PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Correr APK nativas, Listado actualizado

Nineain
31/08/14, 03:57:34
Hola chales, estaba aqui probando apks nativas de android en el reloj, y estaria genial tener una recopilacion de las que funcionan y las que crashean.

Si, habeis leido bien, android wear tiene el mismo runtime de android 4.4

para instalar un apk normal, podeis descargarla en vuestro telefono, de google play, y copiarla desde /data/app/ (o conseguirla por vuestros medios, es vuestra responsabilidad)

podeis bajarlas con esta web que crawlea google play http://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=

No daña el dispositivo, no se pierde informacion, no tiene ningun efecto negativo sobre el mismo
en el peor de los casos, simplemente no abre la app recien instalada

con los drivers de ADB y el debbug de adb activo, lo conectais al ordenador y:
adb install appainstalar-1.apk

Para borrar las que nos crasheen, es tan facil como:
adb shell pm uninstall -k com.paquetequesea

*Aqui es importante NO incluir el "-1.apk" o "-5.2.21.apk" ya que solo buscamos el paquete, no el nombre del paquete con version, etc.

La mayoria crashean por la resolucion y demas. (la mayoria de las probadas por mi eran obvio, pero por hacer la gracia...)

Funcionan:
Es File Manager
JuiceSSH
Private Internet Access
Android terminal emulator (con menu wear incluido!)
Carmaggedon
Sygic Maps
Busybox
Teamviewer
Dolphin Browser
Clean Master
Candy Crush
Snapchat (no se pueden hacer fotos, obviamente xD)
Firefox beta

Funcionan, pero dan algun problema:
Telegram (no puede loguear)
Facebook (no puede loguear)
Twitter (no puede loguear)
Skype (no puede loguear)
PlayStation Mobile (pero no detecta la conexion de red metiendolos juegos descargados desde el telefono si van)
Crazy Taxi (Quitando verificacion de licencia con lucky patcher)
My Boy (Pero no consigo redimensionar los botone

Crashean:
Nova launcher
Gmail
Andro4all
SuperSu
Superuser
WhatsApp
VLC
Android gms Service
Youtube
Hangouts
Viral pop-up
Google Play Store
Flappy Bird
Adobe Reader
PDF Reader
Antutu Benchmark
Segunda Mano
Citrix Receiver
Chrome Beta
Chrome
Ebay
Yahoo weather
Better terminal Emulator
Telegram+
trebuchet launcher
Lucky patcher
FPse no descarga plugins
Fairway Solitaire
titanium backup
UNO tm
quickpic
rom toolbox pro
reproductor MX
Themer Beta
xposed framework
Opera Mini
websharing
Setcpu
lagfix
geometry dash
swing copters
Wear Store (que ironia jajaja)
Greenify
Sleep as Android
Instalador (install apk)
CM browser
Now browser
Opera
javelin browser
ligthing browser
github
juicessh performance monitor

Me comprometo a actualizar esta lista con las apps que los demas usuarios aporten, animaos!

snagix
31/08/14, 07:17:34
ostras muy interesante, voy a probar el pdf reader por ejemplo

gracias por la info

FUNCIONA:

Telegram: Me abre, meto el número pero de ahí no pasa

NO FUNCIONAN:

Facebook: Abre, te deja meter el login y password (uso minium keyboard) pero después se cierra

Adobe Reader: Al arrancar dice "Se ha detenido la aplicación Adobe Reader"

PDF Reader: Al arrancar dice "Se ha detenido la aplicación Adobe Reader"

Antutu Benchmark

Segunda Mano

Citrix Receiver

Chrome Beta

Ebay

increbe
31/08/14, 10:39:16
Estoy muy interesado en el Telegram y no entendí muy bien el proceso.
Ahora mismo lo que tengo es únicamente que me llegan al reloj las notificaciones de telegram, pero no puedo hacer nada más. Los whatsapp por ejemplo, sí puedo contestar hablando al reloj. Me gustaría poder hacer eso mismo con Telegram.

Nedyar
31/08/14, 11:25:35
Yo creo que por la resolución no es, ya que por ejemplo telegram lo tenia funcionando en el Smartq Z
Faltara algo en el reloj, ni idea.

snagix
31/08/14, 11:26:57
yo creo que intenta detectar conexion a internet en el reloj y por eso no va, me ha pasado con facebook y telegram,tuenti,etc, puedo abrir la apli, meter los datos de login pero luego ahi se queda pensando o se cierra

Nineain
31/08/14, 13:51:33
Yo creo que por la resolución no es, ya que por ejemplo telegram lo tenia funcionando en el Smartq Z
Faltara algo en el reloj, ni idea.

yo creo que intenta detectar conexion a internet en el reloj y por eso no va, me ha pasado con facebook y telegram,tuenti,etc, puedo abrir la apli, meter los datos de login pero luego ahi se queda pensando o se cierra

Lo de la resolucion lo decia por las que fuerzan cierre al abrir

voy a seguir probando y buscando a ver si hay solucion!

gracias snagix, actualizo el primer post

Nineain
31/08/14, 15:54:06
Actualizada la lista con las ultimas que he probado

Sorprendentemente android terminal emulator, aparece con su notificacion de sesion abierta y puedes desplazar para retomarla.

snagix
31/08/14, 15:56:15
Yo probe twitter y despues de poner el login se cerraba, como has hecho?

danbume
31/08/14, 16:03:50
Yo me he descargado esos drivers pero cuando los inicio se pone un momento una pantalla negra con muchas letras y se cierra, no entiendo que he de hacer la verdad. Alguien puede explicarlo para tontos ??

