Ver la Versión Completa : Repetitouch con Tasker
Blitors
31/08/14, 10:22:02
¡Hola a todos! He encontrado una aplicación que reproduce todos los gestos que grabas en la pantalla y la versión de pago es compatible con tasker. Creo que las posibilidades que se abren con Tasker y esta app son infinitas ya que cosas que no se podían hacer antes o que eran difíciles de configurar ahora son mucho más fáciles. Quería preguntar si alguien la tiene y le va bien ya que tiene una pintaza y la versión gratis va perfecta pero antes de gastarme 5€ quiero saber si vale la pena... ¡A ver qué opináis!
La aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cygery.repetitouch.pro
Pues por aquí alguno ya la utilizo. A ver si te dan su opinion.
Otra alternativa es utilizar Autotouch, de Joao, el creador de Autovoice, etc. No se si ya ha salido de Beta.
Blitors
31/08/14, 15:06:52
Pues por aquí alguno ya la utilizo. A ver si te dan su opinion.
Otra alternativa es utilizar Autotouch, de Joao, el creador de Autovoice, etc. No se si ya ha salido de Beta.
La probé ayer para comparar, el problema es que no se pueden hacer gestos en la pantalla, me explico: tengo la aplicación GMD Gesture control y con esta app puedo hacer muchas acciones haciendo una Z por ejemplo en la pantalla cosa que con Autotouch no las podría hacer ya que no admite ese tipo de gesto y sólo admite toques... ¡O eso creo!
De donde habesi bajado el Autotouch?
Blitors
01/09/14, 20:35:51
De donde habesi bajado el Autotouch?
¡Encontré los links y todo por knternet buscando simplemente Autotouch!
Y al final creo que me la voy a comprar ya que con esta app creo que mi Android pasará literalmente a otro nivel!!!
Blitors
01/09/14, 22:08:06
¡Ahora vale 3€! Creo que ya no tenemos excusa para no probarla😁
Solo veo este
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.autotouch.autotouch
pero no es de Joao
Creo que al estar en base beta no esta publica en el Play Store. Mire en la pagina web de joao, esta en el recopilatorio.
Yo por Autotouch tampoco he encontrado nada, ni siquiera en google.
¿No será Autoinput?.
Perdón! Se me va ya la pinza. Cierto, es Autoinput.
Blitors
02/09/14, 21:09:21
¡Yo os puedo decir que he comprado la aplicación y que es una maravilla!
Vale, Autoinput si
Que habeis podido hacer con él?
Que Tareas de Tasker estais usando con este pluging?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.