PDA

Ver la Versión Completa : Tres dias y primeros problemas

THL_Cincomil
30/08/14, 19:25:04
Buenas a todos, llevo apenas tres dias con el THL5000 y los dos dias que lo he encendido por la mañana no me ha funcionado el táctil, me tiene un poco-bastante-demasiado acojonao, he tenido que sacar la SIM con el movil encendido para poder resetear ya que no encuentro otra forma (el pulsador está debajo de la SIM), he probado de todo con los tres botones laterales.

El otro problema (resuelto) es que no conseguia hacer tethering, casi me vuelvo LOKO, estaba ya convencido de devolver el teléfono, todo correcto pero al final no había acceso a internet. Se ha solucionado cambiando las tarjetas SIM, la una por la otra, ya que en una de ellas no tengo datos, pero estaba todo bien configurado. Quizá sea un bug, ahora tengo la SIM de datos en el zócalo 2 indicado como 'GSM', entiendo que no debe estar ahí ya que el zócalo 1 está marcado como 'GSM/W', entiendo que GSM WCDMA.

¿No debería estar la tarjeta de datos en ese zócalo marcado como GSM/W?

mps123
01/09/14, 11:58:07
Dentro de ajustes, más, redes móviles, servicio 3, allí aparece la opción de elegir cual sim va a tener el 3g, si tu pones un sim en el zócalo 2 sin poner nada en el 1 el móvil traslada el servicio 3g al ese zócalo y cuando agregas el otro sim no lo cambia; tal vez te pasó eso.

THL_Cincomil
01/09/14, 12:49:43
Dentro de ajustes, más, redes móviles, servicio 3, allí aparece la opción de elegir cual sim va a tener el 3g, si tu pones un sim en el zócalo 2 sin poner nada en el 1 el móvil traslada el servicio 3g al ese zócalo y cuando agregas el otro sim no lo cambia; tal vez te pasó eso.

Lo acabo de comprobar y no funciona. Yo lo había puesto en la pantalla de administración de la tarjeta SIM, que parece que es lo mismo. La conexión en el móvil funciona coloques donde coloques la SIM de datos, pero el tethering no, por lo menos en el mio, con SIMYO datos y ORANGE sin ellos. Si no está en el zócalo 2 la de datos, el tethering no me funciona, y por lo que pone en el zócalo 1 entiendo que debe estar ahi.