Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar ajustes de fabrica

lngp
31/08/14, 09:43:58
Mi galaxy 2 era de movistar y estaba liberalizado para usar con cualquier operador cuando lo compre, así que, decidí que quería cambiarle el sistema operativo. Lo lleve a una tienda y allí me lo apañaron, creo que eso es rootearlo. El tema es que lleva un tiempo que va fatal y quiero restaurar los valores de fabrica. Pero tengo una duda, si lo hago me volverá al sistema operativo de movistar o se quedará con el que me instalaron.
Saludos.

dnfuentes
31/08/14, 09:45:05
Se quedara con el que te instalaron. Para instalar una rom oficial de samsung, puedes ver los tutoriales en los hilos recopilatorios con chincheta que estan en el subforo de roms y desarrollo.

lngp
03/09/14, 17:17:59
Creía que restaurando los valores de fabrica quedaría como si lo hubiera formateado, pero parece que no. La idea era hacer esto para que el smartphone fuera mas rápido y no parece que sea así.

dnfuentes
03/09/14, 17:53:07
Creía que restaurando los valores de fabrica quedaría como si lo hubiera formateado, pero parece que no. La idea era hacer esto para que el smartphone fuera mas rápido y no parece que sea así.

Flashea la ultima lficial, y no tendras problemas.