Ver la Versión Completa : Carga lenta de bateria
Hola tengo este tablet de hace poco de segunda mano, he notado que me carga muy lento incluso apagado,y si lo cargo encendido suele bajar el porcentaje, tengo la última de CM
El Battery Monitor Widget me pone
Voltaje 3807
Gasto +57ma
Cargador y cable original asus
Te pasa lo q a mi lo más seguro es q tengas el conector microusb defectuoso. Prueba con otro cable y si no tira de garantía
dnfuentes
31/08/14, 09:41:31
Prueba con otro cable, y si sogue sin ir, entonces tira de la garantia, que seguramente tengas wl problema de la holgura en el conector usb.
La mia tenia elismo problema, la mande al sat tirando de la garnatia, y en dos semanas la tenia de vuelta en mi casa.
Lo deje toda la noche cargando con el tablet apagado y no se llenó la bateria, supongo que debe ser de eso
Y como va el tema de la garantia?por que es usada y el tio se a desentendio del problema y me a hasta borrado del WhattsApp...
Te dio factura?si el tío no te la ha dado y no quiere saber nada lo puedes denunciar por ocultar un problema de la tablet.
No no me a dado nada evidentemente solo tengo su numero de teléfono y la conversación
Pues pidesela y si no lo amenazas con denunciarlo pues en una venta ya se de segunda mano no se pueden ocultar defectos del producto
dnfuentes
31/08/14, 21:04:09
No no me a dado nada evidentemente solo tengo su numero de teléfono y la conversación
Pidesela, y comentale que te hace falta, siemore de buenas maneras, ya que si vas a saco, lo mas probable, es que se niegue. Cuando te la de, te pones en contscto con asus, y tramitas directamente con ellos la garantia.
juanluis411
04/09/14, 14:02:54
Yo compré la mía en Google Play hace 23 meses, y me pasa lo mismo. Puede estar cargando 15 horas tranquilamente y no llegar más que al 70%. Me he puesto en contacto con Google antes de que se termine la garantía, y me han dicho que me envían un reemplazo. Si soñar es gratis, que me den la versión 2013 :rolleyes:
Un saludo.
dnfuentes
04/09/14, 15:09:50
Yo compré la mía en Google Play hace 23 meses, y me pasa lo mismo. Puede estar cargando 15 horas tranquilamente y no llegar más que al 70%. Me he puesto en contacto con Google antes de que se termine la garantía, y me han dicho que me envían un reemplazo. Si soñar es gratis, que me den la versión 2013 :rolleyes:
Un saludo.
La verdad que estaría muy bien xD
Envié la tablet a arreglar al sat y muy bien me han cambiado la placa base, el cable del cargador y otra cosa q no se. Y ahora la verdad que va mucho mejor que antes, ya no hablo en la carga si no en lo rápido que va la tablet. Hice un antutu y ahora me da casi 19000 cuando antes apenas llegaba a los 13000. Porque será 0or la placa base nueva que es mejor... [emoji19]
dnfuentes
19/09/14, 22:57:26
Envié la tablet a arreglar al sat y muy bien me han cambiado la placa base, el cable del cargador y otra cosa q no se. Y ahora la verdad que va mucho mejor que antes, ya no hablo en la carga si no en lo rápido que va la tablet. Hice un antutu y ahora me da casi 19000 cuando antes apenas llegaba a los 13000. Porque será 0or la placa base nueva que es mejor... [emoji19]
A mi a la mia, también le cambiaron la placa, el conector USB, y me dieron el cable USB de la n7 2013.
Lo de antutu, no le hagas ni caso, y la elevación de esa puntuación es peque han incluido en nuevos tests de rendimiento.
Amm vale pero la verdad que la noto con más fluidez que antes, antes tenía mucho más lag, ahora da gusto usarla e incluso escribir con ella Jajaja
dnfuentes
19/09/14, 23:09:54
Amm vale pero la verdad que la noto con más fluidez que antes, antes tenía mucho más lag, ahora da gusto usarla e incluso escribir con ella Jajaja
Es porque te viene completamente limpia xD
juanluis411
22/09/14, 16:49:10
Bueno, utilicé la garantía de Google Play y el reemplazo que me dieron era una Nexus 7 reacondicionada. Al recibirla, no encendía, y cuando lo conseguí el botón de encendido tampoco iba muy fino... Les escribí, pasaron de mí y ayer expiró la garantía.
