THL_Cincomil
30/08/14, 19:25:04
Buenas a todos, llevo apenas tres dias con el THL5000 y los dos dias que lo he encendido por la mañana no me ha funcionado el táctil, me tiene un poco-bastante-demasiado acojonao, he tenido que sacar la SIM con el movil encendido para poder resetear ya que no encuentro otra forma (el pulsador está debajo de la SIM), he probado de todo con los tres botones laterales.
El otro problema (resuelto) es que no conseguia hacer tethering, casi me vuelvo LOKO, estaba ya convencido de devolver el teléfono, todo correcto pero al final no había acceso a internet. Se ha solucionado cambiando las tarjetas SIM, la una por la otra, ya que en una de ellas no tengo datos, pero estaba todo bien configurado. Quizá sea un bug, ahora tengo la SIM de datos en el zócalo 2 indicado como 'GSM', entiendo que no debe estar ahí ya que el zócalo 1 está marcado como 'GSM/W', entiendo que GSM WCDMA.
¿No debería estar la tarjeta de datos en ese zócalo marcado como GSM/W?
El otro problema (resuelto) es que no conseguia hacer tethering, casi me vuelvo LOKO, estaba ya convencido de devolver el teléfono, todo correcto pero al final no había acceso a internet. Se ha solucionado cambiando las tarjetas SIM, la una por la otra, ya que en una de ellas no tengo datos, pero estaba todo bien configurado. Quizá sea un bug, ahora tengo la SIM de datos en el zócalo 2 indicado como 'GSM', entiendo que no debe estar ahí ya que el zócalo 1 está marcado como 'GSM/W', entiendo que GSM WCDMA.
¿No debería estar la tarjeta de datos en ese zócalo marcado como GSM/W?