Ver la Versión Completa : Rom android puro
Buenas compañeros de HTC mania, ando en la búsqueda de una ROM con android puro como dice que titulo. Me podrían decir cual me recomiendan? Que tengan los mas mínimos bugs, una excelente cámara como la stock de Samsung. Ando en búsqueda de esta ROM ya que la stock de Samsung me parece un poco lenta, he visto por vídeos que las de andorid puro son mucho mas ágiles que dicen ustedes?
Muchas gracias de antemano.
androforum
31/08/14, 01:21:59
cm11
cm11
Amigo CM11 la consideras estable?
androforum
31/08/14, 01:27:14
Desde mi punto de vista
Goldeneye
31/08/14, 01:36:33
Si quieres android puro y duro, la mejor opción que vas a encontrar es Cyanogenmod. No lleva ningún tipo de personalización de ningún fabricante. Además de que con Cyanogenmod tendrás la última versión que hay hasta ahora de Android, la 4.4.4, mientras que la oficial de Samsung se quedó en la 4.3 y no todos están contentos.
Es prácticamente igual que cualquier rom AOSP y no sólo eso, le puedes poner las gapps mínimas, las que llevan los servicios de Google, Google Play y la cámara si quieres.
Te aconsejo que te des un vuelta por el hilo de Cyanogenmod. Y respecto a la cámara oficial de Samsung, va a ser difícil encontrar la cámara Stock, ya que Cyanogen utiliza una cámara estándar AOSP y debido a la política de Samsung de no liberar el código fuente de sus dispositivos, los desarrolladores de roms no pueden utilizar los drivers de Samsung y se ven obligados a usar genéricos, con lo que se pierden funcionalidades.
Pero eso es un mal menor, pues en Google Play tienes cientos de aplicaciones de cámara que son bastante mejores que la oficial de Samsung.
Saludos.
Muchas gracias Goldeneye me gusta mucho tu respuesta. Voy a probar a ver que tal me va, respecto a la camara que aplicacion me recomiendas?
juymelc
31/08/14, 11:27:13
con android puro te recomiendo Ultimarom V17.2,se instala desde Aroma y te dá la opción de elegir una capa de personalización bastante parecida a Cyanogenmod pero con la gran diferencia de que la cámara que puedes elegir es la stock del Note 2,te la recomiendo antes que cualquier versión basada en Cyanogenmod,son todas unas gastonas(CM11),si usas de manera intensa el móvil con ellas no llegarás a la noche,es mi opinion y experiencia personal
Muchas gracias juymelc probare!
el_buda
31/08/14, 18:48:47
Omnirom es la más rapida y estable.
para mi la mejor es sin duda la paranoid android es 4.4.4 y muy estable y rapida.
juymelc
31/08/14, 21:57:29
Jeje, está claro que lo mejor es probar, todas las opciones son buenas pero ya sabemos que a cada uno y cada dispositivo nos va la rom de una manera, unos tienen lag, otros reinicios, mientras a otros les va de perlas, lo importante es tener un plan B si algo sale mal y si quieres volver atrás guarda una nandroid backup de lo que lleves actualmente
Si quieres android puro y duro, la mejor opción que vas a encontrar es Cyanogenmod. No lleva ningún tipo de personalización de ningún fabricante. Además de que con Cyanogenmod tendrás la última versión que hay hasta ahora de Android, la 4.4.4, mientras que la oficial de Samsung se quedó en la 4.3 y no todos están contentos.
Es prácticamente igual que cualquier rom AOSP y no sólo eso, le puedes poner las gapps mínimas, las que llevan los servicios de Google, Google Play y la cámara si quieres.
Te aconsejo que te des un vuelta por el hilo de Cyanogenmod. Y respecto a la cámara oficial de Samsung, va a ser difícil encontrar la cámara Stock, ya que Cyanogen utiliza una cámara estándar AOSP y debido a la política de Samsung de no liberar el código fuente de sus dispositivos, los desarrolladores de roms no pueden utilizar los drivers de Samsung y se ven obligados a usar genéricos, con lo que se pierden funcionalidades.
Pero eso es un mal menor, pues en Google Play tienes cientos de aplicaciones de cámara que son bastante mejores que la oficial de Samsung.
Saludos.
Amigo como cuales podrias recomendar una?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.