Carga bien, y va tan fluida como viene de fábrica, vamos. El botón parece que se ha "estabilizado", espero que no dé problemas.
Un saludo!
dnfuentes
22/09/14, 22:37:28
Bueno, utilicé la garantía de Google Play y el reemplazo que me dieron era una Nexus 7 reacondicionada. Al recibirla, no encendía, y cuando lo conseguí el botón de encendido tampoco iba muy fino... Les escribí, pasaron de mí y ayer expiró la garantía.
Carga bien, y va tan fluida como viene de fábrica, vamos. El botón parece que se ha "estabilizado", espero que no dé problemas.
Un saludo!
Si han pasado de ti, pon una reclamación, ya que por ese motivo de posar de ti, tu has perdido tu garantía.
juanluis411
23/09/14, 14:22:22
Si han pasado de ti, pon una reclamación, ya que por ese motivo de posar de ti, tu has perdido tu garantía.
Hombree, puestá está :ok:
Pero su respuesta ha sido: "aseguraremos de informar sobre tu sugerencia".
No espero mucho...
dnfuentes
23/09/14, 16:30:14
Hombree, puestá está :ok:
Pero su respuesta ha sido: "aseguraremos de informar sobre tu sugerencia".
No espero mucho...
Prueba a llamar, y a ver que te dicen.
marcosrrff
25/09/14, 11:31:23
Y como habéis contactado con google para hacer la reparación?
A mí me pasa lo mismo y no carga, lo que no sé es cuando la compré para ver si está en garantía.
Un saludo
Marcos
dnfuentes
25/09/14, 12:25:25
Y como habéis contactado con google para hacer la reparación?
A mí me pasa lo mismo y no carga, lo que no sé es cuando la compré para ver si está en garantía.
Un saludo
Marcos
Si la has comprado a traves del googke play, simplemente llama a este numero:
800-900-549
Y les comentas el ptoblema, y ya proceden a hacerte el reenplazo.
Si la has comprado en algun otro sitio, tendraa que contactar xon asus a traves de su web, y listo, ya te van diciendo lo que hacer.
marcosrrff
26/09/14, 10:56:53
la compre por google play, he encontrado la factura, en teoría si son dos años de garantía me vence a final de este año, por lo que no tendría que tener ningún problema, me imagino.
Si puedo este mediodía pruebo a llamar a ver que me dicen.
Muchísimas gracias
un saludo
Marcos
dnfuentes
26/09/14, 11:26:33
la compre por google play, he encontrado la factura, en teoría si son dos años de garantía me vence a final de este año, por lo que no tendría que tener ningún problema, me imagino.
Si puedo este mediodía pruebo a llamar a ver que me dicen.
Muchísimas gracias
un saludo
Marcos
Entonces no tendrás ningún problema compañero.
marcosrrff
28/09/14, 20:22:38
Pues me mandan una reacondicionada me han dicho y tengo que enviarles yo la mía.
Ya os contaré que tal me ha ido.
Muchas gracias a todos y un saludo
Marcos
dnfuentes
28/09/14, 20:32:14
Pues me mandan una reacondicionada me han dicho y tengo que enviarles yo la mía.
Ya os contaré que tal me ha ido.
Muchas gracias a todos y un saludo
Marcos
Seguro que no tienes ningun problema compi.
carlosk
29/09/14, 15:16:19
Hola, me pasa lo mismo, no carga bien y tarda mucho y al conectarlo al pc se va y se viene la conexión. Suerte que, por pocos días, aún está en garantía. Esta tarde voy al media markr donde lo compré y a ver qué solución me da.