Nineain
31/08/14, 16:04:28
Yo probe twitter y despues de poner el login se cerraba, como has hecho?

estaba probando ahora mismo, tienes razon, falla al loguear por temas de red

lo mismo skype

snagix
31/08/14, 16:16:34
Seria de lujo que fueran compatibles, probe exportando todas las de mi movil y casi todas se cerraban al abrirlas en el reloj

snagix
31/08/14, 16:17:13
Seria de lujo que fueran compatibles, probe exportando todas las de mi movil y casi todas se cerraban al abrirlas en el reloj

cata1992
31/08/14, 16:18:50
Primero:muchas gracias por tu trabajo :)
Segundo:un tutorial estaria genial :)
Saludos

cata1992
31/08/14, 20:36:53
Lo intente hacer tengo root en el reloj el bootloader desbloqueado los drivers instalados y el debugging activado en el reloj.en la carpeta de la rom ghoma preview 12 le doy a abrir carpeta de comandos aqui pongo lo que dices adb install appainstalar-1.apk en appainstalar pongo el nombre del apk y despues el -1 pero cuando lo va a instalar me pone [install-failed-missing-shared library]

Nineain
31/08/14, 22:20:53
Lo intente hacer tengo root en el reloj el bootloader desbloqueado los drivers instalados y el debugging activado en el reloj.en la carpeta de la rom ghoma preview 12 le doy a abrir carpeta de comandos aqui pongo lo que dices adb install appainstalar-1.apk en appainstalar pongo el nombre del apk y despues el -1 pero cuando lo va a instalar me pone [install-failed-missing-shared library]

pon el nombre del apk tal cual lo tienes en ese mismo directorio

Mañana en un rato libre que tenga hago un tutorial con capturas :D

cata1992
01/09/14, 16:35:08
pon el nombre del apk tal cual lo tienes en ese mismo directorio

Mañana en un rato libre que tenga hago un tutorial con capturas :D

Un tutorial vendria genial.Gracias hoy por la manana lo consegui hacer aunque lo de desinstalarla aun no puedo...
el solid explorer funciona el caso es que instale instagram pero cuando intenta conectarse a la red no funciona
Pir cierto puedes probar esto http://delphi.org/2013/11/installing-and-running-android-apps-from-command-line/ a lo mejor con esto funcionan las app que dan forzar cierre :)

Nineain
01/09/14, 18:25:12
Un tutorial vendria genial.Gracias hoy por la manana lo consegui hacer aunque lo de desinstalarla aun no puedo...
el solid explorer funciona el caso es que instale instagram pero cuando intenta conectarse a la red no funciona
Pir cierto puedes probar esto http://delphi.org/2013/11/installing-and-running-android-apps-from-command-line/ a lo mejor con esto funcionan las app que dan forzar cierre :)

a la noche lo miro, gracias!

que problema tienes para desninstalar? igualemnte hare un tutorial basico, para ver las apps instaladas y como instalar/desinstalar muy facilmente

kingknuts
01/09/14, 19:05:43
No Funciona
Lucky patcher
FPse no descarga plugins
Fairway Solitaire
titanium backup
UNO tm
quickpic
rom toolbox pro
reproductor MX
Themer Beta
Funciona:
Carmaggedon
My Boy (Pero no consigo redimensionar los botones)
Sygic Maps
PlayStation Mobile (pero no detecta la conexion de red metiendolos juegos descargados desde el telefono si van)

Nedyar
01/09/14, 23:16:56
Alguna captura del sygic?

cata1992
01/09/14, 23:37:24
No Funciona
Lucky patcher
FPse no descarga plugins
Fairway Solitaire
titanium backup
UNO tm
quickpic
rom toolbox pro
reproductor MX
Themer Beta
Funciona:
Carmaggedon
My Boy (Pero no consigo redimensionar los botones)
Sygic Maps

Creo que del my boy hablas del emulador de game boy pero para que lo quieres si no hay forma de meter los juegos en el reloj

Nineain
01/09/14, 23:41:54
A ver si para mñana consigo un windows para hacer el tutorial, que yo no uso esas cosas

me mosquea porque he visto un par de capturas del candy crush en el g watch :S y el juego en si no lo quiero, pero no encuentro mas info de como...

