Ver la Versión Completa : 16 o 64 Gigas.... Cual elegir??
testudo
30/08/14, 19:26:34
Hola
Es la duda que tengo...., por un lado pillaría el de 64 para ir sobrado.... Pero para qué gastarse más dinero si con los dropbox, one drive y demás.
Decir que no suelo jugar con el pero sin embargo si me gusta llevar fotos...
Piensa que como bien has dicho Dropbox tiene la opción que cuando conectas Wifi te las sube a la nube y podrías borrarlas.
Yo creo que el 16 esta algo corto y el de 64 va sobrao, yo compraría el de 64 porque suelo llevar bastante música pero el de 16 tampoco es mala opción.
Saludos
dabisbad
30/08/14, 19:39:32
A mi con el de 16 me sobran 8 jajaja...soy un caso raro, ni juego, ni le meto musica a saco, ni hago 50 fotos diarias...Uso normal, almacenamiento normal. Aparte soy de llevarlo limpito tratando q no se llene de morralla, supongo q para q los q he tenido no se ralentizasen por llevar cosas de mas...
Entiendo q al Mi4 le puedes meter toda la basura q kieras, q no se ralentizara...pero esta claro q un movil esta mas desahogado si tiene menos archivos q gestionar/monitorizar.
Si tienes dudas sobre el almacenamiento iria a por el de 64 para ir con las espaldas cubiertas...pero si le das un uso normal, creo q 16GB sobran...
testudo
30/08/14, 20:18:34
Gracias por las respuestas......
Hay unos 45 euros de diferencia entre uno y otro en technospain..... Realmente no es mucho dinero, pero tampoco quiero tirarlo
bushido79
30/08/14, 22:30:52
Donde se puede comprar el de 64 gigas,con envio rapido?
bushido79
30/08/14, 22:32:20
Yo la semana que viene vendo el iphone 5s y me paso al xiaomi m4,pero quiero el de 64 gigas,donde lo puede comprar a buen precio y que llegue pronto?
gontzalfd
31/08/14, 03:06:29
El de 16gb es 4g?
testudo
31/08/14, 09:35:37
No son todos 3g de momento...
Yo estoy mirando en technospain...el de 16 a 379 y el de 64 a 424
Alsvartr
31/08/14, 09:36:28
El de 16gb es 4g?
No. Ya hay unos cuantos temas que hablan sobre ello en esta sección.
El problema es que los precios estan un poco inflados , yo tambien ire por el de 64 pero aun estan bastante caros :(
Olvídate del de 16 Gb (el sistema operativo ya se come casi 3, o sea que te quedarán 13 y poco..), estos móviles graban vídeo en 4K y fotos en súper alta definición, si pretendes colgarlo todo en la "nube" prepárate luego para pegarte 4 horas para bajar algo y poder verlo (suponiendo que estés a tope de cobertura) y fulminarte la tarifa de datos....64Gb de cabeza, caballo grande ande o no ande, más vale ir sobrado...
Referente a los precios aquí tienes varias compras conjuntas con precios más que competitivos, hoy se cierra ésta, si te espabilas pillas..==>
Xiaomi Mi4 16gb / Fase de pagos comenzada - 329€
Xiaomi Mi4 64gb / Fase de pagos comenzada - 369€
http://forotek.net/index.php?topic=16653.0
Aquí otra==>
Conjunta Xiaomi Mi4 16gb-308 euros 64gb-358 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862512
Tu mismo...
:-)
simanik
02/09/14, 15:28:57
en relacion a color,alguien sabe decir quantos dias han passado desd lanzamiento de mi3 en gris y de lanzamiento en negro? pues asi tenemos perspectiva de cuanda saldra color negro de mi4.
gracias.
fede5555
03/09/14, 16:18:01
en relacion a color,alguien sabe decir quantos dias han passado desd lanzamiento de mi3 en gris y de lanzamiento en negro? pues asi tenemos perspectiva de cuanda saldra color negro de mi4.
gracias.
Eso... Cuando va a salir en negro???
ReNeGaDoL
03/09/14, 17:12:33
Olvídate del de 16 Gb (el sistema operativo ya se come casi 3, o sea que te quedarán 13 y poco..), estos móviles graban vídeo en 4K y fotos en súper alta definición, si pretendes colgarlo todo en la "nube" prepárate luego para pegarte 4 horas para bajar algo y poder verlo (suponiendo que estés a tope de cobertura) y fulminarte la tarifa de datos....64Gb de cabeza, caballo grande ande o no ande, más vale ir sobrado...
Referente a los precios aquí tienes varias compras conjuntas con precios más que competitivos, hoy se cierra ésta, si te espabilas pillas..==>
Xiaomi Mi4 16gb / Fase de pagos comenzada - 329€
Xiaomi Mi4 64gb / Fase de pagos comenzada - 369€
http://forotek.net/index.php?topic=16653.0
Aquí otra==>
Conjunta Xiaomi Mi4 16gb-308 euros 64gb-358 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862512
Tu mismo...
:-)
Sube las fotos/videos SOLO cuando llega a casa conectado al wifi y a las horas que yo le establezca ( de 02:00 hasta las 8:00 pejem ) y las ventajas de si se escacharra o pierde el movil pues tener backup , yo tambien me acabo de pillar el de 16GB 13GB me sobran para las fotos y los 4 videos que hago , que por cierto para fardar lo de grabar en 4k es la polla pero supongo que tiene zoom capado por lo que principalmente se usará el 1080 , eso va por las necesidades de cada uno mi parienta por ejemplo tiene el mi3 de 64 pero aqui la amiga se mete gb y gb de musica series etc ... .
Saludos
Sube las fotos/videos SOLO cuando llega a casa conectado al wifi y a las horas que yo le establezca ( de 02:00 hasta las 8:00 pejem ) y las ventajas de si se escacharra o pierde el movil pues tener backup , yo tambien me acabo de pillar el de 16GB 13GB me sobran para las fotos y los 4 videos que hago , que por cierto para fardar lo de grabar en 4k es la polla pero supongo que tiene zoom capado por lo que principalmente se usará el 1080 , eso va por las necesidades de cada uno mi parienta por ejemplo tiene el mi3 de 64 pero aqui la amiga se mete gb y gb de musica series etc ... .
Saludos
Perdona pero me parece que no has leido bien mi post... Nadie ha dicho nada de SUBIR, eso de hacerlo por WiFi cuando llegamos casa lo hacemos todos, y no hace falta ponerle horas, cuando entras por la puerta se conecta, las sube y punto, no hay mucho secreto... Estoy diciendo que una vez tienes fotos y vídeos colgados en la nube y quieres acceder a ellos fuera de tu casa, estas obligado a Bajarlo con el consiguiente gasto de datos, por no hablar de la pérdida de tiempo que supone la espera...(cortes, interrupciones, etc..)
Luego lo de zoom capado/4K ya me lo explicarás... no entiendo nada...
La medida perfecta de almacenamiento es 32gb, 16 es poco y 64 exagerado, pero como 32 no existe pues es lo que toca... Yo llevo encima unos cuantos Gigas de música, alguna peli, vídeos y esta claro que con 16 GB no hago nada... Pero cada uno sabe lo que necesita...
Saludos.
ReNeGaDoL
03/09/14, 19:34:15
Me reafirmo en que cada cual tiene su uso del movil , yo esque las fotos las borro del movil pasado un tiempo porque llega un momento que ni las miro y si quiero una en concreta tengo la "nube" , pero es eso cada cual tiene sus necesidades , del 4k me comentaron que con el zoom y moviendo la cam tiene problemas de enfoque , pero bueno hasta que no depuren el soft....
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.