Ver la Versión Completa : añadir mas filas o columnas de iconos SIN instalar launcher
luisan1977
30/08/14, 18:53:20
Hola me gustaria saber sin necesidad de launcher, añadir mas filas o columnas de iconos en las pantallas de inicio del one plus, como dije no quiero instalar launcher pues no me van.
gracias
McMarduk
30/08/14, 19:09:13
En el cajón de aplicaciones creo que no es posible pero en la pantalla de inicio sí.
Pulsas al botón táctil izquierdo, le das a los tres puntitos que forman una flecha hacia arriba y ahí en "Tamaño de la cuadrícula".
Nagasaky2x
30/08/14, 19:18:02
En el cajón de aplicaciones creo que no es posible pero en la pantalla de inicio sí.
Pulsas al botón táctil izquierdo, le das a los tres puntitos que forman una flecha hacia arriba y ahí en "Tamaño de la cuadrícula".
En su defecto, sustituir el botón táctil izquierdo por pulsación larga en caso de usar botones en pantalla sin botón de opciones.
asanjochivi
30/08/14, 22:18:12
Yo lo hice en el launcher oficial mediante xposed gel,pero roteando,eso si.Se puede cambiar tanto números de filas y columnas como cambiar tamaño de los iconos entre otras mil cosas mas,merece la pena
Nagasaky2x
30/08/14, 22:19:33
Yo lo hice en el launcher oficial mediante xposed gel,pero roteando,eso si.Se puede cambiar tanto números de filas y columnas como cambiar tamaño de los iconos entre otras mil cosas mas,merece la pena
Pero por defecto permite poner algunas filas más y tal, para quien no quiera comerse el tarro. Yo también uso Xposed GEL pero en mi caso es por los gestos para abrir notificaciones o accesos rápidos según que parte de la pantalla hagas slide.
asanjochivi
31/08/14, 00:57:12
Pero por defecto permite poner algunas filas más y tal, para quien no quiera comerse el tarro. Yo también uso Xposed GEL pero en mi caso es por los gestos para abrir notificaciones o accesos rápidos según que parte de la pantalla hagas slide.
El problema esq en el cajón de aplicaciones no te deja por defecto sin xposed meter mas filas,solo en el homescreen,al menos que yo haya visto
Nagasaky2x
31/08/14, 12:22:18
El problema esq en el cajón de aplicaciones no te deja por defecto sin xposed meter mas filas,solo en el homescreen,al menos que yo haya visto
No, en el cajón que yo sepa no, aunque en mi caso lo único que uso es ocultar las aplicaciones, y oculto las suficientes como para sólo tener 2 páginas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.