PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 o HtcOne m7?

Energy Star
30/08/14, 22:45:47
Hola amigos, tengo un s4 blanco, pero un amigo me pide un cambio o su m7,pero no se, ustedes me recomiendan este celular? Que tiene que el s4 no? Que ganó y que pierdo si adquiero un m7? Muchas gracia de antemano

jesuly_212
30/08/14, 23:52:26
Yo me pase de un s4 al one, mas lo veia mas me gustaba, se lo cambie a un forero y fue lo mejor que pude hacer, sigo con el y 0 fallos, todo perfecto, en sonido destroza al s4 en pantalla para mi tambien, en camara pierdes, y fluidez.. el sense se come, con perdon... Al touchpollas...

Un saludo!!

danielr18
31/08/14, 00:07:05
Hola amigos, tengo un s4 blanco, pero un amigo me pide un cambio o su m7,pero no se, ustedes me recomiendan este celular? Que tiene que el s4 no? Que ganó y que pierdo si adquiero un m7? Muchas gracia de antemano

Yo tuve la opcion entre ambos hace un año, y a dia de hoy no me arrepiento. Excelente sonido, rapidez, y actualizaciones! pero claro estas en un foro del htc one, quizas en el del s4 digan lo contrario.

Antes de hacer el cambio, revisa la camara, ve a un cuarto con poca luz y abre la app de la camara, si la pantalla se pone rosada, significa que la camara es defectuosa y tendrias que cambiarla con el sat de htc. Quizas no quieras eso

Energy Star
31/08/14, 00:47:06
Si, abrí también en el foro de s4 pero me lo cerro el moderador, creo que no pensó que buscaba una respuesta de ambas partes xD que tanta poca luz se necesita para eso? Es con un chico que lo vere, lo más seguro, en alguna plaza y ahí no podré encontrar un lugar oscuro Jaja, si lo hago dentro de una mochila, bastaría?

Energy Star
31/08/14, 00:48:05
Que tanta diferencia de la cámara es? Cómo el HTC trae Android puedo hacer lo mismo que con el s4?

danielr18
31/08/14, 00:58:55
Si, abrí también en el foro de s4 pero me lo cerro el moderador, creo que no pensó que buscaba una respuesta de ambas partes xD que tanta poca luz se necesita para eso? Es con un chico que lo vere, lo más seguro, en alguna plaza y ahí no podré encontrar un lugar oscuro Jaja, si lo hago dentro de una mochila, bastaría?

Creo que con eso bastaria, pero para estar mas seguros. Abre ES explorer o una app similar y ve a

/sys/android_camera/ y abre "sensor".

Si te sale "st vd6869(1.0) cinesensor 2013-05-09" o algo similar. Hay un 99% de probabilidades de que la camara este o vaya estar defectuosa en condiciones de baja luz

Si te sale "ov ov4688" significa que no tiene defectos.

Ahora, la camara del s4 es mejor, puedes hacer todo lo que hacias con el a las fotos, pero no tienen la misma calidad. Si eres muy aficionado por la fotografia, quizas no te guste. Pero si prefieres sonido sobre la camara, no te arrepentiras.

cafeolecordobes
31/08/14, 01:04:29
Para mi el htc one hace mejores fotos por la noche, la camara capta mas luz, y por la mañana tmb apenas hay diferencia, es mas yo no la noto, total es una camara de un movil, no le puedes pedir peras al olmo, para lo demas pues una camara digital que le da vueltas aunque sea la mas barata.

Energy Star
31/08/14, 01:11:25
Pues sólo utilizó la cámara para tomarle fotos a por ejemplo, alguna libreta para la tarea Jaja lo que me gusta del s4 es que se ven realmente claras. Por cierto, que tal la pantalla en tamaño?

danielr18
31/08/14, 01:16:05
Pues sólo utilizó la cámara para tomarle fotos a por ejemplo, alguna libreta para la tarea Jaja lo que me gusta del s4 es que se ven realmente claras. Por cierto, que tal la pantalla en tamaño?

Para eso la uso yo, y es excelente.

Y de verdad que con el sensor bueno (omnivision), las fotos con poca luz se ven bien, pero si tienes el cinesensor, olvidate de hacer fotos en la noche, cuarto con poca luz, etc... Incluso tienes circulos rosados de dia, aunque no muy notable. Solo con el cinesensor.

Energy Star
31/08/14, 01:17:49
¿que es el cinesensor? La batería como es? Alguno que venga de un s4 extraña algo? Hasta ahorita me va gustando el htc.

danielr18
31/08/14, 01:25:21
¿que es el cinesensor? La batería como es? Alguno que venga de un s4 extraña algo? Hasta ahorita me va gustando el htc.

La camara del one tiene 3 tipos de sensores (el sensor de la camara).

Los primeros vinieron con el cinesensor, el cual con el tiempo se pone defectuoso y las fotos con poca luz se ven rosadas. Solo busca en google "purple tint htc one"

Cuando lo envias al SAT te cambian el el sensor cinesensor por uno que se llama omnivision, este no trae ese problema.

Energy Star
31/08/14, 01:32:19
A esta bien, con lo que me dijiste de verificar si trae o no lo de stvd... Sabre eso no? Gracias por ese dato

danielr18
31/08/14, 01:33:24
La camara del one tiene 3 tipos de sensores (el sensor de la camara).

