no se porque pero no puedo visualizarlos en ningun sitio, no se como narices cargarlo para que se aplique por completo :cry:
yeyoone
09/01/10, 22:57:55
La verdad es que no lo se. Nunca he instalado un tema.
Como idea: Has mirado si en tu tarjeta SD hay alguna carpeta que ponga Themes?
Estruperfil
10/01/10, 02:01:47
La verdad es que no lo se. Nunca he instalado un tema.
Como idea: Has mirado si en tu tarjeta SD hay alguna carpeta que ponga Themes?
Ya he intentado de todo y la verdad , llamadme torpe pero no consigo el como cargar el dichososo tema, no aparece tampoco ninguna carpeta themes en el astro asi que no se no explico como pueden poner esos temas en el market y nisiquiera especificar la manera de cargarlos:loco:
yeyoone
10/01/10, 02:08:14
:loco: seguiremos investigando...
noa2004
10/01/10, 09:27:51
En la tattoo no he instalado ninguno pero en la dream que tenia antes si , tienes que instalar tambien la aplicacion que gestiona los temas para poder ponerlos , casi todos requieren instalar openhome , tienes la version lite que es gratuita en el market , fijate cuando te vayas a descargar un tema en la informacion que te sale antes de darle a descargar te suele poner si funciona con open home , ahome o otra que creo que hay para tattoo pero no me acuerdo como se llama , por lo que he estado mirando casi todos son compatibles con open home y ahome.
Estruperfil
10/01/10, 14:53:07
En la tattoo no he instalado ninguno pero en la dream que tenia antes si , tienes que instalar tambien la aplicacion que gestiona los temas para poder ponerlos , casi todos requieren instalar openhome , tienes la version lite que es gratuita en el market , fijate cuando te vayas a descargar un tema en la informacion que te sale antes de darle a descargar te suele poner si funciona con open home , ahome o otra que creo que hay para tattoo pero no me acuerdo como se llama , por lo que he estado mirando casi todos son compatibles con open home y ahome.
El home lite ya lo habia provado y el ahome lo he probado y con esta aplicacion es con la que va correctamente el tema, muchas gracias noa2004 y yeeyone por vuestro tiempo. Saludos
yeyoone
10/01/10, 17:56:10
+1. probado y funcionando. gracias NOA2004.
noa2004
10/01/10, 19:31:14
No hay de que para eso estamos , me alegra que os sirva la informacion :-)
me descargo aHome, instalo pero no puedo abrir!!! Sabeis que puede ser?
Saludo!!
bien , con el ahome funciona, ahora tengo yo un problema, si kiero kitar el tema y dejarlo como estaba como lo hago ??
noa2004
13/01/10, 17:37:15
Pues si quieres volver a dejarlo como venia la tattoo, desinstala el ahome y los temas que hayas instalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.