Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor....knock on no funciona ni cambiando de kernel ni regresando a stock

ANGELITO910325
31/08/14, 06:01:41
buenas compañeros....solicito ayuda ya que despues de dias leyendo e intentando varios metodos recomendados no logro que vuelva funcionar mi knock on...tengo la rom cloudy 1.3 en mi ls980...ya intente actualizar lo del touch, instalar otros kernels e incluso regrese a la rom stock y ni con esa volvio a funcionar mi knock on :loco: ya ando desesperado por que esa es una de las razones por las que adquiri el equipo

ayudaaaaa :dios: algun desarroyador o algo por ahi?

TunerR34
30/09/14, 21:49:24
Hola soy nuevo en el foro y pues venia a dar una "supuesta" solucion. Vengo de un Galaxy Note 3 y lo tuve que vender para comprar llantas a mi carro, sacar licencia etc. Adquiri este G2 porque era una ganga! lo compre ya rooteado y pues la novedad era el Knock On, busque como activarlo y nada no pude! Lei que metiendole otro kernel funcionaria, probe el metodo para actualizar el firmware del touch pero tampoco salia en el submenu de la version de Sprint ( LS980 ) hasta que me decidi por el metodo del kernel, ya sabran el resultado: lo mande a un semibrick. Lo pude revivir con una rom stock y derrepente aparecio la opcion del KNOCK CODE !

Dias despues la pantalla empezo a moverse sola o ponerse "loca", busque soluciones, cotizacion para cambiar el touch etc hasta que me acorde de una solucion efectiva que hice en un Motorola RAZR que tambien se ponia loca la pantalla y resulto que era la maldita estatica en la pantalla! Les dejo la solucion ( redactada de otra pagina ) :

Agarren el aparato con una mano y apoyenlo en la pantalla de un televisor, uno común, no lcd ni plasma, apaguen el televisor y al mismo tiempo pasen el celular por toda la pantalla del televisor, van a sentir pequeños chasquidos, sigan hasta que no se escuche mas ruido.
Esperen algunos segundos y prendan el televisor y hagan lo mismo, van a notar que los ruidos son mas fuertes y hasta se prende la pantalla.

Bueno, si el problema era la estática ahora todo debe funcionar correctamente, pueden realizar el procedimiento cuantas veces quieran no daña nada.

Saludos!

DIL2
01/10/14, 00:50:52
La estática es muy cabrona. Yo trabajado he llegado a dar calambre a otros compañeros o al coger la escalera de aluminio, sonaba un chasquido y hasta se veía la luz del chispazo cuando había poca luz.
La "solución" fue tocar una pared antes de coger la escalera para así descargarla a tierra. Un monitor de tubo pienso que haría el efecto contrario. De todas formas si te ha arreglado el problema bendita solución.