Acceder

Ver la Versión Completa : Unusual y sus pixeles...

franmedia
31/08/14, 00:09:11
Pues queria comentar, que ya llevo compradas 3 unusual u8x y tenian pixeles vagos y muertos, y de la unusual u7x v1 tambien unas 4 y lo mismo pixels...
y hoy me he comprado la unusual 7x+ y 2 pixeles vagos... blancos, se que tengo mala suerte, pero tanta?, que paneles monta unusual de pantalla para que sean tan malos?,
y aparte que el altavoz deja mucho que desear..., y si alguien la tiene este modelo en concreto el 7x+, si puede probar que los botones de la tablet queden en la mano derecha (en horizontal) y la ponga inclinada hacia arriba y me diga si parpadea un poco la iluminacion..., no se que hacer ya, si devolverla y ya no compro ninguna mas o me la quedo y intentar disfrutar de ella, porque en el carrefour ya me miran raro de tanto de devolver tablets..., los pixeles vagos esos blancos pueden ir a peor? y lo de el parpadeo ese que digo es normal?, y por ultimo, vosotros teneis algun pixels vagos o muertos en vuestras tablets?

P.D: Lo siento por el tocho

jcasm
31/08/14, 10:05:45
Devuelvela antes de que sea demasiado tarde, si una tras otra tienen fallos no es casualidad o que tengas mala suerte sino que su calidad es nula... Yo tuve una tablet de esta marca y es de las peores me he podido echar a la cara.

Logsemán
31/08/14, 19:56:04
Que te miren raro todo lo que quieran, no eres de la empresa de recogida de residuos por lo que no debes aceptar que te den chatarra. La experiencia de mis primos pequeños con las «baratas» Unusual es muy similar a la tuya, aunque al menos ellos no tenían que ir a devolverlas cada vez porque les venían de distribuidor. Devuelve esa, que te den el dinero y busca otra marca.

franmedia
31/08/14, 22:02:36
Ya, pero por maximo 99€ que se pueda comprar en carrefour o MM, que tablet puede ser mejor?, aunque anoche me dio por poner en google, tablet con pixeles muerto y :oh: he visto de todas las marcas desde sony xperia a apple...

Logsemán
31/08/14, 23:15:57
Habrás visto incidentes aislados de píxeles muertos, no procesiones continuas a la tienda como la tuya.