PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIM Card bloqueada

daniorikof
31/08/14, 07:42:56
Hola amigos... tengo un problema con mi y300. Lo tengo rooteado y lo tenia liberado, sin embargo hace unos días cambie de rom y ya no me reconoce ninguna SIM, he intentado volver a la rom que tenía anteriormente, he probado con Cyanogenmod, con las oficiales, backups y UPDATES, sin embargo aun asi no lo he logrado solucionar.

Agradecería sus aportes para que me reconozca la SIM...

Saludos

EChavezBr
31/08/14, 07:52:31
Hola amigos... tengo un problema con mi y300. Lo tengo rooteado y lo tenia liberado, sin embargo hace unos días cambie de rom y ya no me reconoce ninguna SIM, he intentado volver a la rom que tenía anteriormente, he probado con Cyanogenmod, con las oficiales, backups y UPDATES, sin embargo aun asi no lo he logrado solucionar.

Agradecería sus aportes para que me reconozca la SIM...

Saludos

has intentado sacar tu tarjeta SIM y bateria por unos momentos...para volver a insertar ambos?

daniorikof
31/08/14, 18:36:36
has intentado sacar tu tarjeta SIM y bateria por unos momentos...para volver a insertar ambos?

Si.. ya lo he probado... sin embargo no logra reconocerme ninguna SIM, ya probé de diferentes empresas y aun así no me reconoce.. :cry: no se que más hacer...

yona 86
04/09/14, 18:28:42
Hay una aplicación en play store buscala s algo de unlocked bootloader huawei algo así intentale con esa así libere mi y300

daniorikof
07/09/14, 02:40:30
Hay una aplicación en play store buscala s algo de unlocked bootloader huawei algo así intentale con esa así libere mi y300

Gracias amigo, he utilizado esta aplicación y si funciona, sin embargo hay quienes dicen que puede generar problemas con el celular, pero al final me funciono despues de varias veces de probar y probar...

Alkalinorap
07/09/14, 13:32:22
Gracias amigo, he utilizado esta aplicación y si funciona, sin embargo hay quienes dicen que puede generar problemas con el celular, pero al final me funciono despues de varias veces de probar y probar...

Felicidades, acabas de destrozar el teléfono.

Espero que no tengas que llevarlo nunca al SAT ;)

yonathan_gutierrez
25/11/14, 00:50:01
Pues a mi no me ha causado. Algún fallo. Al contrario muy contento de haberlo liberado