La mía ya esta reemplazada por google play, pensaba que me iban a mandar una mugrienta y todo lo contrario, me ha llegado una que parece totalmente nueva, el embalaje no es el original e indica en una pegatina la palabra "refurbished", pero el tablet esta impecable, ahora la carga completa esta en torno a las 2'5h-3h. Ha tardado 5 dias el envio desde que realice la llamada.
dnfuentes
13/10/14, 23:21:54
La mía ya esta reemplazada por google play, pensaba que me iban a mandar una mugrienta y todo lo contrario, me ha llegado una que parece totalmente nueva, el embalaje no es el original e indica en una pegatina la palabra "refurbished", pero el tablet esta impecable, ahora la carga completa esta en torno a las 2'5h-3h. Ha tardado 5 dias el envio desde que realice la llamada.
Te han mandado una reacondicionada, es secir, que fue enviada por otra persona por cualquier motivo a la garantia, la han reparado, y te la han enviado a ti.
leyendo me di cuenta que la mia presenta el mismo problema estais seguro que es el usb porque yo no puedo mandarlo al sat ya no tengo garantia. Estoy por comprarle la pieza o soldarle una nuevo conector microusb
leyendo me di cuenta que la mia presenta el mismo problema estais seguro que es el usb porque yo no puedo mandarlo al sat ya no tengo garantia. Estoy por comprarle la pieza o soldarle una nuevo conector microusb
Te comento un pequeño truco, quita la tapa de atrás y con la uña hunde un poco la pestaña del microusb por la parte del medio , a mi primo le funcionó, se ve que así hace mejor contacto, por probar
marco90
08/11/14, 09:38:58
Has probado a calibrar la batería? Yo tenia el mismo problema y con Battery Calibration lo solucioné. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration Es necesario ser root para utilizarla creo recordar
dnfuentes
08/11/14, 10:45:23
Has probado a calibrar la batería? Yo tenia el mismo problema y con Battery Calibration lo solucioné. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration Es necesario ser root para utilizarla creo recordar
En sumomento fue una de las cosas que hice, y no me solucionó nada.
turiato
08/11/14, 23:55:52
A mi también me pasaba y el problema era el conector plano en el interior del tablet tal y como explican en este post de xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47156807
Lo he desmontado, he limpiado el conector con un poco de alcohol, lo he vuelto a montar y ahora funciona perfectamente.
Por cierto, el mismo conector también lleva el contacto de los auriculares que también me fallaban y ahora han vuelto a funcionar.
Buscando en youtube es fácil encontrar vídeos en los que se ve todo el proceso
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=Kp9eVMDUDYfg7QbGrIGYBw&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dm5FagzLdbbM&ved=0CCUQtwIwAQ&usg=AFQjCNGPTbJgM_0UKEVr9TsHp5VYUvmrZw&sig2=T9YtxosXzz3AWlrJ93YB0w
dnfuentes
09/11/14, 00:27:47
A mi también me pasaba y el problema era el conector plano en el interior del tablet tal y como explican en este post de xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47156807
Lo he desmontado, he limpiado el conector con un poco de alcohol, lo he vuelto a montar y ahora funciona perfectamente.
Por cierto, el mismo conector también lleva el contacto de los auriculares que también me fallaban y ahora han vuelto a funcionar.
Buscando en youtube es fácil encontrar vídeos en los que se ve todo el proceso
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=Kp9eVMDUDYfg7QbGrIGYBw&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dm5FagzLdbbM&ved=0CCUQtwIwAQ&usg=AFQjCNGPTbJgM_0UKEVr9TsHp5VYUvmrZw&sig2=T9YtxosXzz3AWlrJ93YB0w
Grscias por el tuyo compi!!
turiato
10/11/14, 00:29:08
Grscias por el tuyo compi!!
Encantado de poder ayudar.
Por lo que he visto, la carga lenta es un problema bastante común y puede ser por varias causas: el cargador, el cable o el conector USB entre otras.
En xda hay varios usuarios que lo han solucionado simplemente desmontando el conector y volviendo a conectar, hay otros que han tenido que comprar un conector nuevo, en ebay se puede comprar por poco más de 10 €. A mi me ha servido con desmontar el contacto y limpiarlo un poco.
walzack
11/11/14, 04:08:10
A mi me pasaba, tardaba diez o doce horas en cargar..... he usado otro cargador, el de mi note 3, con el cable normal y en menos de 5 horas la tenía cargada.
