PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Knox no funciona en S4 desroot

JohnnyGuitar
30/08/14, 23:48:45
Muy buenas. Antes que nada agradeceros por estar ahí y perdonar mi analfabetismo en el tema que aunque busqué en el foro respuestas no fui capaz de encontrar una definitiva para mi duda. Y si es una pregunta tonta perdonarme. :ok:
El tema es el siguiente. Tengo un S4 I9505, que acabo de desrootear con odin a la versión ofi 4.4.2. Todo ok con excepción del KNOX que su icono me indica que debo hacer download. Al intentar abrirlo se cierra, sin mas, a los pocos segundos. En modo download me pone que el Knox warranty void está en 1.
Preguntas... Hay alguna manera de poner el contador a 0? (antes del desroot le pasé el triangle away) Hay alguna manera de hacer que el Knox vuelva a funcionar?

pecuatrero
31/08/14, 00:10:58
A dia de hoy el contador Knox no se puede poner a cero con ninguna herramienta.
Yo no le daria mayor importancia
Saludos

pandaa4
31/08/14, 00:39:15
Donde puedo mirar el contador del knox.yo creo que le tengo a cero

lobomarino
31/08/14, 02:07:04
Donde puedo mirar el contador del knox

En la pantalla para flasheo del Download Mode ahí tienes la info del Knox Warranty.-

Km4leon
01/09/14, 04:56:16
A dia de hoy el contador Knox no se puede poner a cero con ninguna herramienta.
Yo no le daria mayor importancia
Saludos

En realidad los que usamos el S4 para trabajo y vida personal sí necesitamos hacer uso de KNOX, ya que en Modo KNOX dejamos lo corporativo (Correo y etc) y las limitaciones impuestas por Exchange no afectan al dispositivo fuera del modo KNOX.
Yo igual tengo KNOX en 1, por lo que no puedo entrar en ese modo y me veo obligado a usar herramientas de terceros para eliminar las restricciones impuestas por Exchange.