Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tanto se calienta el S5?

afm_19
31/08/14, 11:26:47
Buenas a tod@s.

Ayer adquiri el S5 por fin... Y despues de bajarme cosas y instalarme lo que queria... usando whatsapp normal, noto que esta caliente por delante y por detras.. nose si es normal o hasta que no se descargue la bateria no se regulariza... pero ahora cargandolo tambien esta caliente...

Espero respuesta ;)

CJR
31/08/14, 11:49:19
A mi solo se me calienta cuando tengo mucho rato la pantalla encendida mientras carga.

afm_19
31/08/14, 12:15:06
A mi solo se me calienta cuando tengo mucho rato la pantalla encendida mientras carga.

Joer pues a mi estando con whatsapp... ya empieza a calentarse... seria una putada que me saliese defectuoso nada mas comprarlo ayer :(

flype
31/08/14, 12:24:56
Joer pues a mi estando con whatsapp... ya empieza a calentarse... seria una putada que me saliese defectuoso nada mas comprarlo ayer :(

Si quieres una respuesta, haz la pregunta con sentido.....es muy simple:

¿GRADOS CENTIGRADOS QUÉ ALCANZA?¿PROGRAMAS ACTIVOS? ETC

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=43271131

Saludos

afm_19
31/08/14, 12:27:48
Si quieres una respuesta, haz la pregunta con sentido.....es muy simple:

¿GRADOS CENTIGRADOS QUÉ ALCANZA?¿PROGRAMAS ACTIVOS? ETC

Saludos

Que apk te da la temperatura del movil?

tyronlanister
31/08/14, 12:31:57
Prueba con A1 Cpu tool. Es muy completa e intuitiva. Solo tendras que cambiar la unidad de medida de fahrenheit a celsius. Un saludo.

flype
31/08/14, 12:36:39

Usa battery monitor widget pro o alguna parecida, a mi me vinieron muy bien para ver los datos en las review de carga Qi. ....

afm_19
01/09/14, 09:32:45
Usa battery monitor widget pro o alguna parecida, a mi me vinieron muy bien para ver los datos en las review de carga Qi. ....

Pues la apk que me has dicho... me marca 30.6ºC... para mi es mucho calentamiento para el movil... No recuerdo que el S4 se me calentara tanto... y tampoco le doy uso como para que se ponga a arder... crees que esta mal o deberia llevarlo? estña comprado el sabado.

Luisetrix
01/09/14, 09:50:02
30 grados teniéndolo todo el rato en la mano no es nada. Teniendo en cuenta que, si estás vivo, las manos las tienes a 37

iroal
01/09/14, 10:20:35
Yo noto que la pantalla si se calienta bastaste, el resto del móvil no todo nada especial.

Arkangex
01/09/14, 12:42:59
Pues la apk que me has dicho... me marca 30.6ºC... para mi es mucho calentamiento para el movil... No recuerdo que el S4 se me calentara tanto... y tampoco le doy uso como para que se ponga a arder... crees que esta mal o deberia llevarlo? estña comprado el sabado.

30 grados te parece mucho???? Aquí estamos a 33 todo el día.

afm_19
01/09/14, 12:56:16
Yo noto que la pantalla si se calienta bastaste, el resto del móvil no todo nada especial.

Bueno aparte de la pantalla la parte trasera claro... que el procesador usando whatsapp ya se pone calentito... pero bueno viendo que no soy el unico no veo planteamiento de devolverlo... por lo demas contento aunque la camara... no me convence ni la frontal ni el enfoque parece que enfoca algo raro :S

flype
01/09/14, 13:00:07

El S4 se calentaba eso y más :-) y no pasa absolutamente nada.
Todos los smarphone se calientan, lo que pasa, es que unos modelos mas que otros y esto pueden dar la impresión de exceso de temperatura.
La posición del procesador, el tipo de carcasa, la temperatura ambiente, aplicaciones abiertas o en segundo plano, etc influyen mucho.
Por eso siempre hay que buscar aplicaciones que nos den datos reales.

afm_19
01/09/14, 13:06:41
El S4 se calentaba eso y más :-) y no pasa absolutamente nada.
Todos los smarphone se calientan, lo que pasa, es que unos modelos mas que otros y esto pueden dar la impresión de exceso de temperatura.
La posición del procesador, el tipo de carcasa, la temperatura ambiente, aplicaciones abiertas o en segundo plano, etc influyen mucho.
Por eso siempre hay que buscar aplicaciones que nos den datos reales.

