PDA

Ver la Versión Completa : Veremos procesadores Snapdragon de 1,3 y 1,5 GHz durante este año

jorge_kai
09/01/10, 21:02:02
Veremos procesadores Snapdragon de 1,3 y 1,5 GHz durante este año

http://www.htcmania.com/varios/qualcomm-logo.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Ya sabemos que terminales como el HTC HD2 o el Nexus One tendrán procesadores Snapdragon de 1 GHz y muchos se estarán preguntando cuál es el siguiente paso evolutivo al que vamos a asistir en este sector. Pues bien, uno de los ejecutivos de Qualcomm ha confirmado que antes de que finalice el presente año habrá dos nuevos procesadores Snapdragon que superarán esa capacidad. El primero de ellos será el Snapdragon 8X50A, con 1,3 GHz. Este chip de 45nm se enviará a los fabricantes a finales de este mes. El segundo, es el 8X72, que será un procesador dual core con dos núcleos Scorpion de 1,5 GHz integrados. Eso permitirá resoluciones de hasta 1080p en dispositivos móviles, aunque tendremos que tener paciencia hasta poder ver los primeros terminales que lo incorporen.:cierracomillas:

fuente: Celularis.com (http://www.celularis.com/tecnologia/veremos-procesadores-snapdragon-de-13-y-15-ghz-durante-este-ano.php)

rayman18
09/01/10, 21:32:50
gracias por la noticia! :ok:
madre mia lo que viene....:grin:

apavoratiago
10/01/10, 00:12:04
Que brutalidad... a veces paro y digo lo que tenemos impresionante y de seguro nos mantendremos un par de anios a ese ritmo pero NO.... el desarrollo tecnologico no hace mas que ir mas rapido. Por un lado me agrada la idea de lo que van a lograr con esos procesadores por otro lado me mosquea sentir que la mayoria de mis artefactos estan otro paso atras :).

En fin.

madd
10/01/10, 01:36:55
Yo es que flipo, me acabo de pillar la hero hace nada y no me dan tiempo a disfrutarla porque ya estoy deseando tener lo siguiente, que gentuza :risitas:

rul3s
10/01/10, 12:40:25
Yo es que flipo, me acabo de pillar la hero hace nada y no me dan tiempo a disfrutarla porque ya estoy deseando tener lo siguiente, que gentuza :risitas:

+1 pero con el omnia 2 xD

palegre
10/01/10, 13:42:45
sto sera impresionante, pero... las baterias actuales van a poder seguir estos ritmos??

chiquet007
10/01/10, 14:17:54
Esos seran los procesadores de la HTC HD3

hector_bin
10/01/10, 15:45:48
sto sera impresionante, pero... las baterias actuales van a poder seguir estos ritmos??

Ese es realmente el puto problema de los moviles...

A ver si arranca de una vez los coches electricos y se emepiza a investigar en serio las baterias... porque es lo que menos ha evolucionado de la tecnologia en todoa la historia...

s2

tatam
10/01/10, 20:14:37
puffff y si luego le metemos la tecnologia 3D que esta por venir, con el filtro en la pantalla ya la reostia. :ok:

perfectslim1
10/01/10, 21:03:43
Buaaaaah!!! Esto va a ser la leche, ahí ahí dual core!! jajaj, y por las baterías no preocuparse, que menos de lo que duran ahora no durarán, habrá avances en eso, aunque para mi no están tan mal.Lo que hay que hacer es poner baterías grandes y ya está, yo tengo una de 1340 mAh y me dura 1 semana mi Touch Pro sin ningún problema, ahora claro, si seguimos utilizando una de 900 como en la Diamond, pues no dura ni 2 días ajaj

sebasbabel
10/01/10, 21:12:44
Increible, mi HD2 ya esta obsoleta y la he comprado hace un mes....:enfadadisimo::enfadadisimo:X-D
Veremos a ver que suena pero que muy muy bien.
De todas maneras y en cuanto a los avances tecnologicos de los ultimos años y viendo mas concretamente las baterias, todos sabemos o intuimos el por que esta tecnologia no a evolucionado a la par que la demanda energetica.
Las razones son tres:
mas dinero,mas dinero y mas dinero ( a perdon que solo es una :risitas:)
No interesaba desarrollarlo mucho por que puede desbancar los intereses de muchos paises ya que si una pila pequeñita dura mucho una mayor dura mucho mas, con lo cual llevariamos muchos años usando coches electricos y ¿que pasaria con los pobres ricos magnates del petroleo?
Es un tema un poco complicado , de todas maneras y al hilo del tema, son buenas noticias....pronto tendremos ocasion de ver como se mueven esas pedazo de bestias de maquinas.
Gracias por la info jorge_kai :ok:

brusapo
11/01/10, 17:31:23
Que locura... voy a empezar a ahorrar para tener una!!!!