PDA

Ver la Versión Completa : Acceso Directo a Conectividad Xperia

Ircmer
30/08/14, 18:39:39
Buenas tardes, desde hace unos días descubrí que puedo conectar el movil al PC sin cables, usando esta opción Ajustes/Conectividad Xperia/Conectividad USB/Transferencia contenido multimedia inalambrica, ando mirando para poner un icono de acceso directo en pantalla principal, pero no doy con ello ¿Alguien sabe? como launcher tengo el Nova 3.1, gracias.

Ircmer
05/09/14, 20:04:22
¿revivo el tema, puesto que me interesa mucho poner unos accesos directos a unas hojas excel que utilizo mucho, gracias.

atrux
04/01/15, 03:45:46
Ni idea, pero me sumo a la petición y revivo el post, ya que me interesa y estaría bien saber si se puede poner un acceso directo, y si es en la barra estado en ajustes rápidos mejor que mejor =)

cachanilla86
04/01/15, 04:16:45
Utilicen AirDroid

Ircmer
04/01/15, 09:55:05
el ultimo airdroid 3 es una ... ¿bueno cuando gastas el trafico que haces?, mas que mejorarlo, lo han extropeado y echado atras a muchos usuarios y mira que hace tiempo que lo usaba, ahora en vez de ese me he pasado a Wifi File transfer y tanto me ha gustado por su simplicidad, que hasta me he comprado la aplicacion ...

P.D.: Respondiendo al post, se puede hacer con el Es File Explorer, creando un acceso directo en el escritorio ...

ZRopHi
21/03/15, 16:33:07
A mi también me interesa, nadie lo ha averiguado aún?