avsb
30/08/14, 18:13:37
Hola. Necesito recuperar una clave para conectar a la red WIFI del curro. El móvil se conecta, pero quiero activarla en un segundo móvil y no la recuerdo.
He rooteado el terminal e instalado el ES Explorer. Estoy siguiendo las instrucciones de otro hilo de este foro que dicen lo siguiente:
1.- Tener acceso Root.
2.- Tener algún explorador de archivos en el móvil.
3.- Con el explorador navegar hasta /data/misc/wifi.
4.- En la carpeta /data/misc/wifi abrir el archivo wpa_supplicant.conf, aqui se guardan todos los datos de las redes WiFi a las cuales te hayas conectado.
5.- En este archivo verás los nombres de cada WiFi/SSDI, la contraseña y el tipo de seguridad que utiliza.
Mi problema es que al acceder a /data, esta carpeta está vacía. No encuentro ni la carpeta “misc” ni la carpeta “wifi”.
¿sabe alguien si estas carpetas están en otro sitio en el Galaxy Mini2?
He rooteado el terminal e instalado el ES Explorer. Estoy siguiendo las instrucciones de otro hilo de este foro que dicen lo siguiente:
1.- Tener acceso Root.
2.- Tener algún explorador de archivos en el móvil.
3.- Con el explorador navegar hasta /data/misc/wifi.
4.- En la carpeta /data/misc/wifi abrir el archivo wpa_supplicant.conf, aqui se guardan todos los datos de las redes WiFi a las cuales te hayas conectado.
5.- En este archivo verás los nombres de cada WiFi/SSDI, la contraseña y el tipo de seguridad que utiliza.
Mi problema es que al acceder a /data, esta carpeta está vacía. No encuentro ni la carpeta “misc” ni la carpeta “wifi”.
¿sabe alguien si estas carpetas están en otro sitio en el Galaxy Mini2?