Creo que del my boy hablas del emulador de game boy pero para que lo quieres si no hay forma de meter los juegos en el reloj

Si, claro que la hay, los copias y listo

la mayor parte de las apps son mas bien anecdoticas, para los que nos gusta trastear jejeje

cata1992
02/09/14, 00:36:06
A ver si para mñana consigo un windows para hacer el tutorial, que yo no uso esas cosas

me mosquea porque he visto un par de capturas del candy crush en el g watch :S y el juego en si no lo quiero, pero no encuentro mas info de como...

Si, claro que la hay, los copias y listo

la mayor parte de las apps son mas bien anecdoticas, para los que nos gusta trastear jejeje

Perdon por preguntar tanto pero como las copio al reloj? Jajajajaj

Psdt:pongo esto por aqui para ayudar con el tema de correr appshttp://forum.xda-developers.com/android-wear/development/install-run-apk-file-t2863199

Nineain
02/09/14, 01:06:13
Perdon por preguntar tanto pero como las copio al reloj? Jajajajaj

Psdt:pongo esto por aqui para ayudar con el tema de correr appshttp://forum.xda-developers.com/android-wear/development/install-run-apk-file-t2863199

no pidas perdon, para eso estamos

puedes copiarlo por adb desde el pc al reloj, o con algun file manager desde el reloj, yo uso este, es de pago, pero es bastante comodo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woiapp.filemanagerwear

o puedes pasarlo por bluetooth, pero no he probado todavia, quizas alguien te pueda decir mas

Tiene 4gb de almacenamiento, tampoco se puede meter gran cosa, fotos abre, pero videos no lo he logrado xDD

Gracias por el link, me lo acababan de pasar por pm tambien y es como el que ha pasado un usuario en este post, lo tengo pendiente de probar, pero cualquier link interesante que vais no dudeis en pasarlo, GRACIAS.

kingknuts
02/09/14, 18:16:35

Si se puede con el comando:
adb push <Ruta del archivo gba> /mnt/sdcard/gba/esmeralda.gba

Lo ultimo es la ruta donde yo lo pongo vosotros ponerlo donde querais.
De paso te adjunto una prueba de que se puede y de paso la nueva correa que le he puesto a mi g watch

kingknuts
02/09/14, 18:23:26
Alguna captura del sygic?

Aqui tienes lo unico es que no reconoce el gps del movil y asi todo tarda 10 min en abrirse

snagix
02/09/14, 19:03:06
pero luego los mapas supongo que tampoco muestra no? yo estoy flipando con el emulador de GBA jejej

cata1992
02/09/14, 19:08:07
Si se puede con el comando:
adb push <Ruta del archivo gba> /mnt/sdcard/gba/esmeralda.gba

Lo ultimo es la ruta donde yo lo pongo vosotros ponerlo donde querais.
De paso te adjunto una prueba de que se puede y de paso la nueva correa que le he puesto a mi g watch

Si ya lo hice pero con el file manager que es mas facil :) el problema es que no va lo de colocar las teclas donde tiene que ser
Bonita correa yo tengo una pedida :)

Nineain
02/09/14, 23:50:04
He probado a bajar los DPI, en 200 se ve bien y caben mas cosas en pantalla, no es complicado manejarlo, sigo haciendo pruebas en general

en cuanto me dejen un windows, tutorial jejeje

cata1992
03/09/14, 00:00:29
He probado a bajar los DPI, en 200 se ve bien y caben mas cosas en pantalla, no es complicado manejarlo, sigo haciendo pruebas en general

en cuanto me dejen un windows, tutorial jejeje

Al bajarle los dpi a 200 en las otras apps siguen crasheando?

Nineain
03/09/14, 00:29:52
Al bajarle los dpi a 200 en las otras apps siguen crasheando?

crashean incluso en 150, que es casi inusable el reloj ya :S

snagix
03/09/14, 00:30:43
y como se bajan los dpis a la de game boy?

Nineain
03/09/14, 00:31:30
sigo buscando un maldito gestor de root xD

Nineain
03/09/14, 00:32:57
y como se bajan los dpis a la de game boy?

hay que bajarlo al reloj entero, en el build.prop, por defeto esta a 240

a 200 esta genial, incluso 180 si teneis buena vista, pero ya empieza a dar algun problema para pinchar en alguna zona

snagix
03/09/14, 00:34:12
ah ok si es el reloj entero, no lo cambiare por ahora, igualmente si lo quisiera hacer, valdria lo mismo para el gear live?

Nineain
03/09/14, 00:48:08
ah ok si es el reloj entero, no lo cambiare por ahora, igualmente si lo quisiera hacer, valdria lo mismo para el gear live?

si, es para cualquier android, y no daña nada, siempre puedes volver a cargar una copia de seguridad por adb

teamviewer funciona!

