Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 14.4.A.0.108 a 14.4.A.0.108 (?)
JohnNoizz
30/08/14, 20:22:24
Pues eso, asi como lo leen, hoy me salto una actualizacion y yo mas que feliz! pero cuando reviso veo que la actualizacion es a la version 14.4.A.0.108... que bien pero... yo ya tengo esa version instalada y la instale via OTA hace bastante tiempo, pero la diferencia de ahora es que me sale que se requiere de una PC para realizar la actualizacion, ahora voy a conectarla y ver que pasa, actualizaception! :oh:
Queria saber si a alguno de ustedes tambien le paso lo mismo?
PatoooAlbo
30/08/14, 23:22:08
Me pasó lo mismo, ya actualicé y en realidad no sé cual será la diferencia
simonemilio
31/08/14, 04:58:08
Hoy sabado 30 de agosto, entre a actualizacion y me salio: Actualizacion 14.4.A.0.108 Se requiere computadora. :silbando:
simonemilio
31/08/14, 05:44:02
Acabo de enviar un correo, a la Sony, sobre el tema. Inmediatamente, me contesten, informare por este medio. Hasta pronto.:loco:
Rikaaguilar
31/08/14, 09:21:31
No sé a qué tanta expectación, evidentemente será una actualización menor,hasta que no se presente android L no hay que alegrarse tanto...
trilogias
31/08/14, 12:44:30
En XDA dicen que al parecer tiene 8mb más y que algunos dicen que mejoran la cámara en condiciones de baja luminosidad.
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/firmware-14-4-0-108-generic-ru-edition-t2862723
Takitoblop
31/08/14, 13:08:11
En XDA dicen que al parecer tiene 8mb más y que algunos dicen que mejoran la cámara en condiciones de baja luminosidad.
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/firmware-14-4-0-108-generic-ru-edition-t2862723
A mi me salio esa hace un mes, y no trae nada nuevo
Pues eso, asi como lo leen, hoy me salto una actualizacion y yo mas que feliz! pero cuando reviso veo que la actualizacion es a la version 14.4.A.0.108... que bien pero... yo ya tengo esa version instalada y la instale via OTA hace bastante tiempo, pero la diferencia de ahora es que me sale que se requiere de una PC para realizar la actualizacion, ahora voy a conectarla y ver que pasa, actualizaception! :oh:
Yo esta mañana todo feliz y medio dormido actualice, al terminar me acorde q perdi el root y el recovery, menos mal q pude volver a instalarlos sin mas complicaciones....de nuevo...no le veo nada...me funciona como siempre...en unos dias ya os comentare el uso de bateria y bluetooth
JohnNoizz
31/08/14, 23:08:50
No fue una simple actualizacion como la primera de unos 100-200 megas, al menos en PC Compacion ahora me tardo mas en bajar por lo que parece que pesa mas, hasta ahora no tuve tiempo de probar bien el telefono, lo primero que voy a ver es si sigue dando problemas la camara al dejar de funcionar de la nada
kinestic
31/08/14, 23:13:17
Y a los que os sale dicha actualizacion¿ sois libres o de algun operador? a mi con orange no me salta
gracias
JohnNoizz
01/09/14, 00:43:47
Y a los que os sale dicha actualizacion¿ sois libres o de algun operador? a mi con orange no me salta
gracias
Al menos en mi caso si, es libre
PatoooAlbo
01/09/14, 05:50:26
gracias
Libre, por lo menos en mi caso.
manuelnomaz
01/09/14, 07:05:55
gracias
a mi tambien me salto esa actualización, mi movil tambien es libre , estoy actualizando ahora mismo, lo tengo rooteado con easyroottool (XDA), luego les comento que tal
Groucho2k
01/09/14, 07:45:43
Ohhhh, el mío también es libre, pero ni rastros de la mini actualización!
Por cierto, supongo que al final la actualización acabada en .133 no llegara a nuestros terminales libres... igual se esperan y nos sorprenden con L directamente, igual que paso con la actualización a 4.4.4
fridlack
01/09/14, 10:49:52
Segun comentan en XDA la actualizacion mejora las fotos con poca luz y algunos problemas con el flash, yo a ver si esta tarde tengo tiempo y la pongo
Por cierto, a los que os ha saltado que customization number teneis?
Lo podeis mirar siguiendo estos pasos
1 - En el dialer marcamos *#*#7378423#*#*
2 - En la pantalla que se abre vamos a Service Info y luego Software info
3 - Debajo de customization Version aparecen unos numero, eso es lo que busco
Saludos!
:O! interesante si mejora las fotos con poca luz y algo del flash como dicen por ahi la instalo!!
Saludos.
diegox2920
01/09/14, 19:19:32
Segun comentan en XDA la actualizacion mejora las fotos con poca luz y algunos problemas con el flash, yo a ver si esta tarde tengo tiempo y la pongo
Por cierto, a los que os ha saltado que customization number teneis?
