IxorD
30/08/14, 23:29:51
Tengo terribles problema... todo se remonta desde cuando me pase de la rom stock que vino de fabrica a la v16 X-note en donde me percate que cuando quería transferir archivos x NFC no podía hacerlo cosa que antes de flashear desde la rom stock si podia y funcionaba muy bien (era la nueva experiencia de tener y poder pasar archivos por NFC ... yo tenia previo al Note 3 un galaxy s2) ... y en vez de eso se prendía el bluetooth y transfería lo que le había ordenado. Unos meses despues empece a tener problemas con mi bluetooth pues me compre unos audífonos Motorola S11 HD para escuchar música y contestar por ese medio pues ya me he cansado de comprar audífonos porque siempre tengo el problema de que se malogran en las conexiones de los cables y bueno fue mi sorpresa que cuando le ponía mas calidad al sonido de las canciones empezaban a tener micro-cortes como cuando quieren cargar un vídeo muy pesado y de rato en rato se paraliza por la conexión de internet entonces lo que recurrí fue bajarle la intensidad a los bajos profundos gracias al Viper.. lo hice pero de vez en cuando volvía a tener problemas a pesar que lo bajaba.... cave recalcar que yo escucho música siempre en el trayecto de ir al trabajo y bueno eso es 1 hora de ahi en el trayecto de regresada en igual tiempo y en el trabajo tal vez unas 3 horas mas lo cual tenia de sobra pues la batería dura bastante de esos audífonos, siguiendo al tema hace 5 dias mientras estaba trabajando me doy cuenta que los audífonos habían perdido conexión con el Note 3 y era como si los estuviera buscando para emparejarse pero sin poder hacerlo. Probé mis audífonos en otros dispositivos y todo normal con ellos es mas mi Galaxy s2 los aguanta como si nada. Para el dia de ayer me doy cuenta que ahora el Wifi tampoco funciona pues.. siempre tomo fotos y con una aplicacion la paso a PDF para luego enviarla a mi correo como parte de mi trabajo. Hasta este punto se imaginaran cuanto me afecto el hecho de que ya no me funcione el wifi, existe alguna solución?? tengo que decir que me pase a la v18 pensando que era problema de la rom pero no pues aun sigo con los mismos problemas. Le puse una rom Stock española despues de la v18 Version de banda base: N9005XXUENB1 , Numero de compilación KOT49H.N9005XXUENB4 y los problemas es decir presiono el botón de NFC y no pasa nada, presiono Bluetooth y se queda pegado sin poder llegar a encenderlo, presiono Wifi y ocurre lo mismo, si esto llega a pasar con los datos ya estaré en graves problemas estoy muy desesperado por favor necesito ayuda de todos. Recalco que no estoy echando la culpa a la Rom X-Note pues el móvil funcionaba muy bien y mi problema no lo he visto en algún otro lado, por ahí alguien me quiso ayudar con una rom NB3 de 4 archivos incluyendo PIT pero de los enlaces siempre hay 1 solo archivo y no hay PDA, CSC, MODEM, por separado hasta la fecha me acabo de percatar que ahora el GPS no funciona...ya estoy muy desesperado pues mandarlo al SAT me queda muy lejos pues este teléfono lo traje de Orange Francia y en mi Pais (PERU - America del sur) no existe Orange ni nada solo movistar, otro ultimo dato es que mi teléfono si es un galaxy note 3 N9005 pues todo concuerda con el teléfono y su caja y todo. muchas gracias por su tiempo y atención.