_Val_
03/09/14, 01:14:23
Y como se bajan los dpis al reloj? X-D

Nineain
03/09/14, 01:14:38
he bajado un puñado de apps del top apps, por si a alguien le interesa,

candy crush funciona

Snapchat funciona (no se pueden hacer fotos obviamente xD)

Clean Master

no van:

geometry dash
swing copters

Y como se bajan los dpis al reloj? X-D
Prometo capturas desde windows, pero basicamente, necesitas root

adb pull /system/build.prop
editas con notepad++ o similar
cambias la linea ro.sf.lcd_density=240 por el numero que quieras (recomiendo ir probando cada uno a su gusto)
adb push build.prop /sdcard/
adb shell
su
# mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/build.prop /system/build.prop
chmod 644 /system/build.prop
reboot

y listo

cata1992
03/09/14, 01:17:06
si, es para cualquier android, y no daña nada, siempre puedes volver a cargar una copia de seguridad por adb

teamviewer funciona!

Me pasas una foto de la pantalla del reloj con los dpi bajados :)
Y no tengo el ordenador ahora por aqui puedes probar el grenifi? Interesa y mucho
Por cierto con dolphin browser buscas cosas por internet?

_Val_
03/09/14, 01:26:28
adb pull /system/build.prop
editas con notepad++ o similar
cambias la linea ro.sf.lcd_density=240 por el numero que quieras (recomiendo ir probando cada uno a su gusto)
adb push build.prop /sdcard/
adb shell
su
cp /sdcard/build.prop /system/build.prop
chmod 644 /system/build.prop
reboot

y listo

Voy a probar ahora mismo!! Muchas gracias!!

Nineain
03/09/14, 01:40:05
Me pasas una foto de la pantalla del reloj con los dpi bajados :)
Y no tengo el ordenador ahora por aqui puedes probar el grenifi? Interesa y mucho
Por cierto con dolphin browser buscas cosas por internet?

Sin problemas, no se en que app hacerla para que se note mejor, asi te vale? esta a 180, puede que para muchos sea demasiado pequeño, como he dicho a 200 queda ideal, a ver en unos dias que tal.

http://i.imgur.com/ZiW1wia.jpg

greenify con el modulo de xposed seguro que no, suelta mañana mismo pruebo y te digo

pongo un par de fotos mas que he sacado jajaja

unas imagenes mas
https://pbs.twimg.com/media/BwkMkTuCUAE4u-G.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BwkMlBmCcAAeAUx.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BwkMjfsCQAAolq4.jpg:large

Nedyar
03/09/14, 02:04:43
Te puedo hacer una sugerencia? Estaría bien que dieras con un sudoku que funcione!!

_Val_
03/09/14, 02:26:36
180 creo que es como tendrían que haberlo dejado! Es perfecto!
Ojo que hay algunos relojes que no estan adaptadoss para diferente resolucion. En concreto los Neon y los Pop.

Nineain
03/09/14, 13:40:51
Te puedo hacer una sugerencia? Estaría bien que dieras con un sudoku que funcione!!

esta tarde pruebo, a ver si hay suerte

180 creo que es como tendrían que haberlo dejado! Es perfecto!
Ojo que hay algunos relojes que no estan adaptadoss para diferente resolucion. En concreto los Neon y los Pop.

si, de hecho solo algunos watchfaces dan algun problemilla, aplicaciones ninguna

_Val_
03/09/14, 14:30:35
Voy a probar con la Ghoma a ver que pasa. :)

Nineain
03/09/14, 17:29:53
Voy a probar con la Ghoma a ver que pasa. :)

yo no he notado gran diferencia, aunque tampoco lo tuve mas que 3 o 4 dias sin ella ajajaj

Nineain
03/09/14, 17:30:27
Greenify y sleep as Android crashean

cata1992
03/09/14, 20:52:17
Greenify y sleep as Android crashean

Que pena...
Has pprobado a instalar packageinstaller o android app manager etc que son instaladores de paquetes para instalar apps desde el reloj directamente estaria bien .

Nineain
03/09/14, 23:12:53
Que pena...
Has pprobado a instalar packageinstaller o android app manager etc que son instaladores de paquetes para instalar apps desde el reloj directamente estaria bien .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhythm.hexise.inst

este lo he probado y nop

seguire probando

actualizo con un puñado

mm_david_mm
04/09/14, 00:24:36
Gracias por la idea, probaré unas cuantas. De momento:

Escritorio remoto de Google: Da FC
Ajuste de Vibración: FC

cata1992
04/09/14, 19:33:00
Me comentn por privado que android app manager un instalador de paquetes funciona en el reloj(no se si es verdad)
Psdt:no lo he probado porque no tengo el ordenador aqui.

alberber
04/09/14, 21:28:53
Buenas, una preguntita, he probado a instalar el minuum en el teléfono pero el watch no me lo reconoce. No puedo utilizarlo con ninguna aplicación. Alguien ha conseguido instalarlo y usarlo en el reloj?
Saludos!

cata1992
04/09/14, 22:16:27
Buenas, una preguntita, he probado a instalar el minuum en el teléfono pero el watch no me lo reconoce. No puedo utilizarlo con ninguna aplicación. Alguien ha conseguido instalarlo y usarlo en el reloj?
Saludos!