Lo podeis mirar siguiendo estos pasos
1 - En el dialer marcamos *#*#7378423#*#*
2 - En la pantalla que se abre vamos a Service Info y luego Software info
3 - Debajo de customization Version aparecen unos numero, eso es lo que busco
Saludos!
A mi me salió la actualización, aca dejo lo que buscas
ERASEHEAD
01/09/14, 20:45:10
Yo tengo todo igual, excepto customization version y active customatizacion que pone:
1280-7864_R2C
Vivo en Madrid y es libre (lo compré por mi cuenta sin operador). Pero esa es la última que me llegó a finales de junio.
fridlack
01/09/14, 22:08:08
A mi me salió la actualización, aca dejo lo que buscas
Por lo que veo tienes la base rusa como yo, yo de momento aún no he actualizado a la 108 v2 y esto es lo que me salehttp://img.tapatalk.com/d/14/09/02/u6uqahy3.jpg
diegox2920
02/09/14, 00:25:25
Desde que acttualizé la camara no me ha dado lag ni error, espero que siga asi :D
simonemilio
02/09/14, 00:58:49
Hoy septiembre 1 de 2014. Llame telefonicamente a la SONY y comente sobre la llegada de nueva actualizacion, con la misma compilacion(la .108). Me informaron, que hiciera caso omiso si ya tenia dicha actualizacion. Dijeron, que yo compre un equipo libre, y las actualizaciones de 4.3 a 4.4 me llegaron via OTA(directamente de la SONY). Que esta informacion de actualizacion, y que debo hacerla con computadora,es una actualizacion que envia la operadora telefonica con quien estoy trabajando el equipo. Para concluir, NO hay que actualizar si ya tenemos actualizado el equipo.:ok:
dalamarargenteo
07/09/14, 20:13:19
Tengo que decir que instalé la actualización teniéndola ya puesta, y lo único que he notado ha sido que me dura mucho menos la batería... :(
vdavid_
08/09/14, 19:22:28
Customization Versión:
1279-4552_R8C
Un saludo a todos.
simonemilio
14/09/14, 06:31:53
Hoy 13 de septienbre, me salio via OTA actualizacion 14.4.A.0.108. Pesa 0.8 mgs. La hice y lo unico que he notado es que cuando hago una toma de captura de pantalla , no queda el registro en la barra de tareas,sino que la imagen de la captura de pantalla se va directamente a la carpeta respectiva.
Takitoblop
14/09/14, 09:11:17
A mi no me pasa nada de eso y me va todo ok tras actualizarlo dos veces como indicáis aquí.
adanzuro
17/09/14, 08:28:36
les comento que hace aprox un mes poco menos me salto la actu .108 aun ya teniendola instalada pero el movil me decir se requiere computadora, asi que la tire a leon.. hace 2 semanas me volvio a saltar y esta ves si me permitia instalarla desde el telefono, pesaba solo 4 mb, sin dudarlo la instale.. las mejoras que he visto estas 2 semanas, me dura un poco mas la bateria, y no he notado lag alguno en la camara desde entonces.. cabe mencionar que a mi me surgio el lag despues de instalar el 4k y video en camara lenta... Pd: no se perdio el root al instalar esa pequena actu de 4 mb :)
Shurazer
17/09/14, 14:56:54
Gracias a esta mierda de actualizacion, la bateria a empeorado muchisimoooo....
dalamarargenteo
17/09/14, 18:35:23
Gracias a esta mierda de actualizacion, la bateria a empeorado muchisimoooo....
Me pasa exactamente igual, aunque por otro hilo han comentado que al actualizar recomiendan restaurar los ajustes a datos de fabrica. Pierdes las apps... Por eso mismo no lo hago yo..me resultaría un coñazo. Si por casualidad tu lo haces, please, deja un comentario si lo soluciona..
chava041
18/09/14, 21:30:52
A mi también se me fue la batería hasta el piso... Desintalare está actualización que no le veo caso
skyrim1
22/09/14, 17:46:55
lei las dos paginas, xD entonces no es recomendable actualizarla? llevo bastante tiempo pensando en actualizar pero... segun estos mensajes no es para nada alentador jajaja
JohnNoizz
22/09/14, 20:00:13
Por el momento no note nada raro ni en la bateria ni nada, funciona mas que bien sin ninguna queja y ya la llevo bastante tiempo con ella
chava041
22/09/14, 21:38:54
lei las dos paginas, xD entonces no es recomendable actualizarla? llevo bastante tiempo pensando en actualizar pero... segun estos mensajes no es para nada alentador jajaja
Pues podrías hacer un backup y lanzarte a actualizar y checas como jale tu equipo... Sino pues la desinstalas y metes tu back up... En lo personal me va mal mal tengo que hacer 2-3 cargas de pila al día con el mismo uso que me daba 1 día y medio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.