PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudas sobre el OnePlus One.


Glicerck
31/08/14, 11:30:28
Buenas, estaba pensando en adquirir este terminal, pero tengo algunas preguntas y me gustaria saber si me podeis resolver algunas de ellas, ya que son importantes para el uso que yo le doy [emoji4]

1. Tengo pensado rootear e instalar xposed para usar tabletmetrics únicamente, para spotify. Recibiré actualizaciones OTA sin problemas? qué procesos que necesiten root me pueden traer problemas al actualizar?
2. Se pueden activar controles PIE de forma nativa?
3. Segun he leido en los foros, rotear, xposed o cualquier modificacion no anula la garantia a no ser que quemes la cpu o te cargues el hardware, es cierto esto? sabeis algun caso en que hayan mandado el OPO a garantia rooteado?
4. En el OnePlus One de 16 gb, cuanto espacio queda disponible para el usuario?

Glicerck
31/08/14, 12:54:55
Up!

xXAsaXx
31/08/14, 13:24:26
1- Si, recibiras OTAS, siempre que tengas la ROM stock y el recovery stock
2-Para el tema de PIE necesitarias una ROM personalizada en cuyo caso si perderías las actualizaciones OTA
3-No, no anula la garantia.
4- Sobre los 11 gb más o menos. El sistema se traga 4,8 gb aprox

jmas80
31/08/14, 13:25:52
Yo te recomiendo el de 64gb por la poca diferencia de dinero a la larga lo agradecerás ya q no tiene posibilidad de micro sd

Melez
31/08/14, 13:38:27
En que consiste tabletmetrics para spotify?

alejandromm92
31/08/14, 13:42:22
En que consiste tabletmetrics para spotify?

Es para poder utilizar las aplicaciones de tablets, es decir, que la app se instale en tu movil con la interfaz que tendria en la tablet

pepe_do_monte
31/08/14, 13:47:02
Ya que en la tablet te deja usarlo sin ser premium

Glicerck
31/08/14, 13:56:46
1- Si, recibiras OTAS, siempre que tengas la ROM stock y el recovery stock
2-Para el tema de PIE necesitarias una ROM personalizada en cuyo caso si perderías las actualizaciones OTA
3-No, no anula la garantia.
4- Sobre los 11 gb más o menos. El sistema se traga 4,8 gb aprox
Gracias!
Entonces, aunque instale el framework e instale gravitybox y demás, podre recibir e instalar las otas sin problemas? tengo que desinstalarlo o algo? En mi moto g es imposible a no ser que vuelvas a instalar la imagen de fábrica por fastboot, de ahi mis dudas

Nagasaky2x
31/08/14, 14:22:34
Yo he actualizado por OTA siendo root, teniendo TWRP y Xposed instalado. Eso sí, después de actualizar, he tenido que reroteear y volver a instalar Xposed. Recordar siempre desactivar la opción de "Actualizar recovery CM" o se cargará TWRP al actualizar por OTA, está en las opciones de desarrollo. Los PIE no están por defecto, así que toca tirar de Xposed.

xXAsaXx
31/08/14, 14:27:16
Gracias!
Entonces, aunque instale el framework e instale gravitybox y demás, podre recibir e instalar las otas sin problemas? tengo que desinstalarlo o algo? En mi moto g es imposible a no ser que vuelvas a instalar la imagen de fábrica por fastboot, de ahi mis dudas

Como dice el compañero, las OTAS las vas a recibir, yo tengo entendido que tienes que tener recovery Stock para poder instalarlas, pero parece que vale con TWRP también. Si instalas una OTA perderás Root por lo que perderás Xposed y lo que conlleva que tendrás que volver a rootear (cuestion de segundos)

Glicerck
31/08/14, 14:30:45
Genial entonces, gracias a todos, cada vez me tiene más convencido este teléfono [emoji4]
Dos ultimas preguntas, hay posibilidad de conseguir el OPO de 64gb en color blanco? esque el oneplus blanco me encanta, y el negro no me gusta nada físicamente..
Y las invitaciones se pueden guardar? porque lo pienso comprar en unas semanas, y no se si puedo ir buscando la invitacion y hacer uso de ella en cuanto pueda adquirirlo

xXAsaXx
31/08/14, 14:41:55
Genial entonces, gracias a todos, cada vez me tiene más convencido este teléfono [emoji4]
Dos ultimas preguntas, hay posibilidad de conseguir el OPO de 64gb en color blanco? esque el oneplus blanco me encanta, y el negro no me gusta nada físicamente..
Y las invitaciones se pueden guardar? porque lo pienso comprar en unas semanas, y no se si puedo ir buscando la invitacion y hacer uso de ella en cuanto pueda adquirirlo

El blanco oficialmente no puedes comprarlo en la version de 64GB. Tendrias que comprarlo a un reseller.
Y no, no las puedes guardar, una vez que la recibas tienes 24 horas para comprarlo o expira la invitacion

jmas80
31/08/14, 15:00:44
Genial entonces, gracias a todos, cada vez me tiene más convencido este teléfono [emoji4]
Dos ultimas preguntas, hay posibilidad de conseguir el OPO de 64gb en color blanco? esque el oneplus blanco me encanta, y el negro no me gusta nada físicamente..
Y las invitaciones se pueden guardar? porque lo pienso comprar en unas semanas, y no se si puedo ir buscando la invitacion y hacer uso de ella en cuanto pueda adquirirlo
Blanco tiene que ser de una tienda china normalmente

Nagasaky2x
31/08/14, 15:17:42
De todas maneras con el tiempo pondrán a la venta la carcasa blanca y la negra, igual que las de bambú, etc., pero aún no hay fechas.