Pues mirate esto http://forum.xda-developers.com/g-watch/themes-apps/steps-to-install-minnum-keyboard-t2836824

alberber
05/09/14, 00:40:35
Pues mirate esto http://forum.xda-developers.com/g-watch/themes-apps/steps-to-install-minnum-keyboard-t2836824
Muchas gracias! [emoji1]

kingknuts
06/09/14, 01:05:42
Funciona:
Jetpack JoyRide
Bochs (Windows 95 en mi caso pero el reloj se calienta que lo flipas)
Fruits Rescue
No Funciona:
Brick Blast
Sopa de Letras
Google Now Launcher
Nova Launcher

cata1992
06/09/14, 17:14:46
Funviona stickman base jumper muy buen juego y hill climb tambien funciona la verdad y funciona hd video player aunque se ve algo lento el video...

Nineain
07/09/14, 01:17:38
he probado aumentando el heapsize y siguen crasheando la mayoria, habia leido que era eso, pero no

Funviona stickman base jumper muy buen juego y hill climb tambien funciona la verdad y funciona hd video player aunque se ve algo lento el video...

que hd video player? este?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elift.hdplayer&hl=es

a mi me da forzar cierre

cata1992
07/09/14, 01:25:11
he probado aumentando el heapsize y siguen crasheando la mayoria, habia leido que era eso, pero no

que hd video player? este?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elift.hdplayer&hl=es

a mi me da forzar cierre

Pues a mi me funciona lento pero me funciona, pase un video al reloj y despues abri el video desde el file manager y me funciono

egarense69
07/09/14, 18:56:54
ya conseguido instalar el teclado minuun pero no me gusta no tiene español y para eliminar no consigo hacerlo con los códigos adb shell pm uninstall -k com.MinuunKeyboard me sale FAILURE
edito mensaje al final conseguí eliminar las aplicaciones en restablecer dispositivo

cata1992
07/09/14, 20:11:58
ya conseguido instalar el teclado minuun pero no me gusta no tiene español y para eliminar no consigo hacerlo con los códigos adb shell pm uninstall -k com.MinuunKeyboard me sale FAILURE
edito mensaje al final conseguí eliminar las aplicaciones en restablecer dispositivo
El problema es que lo pones mal es lo que me pasaba a mi al principio tienes ue quitar el -1.apk o el -2.apk y poner solo com.whirlscape.minuumkeyboard
Saludos

ultimategatsu
08/09/14, 21:25:46
Pero de verdad son utiles las apps o con el tamaño de pantalla no? porque que funcione no quiere decir que sirvan para nada :palomitas:

cata1992
11/09/14, 16:38:15
Una preguntita podria modificar el build.prop para aumentar la bateria o la vibracion del reloj?
Saludos

Nineain
11/09/14, 19:33:51

Como bien te dicen lo estas escribiendo mal, mira la lista de apps instaladas y ahi la tendras

Una preguntita podria modificar el build.prop para aumentar la bateria o la vibracion del reloj?
Saludos

en el build prop

windowsmgr.max_events_per_sec=90
power.saving.mode=1

y algo mejora la bateria

la vibracion no, eso no se edita en le buildprop

la gohma para la vibracion usa:

echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp
echo 150 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms

(es altisima esa cifra ya, se les ha ido de la mano en la 13/14)

cata1992
11/09/14, 21:56:17
Como bien te dicen lo estas escribiendo mal, mira la lista de apps instaladas y ahi la tendras

en el build prop

windowsmgr.max_events_per_sec=90
power.saving.mode=1

y algo mejora la bateria

la vibracion no, eso no se edita en le buildprop

la gohma para la vibracion usa:

echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp
echo 150 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms

(es altisima esa cifra ya, se les ha ido de la mano en la 13/14)
Para que mejore la bateria simplemente tendria que copiar eso al final?
Entonces como podria modificar la vibracion? En plan tutorial lo de la vibracion si no te molesta claro...que seguro que a la demas gente le interesa.

Nineain
11/09/14, 22:26:04
Para que mejore la bateria simplemente tendria que copiar eso al final?
Entonces como podria modificar la vibracion? En plan tutorial lo de la vibracion si no te molesta claro...que seguro que a la demas gente le interesa.

si quieres ambas cosas, instalate la rom gohma que tiene todo eso implementado ya

puedo explicar como cambiarlo y como afecta si quieres

pero no puedo poner capturas, porque no tengo windows xD

cata1992
11/09/14, 22:57:09
si quieres ambas cosas, instalate la rom gohma que tiene todo eso implementado ya

puedo explicar como cambiarlo y como afecta si quieres

pero no puedo poner capturas, porque no tengo windows xD
Hombre si pones como cambiarlo sin poner la rom ghoma mejor si no te importa...

mikelgar
14/09/14, 12:43:25
Alguien tiene puesto el Sygic Maps? Se puede usar desde el reloj usando el gps del teléfono?

