PDA

Ver la Versión Completa : Despues de liberar q???

palegre
09/01/10, 19:46:44
Pues eso gente, me acaba d liberar la hd2 nuestro compañero Driskol, todo rapido, perfecto. Pero ahora me encuentro q no puedo navegar por internet, ni el youtube ni na y eso q tengo cobertura 3g a tope. Supongo q sera pq stara configurado para vodafone. Como hago para reconfigurarla a Movistar???? graciasssssssssss!!!!!!!!!! :D

pepe1232
09/01/10, 19:48:04
Inicio...configuración----conexiones----configuración de la conexión. Creo que así te debería de valer. Un saludo

palegre
09/01/10, 19:55:22
dentro d configuracion, no veo lo d conexiones, ni configuracion d la conexion, ske stoy algo pez en stas cosas.

derek_
09/01/10, 20:05:06
Configuración-->Controles inalambricos-->conexión de datos y en operador pon telefónica

pepe1232
09/01/10, 20:07:49
Sorry es que tengo otra ROM de pruebas y....algo cambia. Un salud

alvarex31
09/01/10, 20:10:02
Pues eso gente, me acaba d liberar la hd2 nuestro compañero Driskol, todo rapido, perfecto. Pero ahora me encuentro q no puedo navegar por internet, ni el youtube ni na y eso q tengo cobertura 3g a tope. Supongo q sera pq stara configurado para vodafone. Como hago para reconfigurarla a Movistar???? graciasssssssssss!!!!!!!!!! :D
y por que no le cambias la Rom y le pones la original como si estubiera libre? :ok:
saludos:meparto:

palegre
09/01/10, 20:17:03
le e puesto lo d movistar, softreset i nada. le pondria la original, pero sta ya bien el tema dl hspl??? en mi anterior hd recuerdo q espere asta ke fue stable la cosa. me da algo d miedo. q me decis? gracias!!

palegre
09/01/10, 21:24:32
weno, os cuento, le he puesto la rom 1.48 oficial en español con el sspl y perfecto. ya puedo navegar por internet, el unico problema q tengo ahora es q no se me conecta el youtube, sta dos horas para descargar los videos d la pantalla principal. alguien mas le ha pasado?

alvarex31
09/01/10, 21:28:36
weno, os cuento, le he puesto la rom 1.48 oficial en español con el sspl y perfecto. ya puedo navegar por internet, el unico problema q tengo ahora es q no se me conecta el youtube, sta dos horas para descargar los videos d la pantalla principal. alguien mas le ha pasado?
metete en opciones del youtube y le bajas la calidad , no se vera perfecto pero es mas rapido ,es una de las cosas que no van muy finas :ok:
saludosX-D

palegre
09/01/10, 21:33:56
q lastima, haver si lo arreglan. con mi hd me iba como un tiro en calidad alta! aixxx! xD

alvarex31
09/01/10, 21:52:08
q lastima, haver si lo arreglan. con mi hd me iba como un tiro en calidad alta! aixxx! xD
Es lo que hay :cry: ,a ver si nos cocina Make una buena Rom con ese problema solucionado :ok: