Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuánto vale cambiar Lcd completo del 9505 fuera de garantía?
Voy a llevar el s4 9505 a cambiar el lcd competo, pantalla y botonera ya que se rajó por completo y quería saber si hay algún sitio más barato que en TPH que me lo cambian al instante por 180€. Creo haber leído que en Vodafone lo cambiaban por 90€ pero imagino que será si se les has comprado a ellos y el mío es de yoigo liberado por imei.
Yo había leído que en Vodafone era suficiente llevar una tarjeta de ellos metida para dar el pego que es de ellos.
oscar2511
31/08/14, 13:46:58
Compra ua tarjeta prepago de vodafone yu y listo
Hombre, si es como decís vosotros que te la deje un amigo y en la tienda te quitan tarjeta y batería.
Otra cosa es que te pidan la factura.....
No si yo soy de contrato de Vodafone pero el móvil no es comprado de vodafone, por eso lo decía por si miraban que el imei no correspondía con una venta de vodafone.
Otra cosa, ¿podría comprar yo toda la pantalla y cambiarla yo mismo? de ser que sí ¿algún enlace de confianza donde se pueda comprar?
Ellos no miran nada, al ser pantalla rota de van a decir cuanto cuesta y punto, al no entrar en garantia no te piden ni factura ni te miran el imei.
zefalump
01/09/14, 15:51:19
Una pantalla completa y nueva vale sobre 147€.
Tú verás si te vale o no la pena gastar en ella.
Cambiarla es super fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.