Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de bloqueo y desbloqueo no funciona.
D.Loro5
30/08/14, 19:46:29
Pues eso, que de buenas a primeras el botón de bloqueo y desbloqueo ha dejado de funcionar. He ido a desbloquearlo y no respondía. Pensaba que se había pillado, pero no. Luego pensé que se había apagado y al llamar desde otro teléfono sí que funciona todo, pero no puedo bloquearlo con el botón.
Lo que más me jode es que esto haya sucedido en pleno sábado por la tarde, cuando ahora dudo que nadie en Amazon responda ni pueda enviarlo ni nada. ¿Alguna solución provisional?
xperiaedd
30/08/14, 20:01:16
screen off and lock
kvnluna
30/08/14, 20:04:40
screen off and lock
No bloquea ni desbloquea... "Genio"
D.Loro5
30/08/14, 20:13:15
Bueno, al final me las he apañado. xD. He instalado una app para desbloquear con los botones de volumen (en realidad me lleva a Ajustes, pero funciona) y para bloquear con screen off and lock. Lo que me jode es que Amazon ya no vende el modelo de 16GB y ya no pueden hacerme un cambio, solo un reembolso.
xperiaedd
30/08/14, 20:14:47
No bloquea ni desbloquea... "Genio"
es una app para bloquear el tlf. "inexperto" xD
AcidPussy
30/08/14, 20:24:52
Bueno, al final me las he apañado. xD. He instalado una app para desbloquear con los botones de volumen (en realidad me lleva a Ajustes, pero funciona)
que app?
D.Loro5
30/08/14, 20:25:54
que app?
Se llama Quick Click.
miguelm3
30/08/14, 20:36:50
Siempre puedes usar algun modulo de xposed (seguro que lo hay) para desbloquear con los botones de volumen
D.Loro5
30/08/14, 20:43:02
No voy a desbloquear el bootloader (y perder la garantía) solo para esto. En cuanto encuentre otro móvil por 200€ (a no ser que consiga 99€ para el 1+1) este va de vuelta a Amazon, vamos, eso seguro.
Al final he cambiado de app y he puesto otra llamda Fix Broken Power Button, ya que la otra hacía cosas raras y pasaba.
Yo lo cambiaria por el MotoG 4G con SD, vale lo mismo, tendras el mismo telefono con las ventajas que ya conocemos, y solo cambias 8 GB de menos por una SD que creo que compensa, depende de que abuses mas, si de APPs o de multimedia, xq vamos yo que tengo el de 8 GB, si me kitara de encima la musica, fotos, wallpapers, documentos que le tengo metido tendria espacio de sobra.
D.Loro5
30/08/14, 21:09:42
Esto va a peor. Ahora ni carga, ni funciona el botón de bajar volumen. Guay, genial, eh.
cesc1972
30/08/14, 21:30:46
Esto va a peor. Ahora ni carga, ni funciona el botón de bajar volumen. Guay, genial, eh.
¿Coño qué raro no? ¿Se te ha mojado o algo?
D.Loro5
30/08/14, 21:32:22
¿Coño qué raro no? ¿Se te ha mojado o algo?
No, que va. Dejó de funcionar sin ton ni son.
Pensaba en reiniciarlo por si acaso, pero tampoco puedo, y las apps que hay para hacerlo te piden root.
kvnluna
30/08/14, 21:39:57
es una app para bloquear el tlf. "inexperto" xD
Aun no entienden mi comentario... si se supone que dicen que el boton power no funciona para bloquear ni desbloquear... como se supone que instalaran la app?. donde esta su sentido de razonamiento?. "inexperto"? claro. por supuesto 8-).
AcidPussy
30/08/14, 21:46:20
La puedes instalar desde el ordenador con Google Play.
conqueror
30/08/14, 21:51:08
Reserva de fábrica y a ver que sucede....
miguelm3
30/08/14, 22:07:24
Aun no entienden mi comentario... si se supone que dicen que el boton power no funciona para bloquear ni desbloquear... como se supone que instalaran la app?. donde esta su sentido de razonamiento?. "inexperto"? claro. por supuesto 8-).
Pero te has informado lo mas minimo de para que sirve la app? Veo que no...
peporras
30/08/14, 23:01:39
Probaste a reiniciarlo por adb?
adb reboot o adb reboot-bootloader
AXELAIS
30/08/14, 23:21:03
Inexperto eres tu. Estas quedando muy mal con cada comentario. conectando el móvil al cargador o usb la pantalla se enciende sola y podria instalar la app que qiera. :aplausos::loco::platano::besito:
todotuscani
30/08/14, 23:32:21
Vamos a respetarnos, que se empieza subiendo el tono hasta que empiezan a salir los lesionados... Por favor.
D.Loro5
30/08/14, 23:47:07
Inexperto eres tu. Estas quedando muy mal con cada comentario. conectando el móvil al cargador o usb la pantalla se enciende sola y podria instalar la app que qiera. :aplausos::loco::platano::besito:
Relajad, que solo he venido a preguntar una duda...
El móvil lo puedo desbloquear mediante una App que he instalado, usando el botón de subir volumen, por lo que puedo instalar todo.
Probaste a reiniciarlo por adb?
adb reboot o adb reboot-bootloader
Es que el móvil ni carga, ni lo detecta nada. Voy a probar de todas formas...
kvnluna
31/08/14, 00:00:19
Eso es obvio, entonces tendria que cargar siempre el cargador o un cargador portatil?, si no es root obviamente no puede tampoco remapear los botones, podria encender la pantalla con el boton de volumen arriba... pero como no es root no puede hacer nada mas que andar con un cargador portatil para que lo desbloquee?. LOL.
D.Loro5
31/08/14, 00:08:05
Nada, tampoco puedo reiniciarlo por adb porque el ordenador no reconoce el móvil. No entiendo porqué ha dejado de funcionar así sin más...
todotuscani
31/08/14, 00:12:09
Ganas más si lo descambias y vas a por el 4G, yo lo haría.
D.Loro5
31/08/14, 00:20:03
Al final lo he solucionado. xDDD.
He probado a pulsa el boton de Bajar Volumen y Encendido durante un rato y se ha reiniciado en fasboot, creo. Ahí ya funcionaba la tecla de bajar volumen y he podido reiniciarlo y ya carga, se bloquea con normalidad y todo.
Pero por miedo que vuelva a pasar (y no se solucione, aunque sea software) probablemente lo cambie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.