PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] XBOX 360 slim 250Gb


AdrianGG
30/08/14, 21:08:24
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: XBOX 360 slim 250Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Microsoft
* Modelo: xbox 360
* Precio: 180€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Totalmente nueva
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No más de 4 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Andalucía/Sevilla
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano


* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Trata de la última xbox sacada al mercado, es decir, aquella que trae 250 GB, wifi, ya que modelos anteriores no traian el wifi incorporado, y entrada HDMI(cable no incluido). He de decir que tiene unos 2 años, pero la he usado no más de 4 meses.. y por qué ? Bueno yo tengo ps3 y actualmente juego en ella, unas navidades que tenia dinero pues decidí comprar esta consola, cosa que me arrepiento no por ser mala que no lo es sino por el poco uso y dinero malgastado, soy usuario de Sony desde su primera consola y no hay quien me mueva de ellas jejej.

El tiempo restante que no la he usado ha estado en su casa guardada con sus plásticos y corchos. ESTÁ NUEVAAA POR DIOS !!

Motivo: me he cansado de tenerla ahí desaprovechando, se que otra persona podrá darle el cariño que yo no le he dado xd hablo en serio me gustan mucho los vídeo juegos y me gusta tenerlos bien cuidados.. También juego airsoft y con el dinerillo que saque de la consola pues haré un par de mejoras al arma y al PC de paso también.

Pago y entrega en mano, no me gusta nada eso de tener que enviar por correo ni transferencias.

Consta de: 1 mando, cascos de serie de xbox, cable de imagen, fuente de alimentación,consola,juegos(los de la imagen), batería y cable para cargarla y manuales de uso.
La consola consta de todos los precintos de microsoft y los números de series.

Nota: No puedo rebajar más, anteriormente la vendía a 200€
PD: El juego Crysis 2 venia en formato digital, esta descargado en mi cuenta e instalado en el disco duro. En caso de que la venda mi cuenta la borraría ya que contiene datos personales, no sé si el juego seguiría instalado en el disco duro por lo que no lo incluyo, si el comprador lo encuentra en el disco duro al usarla pues concederlo como un regalo xD. De nada !

Por cierto ! También tengo una capturadora XD algún interesado pues que contacte conmigo y ya acordamos un precio. Dejo unas imágenes de ella.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *