Ver la Versión Completa : consulta: emparejar xiaomi con smart TV LG
prinnova
31/08/14, 11:57:02
Hola: no se como ver los videos de alguna página a traves de la TV. YouTube si me da esa opción, pero cuando veo un video de alguna página no me da la opción. Por ejemplo, en mi tableta Samsung tab. 2 cuando veo un video en el navegador nativo sale un cuadradito. Que si lo pulsas hace que la tableta se quede en negro y el video se reproduzca en la tv. Tampoco se como ver fotos del movil en la tele sin cables.
Gracias
Joedmjm
31/08/14, 12:02:43
Para ver videos, fotos, etc. en el TV sin cables existen diferentes aplicaciones en el play, yo uso ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skifta.android.app&hl=es
Lo que me hace gracia de ella es que puedo elegir que me reproduzca videos que hay en el PC. directamente en el TV sin tener que tenerlos descargados en el móvil.
Saludos.
prinnova
31/08/14, 19:12:47
Gracias, no va el enlace. Como se llama la app?
A mi tambien me interesa bastante.
Según el link, la app es skifta?
no la encuenro en google play y la web www.skifta.com está caida, parece que ha desaparecido del mapa y tiene muy buena pinta.
Ajustes>Wifi y redes>Mas>Panel wifi
Si vuestra tele tiene wifi debeis estar conectados a la misma red. Con esta opcion os duplica la pantalla, es decir, todo lo que veais en el telefono lo vereis en la tele. Por supuesto tendreis que entrar en la fuente correspondiente en la tv, yo tengo una samsung y la opcion se llama screen mirroring.
Joedmjm
31/08/14, 20:03:17
Así es, la aplicación es Skifta beta y no se la razón pero a mí si que me va el enlace perfectamente.
prinnova
31/08/14, 21:57:30
Ajustes>Wifi y redes>Mas>Panel wifi
Si vuestra tele tiene wifi debeis estar conectados a la misma red. Con esta opcion os duplica la pantalla, es decir, todo lo que veais en el telefono lo vereis en la tele. Por supuesto tendreis que entrar en la fuente correspondiente en la tv, yo tengo una samsung y la opcion se llama screen mirroring.
Gracias. Lo he intentado. Me ya salido el nombre de la TV en el teléfono, ha empezado a emparejarse y ha salido un mensaje de dispositivo no compatible. Es raro porque con el YouTube consigo emparejarla.
Mi TV es una LG 42lm765s. Comprada en enero de 2013
Joedmjm
31/08/14, 22:19:08
Tienes también el programa Mediahouse UPnP en el Play, pero vamos, que si tiras de google encuentras el Skifta sin problemas.
Saludos.
prinnova
31/08/14, 23:17:15
Gracias. El skifta no me aparece, pero investigare
Gracias. Lo he intentado. Me ya salido el nombre de la TV en el teléfono, ha empezado a emparejarse y ha salido un mensaje de dispositivo no compatible. Es raro porque con el YouTube consigo emparejarla.
Mi TV es una LG 42lm765s. Comprada en enero de 2013
Vuelve a intentarlo, a mi la primera vez tampoco me dejó. Has de tener la tele en la fuente adecuada, todo conectado a la misma red y entonces acceder a panel wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.