_Val_
14/09/14, 23:45:55
Chincheta no???

posonty
15/09/14, 03:00:09
Instale el candy crush, ahora como lo desinstalo, me da fallo cada vez que quiero desinstalar, alguien me puede decir como se llama la carpeta o como debo poner en el comando.

Nineain
15/09/14, 21:43:40
Instale el candy crush, ahora como lo desinstalo, me da fallo cada vez que quiero desinstalar, alguien me puede decir como se llama la carpeta o como debo poner en el comando.

adb shell pm list packages

con eso ves los paquetes instalados y ves el nombre del paquete exacto, de memoria no me acuerdo jeje

tengo que actualizar la primera pagina, pero estoy probando cosas que me han pedido por privado aun para poner una lista mas grande

kingknuts
16/09/14, 13:08:07
Alguien tiene puesto el Sygic Maps? Se puede usar desde el reloj usando el gps del teléfono?

Si, tengo una captura en la pagina 2 de este foro hechalo un ojo.;-)

mikelgar
16/09/14, 14:05:59
Si, tengo una captura en la pagina 2 de este foro hechalo un ojo.;-)
lo vi cuando lo publicaste. Pero realmente funciona? Se puede navegar? O abre sin coneccion al gps del tlf? Gracias

Nineain
17/09/14, 00:27:05
lo vi cuando lo publicaste. Pero realmente funciona? Se puede navegar? O abre sin coneccion al gps del tlf? Gracias

no conecta al gps del telf, la app corre nativa, independiente del telf

jorgewolf
22/09/14, 00:53:53
una pasada el post
mil gracias...
Dpi cambiados a 200 y es lo que queria, letra mas pequeña y mas cosas en pantalla...
esto de las apk nativas mola, a ver si me lio yo tambien con algo que merezca la pena de lo que uso.... no parece dificil. jejjejej

MIL GRACIAS Nineain

jorgewolf
22/09/14, 16:19:43
El programa de alarmas "i cant wake up" funciona...
ahora bien, cuando salta una alarma y quieres pararla.... puff, hay letras blancas sobre fondo blanco, y no hay manera de resolver la operacion matematica.... a duras penas, se puede... pero si te pasa al despertarte, revientas el reloj SEGURO..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kog.alarmclock&hl=es

los menus, no van mal, quitando alguna cosa, que casi no se ve porque no hay espacio fisico...
Pero funcionar FUNCIONA.

jorgewolf
30/09/14, 02:02:18
no puedo entender que una cosa tan graciosa como esta, no tenga seguimiento alguno....
debe ser porque la gente no lo ha probado... no entender...

selohigelmo
01/10/14, 14:53:37
Buenas,

He probado a instalar el Teamviewer (pone que funciona en el primer mensaje), pero cuando intentas iniciar sesión, pone que no hay conexión a internet. Alguién lo ha probado?

ruben_limit
01/10/14, 18:07:10
Buah team vieweren el reloj. Para quedarse ciego[emoji13]

selohigelmo
01/10/14, 18:57:22
Buah team vieweren el reloj. Para quedarse ciego[emoji13]
Pues es bastante probable :roto2:

Nineain
03/10/14, 13:46:28
estoy haciendo pruebas con ello, ire contando

cata1992
03/10/14, 14:02:59
estoy haciendo pruebas con ello, ire contando

La clave es un programa como app settings que baja la resolucion app por app.

stiyacken
06/10/14, 10:17:39
He probado "Emoji Switcher" pero crashea. (Para ponerle iconos iOS en vez de los de Google).

Igualmente, al no poder meterle SuperSu, supongo que tampoco iria...

Probaré por adb hacerlo en manual. Tuto > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2563757

stiyacken
07/10/14, 09:59:17
Pues ya tengo los emojis "molones" en el GWatch.

Por si os interesa:

1. Descarga la fuente: AppleColorEmoji.ttf (https://mega.co.nz/#!ONhERLpK!YuB10m-2exufJ5bX904dtVaiV98tFQMRp014K7EruUM)

2. Conéctate por adb para descargar el fichero que hay que modificar (se guarda en la ruta que tengas abierta):
adb pull /system/etc/fallback_fonts.xml

3. Modifica el fichero descargado. Después de
<family>
<fileset>
<file>AndroidEmoji.ttf</file>
</fileset>
</family>
Se añade esto:
<family>
<fileset>
<file>AppleColorEmoji.ttf</file>
</fileset>
</family>

4. Subimos los ficheros a la sd del GWatch por adb:
adb push AppleColorEmoji.ttf /sdcard/
adb push fallback_fonts.xml /sdcard/