Los primeros vinieron con el cinesensor, el cual con el tiempo se pone defectuoso y las fotos con poca luz se ven rosadas. Solo busca en google "purple tint htc one"

Cuando lo envias al SAT te cambian el el sensor cinesensor por uno que se llama omnivision, este no trae ese problema.

Mira esta con poca luz, tomada con mi one y active el HDR
http://s15.postimg.org/iifhg7ohl/pocaluz.jpg

Esta la tome con un nexus 4 y tuve que subirle el exposure, para que mas o menos se viera, el cuarto esta oscuro

http://s12.postimg.org/l5cb8zda5/nexus_4.jpg

Parece mentira, pero las tome al mismo tiempo, ninguna con flash. La camara del nexus 4 no se compara con la del s4, pero igual el s4 no vence a la del one en poca luz sin flash

ignaxius
31/08/14, 02:03:00
puede ser que su m7 tenga que ser s-off con sunshine (un programa pagado para desbloquear e instalar roms cocinadas). el s4 es mas personalizable en caunto a programacion de roms. ojo que solo aplica si el m7 es placa nueva. yo por mi no lo cambio jamas mi one m7 rojo :) .

danielr18
31/08/14, 02:06:27
puede ser que su m7 tenga que ser s-off con sunshine (un programa pagado para desbloquear e instalar roms cocinadas). el s4 es mas personalizable en caunto a programacion de roms. ojo que solo aplica si el m7 es placa nueva. yo por mi no lo cambio jamas mi one m7 rojo :) .

No se que tan cierto sea lo de las rom cocinadas, hay muy buenas roms bastaante personalizables, y en conjunto con xposed mejor...

Aparte de que samsung tiene KNOX

adri_360
31/08/14, 02:23:38
En automomia estan parejos aunque el S4 tenga un poco mas de bateria, touchwiz consume mas que sense. Y estan parejos. Lo unico que pierdes es en calidad fotografica de dia. En lo demas ganas

adri_360
31/08/14, 02:34:41
Creo que con eso bastaria, pero para estar mas seguros. Abre ES explorer o una app similar y ve a

Si te sale "st vd6869(1.0) cinesensor 2013-05-09" o algo similar. Hay un 99% de probabilidades de que la camara este o vaya estar defectuosa en condiciones de baja luz

Ahora, la camara del s4 es mejor, puedes hacer todo lo que hacias con el a las fotos, pero no tienen la misma calidad. Si eres muy aficionado por la fotografia, quizas no te guste. Pero si prefieres sonido sobre la camara, no te arrepentiras.

Yo tengo cinesensor y no tengo manchas ni problemas con fotos en sitios oscuros.

alleineforever
31/08/14, 14:27:22
Para lo de las fotos no hace falta que sea de noche, aunque sea de día, tapa la cámara con tu mano, se tiene que ver negro, eso es lo normal en cualquier móvil, pero si tiene el fallo se verá como rosado/azulado, y eso está mal.

loperano_19
31/08/14, 18:44:31
en camara cada una tiene sus diferencia y marcan sus estilos
htc tiene ultrpixeles con lo k solo haras fotos de 4 o 5 mp pero al ser el doble de grandes captan mas luz que los del s4, haciendo fotos de noche el doble de mejor que el s4, en cambio el s4 tiene mas megapixeles

Elboni
01/09/14, 19:01:54

Buenas tardes a todos, yo tengo st vd6869(1.0) cinesensor 2014-01-10 y no he detectado problemas con baja luz, o al menos no me he dado cuenta. Quiere decir eso que en un futuro tendré problemas? Podriais alguno subir por favor alguna foto ejemplo donde se vea ese rosaceo?
Gracias y un saludo

danielr18
01/09/14, 19:06:56
Buenas tardes a todos, yo tengo st vd6869(1.0) cinesensor 2014-01-10 y no he detectado problemas con baja luz, o al menos no me he dado cuenta. Quiere decir eso que en un futuro tendré problemas? Podriais alguno subir por favor alguna foto ejemplo donde se vea ese rosaceo?
Gracias y un saludo

El tuyo es del 2014 asi que quizas no tenga problemas. Aqui unas fotos

https://www.google.co.ve/search?q=purple+tint+htc+one&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=kKcEVIOFB9S1ggSwj4GACQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1920&bih=979

lokitina
01/09/14, 21:19:53
Movemos la consulta a la zona de discusión sobre smartphones

Energy Star
02/09/14, 19:10:00
Bueno amigos, hoy en un par de horas voy a cambiar mi s4 por un HTC prácticamente nuevo, tiene diez días según el dueño, además tiene su caja, accesorios sellados y en perfecto estado, realmente estoy emocionado jaja yo le daré el celular con su cargador nada más xD checare eso de la cámara, pero es un gran problema? O es algo que sólo se nota rosado al abrir la cámara, pero no afecta como se tomen las fotos?

adri_360
03/09/14, 18:45:03
Bueno amigos, hoy en un par de horas voy a cambiar mi s4 por un HTC prácticamente nuevo, tiene diez días según el dueño, además tiene su caja, accesorios sellados y en perfecto estado, realmente estoy emocionado jaja yo le daré el celular con su cargador nada más xD checare eso de la cámara, pero es un gran problema? O es algo que sólo se nota rosado al abrir la cámara, pero no afecta como se tomen las fotos?

Afecta mucho en las fotos