Vale, entonces no es problema jeje. Gracias por la ayuda amigo!

Un abrazo ;)

threpwood
01/09/14, 13:16:25
37 o 38 en verano navegando con el durante 20 minutos, mi note 2 no se calentaba tanto

afm_19
01/09/14, 13:20:37
37 o 38 en verano navegando con el durante 20 minutos, mi note 2 no se calentaba tanto

A mi me parece que no es muy normal tener esa temperatura en el móvil... he probado otros y no llegan ni a 25º.

threpwood
01/09/14, 13:25:58
Ni a mi pero puse un hilo hace tiempo sobre lo mismo y comparando parecía normal para el s5. Me da que es cosa de los snapdragon 801 y de la estanqueidad del móvil, ahora mismo mientras escribo a 33 grados

afm_19
01/09/14, 13:40:26
Ni a mi pero puse un hilo hace tiempo sobre lo mismo y comparando parecía normal para el s5. Me da que es cosa de los snapdragon 801 y de la estanqueidad del móvil, ahora mismo mientras escribo a 33 grados

Me da a mi que este va a ser mi último Samsung que voy a adquirir.... porque el S4 tampoc me convenció y quise probar este ya que la gente lo ponía muy buen pero veo que era todo un poco fake... Yo pienso que Samsung pone Huellas y pone tonterias, pero no mejoran errores de otros modelos anteriores... En fin decepcionado la verdad.

threpwood
01/09/14, 13:41:58
Coincido contigo, no estoy descontento con el movil pero samsung ya no es el mejor ensamblador y se empeñan a poner mierdas como knox

flype
01/09/14, 14:43:05
Un paseito por san Google, xda, etc, veréis que las temperaturas de vuestro S5 es de lo más normal y en muchos casos más baja que otros fabricantes en las mismas condiciones de uso.

Yo no recuerdo ningún smarphone de doble núcleo o mas, (que pasase por mis manos) que se mantuviese en pleno agosto a 25°....y eso que soy del norte :-) ...........

nicotorres
01/09/14, 14:58:29
yo la verdad que e tenido un s5, y no se calentaba nada trabajaba muy bien y la verdad que le meto caña a los moviles espero que no sea tu movil suerte!!

miguecali
01/09/14, 15:27:12
Nada fuera de lo normal, ante la duda llevalo al servicio tecnico

thddavid
12/09/14, 23:33:57
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/f40b6ae67daf31caef5a1ad6b774bf49.jpg

padelato65
13/09/14, 10:38:32
Si esas lecturas son correctas tienes que notarlo al sujetarlo con la mano.
¿Lo notas caliente?
Por muy buena que sea la disipación de calor del micro, se termina transmitiendo a la carcasa.
Si no es así, puede ser fallo del sensor.

threpwood
13/09/14, 14:07:53
También puede ser que la sonda este mal, a 84 grados el movil quema

thddavid
13/09/14, 18:36:44
La verdad mucho no se siente. Si cuando se mantiene en 66. 60. Esos valores de 84 los alcanza por dos o tres segundos. Y se disipa muy rápido.

astromania
14/09/14, 00:08:54
¿Tanto se calienta el S5? Buenas a tod@s. Ayer adquiri el S5 por fin... Y despues de bajarme cosas y instalarme lo que queria... usando whatsapp normal, noto que esta caliente por delante y por detras.. nose si es normal o hasta que no se descargue la bateria no se regulariza... pero ahora cargandolo tambien esta caliente... Espero respuesta ;)
yo me caliento mas , simplemente con los ojos,,, je,je.
es una broma.
veras : cuando estrenamos movil nos lanzamos aun despliege de cuentas , apps y configuraciones.
eso hace que el movil trabaje al 200 x 100.
no es preocupante. deja que se estabilice despues de todo esto y veras como no pasa nada.
un saludo.