Un saludo.
dnfuentes
11/11/14, 07:46:45
A mi me pasaba, tardaba diez o doce horas en cargar..... he usado otro cargador, el de mi note 3, con el cable normal y en menos de 5 horas la tenía cargada.
Un saludo.
Aún así, opinó que si más o menos llega a lag 5 horas o cerca, tarda mucho en vagar todavía....
A mi también me pasa, de hecho acabo de instalar lollipop y estando al 22% de batería pues me pone que faltan 6h para que la carga esté completa...
Entonces me recomendáis llevarlo al SAT?
dnfuentes
12/11/14, 20:09:27
A mi también me pasa, de hecho acabo de instalar lollipop y estando al 22% de batería pues me pone que faltan 6h para que la carga esté completa...
Entonces me recomendáis llevarlo al SAT?
Si, es lo mejor y te evitas problemas.
walzack
12/11/14, 20:53:42
De todas formas la observare, aunque no tenga ya garantía.
Por arte de magia otra vez carga lenta la puta tablet. Hace tres meses que la mande a arreglar y ya está otra vez igual. Y eso que la trato bien. En fin, una porquería [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Te comento un pequeño truco, quita la tapa de atrás y con la uña hunde un poco la pestaña del microusb por la parte del medio , a mi primo le funcionó, se ve que así hace mejor contacto, por probar
Gracias. A mi así me ha mejorado bastante aunque sigue sin cargar como cuando era nueva.
Saludos!
Me alegro tío. la mia es reparada y ha vuelto a las andadas. 5 h en cargar
Me alegro tío. la mia es reparada y ha vuelto a las andadas. 5 h en cargar
Que reparación fue en tu caso ??
Gracias
dnfuentes
30/11/14, 12:36:14
Cambio de placa y cable
Yo desde que la mande a reparar mo tiene ningún problema, y me cambiaron lo mismo que a ti. Prueba con otro cargador por si las moscas, que el mío empezó a fallar, que miraba que cargaba lento, y con otro, todo a la perfección.
El cargador no es puse a cargar mi g3 con ese cargador y lo cargo bien. En fin me tocara aguantarme porque la garantía ya se me acabo
dnfuentes
30/11/14, 14:12:03
El cargador no es puse a cargar mi g3 con ese cargador y lo cargo bien. En fin me tocara aguantarme porque la garantía ya se me acabo
Con ootos cables usb entonces.
Probaré a cambiar el cable pero ese es el que más apretado le entraba pero bueno nunca se sabe
dnfuentes
30/11/14, 14:17:33
Probaré a cambiar el cable pero ese es el que más apretado le entraba pero bueno nunca se sabe
No es lo apretado que entre, sino que no quede con holgura el cable.
ygrigory
01/12/14, 16:46:25
No es lo apretado que entre, sino que no quede con holgura el cable.
Alguien ha comprado un cable usb para el cargador que vaya bien?
dnfuentes
01/12/14, 23:30:39
Alguien ha comprado un cable usb para el cargador que vaya bien?
Yo e. Su momento, con el del n4 iba tirando sin ningin problema.
Al final conseguí arreglar el tema de la carga con el cable de mi LG g3 por si a alguien le interesa. Ahora carga enseguida. No digo que el original cargue mal si no que el conector que trae es tan malo que con nada se Jode y no hace bien contacto.
Borodin
08/12/14, 21:38:08
Pues habrá que investigar... Con el suyo original no carga rápido entonces no?
Me lo cambiaron por el n7 2013 y me ha durado un mes si acaso y no le he dado mal uso ni nada.
dnfuentes
08/12/14, 21:51:28
Me lo cambiaron por el n7 2013 y me ha durado un mes si acaso y no le he dado mal uso ni nada.
A mi me paso lo mismo, pero como con el del n4 encajaba bien, y no tenia holgura ninguna, decidi cargarlo con ese, y no volvi a tener ningun tipo de problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.