5. Entramos como root, para pasarlo al system y poner sus permisos:
adb shell
su
cp /sdcard/AppleColorEmoji.ttf /system/fonts/AppleColorEmoji.ttf
chmod 644 /system/fonts/AppleColorEmoji.ttf
cp /sdcard/fallback_fonts.xml /system/etc/fallback_fonts.xml
chmod 644 /system/etc/fallback_fonts.xml

6. Reiniciamos y listo ;-)
reboot

stiyacken
07/10/14, 12:20:43
Asi me ha quedado ;-)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/96d6e2371102d0dfa03488e11eba5486.jpg

Nineain
08/10/14, 23:21:28
Igualmente, al no poder meterle SuperSu, supongo que tampoco iria...

al reves, no esta supersu, por lo que noh ay un gestor de root, TODO puede tener root, hay que tener cuidado

esta guay lo de los iconos

ruben_limit
10/10/14, 13:30:03
Asi me ha quedado ;-)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/96d6e2371102d0dfa03488e11eba5486.jpg
Mola[emoji106]

stiyacken
10/10/14, 18:03:06
Mola[emoji106]

Gracias ;-)

sowed
22/10/14, 22:32:54
ahora que se puede emparejar auriculares BT y escuchar musica voy a probar algún reproductor a ver si va :D

PD: no me va ninguna de las probadas

poweramp
shazam
google translator
quick pic
reproductor mx

DIG93
28/10/14, 00:59:27
ahora que se puede emparejar auriculares BT y escuchar musica voy a probar algún reproductor a ver si va :D

PD: no me va ninguna de las probadas

poweramp
shazam
google translator
quick pic
reproductor mx

Quizás desde el mismo Es File Explorer si que funcione, que es una de las que funciona y tiene reproductor incluido.

sowed
28/10/14, 10:12:24
En xda hay un vídeo con es explorer y parece que si funciona

Nineain
28/10/14, 23:09:02
En xda hay un vídeo con es explorer y parece que si funciona

yo he probado y la barra avanza, pero no suena nada

sowed
28/10/14, 23:27:57
No suenan los cascos BT? Vaya... [emoji27]

Nineain
29/10/14, 23:26:50
No suenan los cascos BT? Vaya... [emoji27]

no, o igual soy yo... xD

DIG93
30/10/14, 01:18:24
Yo lo he probado y si funciona! :guitarra:

sowed
30/10/14, 07:38:36
no, o igual soy yo... xD
A ver si los cascos se te han conectado al móvil en vez de al reloj...

jefemaestro94
30/10/14, 19:02:11
no soy capaz de instalar nada, me puede explicar alguien como se hace?

sowed
30/10/14, 21:25:00
no soy capaz de instalar nada, me puede explicar alguien como se hace?
Está explicado un poco más atrás. Se hace mediante ADB

jefemaestro94
31/10/14, 16:15:14
Ya he conseguido instalar algunas apps pero ahora no se como desinstalarlas.
Pongo este comando: adb shell pm uninstall -k com.paquetequesea pero no se que tengo que poner donde dice paquetequesea

sowed
01/11/14, 00:45:56
Ya he conseguido instalar algunas apps pero ahora no se como desinstalarlas.
Pongo este comando: adb shell pm uninstall -k com.paquetequesea pero no se que tengo que poner donde dice paquetequesea
El nombre del paquete.
Con un comando de adb, que no me acuerdo pero está también colgado más atrás sacas un listado de los paquetes instalados con el nombre completo. Buscas el que instalaste y lo tienes... en general debería ser el mismo nombre con el que lo instalaste quitando la numeración final que indica la versión. Más o menos. .. com.reproductorv1245 debería ser com.reproductor para borrarlo.

Nineain
06/11/14, 23:29:49
A ver si los cascos se te han conectado al móvil en vez de al reloj...

nono, estan bien, el player de es file manager no me saca audio de los mp3 que le he metido, desconozco el porque

sowed
07/11/14, 07:35:57
En xda han sacado una utilidad para hacer esto de instalar y desistalar con interface gráfica y no tener que saberse los comandos adb.

novick
11/11/14, 21:30:38
En xda han sacado una utilidad para hacer esto de instalar y desistalar con interface gráfica y no tener que saberse los comandos adb.
Podrías poner el link por favor?

