Ver la Versión Completa : Mi móvil se queda congelado en logo SONY
eimus_1986
31/08/14, 03:37:05
Me temo lo peor. Estaba realizando este tutorial paso por paso ->Paranoid-neXus Build #10 [KK 4.4.4] y neXusCM 11 build #4 [KK 4.4.4] (LBL y ULB), cuando me dispongo a realizar este paso ''Recovery -> instalar la ROM'' aborta, lo vuelvo a intentar y nada. Así que decido reiniciar el móvil. Para mi sorpresa cuando está encendiendo se queda pillado en el logotipo de SONY y no hay manera ni de apagarlo ni NADA de NADA. He tratado de conectarlo al pc y usar distintos programas para ver si me lo reconoce y nada. Supongo que tendré que esperar a que se le acabe la batería y comenzar.
Info-> ya era root y recovery.
4.3
12.1.A.1.207
A alguien se le ocurre algo? Saludos .
RicardoEGB
31/08/14, 03:48:22
quita la tapa trasera y busca un pequeño agujero abajo de el dice "OFF" presionalo con cuidado con un lapiz o algo de punta suave mantelo un rato presionado y te reiniciara para que puedas entrar a recovery mantenlo presionado mas tiempo y te vibrara 3 veces y se apagara luego flasheas tu rom que ya debes saber como cualquier duda pregunta y suerte :ok:
chucky6600
31/08/14, 10:39:42
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
zatch1990
31/08/14, 11:25:40
lamentablemente si, estas brickeado tu movil
jorgesedavi
31/08/14, 11:43:08
Probablemente no hay nada que no se pueda solucionar.
1 como dice ricardo quitale la tapa y presiona el botón de reset
2 inicia en recovery de manera normal y vuelve a flashear el zip de la rom
3 (opcion) si volviese a fallar apaga, y conecta el movil al pc manteniendo vol-, y flashea la rom oficial con el programa flashtool (busca tuto, es facil).
guillesalazar99
31/08/14, 12:17:16
Reparalo con pccompanion ;)
eimus_1986
31/08/14, 12:58:09
Gracias a todos, esperaré a cargar el móvil para ponerme a ello y actualizo por aquí para comentar como ha ido!:-)
Editado el título.
Bryaneloko
31/08/14, 17:17:23
Hola, te a pasao lo mismo que a mi y esto es lo que tienes que hacer:
1. Bajarte flashtool y descargar una rom stock en .ftf
2. Abre el falshtool, dale al simbolo del rayo y selecciona flashmode.
3. En source folder selecciona la carpeta donde se descargo el ftf.
4. Sin tocar nada darle a flash.
5. Esperas unos segundos y te va a aparecer que conectes el cable al ordenador.
6. Conectar el movil al ordenador, da igual que este pillao con el logo de sony.
7. Quitas la tapa y en la parte de atras veras un mini-boton rojo, lo presionas y esperas a que se te apague la pantalla de el movil, rapidamente presionas el boton de bajar volumen, no lo sueltes! y se te pondra en modo download o como lo quieras llamar, cuando encienda el led (la barra en color verde) es que estan en modo download, ahora deja suelta el boton de bajar volumen y deja el movil quieto.
8. Cuando en el flashtool aparezca done y no salga empieza a salir mas registro, asegurate bien de que el programa ya acabo, desconecta el movil y enciendelo normalmente, y ya esta desbrickeao!!!!!!!
Suerte ;)
eimus_1986
31/08/14, 18:07:35
Arreglado! gracias a todos!!
eimus_1986
31/08/14, 18:12:42
Hola, te a pasao lo mismo que a mi y esto es lo que tienes que hacer:
1. Bajarte flashtool y descargar una rom stock en .ftf
2. Abre el falshtool, dale al simbolo del rayo y selecciona flashmode.
3. En source folder selecciona la carpeta donde se descargo el ftf.
4. Sin tocar nada darle a flash.
5. Esperas unos segundos y te va a aparecer que conectes el cable al ordenador.
6. Conectar el movil al ordenador, da igual que este pillao con el logo de sony.
7. Quitas la tapa y en la parte de atras veras un mini-boton rojo, lo presionas y esperas a que se te apague la pantalla de el movil, rapidamente presionas el boton de bajar volumen, no lo sueltes! y se te pondra en modo download o como lo quieras llamar, cuando encienda el led (la barra en color verde) es que estan en modo download, ahora deja suelta el boton de bajar volumen y deja el movil quieto.
8. Cuando en el flashtool aparezca done y no salga empieza a salir mas registro, asegurate bien de que el programa ya acabo, desconecta el movil y enciendelo normalmente, y ya esta desbrickeao!!!!!!!
Suerte ;)
Esto fue exactamente lo que hice.
Ahora número de compilación: 12.1.A.0.266
Versión de Android: 4.3
Si quiero poner la ROM paranoid, primero tengo que rotear y hacer recovery a mi terminal que coincida con mi num compilación y versión Android (entiendo). Y después meterle la ROM paranoid.¿me equivoco?
Es la primera vez que me sucede algo así, quizás hice algo mal.
Un saludo a todos!! Menudo susto me llevé, pero en menos de 5 minutos ya estaba listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.