Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla en negro en las llamadas inew v3

eleniyaa35
31/08/14, 01:57:35
Desde que le cambiaron la pantalla a mi inew v3 ( porque la anterior se me rompio) al hacer llamadas o recibirlas la pantalla se pone en negro y se enciende la luz del sensor. Puedo terminar la llamada dandole al boton de encender pero no puedo ponerlo en altavoz ni silenciarlo. Además cuando se termina la llamada la pantalla se queda igual y no se vuelve a encender, para salir de ahi tengo que sacarle la bateria ya que tampco puedo apagar el movil por el boton cuando esto pasa. Tienen alguna idea de por que pasa eso? puede tener relacion con la colocacion de la pantalla? o es defecto de la pantalla? lo digo porque ha empezado a ocurrir justo despues de que cambiaran la pantalla. Muchas gracias

kokuo
31/08/14, 11:26:06
Parece problema de sensores.
Para ver si es eso, desactiva el sensor de proximidad cuando recibes llamadas.

Un saludo
Kok

eleniyaa35
31/08/14, 12:41:56
Parece problema de sensores.
Para ver si es eso, desactiva el sensor de proximidad cuando recibes llamadas.

Un saludo
Kok
y eso como se hace??

kokuo
31/08/14, 13:14:54
y eso como se hace??

https://www.youtube.com/watch?v=-6eYojCJAaI

No tengo el iNew v3 aqui ahora mismo entonces no recuerdo si tambien lo puedes hacer del menu de las llamadas, pero con ese video tendria que funcionarte.

Un saludo
kok

Edgabber
31/08/14, 21:44:38
Yo diría que se han dejado por ponerte la goma que va en la pantalla donde el sensor de proximidad porque a mi al cambiarle la pantalla del de mi novia me pasó lo mismo, que se le quedaba la pantalla negra cuando hacia o recibia llamadas.

Fué abrirlo otra vez y ver que me faltó por ponerle esa goma. Ves a la tienda que te lo reparó y comentaselo no vaya a ser que hayan tirado la pantalla vieja porque la goma esa viene en la pantalla vieja y en la nueva no lleva.

Saludos