Esta tarde le he desbloqueado el bootloader y rooteado pero no consigo pasarle las apps

jorgewolf
12/11/14, 03:07:44
Si señor, con esto se convierte en facilisimo el tema de trastear e instalar apks a lo bestia aver que pasa.. jajjajaj
ole ole y ole

http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/tool-android-wear-apk-tools-sideload-t2930401

link para descarga de la ENORME utilidad.
Android Wear Apk Tools (https://github.com/jacobstein123/Android-Wear-APK-Tools/archive/master.zip)

marrapk
17/11/14, 23:16:16
Voy a intentar meter Angry Birds, puede que me saque de varios momentos de aburrimiento...

marrapk
17/11/14, 23:26:41
No funciona :(

kaviloko
25/11/14, 13:44:33
Alguno ha probado spotify? es que no tengo el reloj aun para probarlo... y para salir a correr sin el telefono estaria muy bien...

sowed
25/11/14, 16:28:50
No irá. Las apps que necesitan Internet no conectan a Internet a través del móvil. puedes usar play music que te descarga al reloj las canciones que hayas subido a ti cuenta y las puedes oir sin móvil.

kaviloko
25/11/14, 17:13:10
No irá. Las apps que necesitan Internet no conectan a Internet a través del móvil. puedes usar play music que te descarga al reloj las canciones que hayas subido a ti cuenta y las puedes oir sin móvil.

EL tema era tener mis listas de spotify en modo offline :S, tocara descargar canciones para cuando voy a correr

Gracias

sowed
26/11/14, 00:18:38
Es lo mismo pero con play music

jefemaestro94
27/11/14, 13:14:34
Temple run 1 y el 2 no funcionan.

lucasjs33
27/11/14, 14:51:23
Temple run 1 y el 2 no funcionan.
El 2 yo lo he probado y funciona perfectamente, solo que no estan adaptados los dpi.

Defaz29
16/12/14, 19:36:26
Hola, alguien me puede decir como puedo meterle un archivo GBA al smartwatch por ADB, la aplicación MyBoy ya he podido instalarla pero no he podido mover un archivo gba (juego) al reloj :S

Aaronhrndz
17/12/14, 11:35:13
Os comunico que minecraft en su ultima version tambien funciona, aunque entre el tamaño de pantalla y que sin querer hago el gesto de salir cada dos por tres, o que se me apaga la pantalla cada 5 segundos... pero funcionar funciona jajaja
Aqui teneis mas: http://forum.xda-developers.com/android-wear/general/list-sideloaded-android-wear-apps-t2908106

Defaz29
17/12/14, 14:53:48
Hola, alguien me puede decir como puedo meterle un archivo GBA al smartwatch por ADB, la aplicación MyBoy ya he podido instalarla pero no he podido mover un archivo gba (juego) al reloj :S

Nadie me puede ayudar?

Aaronhrndz
17/12/14, 16:10:20
Nadie me puede ayudar?

Has probado con adb push nombredeljuego.gba /sdcard/ ?
Si lo quieres en una carpeta concreta dentro de la sdcard, créala con un gestor de archivos, como ES file explorer o FileManager for Android Wear, y haces push en /sdcard/juegos/ por ejemplo.
Con FileManager for Android Wear (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woiapp.filemanagerwear&hl=es) también puedes mandar archivos desde el telefono al reloj, directamente, y se guardan en la carpeta que tengas abierta en ese momento desde la app del reloj.

SuperiorEDL
01/01/15, 12:15:09
Encontré este método que simplifica la instalación de las APK. http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/tool-android-wear-apk-tools-sideload-t2930401 (http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/tool-android-wear-apk-tools-sideload-t2930401)
No se si ya habéis dicho este método.
Edit: Me callo, mas arriba lo habeis dicho xD

Aaronhrndz
08/01/15, 22:07:16
Estoy probando algunas apk de android en el reloj, de momento he conseguido una que sirve para desinstalar otras apps directamente desde el reloj (Uninstaller Pro), sin pc ni comandos ADB. También se que funciona el Flappy Bird, Set Orientation y epsxe. Si a alguien le interesa ya sabeis...

Usar ES fle explorer como reproductor de música local es un gustazo, por si buscais un sustituto del tedioso play music y su sincronización.

Lo próximo que probaré será buscar una forma de instalar apk directamente desde el reloj, sin usar el ordenador.

En esta pagina, explican que aplicaciones no van a funcionar, basicamente las que requieran internet, las que tengan barra de accion, las que usen video y las no diseñadas para todo tipo de resoluciones: http://corbindavenport.com/?p=167
El resto teóricamente deberían funcionar. Podeis conseguir el apk de una aplicacion del appstore pegando el enlace de la pagina en esta dirección:
http://apps.evozi.com/apk-downloader/
Siempre que la aplicacion sea gratuita, claro, os la podeis bajar en forma de apk desde ahí para luego instalarla.

glowboy
08/01/15, 23:33:43
Pues con el es explorer instalado en el reloj en el apartado bluetooth conectas con el movil y ves los archivos de este. Le das a activar root y permiso de escritura y puedes desinstalar app, instalar no me deja pero puedes ver todo lo del movil

glowboy
08/01/15, 23:46:39
Ya he descubierto como instalar app sin usar el ordenador... con el es explorer en el reloj subes de directorio y buscas system/app, metes dentro la app, reinicias y se instala ella sola

tidra
27/01/15, 10:16:59
acabo de instalar el es explorer y muy bien