Acceder

Ver la Versión Completa : Mensaje de sobrecalentamiento

hondapanan
31/08/14, 00:24:57
Estaba jugando a un juego de puzzles y me ha salido un mensaje que dice algo así :
Advertencia el teléfono se ha sobrecalentado, cierre la aplicación actual para bajar la temperatura.
Lo cierto es que el teléfono estaba bastante caliente.
También el wifi aunque esta puesto no me va...
Estoy harto de jugar a ese juego y nunca me había pasado nada amén de que es un juego bastante simple a mi entender. Cada día estoy más descontento con este terminal.
Me voy a plantear venderlo.

Slocum
31/08/14, 00:37:41
Estaba jugando a un juego de puzzles y me ha salido un mensaje que dice algo así :
Advertencia el teléfono se ha sobrecalentado, cierre la aplicación actual para bajar la temperatura.
Lo cierto es que el teléfono estaba bastante caliente.
También el wifi aunque esta puesto no me va...
Estoy harto de jugar a ese juego y nunca me había pasado nada amén de que es un juego bastante simple a mi entender. Cada día estoy más descontento con este terminal.
Me voy a plantear venderlo.

Nunca Honda, pero alguna vez leí hace tiempo a alguien en no sé qué hilo que sí le había salido.

hondapanan
31/08/14, 00:38:50
Pues es lo que le faltaba al p6....

kachafa123
31/08/14, 00:42:03
yo e jugado a varios juegos mucho rato y si es verdad que se calienta pero nunca me salto ese msj, en verdad todos los smartphones se calientan mas que nada por los juegos por el uso frecuente de la CPU loo mas seguro que ese msj te salto por que tenes instalado algun programa de los tipicos que te dan notificcion de la temperatura de el celular de la bateria etc.

tatonojoseantonio
31/08/14, 00:44:49
a mi si me a pasado alguna que otra vez,sobre ahora en verano (imaginate siendo de Sevilla que ronda los 45º)como para no calentarse, pero me a pasado solo con la aplicacion de la cámara, esta tarde me a pasado, sin ir mas lejos. pero yo no le hecho cuenta, aunque alguna que otra vez lo he puesto pegado al ventilador o al aire acondicionado para enfriarlo :cerveza:

castigra
31/08/14, 00:52:57
a mi también, haciendo fotos en verano y a pleno sol

Nonamed
31/08/14, 01:06:08
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

hondapanan
31/08/14, 01:14:54
Gracias Nonamed, lo he hecho con tapatalk y me ha dado algún fallo

hondapanan
31/08/14, 01:23:41
Que yo sepa no tengo instalado ningún programa que avise de nada de eso, no se...

frannk6q
31/08/14, 17:58:20
A mi me sale el aviso con la camara y si pongo el maps para seguir ruta,me sale desde que puse la 512!!! encima hace peores fotos!!!

castigra
31/08/14, 21:09:37
A mi me sale el aviso con la camara y si pongo el maps para seguir ruta,me sale desde que puse la 512!!! encima hace peores fotos!!!

Es cierto, a mi nunca me habia salido hasta que instale la B512

t0m4s_g1l
05/09/14, 23:12:33
Para ese mensaje es normal. Todos los dias me sale, escucho musica por bluetooth en el carro que porcierto el bluetooth de este movil se traba mucho y toca reinciar y uso waze para la navegacion y la verdad es q siempre me sale el mensaje. me toca bajarle la temperatura con el aire acondicionado del carro. Es una pena

ooskitar
06/09/14, 10:50:14
Yo no tengo actualizado el P6 y al usar el google maps con el gps la mayoría de las veces sale el mensaje de temperatura

pepalex
06/09/14, 21:21:13
yo lo que si he notado desde que estoy en la b512 es que el telefono se calienta mucho mas

recompensa
07/09/14, 09:37:26
Con el móvil cargando y, al mismo tiempo usando gps. Siempre me ha pasado así, tanto con la 510 como con la 512. Si necesito el gps, no le hago caso.

zxspectrun
07/09/14, 10:46:46
A mi pocas pero muy pocas veces me sale ese mensaje y eso que le doy un uso intensivo al teléfono por lo que me lleva a pensar el tipo de clima, temperatura ambiente y si lo tienes al sol cuando usas la app.. En mi país la temperatura siempre anda entre 17C y 29C por lo menos en los lugares en dnd yo viajo constantemente y aunque lo tenga al sol con todo el brillo casi nunca me salta ese mensaje